Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 24.02.17 18:08
Malukje, otra cosa guapa, me olvidé decirte, he visto q tomas la tempe oral, es mucho mas fiable vaginal o rectal, miratmirate y su puedes cambialo en el próximo ciclo, será más exacta.
Un saludo
Lourdes1985
escrito el: 24.02.17 18:05
Malukje Hola guapa, he mirado tu grafica, y no debes de tenerla bien, y si la tienes, deberías visitar el médico.. .. justo después de ovular se debe tener fase lutea, y en tu grafica no aparece.. .. sin fase lutea no se puede llegar a embarazo.. .. no soy muy experta... pero eso me lo he mirado para comprobar mi grafica y saber q tengo las fases correctas... no se q decirte..  la grafica q tenías antes no la he visto!   a ver si alguien más te escribe! Mucha suerte!!!
Lourdes1985
escrito el: 24.02.17 17:59
Hola chicas!!!!! Q montón de positivos!!!! Enhorabuena a todas!!¡ 😍😍
Soh,  sólo por comentarte, es malísimo tomar antiflamatorios estando embarazada, lo único q se puede tomar es paracetamol y como antiinflamatorio no se yo....  te aconsejo te hagas un TE antes de tomar nada por si acaso.. .. es sólo mi opinión! 😊

Lst1984! A cuanto te ha bajado la tempe guapa?? ? Mientras no se vea la ...jijijiji

Yo la verdad, espero la indeseable para mañana, la tempe me ha bajado un pelín pero a eso no le hago nucho caso, llevo toda la fl que sube y baja   en mi caso tengo una cosa infalible para saber q viene, y son mis pechos.... unos días antes de q vengan se me hinchan como globos.... o como ubres q le dijo yo!! ! mira cariño, tras de vaca!!! Le digo a mi marido!! esque no es normal... pero el día q se desinflan, no es q menguen, q grandes estan, pero se me quita esa sensacion de hinchado, al dia siguiente la   aqui.... y hoy ya se me ha ido, a si q esperar q llegue... en este punto lo único q pido q no me duela, soy de las de cama con los dolores menstruales
Bueno chicas, q mucha suerte a las q siguen esperando y las q vamos para febrero , mucha fuerza, que lo conseguiremos!!!
Voy a seguir mirando mi viaje, q eso me tiene la mente distraída.. .

Muchos besos bonitas!!!
Lourdes1985
escrito el: 24.02.17 17:41
Nada chicas bajón absoluto... m hice test y como la copa de un piano
Lst1984
Lst1984
escrito el: 24.02.17 17:33
Enhorabuena Magava!!!

Hola chicas, pues más que por paciencia, aguanto gracias a tener la mente ocupada en otra cosa y también porque no quería repetir el TE que me saliera otra vez negativo y estar triste y darle las vacaciones a mi familia.
También es que no tengo ningún tipo de sintoma. Los pechos están blandos y normales. El bajo vientre me duele muy de vez en cuando y algun momento los ovarios pero nada fuera de lo normal. Es que estoy divina.. No tener síntomas claros me hacen "autoconvencerme" de que no lo estoy.
Lo único es la temperatura que se mantiene alta y llevo unos 5 días con moco color beige. A ésto último ni le doy importancia porque en Enero lo tuve y no fue embarazo.

Bueno mi familia ya se va, y yo he tenido que ir al médico porque se me hinchó el pie derecho y ahora debo estar en reposo absoluto con baños de agua fría, el pie en alto y con antiinflamatorios. XD
Quizás mañana me anime y me haga un TE, me da palo desperdiciar un TE, me quedan pocos jo
Soh
escrito el: 24.02.17 17:19
Hola chicas, he vuelto a mirar mi gráfica y ha sido un error mio en la configuración, ha ver que os parece ahora.
Malukje
escrito el: 24.02.17 16:38
Hola chicas, soy nueva aquí, este es mi segundo mes buscando un embarazo, ya mañana me tendría que llegar la estos 10 últimos días he comenzado a tomarme la temperatura para ir llevando el registro, lo estaba haciendo oral, pero como leí que era mejor vaginal estos 3 últimos días me la he tomado de las dos formas, para mi próximo ciclo hacerlo de la segunda manera, pero hay surgió una incertidumbre, las 3 días anteriores vaginal ha sido de 37.1 y oral 37, 36.9 y 37 pero hoy la oral me ha marcado 36.8 y la vaginal se mantiene en 37.1 entonces no se si asumir que mi temeratura ha comenzado a descender por mi periodo o si mantengo la esperanza, en su experiencia qué opinan? Gracias y suerte a todas
mayrely30
escrito el: 24.02.17 16:13
Hola Sanadita, me ciclo es de 30 días 15 dias FL y si, soy un reloj... he puesto en la configuración 30 días. .. no entiendo pq esta mal. Volveré a mirar... gracias por decirme lo. En tu opinión que he hecho mal con el tema de los días?
Malukje
escrito el: 24.02.17 15:06
Enhorabuena  a todos los positivos. Yo llevo mil años registrada pero casi nunca he entrado en este grupo, os sigo desde hace unos tres días y alucino con tanto positvo asi que meto a ver si me lo contagias
Malukje,cuanto suelen durar tus ciclos? Según está ahora son 38 días, si eres un reloj entiendo que eso no es correcto, por lo que comentaban lo más probable es que ovulara sel día 15, que además coincide con el resto de síntimas y TO. Espero que hayas tenido suerte y lo hayáis conseguido, pero de no ser así para el próximo ciclo te recomiendo poner corazones o bien un día si  un día no hasta confirmar ovulación o cuando veas clara de huevo o si ves un positivo en un TO, pero vamos nunca se sabe. MUCHA SUERTE asi como todas las que estáis esperando.
él 37, yo 36
Buscando desde Septiembre de 2014 (aunque antes los habíamos intentado intermitentemente 6 meses más)

En Marzo 2015 nos hacemos pruebas, todo está bien, mi chico con un 4% de bichis buenos, pero dentro del límite.

Sep 2015: En tratamiento de relaciones programadas con Puregón.
Sanadita
escrito el: 24.02.17 15:05
Erika87 vas genial. Vengaaa a ver mañana como vas!!! Suerte cielo!!! Mil besos.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 24.02.17 15:02
Oleee Magava!!! Enhorabuena. Por fin llegoooi!!! Me alegro mil!!! Ainssss. Mil besikosss.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 24.02.17 14:59
Lst1984!!! Madre miaaa. Un test yaaaa!!! Jijiji. Suerte guapa.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 24.02.17 14:58
Hola Lidyeta!!! Muchas gracias guapa!!! Os ire contando. Mil besikos bonika mia.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 24.02.17 13:28
Super Magava
Lo único en común de los es que llega justo cuando uno se relaja.  Asi q vamos Chicas a pensar en otra cosa y no nfocar nuetra vida en la búsqueda, sé q es más facil decirlo que hacerlo pero intentemoalo q seguro lo vamos a.lograr
En la búsqueda de nuestra beba(o) desde mayo16 compañía y complice para nuestro principe Santiago...
Tephymw
escrito el: 24.02.17 12:39
Felicidades Magava
pedazo   ainss ese es mi sueño poder ver algun día un positivo tan marcado como el tuyo!! ahora a cuidarse mucho

Venga chicas más
primeriza33
escrito el: 24.02.17 12:34
Enhorabuena a las nuevas !!!
Erika2016
escrito el: 24.02.17 11:59
hola chicas como esta este mes de movidito que alegria ver tanta positividad esa es la actitud yo ya manchando no he vuelto a tomarme la temperatura ni nada porq como ya dije he cambiado el chip y quiero estar tranquila y disfrutar y cuando quiera venir lo esperaremos con los brazos abiertos asiq no pienso tomar temperaturas ni to ni nada de eso como se ha hecho toda la vida ademas con lo regular que soy lo tengo mas facil os deseo mucha suerte chicas y espero ver mas este mes erika87 lst1984 premama y todas las que estais apunto mucha suete de veradad
magava enorabuena por ese pedazo de
inesmaria
inesmaria
escrito el: 24.02.17 11:57
Gracias Lorenagolfo por contestar, yo soy un reloj con mi regla además que estoy haciendo todo el mes los. TO para no equivocarme como el.mes pasado. Además que tengo los pechos como dos globos y duelen una barbaridad, pero no quiero hacerme ilusiones. Gracias
Malukje
escrito el: 24.02.17 11:56
Perdon, se me olvido la grafica
Magava
escrito el: 24.02.17 11:55
Gracias chicas, en realidad no he notado nada fuera de lo comun, pense que era otro de mis ciclos interminables, solo desde hace dos semanas me daba ascos, no fatiga ni vomitos ni por alguna comida en concreto solo ascos y cuando comia algo se me pasaba, hasta que pasaba una hora o algo asi que empezaba otra vez y estos dos ultimos dias me he sentido cansada, pero le eche la culpa a que lo estaba arreglando todo para irme a casa, solo hize el test por descarte y vaya sorpresa.
Os pongo mi grafica pero no sacareis nada en claro, desde la ultima vez que me bajo no he tomado tempes, solo anotaba lo que sentia para saber cuantos dias de ciclo llebaba, soy un desastre y se me olvida todo.
Magava

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128770
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad