Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Lista no la esperamos para octubre!!!!
escrito el: 04.09.11 17:08
A ver kien se apunta; ya se ke aun es dia 4 de sept, xo a mi por suerte o por desgracia ya me toka empezar a buscar en cuanto se vaya la   asi k abro un nuevo post:


FELICIDADES

1. DMARLEND  ------  04/10/11
2. KORETA29   ------ 04/10/11
3. BERE            ------ 06/10/11
4. TATI             ------ 12/10/11
5. NUKA          ------ 12/10/11
6. BEASANCHEZ --  17/10/11
7. ANINA    ---------  18/10/11
8. NU9V9    --------   21/10/11
9. ESBURBADA --   21/10/11
10. ROSEYLA -----  24/10/11
11. MARICOCOSE - 31/10/11

FINALIZADO EL MES ESTAS SON LAS CHICAS K LO HAN CONSEGUIDO
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asturias
escrito el: 19.09.11 09:58
si que estoy un poco loca y obsesionada jejeje   no digo que cronometremos, solo cuando llevemos un rato jejejejeje si os cuento todo lo que se me psas por la cabeza jajajaja   
ahora tengo a mi suegro ingresado con una angina de pecho o algo de eso, le ha pasado esta noche, asi que estoy de los nervios, otro mes que va ha ser imosible relajarse.
¿que haceis vosotras para tomaroslo conmas calma???
estherhi
escrito el: 19.09.11 09:38
como van mis niñas yo a dia 17 del ciclo y sin ovular nada que este mes se me va resistir jejejje
Yo 33 el 33 buscamos el segundo, tengo una niña de 14 meses  y vino el primer de mes de busqueda este es mi 4 mes.
anaisabero
escrito el: 18.09.11 20:42
Hola,
q tal estais acabando el fin de semana?
Asturias ya estás mejor de tu pie?
yo estoy en mis dias y estoy poniendo , y yo hago lo de ponerme un almohadón y estar así unos 15 min, no sé si servirá pero mi novio y yo nos reimos un rato.
Besos a todas y a por todas para q este mes haya muchas
sandrag
escrito el: 18.09.11 19:43
Lidya.    32 años     1 octubre
Odieymilu
Odieymilu
escrito el: 18.09.11 15:38
Buenas!!! pues yo tb estoy pasando de tempes y este mes me pienso emplear a tope en  que el mes pasado tuve bastantes problemas...voy a usar el Test Ovulación y todo mi empeño, lo de las posturas está bien pero yo creo q eso es como una lotería pero q no sea por intentarlo de todas las maneras posibles, besetes!!
Rusica
escrito el: 18.09.11 14:47
estherthi si muchas ya dicen k parece k estan locas imaginate si miramos x el reloj si nos cambiamos o no de postura.
xo x lo menos nos reimos un rato. jajajaja
y total x comentar y intentar las cosas no perdemos nada de nada. jajaja
el no ya lo tenemos y lo k keremos es ir a por el siiiiiiiiiiiiiiii
jajaja
asturias
escrito el: 18.09.11 12:31
Buenos dias chicas,
Pues yo este mes he decidido pasar de Tempes, a ver que tal nos va.. solo con la calculadora de ovulacion e ir haciendolo dia si dia no... durante la mitad de la semana.. Ya os contere que tal me va en la prueba del  27 de septiembre...
¡¡espero que salgaaan este mes muchas !!
¡¡Ven pronto!! papá, kiwi y mamá te estan esperando....
venussims2
escrito el: 18.09.11 11:50
2 cositas, a ver si no me lio y me explico bien.

primero pongo un enlace explicativo y luego opino:
http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecutivo=5983&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=542&pais=

es sobre el tema de las posturas, yo creo que la postura que pongamos da igual, y luego lo de poner las piernas arriba, puede estar bien, pero como la entrada del cervix no esta en el fondo, quizas seria mejor, ir cambiando de posicion, derecha, izquierda un poco mas orizontal, incluso boca abajo, para que los maximos bichitos consigan llegar a la entrada del cervix.

lo del cervix, yo no lo conocia, hasta hace poco que una amiga lo comento en su web, y ya se donde esta y como saber en que momento estoy por su posicion, ahora que etsoy con la regla, esta muy bajo, tanto que cuando me pongo la copa menstrual lo noto y lo tengo que poner justo en medio por que si lo pongo al lado se saldria todo.
(la copa menstrual, no se si la conoceis, es una copita blandita de unmaterial ipoalergenico reutilizable y por supuesto labable, dura años y va muy bien, y es mejor que un tampon, por que a parte de que el algodon es mallo mara nuestro organismo, nos reseca mucho la zona, y esto va genial, a parte de ser ecologico, no os pongo ningun enlace no vallais a pensar que lo vendo yo, pero os digo que yo uso la meluna, que es baratita 15€ + gastos de envio, ahora creo que la hay con un recipiente para esterilizarla y todo por 3€mas,... la mejor copa se llama moncup o algo asi, pero vale el doble, si la quereis buscar poner "copa menstrual" y os salen un monton de pag con informacion.
todo esto lo pongo para ver, o estudiar, cual puede ser la mejor postura, )(lo de la info de la copa es por que alguna pregunta o le interesa, ya esta hay la info) yo no se cual seria la mejor postura, quizas, ponerse patas arriba para que suban los mas posibles, y luego boca abajo con el culo un poco en ponpa para que caigan derechos a la entrada del cervix, y luego ir cambiando la postura de izquierda a derecha en intervalos de 20,30 min para que mas puedan entrar, no se, esto parece muy complicado, pero me da la impresion de que si no, la mayor parte del esperma se desperdicia sin conseguir siquiera llegar a la entrada del cervix

perdon por el royo, a veces pienso que me como demasiado el tarro, se que hay que tomarselo con calma, darse un año de margen y tener paciencia y simplemente disfrutar de las relacciones, que todo llega, pero bueno... yo soy asi
suerte a todas, y ojala este mes consigamos muchos positivos+++++++
estherhi
escrito el: 18.09.11 10:26
, gracias por compartir vuestras posturitas, jeje, yo intento también lo del cojín y poner las piernas para arriba, pero tambíen se me quedan dormidas. Mi marido se enfada, pero tengo que intentarlo a ver si algún bichin llega a su destino.
no se, de momento lo estoy haciendo día si y día no, porque todavía las tempes están muy bajas, este mes, parece que voy a ovular más tarde, así que reservaré para toda la semana.
la semana pasada, nos dieon resultados el gine, de mi marido que dicen que son normales, y a mi , de las hormonas del 3 día de ciclo y también que son normales, y nos dijeron que nada más. que ya nos llamarán de  infertilidad, pero claro, eso puede ser dentro de 2 años o así, y lo de las trompas, no me lo hacen...
Maria0
escrito el: 18.09.11 09:41
pues bien muy muy cansada y con algun dolorcillo pero bien!! gracias!!!
Buscando a mi tercer cachorrito  
Santi 11/2002
Mariam 10/2010
fionnamaite
escrito el: 18.09.11 09:37
gracias fiona, tu como llevas el embarazo? espero k muy bien.
asturias
escrito el: 18.09.11 09:33
como andais chicas?? mucho animo y quesalgan muchas barriguitas en octubre eh!!!
Buscando a mi tercer cachorrito  
Santi 11/2002
Mariam 10/2010
fionnamaite
escrito el: 18.09.11 09:27
NATY, yo en eso tengo suerte, mi marido cdo akabamos tiene calor y se va a beber agua y a la ventana un rato. ad+ tiene el incluso mas ganas k yo del embarazo. jajaja.

venussims bienvenida. a ver si este mes es el nuestro.

ANAMA, cdo trabajas de noche se recomienda tomar la tempe despues de dormir y anotar k la tomaste a esa hora xk trabajaste de noche. yo tb suelo trabajar a turnos y por lo menos tienes k haber dormido 4h, o eso me dijeron a mi.ten en cuenta k la tempe basal, es en reposo. si te la tomas a las 8 probablemente tengas la tempe de un dia x la tard. ya k estuviste toda la noche en movimiento.

y a todas las d+ mucha suerte
asturias
escrito el: 18.09.11 01:44
Sí, todo embarazo!, creo q de hecho estuve hablando contigo :P...soy boqueroncilla en todo embarazo pero entro más en este, lo mismo digo, mucha suerte!!! y a poner muchos este mes!!!besos
Rusica
escrito el: 18.09.11 01:43
jajajajja eso de la almohada lo hice yo anoche y mi marido se me quedó con una cara.... jajajajja pero que haces? me dice jajajjajaja pero sólo estuve unos 10 min. porque se me dormían las piernas y yo tenía sueño, como pa quedarme dormida con las patas parriba jajjajajajaja pero lo volveré a hacer...jejejjeje
nuka
escrito el: 18.09.11 01:31
Si puede ser de algun foro de bodas o todoembarazo.. Bueno.. Muchos besines y espero que este mes sea el nuestro. Bss
¡¡Ven pronto!! papá, kiwi y mamá te estan esperando....
venussims2
escrito el: 18.09.11 01:28
Venussims, a mí se me adelantó 6 días, y ciclo de 22 días, a ver si lo conseguimos prontito, me suena tu nick de otro foro pero no sé si eres la misma!un saludote!
Rusica
escrito el: 18.09.11 01:26
Buenas a todas!!! llegué hace poco del curro...LIDA83!! gracias por tus ánimos!!! tienes razón, a pensar en positivo y en q lo vamos a conseguir!!! prefiero no saber q es lo q me ha pasado, porque yo tb he tenido unos sangrados muy muy abundantes y me ha durado la regla más de la cuenta, y yo normalmente soy super regular y me dura como mucho 3 días, al tercero ya no tengo casi nada y esta vez, sangraba sin parar...en fin, voy a pensar en q antes de fin de año, lo conseguiré, muchos ánimos a todas!!!! besotes!!!
Rusica
escrito el: 17.09.11 22:07
AHHHH claro asturias uno ya prueba lo que sea con tal de quedar!   pero que se yo me da cosa por mi marido apenas terminar y poner un almohadon, queda medio de loca jajaja y mas con el que es re mimoso y le encanta seguir jugueteando o abrazarme.... y yo con el  cojin  en la cola! le saca lo romantico!   jajajajajaja
Buscando mi primer bebe desde Abril 2011.... tengo 27 años y mi esposo 43, nos amamos muchisimo. Nos casamos el 19 de Marzo y el 13 de abril deje las pastillas por la mitad para empezar la busqueda
naty_cordob
escrito el: 17.09.11 21:42

Me vengo con vosotras , este mes se a adelantado 4 dias.. he tenido un ciclo de 26 dias..
espero que me querrais por aqui
Venussims2--------30 años ------14 de octubre

Bueno deciros por si no lo sabeis que este mes me hacen la prueba de RX para ver mis trompas y decirme si estan obstruidas, ya que los bichines de mi maridin , ya estan Bien
¡¡Ven pronto!! papá, kiwi y mamá te estan esperando....
venussims2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad