Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » ENDOMETRIOSIS: Grupo de Apoyo!!
escrito el: 31.08.10 10:03
LO PRIMERO UN MONTÓN DE , para todas, nosotras necesitamos el doble, este post que abrí para comentar mi estadio de la enfermedad que no me permite ser madre de forma natural que me ha estado fastidiando, lo reabro para hacer una lista de las que "SI" o "SI" con endo lo vamos a conseguir, con láparo, con omifin, con IA, con FIV, con OVO, con lo que sea, aquí sólo hay un objetivo lograrlo!!!! Mucha Suerte a todas!!!

Peluxina (tiene una nena)
Amapola26 (con quiste en ovario, ha tenido un nene)
Marele (después de laparoscopia)
Anika (I.A):
  Crys (natural milagrazo)
  Ksel (otro milagro)
JLO (ya van 3 milagros)
Terry (2ª Fiv transfer de conges)
AnaGarcia (Omifin)
Clau4 (4ª I.A)
Simplyme (natural)

Marita, Clauchi, Makrina,
SGP, Vakuka, Lorena2003
Jade2837, Frau, Edeita,
Garfield, Lile,   Odnanref, :
Lunabebe, Gonaz, Ragarva,
Alraru, Hopeless, Matristan, Gabbana, Rubi2527
Magemyl, Lilumusik
terry
escrito el: 11.08.14 15:59
Fertina hola guapa. Gracias por acojerme en el grupo.
Si yo ya estoy por la S.S, he empezado un tratamiendo de Decapeptyl mensual durante 6 meses, y luego directa a reproduccion con mi pareja, ya estoy en lista de espera, de 8 a 10 meses me llamaran para empezar con ello.
Pero si el tratamiendo es de 6 meses, y no me han llamado para cuando termine, los de la S.S para reproduccion, me volverá la regla y se me volverá a extender la endometriosis y quistes y adenomiosis. En fin...
Tengo mucho miedo, va tan lento todo. .. Que no se q pasará, al final todo este tratamiendo en menopausia para al final nada, si no me llaman para cuando termine con el decapeptyl en 6 meses.

Y luegooo !! Entre analisis y estudios con mi pareja pasan meses y meses y la enfermedad queee,,, !!! Ahi vuelveee.
Porque tenemos q pasar por esto ?? Acabo de empezar y ya estoy muy agobiada, hay dias que me lo paso llorando por todo esto. Ytodo lo que nos queda por pasar, estres totaal !!!

Todo va a ser por la SS, no podemos permitirnos pagar nada !!

Si guapa, si soy de españa, del norte...
Bueno, ojala tus ovulos esten bien, y no esten malitos, ojala que puedas empezar con el tratamiento, y todo te vaya bien, vale guapaa ??

Muchos animos, se fuerte, y vete contandonos como te va, y asi voy aprendiendo. Hasta pronto.

Axana
escrito el: 11.08.14 14:52
Hola chicas¡¡¡¡
Tomybello, muchas gracias por tus ánimos y te mando los mismos a ti y toda la fuerza y valor para sobrellevar esto, cuentanos todo los pasos para estar unidas todas y compartir experiencias

Isabel76 vamos amiga, que este invierno no va a ser fácil pero va a ser nuestro invierno¡¡¡¡

Helenita27 si te digo que esta embarazada mi hermana que me cuentas? y en el primer intento, y ya tengo un sobri que tambien llego pronto, en fin...todas mis amigas estan ahora en pleno apogeo y las que no, ya tienen a sus babies. Es lo que toca, tu piensa que a ellas les falta algo que tu tienes, y por lo menos te consuelas

Axana, bienvenida. vives en españa? porque si tu problema es el económico puedes probar por la seguridad social que es gratis, eso si, lenta pero gratis.
Y pregunta la financiación, es lo que yo voy a hacer, porque tenemos para un tratamiento, pero si no funciona, tenemos que ahorrar otra vez de nuevo y es un agobio, ya que nos metemos, del tirón. Te mando muchos besos y muchos ánimos y no dejes de visitarnos que este foro anima mucho.

Y ahora yo:


si, este es mi estado ahora, cuanto más se acerca la fecha, más miedo tengo de que me digan que aun no puedo hacerme el tratameinto, y es que me huelo que mis ovulos no valen y otra vez a pruebas y a preparar otro tratamiento, tengo miedo, pero supongo que como todas, en fin, me leo otra vez todo lo que os he escrito y daré ejemplo, lo prometo. Ya estoy terminando con la   y ahora pues a esperar consulta que se me está haciendo eterno.
Besos amigas.
fertina
escrito el: 08.08.14 23:15
Olaa xa es komplicado de pasar a mi me pasa mis  amigas kuando supieron k iva en busca tambien lo hicieron ellas para k nuestros nenes fueran de la misma edad y fijate se kedaron todas menos yo x suerte tengo fe k pronuo yegue hoy en fia hay muchos a delantos y tienes k ser positiba
helenita27
helenita27
escrito el: 08.08.14 00:26
Gracias helenita guapa.
Llevo taaantos años queriendo ser madre, que ahora qie mi pareja se decide a tener hijos, va y pasa esto. !!
Como ser positiva asi ?? Y justo cuando dejo las anticonceptivas para empezar, va la hermana de mi pareja que encima es menor q yo, y se queeeeeeda embarazada, y de seguido una prima, y luego 3 amigas detras.
Apunto de tirarme de un puente vamoooos !!!
El mundo contra mi ?? Que si no hay trabajo, que si no hay dinero y ahora que soy infertil y necesito ayuda para embarazarme con tooodo su tiempo que esto requiere.
Como ser positiva, comoo ??
Axana
escrito el: 07.08.14 23:08
Axana vien venida al grupo y nada de estresarte en esta vida hay k ser positibas lo aprendi despues de tanto tiempo k llevo esperando y pensando k a mi aun me keda mucho x delante y k no pierdo la esperanza de ser madre algun dia no podemos desanimarnos tener fe es lo que kuenta en estos momentos ok
helenita27
helenita27
escrito el: 07.08.14 15:18
Hola chicas.
Yo empiezo con tratamiento de Decapeptyl mensual durante 6 meses para retirar la regla y ponerme en menopausia. Y luego directamente a reproduccion con mi pareja.
Me detectaron endometriosis, quistes y adenomiosis.
Os estoy leyendo sobre el dineal que cuesta la invitro, la medicacion, la ansiedad que provoca. Nosotros no tenemos un duro para pagar tanta medicacion, asi que pensando, jamas me quedaré embarazada. Si no me quedo en el primer intento, chungo lo tenemos.

Menudo bajonazo llevo a rastras.
Un besazo.
Axana
escrito el: 07.08.14 14:21
Chicas, Isabel 76 y Fertina, no tengan miedo ! Todos los sentimientos,  temores e incertidumbres q sienten, las sentimos todas las q estamos aca..! Es lo q nos toco en esta vida, y por alguna razón debe ser...
Les cuento que me hice 2 FIV, la primera el año pasado (me sacaron 2 óvulos, de muy buena calidad,  q prendieron, pero luego lo perdí, y otra este año,  hace tan solo 1 mes (me sacaron 2 óvulos de excelente calidad) pero esta vez no prendieron....
Puedo asegurarles q la primera experiencia fue horrible, nos bajoneamos muchisimo y no quisimos volver a intentarlo hasta ahora. ...esta segunda vez, ambos estábamos mas tranquilos, sin tanta ansiedad y sabiendo q podía pasar o no lo q tanto deseamos....
Lamentablemente no resultó. ..asi q en octubre volveremos a intentarlo !
Nosotras no nos podemos dar el lujo de bajar los brazos. Tenemos que insistir, con fe, c esperanza,  siempre pensando en positivo q vamos a lograr ser mamas ! Es un camino largo, doloroso y angustiante, pero no imposible de transitar!
Asi q les deseo mucha suerte, no piensen en las cosas negativas si no en las otras ! Ya estaremos todas c nuestras pancitas de bebes !
Un beso enorme xa todas y muchisima suerte !!!!
Tomybello
escrito el: 07.08.14 14:19
Fertina gracias por tu apoyo. tus pensamientos son iguales q los mios. y de verdad deseo d todo corazon q a todas nos salga bien.
Yo 38, el 39.
Buscando desde hace 7 años aproximadamente.
Octubre 2012 embarazo espontáneo
Noviembre 2012 aborto retenido, legrado.
Marzo 2013, empezamos pruebas de fertilidad.
Analiticas hormonales e histerosalpincografia, ok
Seminograma, ok
Octubre 2013, empezamos con Omifin y progefik, durante 4 ciclos, no hay resultado.
Abril 2014, me hacen mi 1ª IA. Negativa
Mayo 2014, me hacen 2 IA. Negativa
Me diagnostican endometriosis. 3 meses d descanso tomando visanette y sesiones de biomagnetismo
2 de Septiempre comienzo primer ciclo paraFIV, empiezo con fostipur 150 y menopur 75.
isabel76
isabel76
escrito el: 07.08.14 13:35
Isabel 76, no tengas miedo, piensa que lo que viene despues es peor, jajajajaja, no dormir y todas esas coss que cuentan.....
Lo que nos da miedo es el no saber que es lo que pasará, cuantos embriones se quedarán, si será a la primera, si los perderemos o llegaran a término, si vendrán bien, y asi ya......para siempre.
A mi es lo que me mata, no saber que es lo que pasará, si me dijeran "no tendras ninguno", pues cambio el chip y me mentalizo de que la vida tiene muchas otras cosas, pero estar así, a la espera de cual es el siguiente paso, el dinero que te dejas para que al final te quedes como estas ahora.......para mi es lo peor, los pinchazos al fin y al cabo son eso......unos segundos.
Por eso, como te entiendo perfectamente, te deseo mucha tranquilidad y ten en tu mente presente que pase lo que pase, todo saldrá bien, con o sin bebes, tu eres estupenda ya así, siempre lo has sido y cuando tengas a tu o tus peques ya note acordarás de todo esto, (creo, jejejejejeje).
Descansa mucho, come bien y no lo hables con nadie, excepto con nosotras
  mantén la mente en blanco y y no pienses en el dinero que se gana con esfuerzo pero no deja de ser dinero.
Vaya chapa que te he dado eh? más bien ha sido un desahogo mío.

En unos meses estaremos en otro foro todas, y vereis.
fertina
escrito el: 07.08.14 09:37
Yo sigo kon las pastillas hasta mierkoles de la semana k entra y despues esperar animo chicas
helenita27
helenita27
escrito el: 07.08.14 09:07
Fertina tu ya mismo tb empiezas. Yo si te digo la verdad estoy cagadita x los pinchazos la puncion etc. Tb xq pienso y si no tenemos suerte y no funciona, sontantas cosas. Tb pienso q dineral todo y para q no de resultado. Pero procurare estar positiva. Yo tb con la regla, aunq no abundante pero hay esta, a mi las pastis no me la han descontrolado lo unico q es mas bien suciedad pero los 2 mese me ha venido en la misma fecha.
Yo 38, el 39.
Buscando desde hace 7 años aproximadamente.
Octubre 2012 embarazo espontáneo
Noviembre 2012 aborto retenido, legrado.
Marzo 2013, empezamos pruebas de fertilidad.
Analiticas hormonales e histerosalpincografia, ok
Seminograma, ok
Octubre 2013, empezamos con Omifin y progefik, durante 4 ciclos, no hay resultado.
Abril 2014, me hacen mi 1ª IA. Negativa
Mayo 2014, me hacen 2 IA. Negativa
Me diagnostican endometriosis. 3 meses d descanso tomando visanette y sesiones de biomagnetismo
2 de Septiempre comienzo primer ciclo paraFIV, empiezo con fostipur 150 y menopur 75.
isabel76
isabel76
escrito el: 07.08.14 09:00
Isabel76, que envidia....jamás pensé que tendría tantas ganas de pincharne mi cita es el día 20, hoy me bajo la regla, a los 20 días de dejar la pastilla y creo q será bueno puesto q no de me ha irregulado mucho el ciclo. Supongo que hasta el mes que viene que vuelva a venirme no podré empezar con mi tratamiento. Pero el doctor manda, y sí voy por privado porq la seguridad social no me recibe hasta marzo.
Helenita27, empiezas con pastillas para tu trat?
Besos a todas!!!! Os quiero amigas.
fertina
escrito el: 06.08.14 15:50
Olaa fertina aun no me bajo empece kon las pastillas el lunes,e leido por el foro k las chicas k tenemos endometrioses kuando ovulamos podemos manchar un poco y eso fue lo k me paso ami asi k tendre k esperar al domingo k viene k es kuando toka.ya me kontaras haber lo k te dicen ok
helenita27
helenita27
escrito el: 06.08.14 15:49
Fertina q dia tienes la cita? Al final vas x privado?
Yo 38, el 39.
Buscando desde hace 7 años aproximadamente.
Octubre 2012 embarazo espontáneo
Noviembre 2012 aborto retenido, legrado.
Marzo 2013, empezamos pruebas de fertilidad.
Analiticas hormonales e histerosalpincografia, ok
Seminograma, ok
Octubre 2013, empezamos con Omifin y progefik, durante 4 ciclos, no hay resultado.
Abril 2014, me hacen mi 1ª IA. Negativa
Mayo 2014, me hacen 2 IA. Negativa
Me diagnostican endometriosis. 3 meses d descanso tomando visanette y sesiones de biomagnetismo
isabel76
isabel76
escrito el: 06.08.14 15:48
Hola. Pues fertina me queda todo este mes de pastis. El lunes estuve en la clinica y el 2 d septiembre empiezo con lis pinchazos. De primero me tengo q pinchar menopur y fostipur y el dia 5 d septiembre primer control folicular. El menopur y el fostipur me salen 585 euros. Yo hoy tb he manchado un poco.
Yo 38, el 39.
Buscando desde hace 7 años aproximadamente.
Octubre 2012 embarazo espontáneo
Noviembre 2012 aborto retenido, legrado.
Marzo 2013, empezamos pruebas de fertilidad.
Analiticas hormonales e histerosalpincografia, ok
Seminograma, ok
Octubre 2013, empezamos con Omifin y progefik, durante 4 ciclos, no hay resultado.
Abril 2014, me hacen mi 1ª IA. Negativa
Mayo 2014, me hacen 2 IA. Negativa
Me diagnostican endometriosis. 3 meses d descanso tomando visanette y sesiones de biomagnetismo
isabel76
isabel76
escrito el: 06.08.14 15:39
Hola chicas¡¡¡ como va el verano?, yo sigo sin la regla, aunque he manchado un poquito rosita esta mañana con lo que creo que está al llegar, el 16 fue la ultima vez que me tome la pastilla. Este mes tengo ya mi consulta en fertilidad con mis analisis y los de mi marido para ver cuando empezamos.
Helenita27, te bajo? cuentanos como vas porfi.
Isabel76 ya te quedan pocas pastillas no??   venga que ya empezamos con los procesos......
Sabina86, estas por aquí?
fertina
escrito el: 01.08.14 23:21
Ok gracias isabel
helenita27
helenita27
escrito el: 01.08.14 22:09
Helenita yo creo q pueda ser un trastorno hormonal, ya q sehum cuando te bajo la regla es muy pronto para w fuers implantscion ya q solo hace 11 dias d tu ultims rehla y en todo casa ahora estariss ovulando.
Yo 38, el 39.
Buscando desde hace 7 años aproximadamente.
Octubre 2012 embarazo espontáneo
Noviembre 2012 aborto retenido, legrado.
Marzo 2013, empezamos pruebas de fertilidad.
Analiticas hormonales e histerosalpincografia, ok
Seminograma, ok
Octubre 2013, empezamos con Omifin y progefik, durante 4 ciclos, no hay resultado.
Abril 2014, me hacen mi 1ª IA. Negativa
Mayo 2014, me hacen 2 IA. Negativa
Me diagnostican endometriosis. 3 meses d descanso tomando visanette y sesiones de biomagnetismo
isabel76
isabel76
escrito el: 01.08.14 21:25
Olaaa chicas alguien me puede ayudar el mes pasado tube mi regla kada 28 dias me bajo el dia 20 de xullo y hoy me paso una cosa rarisima el dia 29 k fue martes tubimos relaciones pero ayer dia 30 tenia un mal estar en la bariga komo si me kisiese bajar y hoy ala mañana dia 1 me levanto boy al baño y al limpiarme echo flujo rosado ppca kantidad no le doy importancia boy al trabajo y al venir boy otra vez al baño y veo k tengo las bragas manchadas de marron un poco puede ser estoi algo konfundida el lunes empiezo de nuevo kon el utrogestam alguien le paso algo similar necesito alguna opinion al respeto xk ya escuche k podia estr embarazada y k el manchado fuera limpiar gracias chicas
helenita27
helenita27
escrito el: 01.08.14 09:25
Olaa fertina no agas eso en meterte en el google xk yo lo hago y despues me lio mucho animo y felicides vacaciones ya me iras kontando
helenita27
helenita27

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui27  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862038
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad