Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Para las que no la esperamos en MARZO!!!
escrito el: 29.01.11 20:22
Hola chicas!!!

Como ya he leido alguna chica que se va a finales de febrero principios de marzo (entre otras yo, jijijijij) pues he decidio abrir el post. Sinceramente espero que no lo useis ninguna, que todas deis el POSITIVO EN FEBRERO O LO QUE QUEDA DE ENERO.
Mucha suerte chicas!!! Muchas velas para todas y espero ver este post vacío o con muchos posi!!


Mariposa, nos traera mucha suerte chicas!!!    


Chicas de las que no sabemos nada

julissa88 -------------------------> 23 de marzo
Chinesse --------------------------> 27 de marzo

   POSITIVOSSSSS

14_6_08 +++++++++  4 de marzo!!!
Sara2010 +++++++++ 7 de marzo!!
Goya +++++++++++++ 8 de marzo
BuscoBb2 +++++++++ 9 de marzo  
Noeliapena ++++++++  13 de marzo
Juliera ++++++++++++ 14 de marzo
Septiembre ++++++++ 16 de marzo
Foca +++++++++++++ 17 de marzo
Kavi ++++++++++++++ 19 de marzo  
Abril10 ++++++++++++ 20 de marzo
iza +++++++++++++++ 20 de marzo
Yenlett ++++++++++++ 21 de marzo
mchus ++++++++++++ 24 de marzo
CarmenRey ++++++++ 26 de marzo
Dumas ++++++++++++ 29 de marzo  
Luna77 ++++++++++++ 31 de marzo
claloguz++++++++++++ 1 de abril
Lara ++++++++++++++ 2 de abril
Mariposa+++++++++++ 4 de abril


CHICAS LO HE VISTO Y ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS!!!!!
"Preñ-hadita, preñ-hadita, bendícenos con una barriguita"

Ilusionada
escrito el: 02.03.11 14:40
Hola chicas que tal estais??
Lo primero de todo MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS FELICIDADES MERCED QUE ALEGRÍA QUE HAYAS ESTRENADO EL POST DE MARZO!!, ahora cuidade guapa.

Ilu cariño como estas??, he visto tu gráfica y parace que la muy dichosa se va alargando, no lo des todo por perdido guapa!!, ten fe hasta el último día. Gracias por decirle a kitty lo del médico.

Sí kitty, tenía cita ayer por la tarde con la gine, pero mi marido está con fiebre en la cama y lo hemos dejado para el viernes 11 de Marzo, (ya os contaré a ver que me dice), aunque espero que no me haga falta ir este mes ejejeje.
Tu no has ovulado aún no??, bueno pues estate pendiente por si está al caer de un momento a otro, gracias guapa, por preguntar.

Mariposa guapa!!, SIENTO MUCHÍSIMO QUE TE HAYAS IDO DE NUESTRA LISTA, PERO SE QUE ESTARAS PRESENTE CON NOSOTRAS ANIMANDONOS Y NOSOTROS A TÍ! muy pronto tienes las pruebas te deseo DE TODO CORAZÓN QUE VAYA MUY BIEN, TE LO MERECES GUAPA!!, MUCHO ANIMO PARA ESTE CICLO QUE SEGURO QUE VA HACER EL ÚLTIMO.

Yo sigo en mi eterna FL, el lunes ya se sabrá el resultado final...... lo que sí tengo diferente a otros meses que NO HE VUELTO A MANCHAR!!! Ya es algo bueno no se si será porque he empezado con las infus pero han desaparecido. Ayer bajó mi tempe y hoy ha subido un poquito, tengo mucho flujo, mareos, arcadas y MUCHOOOOOOOOOOO SUEÑOOOOOOOOO!!, aún me faltan 4 días para mi fecha, y estoy muy tranquila enserio por eso no quiero darle mucha importancia a estos síntomas, SOLO QUEDA ESPERAR!!

OS DESEO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIA SUERTE!!!:
Yo: 32, él: 35, buscamos nuestro 1º bebé, este es el 5º mes de búsqueda, ciclos de: 28 días, no abortos. DESEAMOS MUCHO ESTE BEBE!!, no tardes mucho mi vida, tu papá y yo te estamos esperando con mucha ilusión.
ANDROMEDA
escrito el: 02.03.11 14:37
Hola chicas, ilusionada plis corrige mi día, colocame el 31 de marzo; no el 24. Gracias. Saludos y muchisima suerte para todas.
30 años mi esposo 29. Me hicieron un legrado en sep 2010.Tengo resistencia a la insulina estoy en tratamiento con glucofage, acido folico, coraspirina y progesterona.A partir de feb. 2011 empece a pescar bichines.El Tiempo de Dios es Perfecto.Él nos bendecirá a todas. Amén.
Roseyla
escrito el: 02.03.11 14:34
Madre mia Merced!!!! Si está más fuerte que cuando me quedé yo, ahi no hay duda q valga!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por este regalo tan bonito preciosa!!!!! Mucha felicidades y cuidate mucho guapa!!!
Sevillana, empecé la busqueda en diciembre 2010, tengo hipoteroidismo y OP. 27 añitos y un precioso peque apuntito de cumplir 16 meses!!! La unica medicación que tomo es la del tiroides
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 02.03.11 14:11
"Hola, ilu, ya te confirmare el dia cuando me baje del todo, pero aqui nos veremos, una vez mas..... TERRY, si es un mes hermoso, ya la primavera, y el nene viene a final de año, como mi cumple, a ver si es asi, que alegria    "

Este fue mi post en este mes, me gustaba la idea de que naciera a final de año, como yo... el caso es que fui la 1º en pedir a ilu que me apuntara en marzo, y creo que tb voy a ser la primera en pedirle que me apunte a la lista de positivos!!!!!! gracias por chicas por acompañarme en este mes tan bonito, muchos besos a todas, estoy un poco asusutada y confusa... me parece que de un momento a otro me vendra la regla y sera todo una equivocacion, aqui os dejo mi positivo, con foto
merced
escrito el: 02.03.11 14:00

vamossss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tenemos que cantar positivos este mes todassssssss todasssssssssss


yenlett
escrito el: 02.03.11 13:13
Hola chicas

Una nueva por aquí, a mi me tendría que no venir el 21 de marzo y ya ha empezado mi semana fantástica. Levamos tres meses intentándolo, yo tengo 28 y el 32 será nuestro primer hijo si es que se decide a venir, jeje.

Suerte a todas!!
crys
escrito el: 02.03.11 11:55
ok clauss muchas gracias por la aclaración, me lo apuntaré para el proximo ciclo porque en este no me ha coincidido la ovulación por las tempes y por los to asi que bien, bien no se cuando ovulé. Pero sabiendo eso el mes que viene lo tendré en cuenta porque siendo asi creo que este mes no he puesto bien los en su sito pero quien saba al igual hay suerte!!!!! y si no pues asi ya lo se para el otro. Muchas gracias guapa!!!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos un años buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 02.03.11 11:43
GRACIAS CHICA OS LO AGRADEZCO, CASUALIDAD HE ESTADO EN EL CHAT Y PALOMA Y MISERY ME HAN DICHO LA 2 NOSE PONDRE LA PRIMERA APUNTANDO LA SEGUNDA Y SEGUN LA TEMPE DE MAÑNA DECIDIRE LA DE HOY NO? PERO MUCHAS GRACIAS ESKE KE KASUALIDAD JUSTO KUANDO MAS ME INTERESA PERO PONDRE  HOY Y MAÑANA AYER YA PUSE PERO DA IGUAL NO KIERO KE SE ESKAPE JAJAJAJA GRACIAS
Y MUCHO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO

tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 02.03.11 11:38
mdm estado leyendo x internet lo de los test y la verdad q solo dice q cuando da positivo es xq ovularas en 24-48 horas xo no dice nada d q dan el dia q ovulas. xo leyendo sobre la LH el pico mas alto da antes de ovular asiq me imagino q el dia de la ovulacion ya los test dan negativo (no blanco nuclear, xo la raya menos marcada q la de control vale?)
yo me vy a fiar de eso xq mi duda sobre todo es para cambiar de infu asiq tendre en cuenta q ovulo hoy y mñn cambio la infu. y ni q decir q a poner  
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 02.03.11 11:35
dudur yo pondria la de las 7 xo me parece q despues a las 9 ya t sube demasiado no?? lo mejor es q pongas 36.3 y si qieres anulas valor. aunq si la comparas con los dias anteriores no parece tan erronea. aunq me imagino q  estaras cerca d ovular y x eso t preocupa la tempe de hoy no??e mirado tu grafica del mes pasado y teniendola en cuenta ovularas entre hoy y mñn no? asiq ante la duda pon mirate bien el moco e intenta mñn coger bien la tempe vale??? esq mas no puedo decirte!!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 02.03.11 11:28
Durdur que nos hemos cruzado!!!!! Yo pondria la primera, ya te digo que a mi no me vario!!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos un años buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 02.03.11 11:25
Durdur a mi un dia me paso lo mismo, solo que antes de levantarme ya me la habia tomado y cuando me volvi a acostar me la volvi a tomar y me dio exactamente lo mismo, el levantarme no me afecto a la tempe. Pero como dice clauss no sabemos la diferencia que has tenido de una a otra???

Y a ti clauss no se bien que decirte solo te puedo decir si te sirve de algo que a mi solo me dio positivo dos dias los to luego todos negativos y me dio el positivo al dia siguiente de lo que la grafica me marca como que he ovulado, asi que nose . Yo tampoco me aclaro muxo con las fechas en que da positivo y cuando realmente ovulas¿?. A ver si alguien te lo aclara y asi me entero yo tambien jijiji.

33 años, una niña de 4 añitos, llevamos un años buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 02.03.11 11:16
A LAS 7 ME HE LEVANTADO Y ME LA HE TOMADO A LAS 7:15 ME HA DADO 36.3 Y ME HE QUEDADO EN LA CAMA MEDIO DORMIDA DICIENDO ALGO AL PEKE ALGUNA VEZ HASTA LAS 9 Y ME LA HE TOMADO Y ME HA DADO 36.7 ASI KE NOSE NOSE KE PONER NOSE KE HACER
tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 02.03.11 11:08
dudur xo t as tomado la tempe despues de ir a ver al niño o antes de levantarte? si a sido antes pon esa y si no yo pondria la de las 9 con una decimina menos.
yo me la tomo siemp a las 9 y hay dias q me e levantado antes al servicio xo si me vuielvo a qedar dormida doy la d las 9 como valida. xo esq tampoco se cuanto t an variado las dos tempes. explicame mas y t digo mi opinion vale???
una dudita mia. los TO dan positivo las 24-48 horas antes no?? entnces el dia de la ovulacion no da positivo??? tengo un cacao con los test...
pues eso durdur dime cuanto t varia la tempe
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 02.03.11 10:56
NOSE IGUAL OVULASTE AYER PERO LO DIGO POR LA TEMPE SI MAÑANA TE SUBE OTRA VEZ SI PERO COMO NO LO SE TU POR SI AKASO A PONER   VALE?

YO CON UNA DUDA SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR?
ALGO HE ESCRITO EN LA GRÁFICA

MUCHO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 02.03.11 10:43
nose dudur esq me acabo de hacer un TO y ya la raya es mas clara q la de control y la de ayer era muxo mas fuerte.y nose como sale el TO el mismo dia q ovulas!! nose como interpretarlo!!!! tu como lo llevas???
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 02.03.11 10:38
CLAUSS, NO ME ATREVO A DECIRTE PERO YO CREO QUE SI ESO OVULARAS HOY Y MAÑANA TE SUBIRA LA TEMPE.

BUENAS CHICAS QUE TAL?

YO NOSE TENGO UNA DUDA SI ALGUIEN ME LA ACLARA'

MUCHO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
NIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 02.03.11 10:04
Ilu guapa, a Lizzy tb hay que borrarla porque tuvo un ciclo raro y la llegó antes de tiempo.
Creo que ya estoy viendo el primer positivo de marzo, luego os informo (no soy yo eh? a mi aun me queda hasta el domingo sufrir la FL)
Venga chicas, mucho ánimo
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Creía que tenia ciclos regulares, pero me varían 3 ó 4 días arriba y abajo (29-33). Creo que estoy bien pq los análisis y exploraciones han dado normales, pero no sé como está mi chico, que se niega a mirarse hasta el año de búsqueda. Un poco desesperada la verdad...
Sara2010
escrito el: 02.03.11 09:34
xicas creeis q e ovulado hoy??esq tengo q cambiar de infu y estoy un poco si la tempe me sigue subiendo la grafica me marcara hoy el dia de la ovulacion. como me tendria q salir hoy el TO muy marcado como el de ayer o menos??y encima ayer no pude poner y el del lunes creo q se me escaparon todos los creeis q si hoy pongo   tengo esperanzas??
gracias xicas. haber si podeis ayudarme!!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 02.03.11 02:56
hola si por favor me apuntan para marzo 10 me hice mi 4ta inseminacion el 23 de febrero por favor recen por mi k yo le pedire ala virgen x ustedes tambien besos y velita
Kayna J
Karina
Karina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad