Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 25.09.18 23:30
Angie00 cuando te meten en lista te lo dicen de palabra y a esperar, pero si pides los informes con los resultados de las pruebas, lo pone.
BB2
BB2
escrito el: 25.09.18 14:22
Angie00, la lista de espera es orientativa,o eso me dijeron,a mi me dijeron año y medio y llevo 19 meses y no me llamaron todavía 😩😩
Villa
Villa
escrito el: 25.09.18 13:46
Lo siento JKL fue muy mala suerte, espero que lo consigas por la S.S, yo la verdad es que estoy muy dudosa de si ir antes por el privado o no, ya que me queda un año de espera pero es muchisimo dinero por el privado.
Por cierto a mi me dijeron la fecha que entraba en lista pero fue de palabra, no firmé nada de la lista de la lista de espera, es normal? A vosotras también os lo dijeron de palabra y a esperar?
Angie00
Angie00
escrito el: 25.09.18 09:58
Hola a todas! Muchas gracias por las respuestas. Pues yo tengo 31 años, hago 32 este mes, así que por edad, somos relativamente jovenes, aunque como le digo a la medica, era más joven hace tres años cuando empezamos.

Por el privado fuimos al IVI BILBAO, ya que se supone que es lo mejor en cuanto a laboratorios. Tuvimos problemas desde el principio, ya que obtuvimos menos ovulos de los esperados, solo obtuvieron 7, de los cuales fecundaron 6, a día 5 tenía la transfer, y me llamaron la misma mañana para anularmela, ya que 5 se habían parado y quedaba uno que iba muy lento. Al día siguiente mi blastocito resistía y fuimos a la transfer, pero no aguantó y 4 días antes de la beta me bajó la regla.

Mi experiencia con el IVI no ha sido mala, pero esperaba un poco más de atención en un momento tan complicado. Tengo otra clinica mirada en Gijón, que nos han atentido en primera consulta y ya solo por lo bien que nos ha explicado nuestro caso y lo que se han preocupado, si algún día lo tengo que volver a hacer por privado, será en ella.

Un saludo a todas!
J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 24.09.18 21:31
Hola chicas,a ver si alguna me puede ayudar,la cosa es que estoy con los parches evopad 75 pongo 2 cada 3 días,pues bien solo hubo unos días en los que no manches nada pero después de tener relaciones sexuales con mi marido empecé a manchar,y cada vez es más sangre el vienes voy a consulta: pero si alguna me puede ayudar para quedar más tranquila.gracias
Milubana
Milubana
escrito el: 24.09.18 17:13
JKL siento que no haya salido bien en el privado, no hay que perder la esperanza, si no es mala pregunta a que privado fuiste, por que yo estoy pensando en ir por privado ya que la espera es larga por la S.S.
Angie00
Angie00
escrito el: 24.09.18 12:49
Buenos días a todas!
J.K.L. lo siento... Que os pasó en la privada?
Como dice Milusión son 3 intentos máximo, pero hay parejas q independientemente de la edad no les hacen los 3 ciclos... La embrióloga me dijo que si el primer ciclo es muy desastroso y ven que las probabilidades de éxito son mínimas, te pueden dar el alta y no hacerte más intentos...  Un bajón vamos... Pero está bien saberlo de antemano y saber que cabe esa posibilidad y no llevarte el gran chasco si va mal..  Ojalá que no sea el caso de ninguna y lo logremos  aunque no sea a la primera! Ánimo a todas!
BB2
BB2
escrito el: 24.09.18 11:39
JKL, siento que no tuvieras suerte por privado...
en el huca, son 3 intentos, es decir, tres punciones. pero segun los embriones que consigas en cada uno de ellas, se haran las transferencias.
ejemplo: en una puncion tienes 5 embriones, pues te haran esas transferencias , mas dos punciones mas.( a no ser que ellos vean algo raro que no sea posible)
hay que tener en cuenta la edad, si tienes 40 o vas a cumplir 40 recientemente, te haran una sola puncion o las que te de tiempo hasta que los cumplas.

yo ya desisto de echar cuentas y plantearme plazos...hay que llenarse de paciencia....esto es una carrera y desde luego no se tiene la misma fuerza al empezar que cuando ya estas en ello tiempo. cada ciclo te vuelve a dar ilusion, pero es mejor ver las cosas poco a poco y sin guiarse de la experincia de nadie.

animo a todas!!
primeros de 2015, al ataque!!!con progesterona para regular mis ciclos. Ovarios poliquisticos
FEBRERO 2016: pruebas fertilidad hospital de cabueñes(histerosalpinografia y sermiograma, TODO OK....)
Junio 2016: primera consulta HUCA. lista de espera 3 meses..(repeticion de sermiograma) y otros 3 meses de espera
MARZO 2017 : primera IA, Cancelada 3 foliculos.
JUNIO 2017: segunda IA, 1 foliculo, fallida.
SEPTIEMBRE 2017: tercera IA. Hiperestimulacion, cancelada.
Nos dan 5 meses de lista de espera par FIV. Cuentan desde septiembre de 2016.
esperando a la cita 19/04 para empezar intrucciones de primer ciclo de tratamiento.
mayo 2018: empezamos fiv....negativa.
A la espera de volver a intentarlo...
miilusion
miilusion
escrito el: 24.09.18 11:28
Hola a todas! Llevo tiempo sin pasarme por aquí. Entramos en lista para FIV en Abril de este año,  lo hemos intentado por lo privado estos meses pero no nos ha salido bien. Así que esperemos que pase rapido y llegue pronto nuestro turno. ¿Alguna sabe cuantos intentos cubre la ss? En el intento que hicimos por privado no nos fue nada bien, y me gustaría saber con cuantas oportunidades más contamos. He leido que son 3 intentos, pero no se lo que se cuenta por 1 intento. Cada estimulacion? Cada transfer? A ver si alguna puede aclararmelo, y si mi experiencia puede ayudar a alguna tambien estaré encantada.
Un saludo y mucha fuerza a todas.
J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 22.09.18 19:04
Hola de nuevo Angie00, entonces no sé decirte... Nosotros hicimos las pruebas y nos metieron en lista, luego tocó esperar hasta q nos llamaron para darnos la cita de instrucciones para programar el ciclo...
En vuestro caso, quizá revisen vuestro historial y las pruebas y os dirán si hay q hacer algo más...
Ya nos cuentas!
BB2
BB2
escrito el: 22.09.18 10:15
Y si , nos metieron en la lista con fecha de febrero de 2018 aunque empezamos con las consultas en septiembre del 17.
Angie00
Angie00
escrito el: 22.09.18 10:12
Nosotros estuvimos acudiendo a infertilidad, nos hicieron todas las pruebas y por nuestro problema nos derivaron a FIV ,que creo que es otro servicio (o eso entendí, por eso digo que es mi primera consulta en FIV.
Perdonar que igual yo tampoco me explico muy bien.
Angie00
Angie00
escrito el: 22.09.18 10:12
Nosotros estuvimos acudiendo a infertilidad, nos hicieron todas las pruebas y por nuestro problema nos derivaron a FIV ,que creo que es otro servicio (o eso entendí, por eso digo que es mi primera consulta en FIV.
Perdonar que igual yo tampoco me explico muy bien.
Angie00
Angie00
escrito el: 22.09.18 00:35
Perdona Angie00, no te estoy entendiendo a qué consulta te refieres por la respuesta q le diste a Lestar... Ya os hicieron las pruebas? Os metieron en la lista? Oriéntanos un poco para poder decirte
BB2
BB2
escrito el: 21.09.18 19:26
Ya programan el ciclo en la primera consulta de FIV?  Si la lista de espera son 18 meses a mi todavía me quedan 11 meses aproximadamente de espera...
Angie00
Angie00
escrito el: 21.09.18 08:21
Perdon, era para Angie00
BB2
BB2
escrito el: 21.09.18 08:20
Lestar te refieres a la consulta de instrucciones para programar el ciclo de fiv? Si es así, teneis q ir los 2, y si q hay que firmar el consentimiento
BB2
BB2
escrito el: 20.09.18 16:23
Gracias Lestar, yo me refería a la primera de FIV.
Angie00
Angie00
escrito el: 20.09.18 15:22
Hola muy buenas chicas ,tuve hace poco la primera consulta de reproducción asistida y nos citaron a los dos, a mí me hicieron prueba vaginal y luego al mismo momento prueba de sangre a los dos ,nos piden datos y esas cosas ,y que nos mandaban carta para un seminograma.espero poder ayudaros.
Lestar
Lestar
escrito el: 20.09.18 11:26
Gracias milubana.
Podéis decirme más o menos en que consiste la primera consulta, si te piden más pruebas o hay que firmar algún consentimiento?
Angie00
Angie00

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128756
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad