Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � POST CERRADO!! ESTAMOS EN : http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=15676&#top
escrito el: 18.01.14 09:42
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=15676&#top
Nos mudamos a este post!!!!!!!      

Hola amigas, ante todo comunicaos que unas amigas acaban de abrir un blog en blogspot llamado "La Cajita de las Ilusiones" que también podeis seguir por Facebook con el mismo nombre y por Twiter. Alli se van a tratar temas relaccionados a lo que hablamos por aqui y se resuelven dudas. Todo esto y mucho más. Os esperan por alli sin falta!!!!!!

Bueno, lo dicho chicas, abro este post para todas aquellas que estamos en nuestra fl y no la esperamos para esas fechas, para compartir síntomas e inquietudes juntas y, sobretodo, celebrar nuestros

Caroks                 NOV 2013
MamaLorenzo      NOV 2013
PEQUE22FF          DIC 2013
LAU                      ENE 2014
BOHO                   ENE 2014
ANAMAR             ENE 2014
Menci89               FEB 2014

Anna1982        NW 26 ENE  ++++++++++++
28                     NW 28 ENE  ++++++++++++
Tephymw          NW ENE ++++++++++++++
Gemo                NW ENE  ++++++++++++++
lorena1982        NW 29 ENE ++++++++++++
elis0507            +++++++++++++++++++
CAROJAVI        NW 12 FEB +++++++++++++
Akasha           NW 26 FEB ++++++++++++
lurdestatio       +++++++++++++++++++++
karenamalia      NW 22 FEB  ++++++++++++
Vinskala           NW 27 FEB  ++++++++++++
leirukis            ++++++++++++++++++++
Auxi84           NW 5 MAR  +++++++++++
Ras              ++++++++++++++++++++
LittleBoogaloo NW 6 MAR ++++++++++++
violeta84        NW  28 MAR ++++++++++++
bbtespero  +++++++++++++++++++++
Anaytc    ++++++++++++++++++++++
noa79            NW 6 MAY +++++++++++




marisolsita     NW 14 MAY

rhboop           NW 18 MAY
mrt                  NW 22 MAY
Sirena            NW 23 MAY
cajadeluz       NW 24 MAY
Noelapasq        NW
pamplemouse  NW 13 JUN

Para ajustar las tempes:
http://www.whenmybaby.com/basalbodytemperature.php

Dejo la foto de mis tos y tes de mi anterior embarazo por si os sirven de algo.



Noa79
escrito el: 22.02.14 20:57
Hola Sirena 1979. No se exactamente en que día de mi FL estoy pero tengo entendido de que cuando te sale   es que es , vamos que ya noncambia la cosa
Cuando puede cambiar es cuando sale negativo
lurdestatio
escrito el: 22.02.14 20:25
Karenamalia, ahora si que la veo,   me he hecho un lio... Yo tb creo que es un super
Que suerte y que ilusión!!!
leirukis
leirukis
escrito el: 22.02.14 20:23
X cierto chicas, ayer fui a comprar y carge con un monton de aquarius, da igual q sea de naranja q de limon? Cuando hay q empezar a beberlo? Jajajaja q locura!!!!!
violeta84
escrito el: 22.02.14 20:22
karenamalia, yo también creo que tu gráfica indica que va a ser , anímate y hazte el TE
sperides
escrito el: 22.02.14 20:17
Buenas tardes chicas, q tal  a el sabado??
Noa muchas gracias, pr ya ha venido la la verdad esq me preocupaba xq no sabia que podia pasar, pr nada ahora a esperar para empezar a poder poner , jejeje
Karenamalia muy bien!! Mañana hazte el te xq yo creo q es un seguro
Mañana quiero ver esos to muy marcaditos, eh???yo al estar ya con la no puedo hacerlo, pr os leere.
Muchos besitos guapas y mañana seguro q es un gran dia!
violeta84
escrito el: 22.02.14 20:00
Hola chicas!!!!Ésta tarde me hice otro T.E. Se marca mucho más que ésta mañana!!!!! Ahora no paro de hacerme test!
lurdestatio
escrito el: 22.02.14 18:38
gracias chicas!! tengo miedo de ilusionarme.....!!! porque esto no es mas facil!!!! tengo pensado que si hoy no me baja....mañana me hare un test....asi que me sumo a ustedes que se haran TO....yo me hare TE.....Y QUE sea lo que Dios quiera!!!!!
karenamalia
escrito el: 22.02.14 18:21
2 ! Q alegría!!!!!

Karenamalia lo tuyo es otro COMO UNA CASA!!!!
Yo 29 el 32. Tengo una nena de dos años y ahora empieza la búsqueda del segundo, a por la parejita.... :)
siunla
siunla
escrito el: 22.02.14 18:19
Karenamalia eso pinta un . Porque no aguantas la orina 3horitas y te haces un T.O?????
lurdestatio
escrito el: 22.02.14 18:16
Karenamalia tu grafica pinta muy bien !!!! Hazte un test ya !!!!
Akasha
Akasha
escrito el: 22.02.14 17:47
tu crees rhboop??? recien hoy estoy ilusionada!!  Dios quiera que asi sea......yo pensaba en hacerme mañana o el lunes...
karenamalia
escrito el: 22.02.14 17:40
Karenamalia pues yo diría q si te haces un TE tendremos otro

Anda anímate  mañana hazte el TE

rhboop
escrito el: 22.02.14 17:36
chicas...las otras...pueden ver mi grafica??? la tengo puesta en ´publico¨ para que la vean.....avisenme...
karenamalia
escrito el: 22.02.14 17:11
Hola chicas!!! felicidades akasha y lurdestatio. Que Alegria
  
Karenamalia, ya lo siento pero no puedo ver tu grafica,    no se porque.
Yo me hare la prueba mañana, con la quedada, aunque  hoy no tengo ningún síntoma, se me han ido todos

Muchisisima suerte a todas para mañana
leirukis
leirukis
escrito el: 22.02.14 16:46
chicaaaaasss...miren mi grafica,....se ve tan buena!!!???? .......Ququ....no, aun no me hice ninguna test!!!!!! es que la espero para hoy, segun mis calculos es hoy mi dia de NW....asi que prefiero esperar hasta mañana o el lunes para hacerme algun test:::...que opinan????
Igual siento dolor como de regla, pero hasta ahora nada...........
karenamalia
escrito el: 22.02.14 16:40
FELICITACIONES   lurdestatio Y akasha......por esos ++++ !!! que alegria empezar a ver los +++ aca en nuestro grupo!!!!!! cuidense mucho y a disfrutar....y ya cuentanos mañana como sigue el test.....
karenamalia
escrito el: 22.02.14 14:14
Ojalá me puedieses dar, me habeis hecho coger el gusanillo y mira que yo soy de las que prefiero esperar a la falta pero me habeis contagiado....a ver, a ver mañana, ya nos contareis.

Por cierto Rhboop tu gráfica tiene buena pinta, a ver mañana el TO como te sale.

Creo que estaré conectada para ver los resultados, que vayais poniendo
Ququ
Ququ
escrito el: 22.02.14 14:10
Karenamalia tu como vas, te tocaba para ayer, verdad? Te has hecho ya un TE?
Ququ
Ququ
escrito el: 22.02.14 14:06
SIRENA, para la quedada de mañana nooooooooo, que yo para la quedada de mañana no puedo, que si tuviera TO  si que lo haría pero que no tengo ni uno  o sea que no va a poder ser. Que me habéis hecho coger ganas y me quedo con eso con las ganas porque no tengo, que mal rollo, hubiera estado genial, compartiendo el momento juntas pero bueno que se le va a hacer espero ver buenos resultados.
SPERIDES siento que haya venido la muy , pero veo que tienes ciclos cortos con lo que este nuevo ciclo ya lo tienes  punto de caramelo.
PAMPLEMOUSE de momento solo ha bajado la temperatura y si estuviste con ajetreo y dormiste mal, y encima la tomaste en una hora diferente, yo no lo tendría en cuenta. Además hasta que no venga hay esperanzas.
Violeta yo haría lo que te recomienda Noa, primero comprobar si hay embarazo y si al final es que no, que te hagan una analítica hormonal y así compruebas como estás.
Ya veréis como para la entrada de primavera van a haber muchos, muchos a ver mañana cuantas tenemos. Os pongo
Ququ
Ququ
escrito el: 22.02.14 13:44
ENHORABUENA akasha y lurdestatio!!! , q alegría chicas!!!, a disfrutarlo mucho mucho!!!
A mi hoy la ten me ha bajado 2 décimas... Y ayer estuve d viaje, boda... Me acosté a las 12 d la noche y estaba muy muy cansada de todo el ajetreo del día, a las 6 d la mañana me volví a desvelar como ayer y empezó a dolerme la barriga pero d regla ni rastro... Sigo con el manchado marrón y quería aguantarme d tomarme el naproxeno para el dolor x la temp q no variase pero no pude más y lo tomé, y me tomé la temp tarde a las 9,45 y cada día entre 8 y 8,30, no se sí habrá bajado la temp tanto x el naproxeno... Porque mi amiga está a punto d llegar... O x lo q sea, y como estoy ilusionada pues quiero creer q la temp me ha bajado x mil historias antes q x la regla.... En fin, Violeta más o menos estamos igual, jejeje. Besitoooos a todaaaaas
San
pamplemouse

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
mepa  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54897
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128788
Usuario más reciente
Babydayday
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad