Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS MAMAS AGOSTO 2012
escrito el: 24.11.11 15:54
Hola futuras mamás!! Me he enterado hoy de que estoy embarazada No puedo estar más feliz!! Como he visto que no había post para las que esperamos nuestro para agosto, me he animado a abrirlo.

Espero que hayas muchos positivos y que podamos compartir nuestras dudas, preocupaciones y alegrías en esta maravillosa experiencia.

Saludos y suerte a todas!!



EVELYNRUBI    27-07-2012     1er   México  

ENERITZ            31-07-2012    1er   Gipuzkoa     ALAIN

QUIEROBABY   01-08-2012    1er    Pamplona    HUGO

LIBY                  03-08-2012    2º     México

ANIKA               08-08-2012   1er   Teruel             HUGO

SALLY773        10-08-2012   1er    Málaga    

BYL                  10-08-2012    2º      Zaragoza    HECTOR

TXURRI            10-08-2012    1er     Bizkaia        NOA

MANACA         11-08-2012     2º                         ESTHER

INDI                  13-08-2012     2º     Costa Rica   ADRIAN

ESTHEKI          15-08-2012    1er    Madrid          JIMENA

IMPERI              18-08-2012   3er    Tarragona

VANFA             20-08-2012  1er    Madrid          ARIADNA

DEBORAH        24-08-2012  1er     Valencia        ASIER

MARIA            22/26-8-2012  1er    Granada       MARIA

29 años. 3er mes de búsqueda. Ilusionada esperando a mi primer bebe : )
Eneritz
escrito el: 17.12.11 11:20
Gracias chocas!

La verdad esque me tengo que olvidar de lo del aborto...pero el miedo simepre está ahi...pero nada, hay que ser positivas!!!  DDe todas formas,aqui una eco por privado te cuesta unos 80 euros asi que me pensare si hacermela o me voy a urgencias y que me miren, que asi aunque no oiga su corazoncito, me pueden decir si todo esta bien!  ya veremos, como aun me queda un mes para llegar a los dos meses, me lo pensare de camino...jajajaj

gracias a todas!!
Deborah
escrito el: 17.12.11 10:22
Buenos diaaaas!!

Deborah en la ss es normal que no te hagan eco hasta los 3 meses, a mi tampoco me lo hacen. Yo porque fui por privado. Si te quedas más tranquila yo haría eso, ir a un gine privado. Y lo que te dice Indi, se que es dificil pero intenta no pensar en lo del aborto anterior. Cada embarazo es diferente, y seguro que esta vez todo va estupendamente!!

abmoly no te arrepientas de habernos contado tu historia!! asi nos conocemos mas, y entre todas nos ayudamos. que guay comida de navidad, y a dar la gran noticia!! a ver que te dicen tus amigos!!
yo tengo cena hoy, con los de octavo de la escuela, hacemos todos los años, y tambien daré la noticia.jeje! asique luego ya se enterará todo el pueblo...jajaja! que aqui las noticias vuelan!!

bueno a ver si me pongo las pilas y empiezo a limpiar un poco la casa...que perezaaaaaaa!!
que paseis buen finde chicas!!


7+6
29 años. 3 meses de búsqueda. el 24 de Noviembre tengo el positivo!! Ilusionada esperando a mi primer bebe : )
Eneritz
escrito el: 17.12.11 05:19
Deborah lo primero que tenes que hacer es dejar atras lo de los abortos, me imagino que debe ser muy dificil, pero por el bienestar tuyo y de tu bebe es mejor que sea asi.   Este embarazo va a ser diferente!  Me parece una injusticia que te hagan el eco hasta los 3 meses, independientemente de haber perdido uno antes. Son muy caros donde vives, como para que te lo hagas por fuera, para que estes tranquila! porque definitivamente una necesita ver a su lentejita para saber que todo va bien.  Espero que puedas resolver algo antes de los 3 meses.  Te mando un
Indi
escrito el: 17.12.11 05:07
Hola Elody, te cuento que se ve como ver un granito de arroz pequenito, pero no te preocupes, a veces depende de la resolucion o calidad del aparato con el que te hagan el ultrasonido (eco).  Yo estoy de casi 6 semanas y el gine antes de hacerme el eco me dijo que no ibamos a ver nada, osea solo el saquito, asi que fue ganancia que se viera el embrioncito. Pero tranqui que seguro la prox. lo ves divinamente.  Apenas pueda subo la foto, lo que pasa es que no he parado en casa y no he tenido tiempo.  No te preocupes.  
Indi
escrito el: 17.12.11 01:29
Hola chicas! como ha ido el dia?

yo un poco de bajon la verdad. he ido a la matrona y me ha dicho que stoy de 4 +3; pero me ha dicho que no me van a hacer ninguna eco hasta los 3 meses!!  a mi me parece una barbaridad que me tengan sin ver a mi lentejita y saber que el corazoncito le va hasta  el 3er mes, no os parece? y mas sabiedo que ya he tenido un aborto...nose, me he quedado despagada la verdad, yo queroia oir a mi lentejita como muchas chicas a la 8 semanita o algo asi para qedarme tranquila de que todo va bien y oir su latidito, pero mira... ademas yo le he dicho que si al habert tenido un aborto no me iban a controlar un poco mas y me ha icho que no, que si mancho,sangro o tengo algun sintoma raro, que vaya a urgencias, pero que mientras tanto, hasta el tercer mes nada de nada... casi  me pongo a llorar de la rabia... pero y si pasa algo antes? y si por lo que sea no se va desarrollando correctamente? no me lo dicen y no se enteran y al tercer mes me toca abortarlo o algo? nose, pero no me ha gustado nada que me dijera que la eco a los tres meses, vosotras que opinais??
Deborah
escrito el: 16.12.11 21:53
Eneritz un pa tí tb!!, Evelyn me alegro q estés con ánimos y ganas de tirar adelante,,,espero q te vaya todo bien!!
Perdonad si con mi historia abrumo a alguien, creo q es la primera vez q lo cuento así por un foro, y hasta me he arrepentido un poco x si alguien me pudiera reconocer....en fin q yo lo he contado para si ayuda a alguien, si alguna necesitais hablar algo de algún tema así, me podeis decir si quereis x privado.

Bueno y x el os cuento q sigo bien, sin síntomas sólo parece q hoy me ha caído mal la comida, tomé una rodaja de salmón a la plancha y me está venga a repetir todo el día,,,,y desde ayer stoy con las tripas revueltas, gases, cólicos y apretones con urgencia al baño espero q para mañana esté mejor q tenemos comida de Navidad con los amigos nos juntamos a comer todos los años el finde antes de nochebuena, y nos reunimos toda la pandilla q juntos todos desde octubre no nos hemos visto...tb les diremos mañana q stoy

Bueno chicas, q os cuideis mucho mucho y os querais mucho mucho!!!

7+6
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
abmoly
escrito el: 16.12.11 21:30
hola chicas!!!! a todas de verdad que mil gracias por sus animos... he estado pensando todo y ya mas tranquila veo que es verdad si no me tiene tantita confianza no me merece ni a mi bebe ni a mi... ahorita sali un poco ya que no habia domido bien aparte que a mi bebe no le cayo la comida y nada mas para afuera... ahorita ya estoy mejor gracias a Dios solo espero a que llegue mañana ya empaque mis cosas a ver si asi sienta  cabeza jejeje... abmoly tu historia es muy triste pero a todas nos toca algo asi en la vida aun despues de todo hay que ver hacia adelante... chicas, feliz fin de semana y sonrian que los pekes ahi van = que el mio que ya no me deja ni dormir jejejeje... besos y nos vemos!!!
22 años... buscando desde que mi angelito nos dejo en abril de este año...
26 de noviembre... has regresado!!! y jamas te dejaremos ir otra vez!!!!
evelynrubi
escrito el: 16.12.11 15:37
Hola mamis preciosas!!

abmoly que historia tan dura. siento mucho que pasaras por todo eso. que injusta es la vida a veces!! pero me alegro mucho de que reunieras fuerzas para seguir para alante, y ahora estes de maravilla!! de todo se aprende!! y aprendes a valorar las cosas que realmente importan en la vida!! un besazo guapa

evelyn, yo estoy con las demás!! tu marido no te merece!!! mandale a la mierda!! ya se que es facil decirlo, pero tienes que pensar en lo que es mejor para ti, y para tu bebe. y una relacion sin confianza no puede funcionar!! tal vez se de cuenta de lo que tiene cuando te pierda, muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Seguro que tienes a mucha gente alrededor que te quiere y está encantada en ayudarte. Mucho animo y fuerza!!! Piensa que estas viviendo una experiencia increible y que no se puede comparar con nada!! chicos hay mil!! y tu eres muy joven!! asique quiero verte sonreir eeeh!

Indi me alegro de que todo vaya bien!!
y elody no te preocupes que con tan poquito tiempo es normal que no se vea apenas! si te dijeron que la cosa va bien tu tranqui!!

Deborah pues tiene que cansar eso de estar tantas horas de pie eh!! asique aprovecha que eres la encargada y pon a trabajar a los demas!! jejeje!
y txurri yo también paso bastantes horas sentada...y si que cansa. a ver que tal la espalda cuando tengamos bombo porque a mi me suele doler!! voy a cambiar los papeles y que me den masajes a mi en vez de darlos yo! jeje!

quierobaby tu ex tambien vaya huevos!! anda que...creo que todas vivimos experiencias que nos hacen aprender en el pasado...yo estuve 5 años con mi primer novio, y bueno tampoco me quejo despues de lo visto, porque me queria mucho y me trataba muy bien, perooooooo era muy celoso!! y al final eso pasa factura...al final me cansé y me desenamoré!

bueno a las demas muchos besos y animoooooo, que ya estamos a viernes!! a mi me quedan unas horitas (que se me hacen eternas) y findeeeeeee!!
mañana a hacer los regalos de reyes...que si no me va a pillar el toro!!

muaaaaaak!!

7+5
29 años. 3 meses de búsqueda. el 24 de Noviembre tengo el positivo!! Ilusionada esperando a mi primer bebe : )
Eneritz
escrito el: 16.12.11 11:36
Hola chicas!, Evelyn siento lo q te está pasando con tu chico pero te contaré algo: tuve un novio a los 16 años, él era cuatro años mayor, nos quisimos mucho al principio, yo con esa edad estaba pasando un cáncer, un linfoma tipo hogdkin q gracias a Dios remitió totalmente tras seis meses de quimioterapia....durante ese tiempo mi novio me apoyó mucho pero una vez me curé todo cambió,,,,empezó a tener celos de todo el mundo, hasta de mi propia hermana, no me dejaba salir con amigas ni siquiera saludar a chicos compañeros del instituto x la calle porque se ponía enfadadísimo conmigo, me controlaba todo lo q hacía y teníamos broncas x todo eso casi a diario. Acabó el insti y con 18 años fuí a la universidad,,,él no quería q fuese,,,,cómo está lejos de mi pueblo tenía q quedarme de lunes a viernes en la capital en casa de una tía mia, y eso él lo llevaba aún peor,,,me acusaba de ponerle los cuernos, y todo iba cada vez a peor, tanto q empezaron malos tratos psicologicos tan fuertes q yo enfermé de los nervios, perdí 8 kilos en un mes, y estuve hospitalizada, perdí el año de estudios e intenté dejarle, pero tb hubo malos tratos fisicos,,,,no quiero relatar más detalles x aquí pero lo pasé aún más mal q teniendo el cáncer.......finalmente tras cuatro años de novios lo dejé....stuvo molestandome un tiempo e incluso amenazó a mi hermano con q me iba a matar, pero mi hermano le dió una paliza....ahí terminó la pesadilla, ya no me molestó nunca más.
Esta historia forma parte de mi vida y jamás aunque quisiera podría olvidar....la enfermedad la superé y asimilé pero lo otro me quedó tan marcado q el trauma sigo teniendolo, sigo teniendo pesadillas con este indeseable y a veces viene a mi mente. Gracias a Dios encontré al q es mi marido x internet, sí nos conocimos por los perfiles del msn jejeje, y a los tres meses de hablar quedamos en persona y ya así juntos hasta ahora,,,ya hace tres años q nos casamos,,,,,,,,,y ahora para colmar la felicidad despues de algunas dificultades como sabeis logramos nuestro ,,,

Con todo esto evelyn quiero decirte, q piensa antes q en nadie en tí y en tu bb, q él si no se comporta bien contigo es q no te tiene un amor sano, y no te merece ni a tí ni a tu hijio,,,,y q Dios aprieta pero no ahoga, se fuerte q despues de la tempestad llega la calma,,,,,,,,seguro q serás feliz. Cuidate mucho!!
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
abmoly
escrito el: 16.12.11 10:44
indi se te ve??? a mi solo se me ve el sakito y ya me preocupo !!!se ke es pronto pero pk no se ve aunke sea un puntito....
28 años
desde octubre de 2010 buscando
tratamiento omifin desde julio
bichitos regulares, pero tratamiento fuerte desde el mes pasado.
con mucha iluuuuu de conseguirlo!!!!
elody
escrito el: 16.12.11 05:54
Hola chicas para contarles que ayer tuve mi primer cita con el gine y gracias a Dios todo super bien. Se alcanzo a ver el saquito con el embrion que se ve como un granito de arroz. Apenas pueda subo la foto de la eco.
Les mando un a todas!
Indi
escrito el: 16.12.11 02:04
HOla chicas!  Evelyn siento mucho leer lo que te ha dicho tu chico...muchos animos y yo tb esoty con las demas chicas, dejalo una temporada a ver si recapacita porque si no, no te merece ni a ti ni a tu bebe.

Me alegro de que las eco´s hayan ido genial! aiss que ilusion ver y escuchar a nuestros bichitos!!jejejeje   yo tengo la matrona mañana, a ver que me dice y para cuando puedo pedir cita para la 1ª eco...

Estabais hablando de los curros.... pues bien, yo ahora stoy trabajando en una cafeteria del ave de valencia. Mi trabajo consiste en pasarme 9 horas de pie poniendo cafes, limpiando y guardando los pedidos que me traen los proveedores... la verdad es que peso si cojo pero no pasa de 10 kilos por caja como max.  Lo que mas me cuesta es estar 9 horas practicamente depie, pero bueno, el ser encargada, me sirve para que si no hay faena, la primera que para soy yo, y mas ahora que ya lo saben... Ya les he dicho qe yo no voy a cargar ni una caja ni media y que les ire diciendo donde va cada cosa, que un poco de ayuda nunca vene mal. ANtes de la cafeteria estaba trabajando en BOCATTA (UN TIPO PANS AND COMPANY) lo conoceis? la cafeteria es del mismo dueño que de bocatta, slo que como abrio el local en el ave hace un año, me propuso ir alli para cambiar de aires un poco y le dije que si. Se que no es el trabajo de mi vida, pero por lo mnos lleva dandome de comer desde los 17 años...jejejeje

BUeno, buenas noches a todas!! mañana os digo como he quedado con la matrona!!!jejej que ilusion!!!
Deborah
escrito el: 16.12.11 00:59
gracias chicas de verdad sus comentarios me hacen sentir un poco mejor sus comentarios ya que he estado sentida y voluble... me duelen las cosas pero aunque por mas que le ame se lo adverti la vez pasada... que me iria si volvia a desconfiar de mi... solo esperare a el sabado necesito que me devuelva algo y despues cada quien con camino la verdad estoa dias me haran tranquilizarme y pensar todo en frio... pero lo hago mas que nada por mi bebe... ojala todo acabe bien... chicas mil gracias las amo!!!
22 años... buscando desde que mi angelito nos dejo en abril de este año...
26 de noviembre... has regresado!!! y jamas te dejaremos ir otra vez!!!!
evelynrubi
escrito el: 15.12.11 23:51
Evelin jooook rabia me da leer todo lo k tu pareja te hace pasar , k fuerte !!! y en este momento , tu se fuerte ,mira yo estube 11 años con un novio anterior a mi marido desde ke era adolescente , y con el tuve mi primer aborto , el no estubo en el hospital se fue antes de k mis padres me llevasen al hospital por k tenia k ir a pescar con unos amigos a canarias , hay se me cayo la venda de los ojos y en cuanto me repuse el mismo dia k el llegaba  llame a mi familia y en 3 horas desmantele mi vida , llore mucho  , pero cuando fueron pasando las semanas vi k era lo mejor k habia podido hacer y de la experiencias malas se aprende mas k de las buenas , si no hubiese perdido al niño igual hubiese cogido mis cosas  y dejarle, lo tenia claro , espero k esta  vivencia te sirva , a mi desde luego me marco para siempre , gracias a ello concoci a mi marido k es la mejor persona del mundo , k me trata como a una reina  y k daria su vida por mi y por su pequeñin , un beso  muy fuerte , no estas sola , y no eres la unika k ha pasado por algo asi ,muakkkkkkk , un beso tambien para todas las
quierobaby
quierobaby
escrito el: 15.12.11 23:38
Evelyn yoo soy de la idea que mas vale sola que mal acompañada, perdón pero es mi sentir, si que me dió rabia leer todo lo que te está haciendo, y eso que es solo el comienzo del embarazo... no me quiero imaginar como será cuando tu bb nazca!!! Yo opino lo mismo que Elody, vete a otro sitio, tal vez así el recapacite y se de cuenta de lo mal que está, y si no lo hace pues buen paquete que te quitaste de encima, no por que desee que te quedes sola, pero nunca una mujer ha necesitado de un hombre para salir adelante y creo que tu eres una mujer en toda la extensión de la palabra. No te sientas mal que no estás sola ok!!!!
Borreguito en camino, te esperamos con los brazos abiertos para AGOSTO 2012
Liby
escrito el: 15.12.11 23:05
yo flipo con tu marido evelyn , me parece muy fuerte ke te diga eso y mas ahora ke estais esperando un hijo, yo si kieres mi opinion lo cagaba y pasaba de el, pero ni hablarle y si pudiera largarme a algun sitio para asustarlo de ke me pierda lo haria tambien...ke se cree ese tio hombre!!!! perdon es ke lo flipo...un beso guapa animo!!!
28 años
desde octubre de 2010 buscando
tratamiento omifin desde julio
bichitos regulares, pero tratamiento fuerte desde el mes pasado.
con mucha iluuuuu de conseguirlo!!!!
elody
escrito el: 15.12.11 22:00
hola chics como vais todas?? espero que de maravilla.... la verdad que ando como magdalena... mi marido he ido a erlo hoy a el trabajo y espraba que al menos me diera un esperanza de que todo estaba ben... pero no... simplemente le pregunte porque me trataba asi... y me dijo que no confiaba en mi!!!!! pueden creerlo?? me dolio mucho y es que piensa que yo ando con un chavo que fue mi novio por bastante tiemo cundo el y yo nos llevamos como unos hermanos... simplemente le dje que si el no confiaba en mi que ya no me iba a moler la cabeza como la vez pasada... que me iba a llevar solo lo que tenia cuando me junte con el y que no le volveria a dar molestias ni de mi ni de mi bebe... el me dijo que le importaba el.. le dije que no necesit de nadie que no confie en mi... y que era mi bebe y punto... la verdad que me ha dolido demasiado y me puse allorar en el camino pero solo me queda ser fuertepor mi peque al que adoro sin ver... que hago??? me siento tan mal... pense que realmente podia confiar en el y me sale con esto... en fin solo me queda por el momento ser fuerte por mi bebe.... bsos chicas solo ustedes me ayudana no sentirm tan sola!!!
22 años... buscando desde que mi angelito nos dejo en abril de este año...
26 de noviembre... has regresado!!! y jamas te dejaremos ir otra vez!!!!
evelynrubi
escrito el: 15.12.11 21:01
A ver, ahora q me he puesto al día leyendo...txurri nos toca a las dos para el 9enero tocólogo! anda q no queda pero imagino q con las fiestas x medio se nos pasará antes!!jeje
Bravo por las ecos nuevas!!felicitaciones!!

Por el tema laboral, pues yo lo tengo super fácil,,,stoy desempleada y ya tampoco busco xq tristemente aquí nadie contrata a una embarazada,,,así q tranquila en casita y así seguiré puesto q tengo pensado criar yo a mi hijo/a, por un lado hasta me alegro xq será un lujazo!!
Bsitos chicas!!
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
abmoly
escrito el: 15.12.11 20:48
Hola chicas!! os cuento q me hice la eco, no puedo enseñarosla ni a vosotras ni a nadie xq el gine no le ha dado a imprimir y cuando se la pedí ya era tarde!!que wuevón!! pero bueno lo importante es q stá todo bien, stá agarrado en el útero en el sitio ideal según me ha explicado y q se oye perfectamente el corazón, mide 1cm y corresponde a 5-6 semanas de gestación, lo q serían 7-8 de embarazo, así q coincide con la fecha en q ovulé y según mis cuentas hoy estoy de 7+5dias, así q perfecto!!, stamos muy contentos y ha sido un momento muy especial al verlo en la pantalla, aunque verse verse lo q se veía es un circulo blanco con una parte más oscura jeje, pero ahí stá mi bbcito!!
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
abmoly
escrito el: 15.12.11 19:35
Pues yo trabajo en una tienda de ropa!!! Yo soy la Gerente, la telefonista, la recadera, la de la limpieza, la bodeguera, la mensajera, la vendedora, hago facturas y vendo mole los domingos!!! JAjajajajajja nooo lo del mole es broma pero todo lo demás si lo hago yo sola no tengo ayudante ni nada, espero mis jefes hagan caso y me contraten a alguien para que no se haga más pesado... Tengo vacaciones en abril y si sería genial tener a alguien y poderlo capacitar para que me cubra esa semana y ya después la incapacidad.
Borreguito en camino, te esperamos con los brazos abiertos para AGOSTO 2012
Liby

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad