Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � No somos primerizas, pero tenemos mas miedos acumulados
escrito el: 12.08.13 14:31
Hola chicas !!
os cuento, tengo 31 años y una nena de 3 y un poco. En mi embarazo, aun no se como lo hice pero se que dia y a que hora me quede embarazada y eso que solo me había tomado la temperatura ese mes.
El caso es que este año, decidimos darle un hermanit@ y en ello estamos, busca que te busca, en febrero nos quedamos embarazados y en marzo lo perdimos.
Abril y mayo, no conseguimos nada, en junio estuve malita asi que hasta esta fecha estamos.
Ahora nos quedan 6 días para la y solo esperamos que no llegue y se nos confirme el embarazo.
Ando como loca a todas horas buscando información y síntomas de embarazo, como si nunca lo hubiera hecho y a esto tengo que añadir el pánico que siento al tener ya a la niña y que en caso de embarazo ella pueda sentir algún rechazo.
No se si a alguien mas le pasa o le apetece compartir sus inquietudes.

Ahí van nuestros datos:

NICK                  NO WARRY               INTENTOS                  EDAD

Todoynada        01/008                          19 meses                      31
Yesicatu                         
Melissa77           11/06                                                            38                        
Morenah                         1 mes                              28
Vane34                24/11                       43 meses                        35
Airi                                  8 meses                         31
Nuya                              16 meses                        39
Blankita272                     2 meses                         30
Alomunal                        13 meses                        36
Mayte                             15meses                          36
Zelanda                           3 meses                          35
Mrakosol                         4 meses                           28
Nana                                9 meses                          38
Airini
Lunarosa82                     5 meses
Atilafelino             9/09                        15 meses                           39
Hecate                           6 meses                            24
Isabel24                      
Amelie              
Lutriux               17/02                                                                    24
Segundita
Didi13                               5 meses                           32
Anytyta
Noa79                                                                    34
Bambyes          
Soniaffz              16/11
Noe                                                           3 meses                      31
Laurachi80           03/12                             9 meses                      33
Puni2008                                                                                    32  
Denisse    
Akirat              
Romaga
Beltaine
Burbujitas
Blancaluna
Tanika
Ququ                26/03                   7 meses
Yoli                                              2 años                          38
Mikaela
Be
Laura_BB                                                                                          32
Albitapan
Umita
Jennyta          
Vanessam                                              3 años                                33
Yanirita
Vanesa
Teqiero             17/08

Embarazadas                  FPP                          Nombre

Amelie04                               nació  23/04/2014             Eva
Yesicatu            
Morenah                                     02/05/2014                    Noa
Airi                                    nació 08/05/2014                    Iker
Blankita                            ha nacido                                Lourdes
Zelanda                                                                           Gonzalo
Alomunal
Hecate                              nació mayo                             Carmen
Didi
Nanajuani
Mrakosol
Nana
Bambyes
Lunarosa
Akitat
Jennyta
Mayte
Nuya

Creo que no me dejo a ninguna, ya sabeis,  iré actualizando los datos.


Sabeis lo que son las ilusiones ?? Y muchas ilusiones juntas ?? Pues podeis descubrirlas en Facebook, twitter y blogspot: La cajita de las Ilusiones
todoynada1
escrito el: 12.01.14 21:20
todoynada estoy segura que ovulaste el dia que dice la grafica el ultimo dia positivo del to asique estas a dia 9 de la fl y eso de los pechos es muy buena señal aunque en mi caso solo tengo fuertes dolores de ovarios y riñones el pecho me molesta de vez en cuando pero poca cosa, por eso creo que el te de hoy me engaña aunque con el embarazo de lucia me paso empezaron a molestarme cuando me salio positivo el te asique si estoy espero que en cualquier momento empiecen a molestarme y si no malo en fin me toca esperar a mañana y pasado que no me baje en fin chicas un besote fuerte.
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
10 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 12.01.14 20:56
Hola chicas !!
Mayte, la línea rosa se ve perfectamente, es flojita pero ahí esta.
chicas no se en que dia de fase lutea estoy, me salieron positivos los test de ovulación el dia 1,2 y 3, pero como no tuve ninguna molestia pues no se cuando ovule.

Ayer por la tarde me empezaron a doler los pechos, hasta el punto que no puedo ni rozarme con la ropa, que escozor !! tengo como alrededor de los pezones la sensación de tener las bolsitas de leche como cuando se da el pecho y lo tengo duro por momentos.
luego otros ratos me viene una molestia en el chichi, como si fuese a tener infección de orina y según viene se va.
no se que pensar..esta mañana me hice un te y salio blanco, supongo que es pronto aun pero es que con estos dolores..porque lo del pecho es horrible.
Nuya, no te preocupes que nuestro positivo esta al caer, en cualquier momento lo tenemos delante.
Airi, como vas ??
Akirat, que tal la familia ??

un besote a todas niñas !!
todoynada1
todoynada1
escrito el: 12.01.14 20:51
Hola guapas !!
Ay mayte que lio ,no lo puedo abrir con el movil ,aunque se ve algo la verdad ,que nervios ,mañana hazte a primera hora ,en que dia estas ?
Akisat vaya tela !!! Bueno cuentanos que tal han recibido la noticia !!
Yo poco que contar ,a una semana de la warry casi , no noto nada de nada ,ni bueno ni malo ,asi que a esperar ,pero con pocas esperanzas
Que tal vais las demas ?
Bienvenida romaga y que tengas mucha suerte !!! Ya nos cuentas ?
nuya
nuya
escrito el: 12.01.14 18:45
chicas greo que me voy a volver loca, esta mañanate y to negativo , pues esta tarde a las 17h me los e repetido y me salen asi en la foto no se aprecia bien el te y el to de abajo son los de esta tarde en persona se ve perfectamente una línea rosa que a salido a los 4 o 5 minutos y ya no se a ido no se que pensar stoy deseando que se haga mañana para ver si baja la tempe y repetirme los tets haber si salen otra vez asi por lo menos ummm me e quedado loca totalmente porque me lo e echo pero pensé que seria negativisimo en fin sigo con dolores fuertes de warry mas que otros meses y molestias de vez en cuando en pecho pero nada significativo .esta noche no pego ojo seguro esperando ver que sale mañana.
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
10 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 12.01.14 15:33
Hola guapas q tal el finde.
Mayte siento tu negativo. El mes pasado tb te había pasado si no recuerdo mal no? Donde compras los tets? No t puedo dar mi opinión sobre la foto porq estoy en el móvil y no veo un pijo.
Akirat vaya gente.. Yo soy tu y me levanto a cerrar la puerta o por lo menos le digo q haga el favor de ser un poco mas discreta. Q tal la noticia en la familia?
Romaga bienvenida. Mucha suerte en tu búsqueda, si nos has leído ya sabrás q este post trae suerte, seguro q de aquí a nada estas cantando positivo.

Q tal el resto q estaiis en FL? Venga queremos otro positivo
Besitos
Airi
escrito el: 12.01.14 09:41
Buenos dias !!
Como estan mis niñas ??!!
todoynada1
todoynada1
escrito el: 11.01.14 10:06
akira que rabia dan esas cosas pero pasan muy amenudo cuando menos queieres que se enteren de algo antes se enteran ufff, buenos días a todas chicas ,yo sigo con test negativo asique nada de nada ,un besote y pasar buen finde.os suvo una foto y me decis si os parece normal. a dia 11fl
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
10 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 10.01.14 19:08
Bienvenida Romaga!!! Has venido al mejor post de todos!!!

Chicas, vaya 'disguto' llevo hoy. Bueno, tmp es para tanto pero me jode...
Esta mañana tenia cita en mi medico de cabecera para q me mandara los primeros analisis, a la matrona, etc.  Total, q habia una hora y media de retraso. Mi medico pa no perder las costumbres del 2013... En fin!! Q estaba la sala de espera a rebentar, y como es un pueblo pequeñito alli nos conocemos casi todos. Entro al medico, me felicita y me prepara todos los papeles y me dice q pase por la sala al final del pasillo q esta su secretaria q me dara hora para la analitica, etc. Voy a la mujer, q me deja la puerta habierta pq fuera habia una amiga suya y me dice "ven q te doy la cita corriendo q, pobre, llevas toda la mañana aqui con la niña". De primeras he pensado q era muy simpatica la mujer pero luego... La mujer no habla, grita. Y encima como esta al final del pasillo, hace efecto eco en toda la sala de espera. Total, q me empieza a decir q si me tiene q dar esta cita, si la otro. Yo pensando, por favooooor q no diga segun q para q la gente no se entere de q estoy preñi, pq como todavia no lo hemos dicho a nadie!! Pues va la mujer y primero me pregunta q de cuantas semanas estoy. Yo ya cagandome en todo, pq encima en mi pueblo son unos cotillas y sabia q estaba todo el mundo con la oreja puesta.   Luego me suelta, q la matrona q te ha tocado es tal. Y la ultima ya ha sido q me dice q vaya a la matrona y q ella decida cuando mandarme la primera eco. Yo me cagaba en su... Vamos, q cuando he salido a la sala de espera todo el mundo con una sonrisa diciendome adios. Me cagu'eeeeen!!!    Asi q hemos decidido decirlo ya, antes de q se enteren por la gente del pueblo. Y esta noche vamos a casa de mis suegros a decirlo y mañana a casa de mis padres a comer. Y durante el finde a los amigos. Un poco precipitado todo pero es lo q hay. AAAAAAAAGGGGG!!!  Q rabiaaaaa!!
En busca desde Sept 2011 Tengo ovarios poliquisticos y me han recetado Omifin.  En mi tercer ciclo... LO CONSEGUIMOOOOS!!! 28 Feb 2013 nace mi niña preciosa!!
En Dic 2013 vuelvo a quedarme embarazada, casi sin buscarlo y sin Omifin!!  Fpp 24 Agosto
akirat
escrito el: 10.01.14 16:26
Hola a todas! Que tal? Llevo algún tiempo leyendoos y por fin me decido a escribir jeje Mi nombre es Rocio y tengo un pequeñín de dos años y medio y ya llevamos algún tiempo planteandonos darle un hermanito/a. Aún  no nos hemos puesto en serio con la búsqueda porque me tengo que hacer unas pruebas a finales de este mes, pero para febrero espero que sí!
De todas formas ya voy practicando con los TO y la toma de la temperatura desde principios de diciembre. Estoy a punto de ovular así que mañana o pasado os pondré fotos de los TO de este mes que me echéis una mano .
Pues eso que me uno q vosotras en esto de la búsqueda por segundo vez
un besote a todas!!!
romaga
escrito el: 10.01.14 15:56
Hola guapas!!  
Mayte vamos a esperar como dicen las chicas ,mira akirat ,se hizo un te en el dia 31 y le dio negativo ...y luego super positivo .... ains ojala sea guapa
Amelie luego nos cuentas y mujer despues de navidad tendra en cuenta el gine que es normal ,je,je disfruta de la eco!!  
Todoynada jolin nos tiene que tocar yaaa!!  Oye yo con mi nena me dio por comer mejillones !!!  Aaaaay ojala cantes!!  
Pues nada yo en fase lutea 5 dias y poca esperanza  este mes  ,asi que a esperar para seguir
Un besazo!!
nuya
nuya
escrito el: 10.01.14 14:56
Hola chicas !!

Lidyeta, que gusto verte por aquí.

Mayte, pero que me estas contando nena ?? arriba ese animo, que aun quedan muchos días para la falta. Me parece surrealista. Esperate a la falta y tranquilízate que aun es muy pronto.

Amelie, a que hora tienes el gine ?? Luego queremos fotooooo

chicas, estoy agotada de sueño y lo peor es que llevo desde ayer que solo quiero comer aceitunas..
todoynada1
todoynada1
escrito el: 10.01.14 09:22
Vaya mayte lo siento.
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! Marzo 2012, ¡¡¡ya te tenemos, muñequito!!!
tanika
escrito el: 10.01.14 09:09
mayte33 tb te digo como Lydi, hasta que no llega la falta es muy dificil q salga algo. De todas formas vaya mierda lo de la linea de evaporación, tenia q estar prohibido¡¡
hoy tengo gine privado a si que vere a Eva :) lo malo es q me regañara por el peso y me dan unas angustiassssssss
Amelie04
Amelie04
escrito el: 10.01.14 08:03
Buenos dias chicas

Mayte cielo,  un TE a dia 10 de FL no es nada fiable   lo mas seguro esque no haya bastante concentracion de hormona   un poco de paciencia   y a esperar el dia de la falta
Y tus princesas como estan???  espero que todas bien
Lidyeta
escrito el: 10.01.14 07:56
buenos días chicas como os comente me e repetido el to y el te a primera hora y... negativo asique como supe era sombra de evaporación y el to de ayer primero positivo fue que estaría en mal estado en fn otro mes mas para el saco.
todoynada corazón en nada me tienes que actualiza en 11 meses de búsqueda .un besote a todas y a esperar estos 4 dias que me quedan para ver a mi amiga besos y que paseis un buen dia haber si este mes cantáis alguna mas venga que hay que anim,ar el foro .
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
10 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 09.01.14 17:48
gracias chicas pero sigo crellendo que es sombra de evaporación es casi invisible ,todoynada estoy a dia 9 fl y mi tempe a estado 2 días bajando haber mañana como estoy y que sale en el te y to de por la mañana ya os cuento cuando me lo haga pero no tengo esperanzas este ems ya veremos un besote a todas.
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
10 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 09.01.14 17:39
lunarosa ojala!!! pero no me baja la y tengo cita con la gine el 21/1, así que esperando!!
En busca de mi gran sueño :)
Noelapasq
escrito el: 09.01.14 17:31
Mayte , estando a día 9 fl el te se te puede marcar la sombrita, por que no? Pero siempre y cuando se haga en condiciones oportunas, o sea, con la primera orina de la mañana, no puedes pretender que a las 2 de la tarde te de positivo cuando aun te quedan 5 días para que te baje la warry mujer!!!!!! Asi que mañana con la primera orina te lo haces y ya me cuentas jajaja, los TO para predecir embarazo igual, con la primera orina sino no sirven.
Noa79
escrito el: 09.01.14 17:25
Hola guapaaas!!!

Mayte yo tmp haria TO. Yo me esperaria unos dias mas y si acaso hazte TE q, como te dicen, puede haber falso negativo (como me paso a mi) pero no falso positivo!!! asi q si sale aun q sea una leve rayita, estas preñiiiiii!!! Espero q cantes pronto!!

Airi siiii, ya mentalizada del todo!!! Esta noxe hasta he soñado q me levantaba de la mesa, rompia aguas y me ponia de parto... Pero ahora estoy en casa hecha un trapillo   Ayer mi madre y mi hermana me pidieron q hoy fuera con ellas de rebajas, asi q esta mañana hemos estado toda la mañana andando mucho, de aqui para alla!! Y he llegado a casa suuuuper cansada. Mi marido nada mas verme entrar por la puerta me lo ha dixo, q vaya cara traia. Y como aun no queremos dar la noticia, tengo q ir disimulando mi mal estar. (Aun no lo queremos decir por si pasa algo, preferimos esperar a las 12 semanas y tmb pq mi hermana hace muchos meses q estan en busca y no lo consiguen. Y Cada vez q le comento q alguna amiga esta preñi se viene un poco abajo, y no quiero chafarla mas. Asi q nos esperaremos un poco.)

El resto como estais??
Feliz Jueves a todas!!!
En busca desde Sept 2011 Tengo ovarios poliquisticos y me han recetado Omifin.  En mi tercer ciclo... LO CONSEGUIMOOOOS!!! 28 Feb 2013 nace mi niña preciosa!!
En Dic 2013 vuelvo a quedarme embarazada, casi sin buscarlo y sin Omifin!!  Fpp 24 Agosto
akirat
escrito el: 09.01.14 17:11
Hola chicas!!!
ENHORABUENA Akirat!!! Vaya sorpresa,me alegro mucho por ti!!!
Yo esta mañana estuve en el médico y hasta que no este de 12 semanas no me vera el ginecólogo,no se como voy a aguantar.Hasta ahora no tengo muchos síntomas,tan sólo sueño y el estómago un poco revuelo.
Tonada,Cuya,Mayte,Noa,Noe,Isabel ya sabeis que sois las siguientes mucha suerte y sobre todo mucho ánimo,lo vais a conseguir.
Besos
lunarosa82

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad