Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � A LAS QUE NOS FALTAN MENOS DE 10 DIAS
escrito el: 25.08.11 11:49
FIONAMAITE
ROCIONIO
NINETTE:
PACHU:
BUHITA .
ADY_CL:
dmarlend
bere:embaraza
TATI:
RAYITO:
BEASANCHEZ:
LUCIE :
MARICOSE
DENI83
ESPERANZA:
ABMOLY:
CLAUDIA83:
ENERTIZT:
EDEN:
TXETE:
ARUAL:
Yo 33 el 33 buscamos el segundo, tengo una niña de 14 meses  y vino el primer de mes de busqueda este es mi 4 mes.
anaisabero
escrito el: 13.12.11 16:58
Be, hay ginecologs que te dicen una cosa y otros te dicen otra diferente, al menos tienes que esperarte una y despues probar, pero tambien depende de ti!

Yo estoy con mucha fuerza para hacerlo!! Es la ilusion!!! Animos cielete!!!
Lorena2003
escrito el: 13.12.11 15:15
Bueno chicas... Mi histero q me hice ayer ha salido bien. Me han dicho q está todo bien. Las analíticas hormonales, tanto fase folicular como fase lútea, tb están bien. Con todo esto no queda más q esperar, tener paciencia y poner muchos . Hoy he comprado el pre-seed famoso y en cuanto el TO me dé + me pongo como una loca a la faena (aunq últimamente tengo molestias xq gracias a la progesterona tengo una candidiasis q no consigo quitármela de encima)
Bueno chicas, mucho ánimo a todas. Ojalá el positivo de Diente nos sirva para coger fuerzas y sólo sea el primero de una lista larguísima de
Un besete muy, muy gordo.
due1978
due1978
escrito el: 13.12.11 14:51
gracias myf!!te deseo muxa suerte a ti tb wapa!
bebe24
escrito el: 13.12.11 12:00
Bebe tu gráfica va bien, pero aun es pronto para ver como terminara la fase lutea. Mi gráfica parece buena, pero yo siempre la chafo al final.

Suerte!!!!!!! Tendremos suerte!!!!!
Ambos: 34 años, yo ciclos regulares.
2009 (marzo) Comenzamos busqueda.
2009 (Octubre) Embarazo natrural y micro-aborto.
2010 (Dic.): Seminograma: Regulin. 3M Aquilea Fertil.
2011 (Marzo) Test poscoital: bien; IAC: negativa.
2011 (Abril) Espero llamada de la SS.
2011 (Nov) Histerio: Trompa dch permeable e izq no se llena, posible espasmo.Obstruida??
2012 (Febr) Cita Fertilidad por la SS.
MYF_1977
escrito el: 13.12.11 11:15
Hola chicas, en mi día 9 de FL, va y me baja la Tª y empiezo a manchar, pero no marrón, sino también rojo. Ya está aquí, ¿pero cómo  se me ha adelantado tanto? Hay veces que empiezo a manchar varios días marrón antes de que me llegue, pero ahora me ha venido mucho antes. Un rollo!!!!

Suerte a las demás.
anilina
escrito el: 13.12.11 09:45
como vamos chicas??yo no me noto nada raro, ya empezamos en estos dias a buscarnos de to,jejeje!!bueno muxa suerte, ke os parece mi grafica?un beso y m uxas   para todas
bebe24
escrito el: 13.12.11 07:33
Venga mucho animo, aunque las gráficas a veces se vean feas, mientras no haya warry, hay esperanzas. También he visto gráficas preciosas, ojalá se mantenga la TEMPE, arriba....muy arriba!!!!

A las que habéis tenido un aborto, daros muchos ánimos y deciros que hay que coger fuerzas y a seguir. Tenéis todo mí apoyo y comprensión.

A las que quedan menos de 10 dias de fase lutea, a rezar Y veréis que un DIA no muy lejano, por el 2012, nos tocara ser felices con  la llegada de nuestro baby,

Suerte...... Aseguro que estas Navidades lo cazamos

Ambos: 34 años, yo ciclos regulares.
2009 (marzo) Comenzamos busqueda.
2009 (Octubre) Embarazo natrural y micro-aborto.
2010 (Dic.): Seminograma: Regulin. 3M Aquilea Fertil.
2011 (Marzo) Test poscoital: bien; IAC: negativa.
2011 (Abril) Espero llamada de la SS.
2011 (Nov) Histerio: Trompa dch permeable e izq no se llena, posible espasmo.Obstruida??
2012 (Febr) Cita Fertilidad por la SS.
MYF_1977
escrito el: 12.12.11 18:37
YO preparada para mi semana fantastica , estado liaisima con la peque mala con vomitos , y diarrea  y para el colmo el miercoles una urticaria alimentaria , pero bueno ya esta bien ahora a recuperar el tieimpo perdido hoy dia 12 del ciclo no me tomado la temp ningun dia supongo que no he ovulado aun asi que ya que todo esta tranquilito a por los
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 12.12.11 16:22
Lorena  ti te han hecho esperar?
Be
escrito el: 12.12.11 16:20
Hola chicas! Vuelvo a estar por aqui! Anaisabero cariño, tuve un aborto a principios de noviembre...be! Be entiendo perfectamente, hay un foro en aborto que es el de ilusion y embarazo despues de aborto donde hay unas chicas encantandoras que te ayudaran en todo!! Yo, estoy mejor, este mes lo volvemos a intentar despues del mal trago que pasamos, con la ilusion que teníamos! Peor bueno, hay tirar adelante!!

A ver si este mes cantamos muchas y lo celebramos

Un besazo!!!
Lorena2003
escrito el: 12.12.11 12:39
Hola due...
Pues a mi me bajo el 1 y vuelta a empezar... a ver que pasa ?????
Anaisabero, va genial la tia !!! no te deberias hacer hoy el TE ???
Besos
juncal
juncal
escrito el: 12.12.11 11:41
anilina yo creo que lo tuyo pinta genial, de hecho ese manchadito marron puede ser por implantacion porque todavia te queda 1 semana para la NO . mucha suuuerteee
Gata91
escrito el: 12.12.11 11:40
Be seguro q desonectar te ira bien!! Y tal y como lo conseguiste una vez lo consigues a la proxima!!! Mucho animo!!
Due como vas wapa?!??sabemos algo de las demas?!?zara donde estas?!?zat,bebe...las demas ya estamos con ciclo nuevo y a toda maquina a q si chicas?!? Yo la semana q viene a poner Como una loca q casi ya empezare mi semana fantastica despues de una regla super dolorosa
jess2955
escrito el: 12.12.11 11:36
Chicas ya vuelvo por aquí...

Lo primero decir a Be que lo siento mucho, imagino cómo lo tienes que estar pasando, con lo que cuesta quedarse y ahora ocurre ésto; pero seguro que la vida te recompensa enseguida, sigue intentándolo con ánimo y te esperamos aquí.

Veo gráficas que pintan muy bien. La mía según las Tª no pinta mal, pero hoy he manchado marrón y me duele mucho los ovarios....¿Pero cómo me va a venir la regla tan pronto? Aunque siempre se me adelanta varios días manchando marrón, qué mal pinta esto y es mi último mes de Omifín.

Saludos!
anilina
escrito el: 12.12.11 10:57
Juncal, Anaisabero... cómo estais???
due1978
due1978
escrito el: 12.12.11 10:56
Be... muchísimo ánimo. Intenta desconectar estis 60 días...
Nosotras estamos aquí para lo q necesites...
due1978
due1978
escrito el: 12.12.11 10:17
Muchas gracias chicas, voy poco a poco, espero animarme  más...
Be
escrito el: 12.12.11 10:03
Be guapa lo siento muchísimo... Mucho ánimo y para atras ni para dar impulso....
Olvidate un poco estos dos mesitos y vuelve con las pilas cargadas, que seguro que lo consigues a la primera.

Muchisimos besos guapa
juncal
juncal
escrito el: 12.12.11 09:51
Be te mando muchos animos   aunque ahora no tendras nada que te consuele veras como pronto sientes de nuevo la ilusion del embarazo y esto se quedara en un triste recuerdo. Un beso fuerte y lo siento
Jess, sandryta, MYF mi grafica bonita se a vuelto fea asique... creo que no podre cantar el positivo
Gata91
escrito el: 12.12.11 09:41
Be lo siento mucho animo
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Eli2425  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad