Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Soy nueva...lograr embarazo a los 39!!!!
escrito el: 26.01.16 12:29
Hola a todas!

Soy nueva en esta página,llegue aquí buscando un sitio donde registrar mi temperatural basal.
Nunca había sentido ganas de tener un bebe pero de repente llegaron   quizás un poco tarde,porque ya tengo 39 años y no sé si podre lograrlo de manera natural.
Me gustaría escuchar vuestras experiencias y consejos!!!.

SILNIPA .....

MONTSE ....

LAURADGF.....  POSITIVOOOOO!!! Mellizos!!!!

JULL .....

PIRULETA66.......

PI.......

MARGA37 ......

BFP39 ...


VERO78......

ANNI ...POSITIVO! !!!

CACTUSIN....: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Montse11
escrito el: 04.04.16 00:30
Montse, pareja de hecho quieres decir?? Bueno, como si te casases ya q lo celebraréis un poquito! Felicidades!!!!

Es q el tema es q tengo q sobretodo hacer pis antes de q pasen 10 minutos después de terminar! Y apretar hasta la última gota... Tengo un problema en el riñón y tengo q ser muy estricta con eso. Bueno, ya vendrá cuando venga!!


M estoy tomando el Vitex desde hace 4 noches! A ver q tal!!

Ui ese manchadito m tendría ya q nunca los tengo tampoco jejeje.

Bona nit guapa!!
Silnipa
escrito el: 03.04.16 22:15
Ay ayyy Silnipa esas juergas   aprovecha ahora que puedes ,es que mire tu grafica y vi 37,digo mira ya esta !! jejejejeje, yo oral casi nunca subo de 36,6..
Madre mia que fuerte lo de tu amiga!!! que mujer mas fertil ,yo crei que yo sería igual porque mi abuela tenía un bebe cada año y medio,un total de 12 sin contar los abortos pero mira parece que no es el caso . Uf como puede dar en la diana dos veces y sin querer,que envidia ehhh!!! que nos cuente el secreto
Yo hacía lo mismo que tu eh,en seguida me iba a limpiar,porque muchas veces eso se sale directamente nada mas terminar la fiesta y me sentia incomoda,pero luego buscando por internet vi que aunque así también te puedes quedar,porque los mas rápidos ya estan corriendo para arriba en un plis,si hay riesgo hasta con una gotita dicen no? ,pero dicen que mejor esperar acostada por lo menos 10 minuticos,así que lo que hago es limpiar con papel un poco por fuera y me pongo una compresa y así por lo menos me noto seca jejejeje.Igual podrias hacer lo mismo? limpiar un poco por fuera,con alguna toallita humeda ,la zona mas alta y ponerte una compresa .
Oye pues a ver si es verdad y me vienes a ver aqui  jejejejeje la verdad a mi me gusta mucho vivir aqui,aunque el tiempo normalmente no acompañe .

Yo tampoco mancho nunca antes de la regla,pero es que no me quiero hacer ilusiones ,y la mancha era tan pequeñita que no se...ya solo me quedan unos dias para saber si hubo suerte o no
Espero que no se te haya hecho muy largo el dia,y que Cactusin haya disfrutado tambien el fin de!!!
Mañana yo lo tengo libre porque voy al ayuntamiento a firmar algo asi como un matrimonio pero sin serlo,es que no me sale la palabra,es lo que tiene cuando tienes que recordar varios idiomas a la vez... asi que luego iremos a celebrarlo un poco
Montse11
escrito el: 03.04.16 14:36
Ah Montse! Y sobre el manchado q dices... no va a ser el típico manchado de implantación??? ai ai aaaaiii... q tu vecina a ver si ha acertado!!!
Estás en tu 9FL, muy buena fecha para tener el manchado de implantación eh, y según pones tienes una FL de 14 días, no?
Normalmente tienes manchados días antes de q te baje la ?? Porq yo nunca, yo si mancho ya la tengo a tope en una hora o menos!!

Montse
Silnipa
escrito el: 03.04.16 12:37
Montse!! Yo hoy he tenido una temperatura anormal   bueno, yo soy de temperaturas altas aunq me la tome oral eh? Las tengo muuy altas siempre.

Pues hoy 37,35 q la voy a poner pero de momento exluyendo valor, porq solo he dormido 3-4h y bebí alcohol... Así q no creo q sirva, seguro q mañana me baja un poco!

Pues aquí estoy en el trabajo como una campeona después de salir por la noche jajaja   Y no os lo perdáis... mi mejor amiga me decía anoche q tiene un retraso, q no sabe si estará embarazada pero q se lo sentía!! Yo flipando.. imaginaos! Lleva apenas un mes con su novio, aunq cree q ha encontrado a su media naranja por fin! Después de una separación y un hijo de 4 años q ya tiene.. Ufff me tiene nerviosa y yo le quería pillar su pis para hacerle la prueba pero no se dejó   y le dije... sería la ostia q nos quedásemos a la vez!! pero vaya, no creo... porq a mi me está costando, y ella aquella vez se quedó de penalti, y esta vez también sería así si lo estuviera!!   
Me dijo q con lo q hago no me voy a quedar porq yo nada más hacer los deberes voy corriendo al lavabo a hacer pis, y dice q eso de apretar hace q salgan muchos   y luego me lavo bien. Es q tuve un problema de salud hace un tiempo y estoy obligada a hacer eso después de cada relación, obligada por mi urólogo.   Vosotras q pensáis de si hago esto?? Es q sino me puedo poner enfermita. Mi marido tambíién me lo dice cada vez q lo hacemos, q así nunca me quedaré!

Descansa mucho de tu día Montse, y tú también Cactusin!!
Oye a ver si algun día puedo ir a Rotterdam, q me lo recomendaron y hay vuelos muy baratos
Silnipa
escrito el: 03.04.16 11:23
Silnipa tu tienes la temperatura bastante alta eh,yo hoy la tenía a 36.6. ,la tomo bucal,vaginal siempre me da mas alta
Montse11
escrito el: 03.04.16 11:18
Silnipa es verdad,este mes tengo unas temperaturas raras, muy igualadas,si te fijas por ejemplo en la del mes anterior que parece una montaña rusa...
Montse11
escrito el: 03.04.16 11:17
  Hola!!!

Que tal estais ??   Yo hoy en casa descansando ,ayer fue durillo,menos mal que ahora tengo 2 días de descanso,la verdad tengo pocas veces dos días juntos libres por lo que se agradece mucho .
Cuando te dan los resultados de los análisis cactusin?? ains a ver si dan con lo que teneis chicas!! A ver si vais a tener lo mismo jejeje.

Ahora no se si es la vitamina B o la D jaja creo que la última,la que insisten en que me hace falta,en España tenemos mucho sol y aquí esta la mayor parte del tiempo nublado,por eso lo dicen,pero vaya yo creo que lo único que tengo es cansancio por el trabajo que hago,nada mas.

Ayer me desperte antes de lo normal por que me dio un dolor muy raro en el ovario izquierdo,no se porque siempre me duele de ese lado,todos los meses tengo pinchazos en ese  , normalmente no tengo muchos pinchazos así a no ser que tenga la   o este por ovular,pero la espero para el día 7 así que quizas sea eso que ya esta por llegar pronto y se empieza a manifestar . Me resulto tan raro que hasta mire la fecha que tenía apuntada para cuando me ha de llegar la   y vi que lo apunte mal   la espero para el 7 en vez de el 9 ,creo que en mi mente aún cuento como cuando la stenía de 28 días no como ahora despues de las anticonceptivas me viene cada 25 días. El caso es que esta mañana vi que también había manchado un poquito,nada del otro mundo era una manchita rojo amarronada muy muy pequeña,una gotita...  lo mismo hasta se me adelanta .

No os canseis mucho guapas!!  especialmente tu silnipa que se que te toca trabajar como siempre en fin de semana
Montse11
escrito el: 02.04.16 17:46
Hola guapis!!!

Pues yo creo q antes de tomar las anticonceptivas no me enteraba, y desde q no las tomo tengo muchos dolores entre reglas, y no sabía si era la ovulación o si me dolían porque sí, pero este mes seguro q ha coincidido, y un dolor más fuerte q nunca!
Pues este finde yo poco descansaré! Trabajo todo el día hoy y mañana para no variar... y esta noche salgo a celebrar mi cumple (con bastante retraso) con una amiga, cena de chicas Así q apenas dormiré

Cactusin, tú sí disfruta de tu finde... y Montse, tú intenta cansarte lo menos posible y tener un poquito de tiempo para descansar o para ocio!!

Besitos guapas
Silnipa
escrito el: 01.04.16 20:38
Hola chicas!!
Gracias Silnipa, ya te contare...
A mi los test de ovulación me dan positivos siempre 2 días, y alguna vez q lo hice al tercero también.
Yo la verdad q no noto nada la ovulación, me pilla bastante pez siempre... Si no fuese por los TOs positivos y la subida de tempe, ni enterarme...
Feliz finde y a ver si podéis descansar algo
cactusin
escrito el: 01.04.16 19:06
Hola guapetonas!!

Cactusin, q tengas mucha suerte con los análisis y sea lo más fácil de solucionar Y cuando tengas los resultados nos cuentas eh!! A ver si vamos a tener lo mismo jeje. Yo intento no comer lactosa desde ayer (leche ya no tomo desde hace dos meses), y gluten lo menos posible.

Montse, yo uso los TO de tiras y me dan positivo un día, y a veces dos, pero muy marcado solo uno (más marcada la de test q la de control).
Tu jefa te llevó al perrillo para arreglarlo? jeje... q poco descansamos eh! A ver si hoy has podido descansar un poco, y coger fuerzas para el finde!

La vitamina B es para el cansancio? Es q en tu trabajo lo normal es estar cansada eh! Yo tengo días de no parar, o de salir fuera por trabajo, y esos días acabo rendida. Y otros q son más tranquis y no me canso, como hoy, q como es día lluvioso hay poca faena, así q en el pc estoy escribiéndoos
Ah! y lo q decías del dolor de ovarios cuando vas a ovular... La verdad es q yo no sabía si me dolían cuando ovulaba, o me dolían cuando les daba la gana   Pero este mes me he dado cuenta de q me han dolido justo cuando he ovulado, en total dos días, el primero coincide con el día de la ovulación, y el otro al día siguiente, y me moría de dolor como con la regla, encima me tocó trabajar fuera y no podía ni salir del coche

Pues sí, nos tocaría a las 3 para navidades!! Anda q como coincidamos sería la lecheeee (sin lactosa ehh)
Notas algo estos días Montse? Por cierto, vaya temperatura más igualada tienes, no??

Venga chicas, q este es nuestro mes!!!
Silnipa
escrito el: 31.03.16 22:58
A ver si encuentro un día bueno para ir a visitar al médico  

Vosotras que tal vais? :)   Besitos a las 2!!
Montse11
escrito el: 31.03.16 22:56
A vosotras el test de ovulación os da   solo un día o varios? por que a mi solo me sale un día,al día siguiente ya nada, especialmente con el clearblue,el mes pasado usé unos mas baratos y los días antes del día del   fuerte me salia la ralla del positivo mas flojita pero salio durante 2 o 3 días.
Espero que no sea nada lo que os estan mirando de la intolerancia alimentaria ,alguien que conozco estaba igual y al final le quitaron la leche...
A ver si con los analisis os pueden ver algo y dan con lo que es.

Yo hoy bastante liada,en la casa y con el perro de mi jefa que me lo trajo a arreglar,mañana si a descansar y sábado de nuevo a trabajar

Me noto muy cansada siempre, no paran de decirme que tome vitamina B que seguramente me hace falta.Lo que pasa que yo soy muy tozuda y nunca me tomo nada,aguanto los dolores de cabeza que tengo a menudo ,lo único que no aguanto son los dolores menstruales que eso si me mata
Montse11
escrito el: 31.03.16 22:47
Pues ya estan puestas las fechas   es curioso porque nos tiene que venir a las 3 aproximadamente en las mismas fechas con algun día de diferencia,especialmente vosotras! que bonito sería que atinaramos también las 3 a la vez y todas con babies para las Navidades.... o eso dice mi gráfica en el caso de que hubiera suerte este mes
Montse11
escrito el: 31.03.16 19:10
Pues yo he ido por el seguro privado, pero la semana que viene voy al endocrino por la seguridad social, ya te contare.
Los análisis los haré en unas 2semanas.
Montse, muy liadilla hoy?
cactusin
escrito el: 31.03.16 18:44
Gracias Cactusin!! Así q con análisis ya pueden averiguar algo! Pues mi médico m daba solamente la solución de la biopsia como única opción! Vas por la seguridad social?
De momento no comeré nada con lactosa, y con gluten lo menos posible tb. Y si no mejoro volveré y le comentaré si hay otra alternativa jeje... Cuándo te hacen los análisis?

Montse, q tal vas?? Descansando??

Besitos guapas
Silnipa
escrito el: 31.03.16 17:45
Pues estoy intentando descifrar el volante, pero está complicado!! Vaya letra que tiene el endocrino!!
Pero creo que son estos:
Anticuerpos anti-gliadina
Anticuerpos anti-endomisio
Anticuerpo antitransglutaminasa

Me dijo que si alguno me da positivo, que entonces habría que hacer una biopsia de intestino para confirmarlo.

A ver si te lo pueden hacer a ti también, es solo analisis de sangre.

Yo ya soy casi experta en celiaquia!! Menos mal que en el mercadona te indica bien los alimentos sin gluten!
cactusin
escrito el: 31.03.16 16:44
Ostras Cactusin! Y q análisis te han hecho para saberlo?? Yo ahora tengo q evitar unos días el gluten y la lactosa, para ver si es algo de eso... Y la única solución q m dan para saber lo q es, eran esas pruebas, q buscando embarazo no puedo!
Silnipa
escrito el: 31.03.16 14:01
Silnipa, tu ya has ovulado!! La suerte está echada!!
Yo vivo en Madrid!!
Lo de intolerancia alimenticia a mi tambien me está pasando, o lo sospecho!! De momento me han dicho que evite el gluten y la lactosa, porque tengo anticuerpos de tiroides. Tenia la vitamina D muy baja, me mandaron hidroferol. Y en los proximos analisis me miran los anticuerpos de celiaquia, pero mientras estoy en modo celiaca, a ver que pasa, porque es un rollo!!!
cactusin
escrito el: 31.03.16 12:57
Hola guapas!!

Sí, perfecto Montse. Pues ponme desde diciembre 2015 y m tiene q NO venir el 13 de abril. Jejeje a ver si hace efecto el Vitex, esta noche empezaré pq creo q ovulé antes de ayer eh! El mismo día del TO positivo!! Mañana lo sabré con seguridad según la gráfica.

Sí, q m vas a decir... Trabajamos demasiado

Esta mañana he estado en el médico para unos resultados de un cultivo pq llevo un tiempo mala de la barriga. No m ha salido ninguna bacteria, así q mi médico cree q podría ser alguna intolerancia alimentaria. Y m derivaba al digestologo para q m hiciese endoscopia y colonoscopia (a saber para cuando pq hay lista de espera para todo). Y cuando le he dicho q estoy buscando, m ha dicho q no puedo entonces, pq a parte de anestesia total te hacen radiografías, y yo en el 2015 ya tuve mucha radiación, por eso también retrasé la búsqueda, en noviembre tuve una prueba de muchísima radiación q llevaba 1 año esperando, mientras m hacían otras

Cactusin, y vives en Asturias? A mi también m gustaría ir, y a Rotterdam también!!

Disfruta Montse de tus dos días de fiesta!!!
Y tú vecina a ver si aparece.. Quizás también nos iría bien meditar a nosotras
Silnipa
escrito el: 31.03.16 09:11
Buenos dias chicas!!!
Yo aún no he ovulado, calculo que entre hoy y mñn, ya me dio positivo el TO! Así que ponme para el 14-15 de abril!
Asturias es una pasada, me encantan los paisajes verdes! Y la sidra está bueniiiisima! Tienes que ir Montse, te lo recomiendo!
Así que tu vecina anda desaparecida... espero que por poco tiempo!
Bueno, voy a ver si trabajo un poco!
cactusin

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad