Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � No la esperamos para abril....Me acompañais?
escrito el: 28.02.14 10:16
En marzo comienzo mi busqueda para darle un hermanito a mi níño.... me acompañais?


SIAM                         28 de septiembre                                
ROSALE                   14 de octubre                                          
Morenik                       14 de octubre                                      
francris                         5 de octubre                                        





Fususfu                      23 diciembre                                      
Estrella                                                                                  

Be                              22 diciembre                                         Sergio

Almu123                                                                                 Ainhoa

Marxo                        21  de enero                                        
Luz de Luna               9 de enero                                          
El rincon                    16 de enero                                        
Zuce                          21  de enero                                        
Lola                                                                                        
Aradne                       13 de marzo                                      
Celiap                         18 de  abril                                        
Peich                          18 de mayo                                      
Positivo 20 de noviembre aborto espontaneo 3 de diciembre.
4 de abril de nuevo positivo!!!! agarrate cariño a mama, 14 dic 2012 nace mi tesoro.
http://cosasdechicas.foroactivo.com/
Be
escrito el: 16.07.14 02:27
Hola chicas soy nueva acá les comento tengo 22 años recien cumpliditos y mi pareja casi 30 este es nuestro 6to mes en busca de un baby que nos esta costando mucho el mucho antes estuvo en pareja mas de 4 años y nunca lograron un embarazo bueno yo antes nunca lo habia intentado je pero llevamos seis meses sin cuidarnos estos meses anteriores no sentí que ovulaba pero este mes si y después de muchas peleas y muchas penas mientras duraba mi indeseable antes de ayer se me retiro y de la nada comencé a ovular el cervix blando abierto flujo elástico y claro raro pero quizas fue por los problemas sentí un gran cambio hormonal pero tuvimos esa noche relaciones pero sin eyaculacion   así que seguiré viendo la temperatura pero creo que este mes no hay chances pero si me pone feliz vovler a ovular
BrennyCesar
escrito el: 15.07.14 20:48
Peich yo creo que no has ovulado aun pero sino recuerdo mal cuando a siam le hicieron esta prueba le trastocó las temperaturas asi que no les hagas mucho caso y guiate por el flujo y los to.
Ay que dias mas chof llevo hoy tengo un sabor agridulce en el cuerpo horrible.  Hoy hace un año justo que vi mi y tambien que deje de fumar. Que ganas de verlo de nuevo!
rosale
rosale
escrito el: 15.07.14 19:21
No he hecho ajustes, los tovdieron negativo!!! Nunca ovule tan pronto
Yo 33, El 32
Ovarios poliquísticos, prolactina alta y marido diabético
En búsqueda desde junio 2013
Análisis de fertilidad en junio 2014
13 de junio: seminograma (Resultado: normal, 33,6 mil.)
08 de julio: Histerosalgingografía-trompas permeables
30 de junio: Analítica de 3er día
28 de junio: warry provocada con progesterona
18 de julio: cita gine -resultados
"esperamos ansiosos la llegada de un bebé"
peich
escrito el: 15.07.14 13:45
peich, es de locos, pero parece que ya has ovulado, el doce o el trece. Diría que el trece
¿Estás haciendo ajustes en la gráfica o estás dejando las tempes tal cual?
siam
escrito el: 15.07.14 12:45
Leí vuestros comentarios sobre el orgasmo, me quede mas tranquila, mirad mu grafica, es de locos
Yo 33, El 32
Ovarios poliquísticos, prolactina alta y marido diabético
En búsqueda desde junio 2013
Análisis de fertilidad en junio 2014
13 de junio: seminograma (Resultado: normal, 33,6 mil.)
08 de julio: Histerosalgingografía-trompas permeables
30 de junio: Analítica de 3er día
28 de junio: warry provocada con progesterona
18 de julio: cita gine -resultados
"esperamos ansiosos la llegada de un bebé"
peich
escrito el: 15.07.14 12:18
Siam Rosale ese es el espiru!!! vamos que agosto es vuestro... a ver que tal se os da
Positivo 20 de noviembre aborto espontaneo 3 de diciembre.
4 de abril de nuevo positivo!!!! agarrate cariño a mama, 14 dic 2012 nace mi tesoro.
17 de abril de 2014 de nuevo positivo!!! agarrate a mama tesoro que te estamos esperando!!!
http://cosasdechicas.foroactivo.com/
Be
escrito el: 14.07.14 18:24
rosale!! este va a ser nuestro mes!! a darle caña!!!!!!
invoquemos al espíritu del uga chaka baby...

https://www.youtube.com/watch?v=W2WDCqrqeOo
siam
escrito el: 14.07.14 17:45
Ah si es verdad! Yo para el 11 de agosto Be! Lo quiero adelantar pa ir contigo a lapar siam!
Que poquito queda ya pa empezar el cambio!
rosale
rosale
escrito el: 14.07.14 16:17
bueno rosale, cada vez queda menos para conseguir esa barriguita!!! mucha suerte!!
Por cierto, Be, a mí me vino el periodo ayer, así que no la espero para... el 9 de agosto!
siam
escrito el: 13.07.14 22:00
Mucho animo vasca! Lo superarás.  Pero no quiero ser indiscreta, prro es posibleselecionar el emembrión o algo asi para que no tenga la enfermedad? Si es posible igual aunque sea costoso quiza pues no tienes que volver a pasar este mal trago.  No tengo ni idea guapa solo intento ayudar pero si no lo hago no quiero que te sientas mal.
Bueno decios que me vino la regla el viernes por la noche y bueno ya me lo imaginaba entre el manchado y los te negativos. He hablado con mi marido y en vez de esperar a septiembre para empezar en octubre vamos a ir en agosto para empezar en septiembre que hace el año de búsqueda.  Realmente es en octubre pero el no lo sabe porque me dijo que en septiembre podía empezar asi que solo un ciclo mas para cambiar de aires. Contenta
rosale
rosale
escrito el: 12.07.14 16:33
Vasca, disfruta tus vacaciones y olvídate ahora de pensar si queréis volverlo a intentar o no. Necesitáis tiempo para vosotros. Es un trago muy duro.
siam
escrito el: 12.07.14 16:17
fuerza Vasca! y disfrutá mucho de tus vacaciones! ya verás como finalmente todo saldrá bien y como dice tu marido lo intentan otra vez!   te deseo lo mejor!
Lau
LLaauu
escrito el: 12.07.14 13:29
Hola chicas. 
Ya estoy aquí y ya mi embarazo termino el jueves después de 17 semanas. 
Estoy bastante regular, a ratos bien y a ratos mal. Ya estoy con la cuarentena y ahora que me voy de vacaciones a San Sebastián ( mi ciudad ) para desconectar no me puedo bañar en 15 días, solo ducharme. Y el buscar otro embarazo me lo pienso bastante porque ya llevo dos abortos asi y ya me da miedo porque mi problema sigue ahí, no se va a ir nunca, pero bueno ya veremos, mi marido dice que como mucho uno mas y ya..
Muchas gracias por vuestro apoyo, sois muy importantes para mi.
Os deseo a todas que lo consigáis. 
Ya os ire contando como voy.
Con optimismo todo se consigue, quien no arriesga no gana.
Vasca06
Vasca06
escrito el: 11.07.14 09:39
Buenos día chicas! Cómo vamos?
Peich, no te preocupes por lo del orgasmo. El 98% de las veces yo lo tengo antes que mi marido. En muy contadas ocasiones lo hemos tenido al mismo tiempo.
rosale, yo tb soy de orgasmo difícil. Me costó un tiempo encontrar la manera, probando mil y una posturas, mil y una formas... pero una vez que la encontré ya no la perdí y ahora lo raro es que no tenga cuatro o cinco seguidos
Besotes
siam
escrito el: 10.07.14 22:34
No tiene nada que ver peich. A mi me cuesta muchísimo vamos que no lo tengo casi nunca y me quedé embarazada.
Sin rastro de regla. El cervix no esta manchado.  Lleva dos dias o trrs dias alto, abierto y blando. No lo entiendo.
rosale
rosale
escrito el: 10.07.14 21:40
Chicas perdonad que no escriba tanto... de verdad estoy bien!, a día 13 de ff y poniendo corazones cuando me apetece, sigo tomando todo lo que pone en mi gráfica y estoy ya con los to, que de momento me están saliendo negativos claro, gracias a dios, a ver si hubiera suerte este mes...

por cierto, una pregunta: si no tengo orgasmo al eyacular mi esposo, es más difícil quedar embarazada? es que le estoy dando vueltas a eso... porque es lo único que puede estar fallando, a veces no me corro, otras antes y otras después.. pero casi nunca o nunca a la vez... que me decis?
Yo 33, El 32
Ovarios poliquísticos, prolactina alta y marido diabético
En búsqueda desde junio 2013
Análisis de fertilidad en junio 2014
13 de junio: seminograma (Resultado: normal, 33,6 mil.)
08 de julio: Histerosalgingografía-trompas permeables
30 de junio: Analítica de 3er día
28 de junio: warry provocada con progesterona
18 de julio: cita gine -resultados
"esperamos ansiosos la llegada de un bebé"
peich
escrito el: 10.07.14 18:58
  besos a todas y el domingo hinchen por  ARGENTINA  x favor!  jajaja besos
Lau
LLaauu
escrito el: 10.07.14 09:40
si chicas lo mejor es olvidarse un poco del tema. lo importante es que esta bien. gracias chicas por ayudarme. la verdad que entre eco y eco se hace eterno...
Almudena
almu123
escrito el: 10.07.14 08:56
almu, por los datos que dices, yo diría que el día de la supuesta regla hubiera sido el 7 de abril y la ovulación dos días después de lo que te marca la gráfica. De esa forma... no estarías de doce justas sino de doce y dos días, pero yo creo que por ahí andaría la cosa.
Rosale, yo estoy a la espera de la regla y creo que sí la espero.
Besotes a todas
siam
escrito el: 10.07.14 08:33
Se me ocurre almu aunque igual es una barbaridad pero que haya tenido una implantación tardia o algo asi. Que en vez de haberse implantado en dia 6 lo haya hecho el 12 de tu fl por ponerte un ejemplo.  Pero no se ya te digo que igual no tiene ni lógica.  A ver que te dicen las chicas.
De todas formas que mas te da una semana arriba o abajo. Tu disfruta de tu barriguita, que lo tienes ahi dentro y es tuyo. Ya saldrás de dudas. Olvidate de ovulacion y regla que eso ya pasó a la historia para ti. Disfruta guapa!
A las demás como vais?
Peich tu ya mismo a no?
rosale
rosale

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad