Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 20.09.18 11:15
Hola chicas,como lo lleváis?
Angie00 normalmente solo te mandan la cita a ti al móvil,aunque muchas veces sea para los dos,lo puedes preguntar llamando a fiv y que te pongan con la extensión  36212 de 13h a 14h
Mucha suerte a todas campeonas y ánimo este será nuestro añp

Milubana
Milubana
escrito el: 20.09.18 10:43
Buenos días!! Tengo la primera consulta de Fiv la semana que viene, sabéis si es necesario que vaya mi pareja? Es que por motivos laborales lo tiene un poco complicado, además sólo me mandaron la cita a mi, el no está citado.
Gracias
Angie00
Angie00
escrito el: 18.09.18 16:32
De nada Lestar, creo q está en torno al año desde q te meten en la lista, pero pregunta, tb puedes llamar x tfno a la unidad y te lo dicen, ánimo y paciencia!
BB2
BB2
escrito el: 18.09.18 15:51
Gracias bb2 ,ya me dijo el doctor que había menos lista de espera ,no me di cuenta de preguntarle de cuánto tiempo ,pa la próxima cita le preguntare ,estoy a la esperade que nos llamen para hacer prueba de el seminograma .
Lestar
Lestar
escrito el: 18.09.18 13:12
Gracias Milubana, sé que en cada caso es diferente, pero era hacerme una idea y mentalizarme de la espera que me queda para empezar con los pinchazos, se me van a hacer eternos los días, ahora que ya está tan cerca! Imagino q a todas nos pasará lo mismo... En fin, paciencia porque todo llega y todo pasa, la semana q viene saldré de dudas!
Nosotros si conseguimos q salgan adelante varios embriones también nos plantearemos transferir 2, por eso de aumentar las posibilidades, y lo q tu dices, yo tengo 38,  asiq ánimo y espero q las q estamos ahora en el lío logremos nuetro objetivo antes de terminar el año! :

Y

Y las demás también!!
BB2
BB2
escrito el: 18.09.18 11:30
Buenos días chicas!!!
Hola BB2 bueno lo primero decirte que cada chica es un mundo y un tratamiento distintoo distinta medicación, la verdad que yo cuando hice el tratamiento largo me salió muy bien porque pude tomar el anticonceptivo aún habiendo manchado ya tres días y me lo dieron creo recordar asta mes y medio después puse las banderillas y empezé con el ultragestan y mis controles de endometrio y óvulos y la verdad que tenía muchos aunque luego siempre se quedan en muy poquitos yo de esa vez salve 6
2 me los metieron y 4congelafos así que ahora quería meter 3si descongelan bien mi marido y yo estuvimos mucho tiempo hablando de cuántos meter posibilidad de fecundar y demas

Él el pobre tiene miedo por mi   porque un embarazo múltiple siempre es más complicado y de riesgo que uno simple,yo le digo que tranquilo que aunque metan 2;3 hay más posibilidades de que fecunde uno que dos
Y no es que tengamos miedo a gemelos o mellizos que va,a mi me encantaría tener dos de una vez y ala....
Si se que al principio será un poco más duro pero los años pasan muy rápido y no se sabe que puede pasar ni como estaremos económicamente y si estás mal o estás acomodada a esa vida creo que es más difícil ilusionarte para ir a por el hermanit@
Pero bueno esa es mi opinión también dependerá de los años yo tengo ahora 37
Solo deseo que está vez se cumple nuestro sueño
Y el se todas
Milubana
Milubana
escrito el: 18.09.18 08:23
Buenos días!
Qué bien Milubana!! Ya esta ahí! Por poder sí q puedes transferir 3, es lo máximo q permite la ley, otra cosa es lo q te aconsejen en la unidad, yo pregunté a la bióloga y me dijo q llegado el momento, la decisión de cuantos transferir, se toma conjuntamente, la unidad de reproducción y la pareja, aunque ellos suelen aconsejar de uno de uno si se tienen varios, para evitar los embarazos múltiples y las complicaciones q pueden conllevar, pero dependerá de cada caso... Pero q no se decide de manera unilateral en ningún caso.

Yo tengo el 26 de este mes la consulta de instrucciones, estoy nerviosa xq tengo muchas ganas, de hecho, me tocaba la regla para el sábado 22 y se me adelantó y me bajó ayer..  Tendré q esperar a la regla de octubrev para empezar con anticonceptivas? O como va? Me puedes decir como fue en tu caso cuando hiciste ciclo completo? Graciass

Lestar, no te puedo decir, ni idea de la lista de ia, yo voy para fiv-icsi, pero creo q es algo más corta la lista para ia.
BB2
BB2
escrito el: 17.09.18 22:39
Alguna sabe si puedes meter 3 embriones congelados??
Milubana
Milubana
escrito el: 17.09.18 18:47
Hola chicas al final ya tengo día para la eco para nuestro segundo intento de fiv-icsi congelados,será para el día 28 de septiembre,así que estoy muy contenta,porque está muy cerca
Milubana
Milubana
escrito el: 16.09.18 04:38
Hola chicas ,estoy en lista de espera para IA ,alguna sabría decirme cuánto tiempo hay de lista de espera  ??
Lestar
Lestar
escrito el: 11.09.18 18:02
Hola Villa! Yo estoy en una lista a parte de fiv con dgp, asiq la lista general no sé como está, pero me imagino que te llamarán muy pronto! Y si no, puedes llamar tú y preguntar, te dicen de que mes estan llamando, incluso quizá hasta te puedan decir cuantos tienes delante, ya nos cuentas!

Las demás q tal? Ya se acabó el verano y esto tiene que empezar a moverse!
BB2
BB2
escrito el: 11.09.18 16:43
Hola BB2,de que fecha eres tú,yo soy de últimos de febrero de 2017 y todavía no llamaron,graciasss😊😊
Villa
Villa
escrito el: 10.09.18 17:07
Hola chicas!
Ya tengo la cita de instrucciones, es el día 26, quería pediros opinión, estuve mirando y para esa fecha me toca estar con la regla, asiq supongo q tendré q esperar a la regla de octubre para empezar con la pildora y a la siguiente para empezar con la estimulación, ¿será así como creo? Podeis contarme q pensais?
Graciass!
BB2
BB2
escrito el: 06.09.18 14:23
Gracias Milubana, mi ciclo será un poco más largo y complicado, xq tienen que hacer dgp a los embriones y las probabilidades se reducen, pero hay q ser positiva!
Y sí, un mes arriba o abajo no importa si se consigue el objetivo!
Ánimo y vamos hablando! Besos!
BB2
BB2
escrito el: 06.09.18 11:12
Hola chicas,BB2 si en la primera te explican todo la medicación como y cuando empezar,el día de las consultas para evolución y el día de la muestra,por lo menos a mí fue así
La píldora solo me la dieron una vez para que me coincidiera bien el tratamiento y para poner los ovarios en reposo,
Ya ves que mala suerte la mía   pero bueno la verdad que un mes más o menos no me importa si es para conseguir mi bb
Ser fuertes  y muuuuuuuuchiijjsima paciencia
Milubana
Milubana
escrito el: 06.09.18 10:56
Hola chicas!
Vaya mala pata Milubana, pero mejor hacerlo bien, ya nos irás contando
Nosotros x fin tenemos el resultado del estudio y todo ok, me dijo la bióloga que la secreyaria nos llamará en los próximos días para citarnos para instrucciones. En esa cita te dan toda la medicación verdad? A todas os dieron la píldora antes de empezar con los pinchazos? Me podeis contar un poco como va la consulta de instrucciones?? Os lo agradecería
Janyma ni idea, yo voy para fiv y desde la primera consulta ha pasado año y medio... Y de clínicas privadas no tengo experiencia pero sí q leí en otros foros acerca de ellas y hay opiniones de todo tipo según que clínica...
BB2
BB2
escrito el: 05.09.18 19:37
Hola  compañeras de batalla, nosotros tenemos cita para el 7de noviembre en el Huca sabéis si para inseminación hay lista de espera una vez que te citan?alguna tiene alguna experiencia con las clínicas privadas de Asturias?muchas gracias y suerte a todas.
Janyma
Janyma
escrito el: 05.09.18 14:40
Hola chicas,pues nada me suspendieron el tratamiento porque no puse bien los parches y además me vino la regla muy descontrolada y me dijo el doctor llaneza que mejor suspender y mirar. Ver si me baja bien este mes y empezar el bien el tratamiento,así que ya os diré
Milubana
Milubana
escrito el: 04.09.18 16:14
Hola,mucha suerte a las que empezáis este mes,os deseo muchos yo soy de febrero de 2017,estarán al llamarme que nervios
Villa
Villa
escrito el: 03.09.18 20:10
Hola chicas!
Yo estoy esperando el resultado del estudio de informatividad, que se ha retrasado, xq se equivocaron con la muestra y no llegó al destino y tuvimos q repetirlo.. Espero q la semana q viene esté y nos citen pronto para empezar el ciclo.. Ya estoy impaciente! Q ganas!!

Mucha suerte Milubana!!  Ya nos cuentas!!
BB2
BB2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128756
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad