escrito el: 23.06.20 16:33
Hola chicas. He estado usando los test de ovulación one step. Cuando se me estaban acabando le dije a mi marido que me comprase exactamente los mismos. Mi sorpresa al realizar el test es que parecía que empezaban a oscurecerse y al hacerme hoy con el pedido nuevo veo que no se marca apenas la linea. Me sorprende pero decido engancharlo en el papel donde tengo todos y me doy cuenta que es más fino que el que usaba. Que rebote he pillado por que le insistí que fuera la bolsita donde salía el dibujo del test,que no cogiera los otros. Los dos son one step pero parece que diferente sensibilidad? Os adjunto fotos para que podais decirme por que justo en breve tendría que ovular
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 17.07.20 14:59
Pues a poner muchos ! ya sabes que desde que pasa el pico pueden pasar 72 horas hasta que ovules, y el óvulo es fecundable 12-24 horas!! así que a disfrutar en el fin de semana!!
Patty8
Patty8
escrito el: 17.07.20 14:45
Patty mira en esta se ve mejor, está igual se marcada que la de arriba aunque creo que se no se aprecia del todo bien.
A mi siempre me empiezan a marcar entre el 10 y el 11 y se me suelen marcar durante tres días.

Es la segunda vez que se me marca el día 9 jejejeje, a ver si consigo aprovechar el positivo, hace tres ciclos también me marcó positivo el primer día en el 9 del ciclo. Me extrañó un poco la verdad, pero bueno ya viendo que es la segunda vez que me pasa tendré que estar más atenta de empezar a hacerlos el 8.

Intentaré poner
Tami85
escrito el: 17.07.20 14:31
Tami repite en un rato si puedes, que pasen 3 o 4 horas,  a ver si se marca un poco más.  Ainsss que mal se marcan los one step!! Tu sueles ovular así tan pronto?? Dejad puesto si podéis, y el domingo otra vez, y así estarías cubierta y a ver cuando sube la temperatura
Patty8
Patty8
escrito el: 17.07.20 14:05
Chicas a mi hoy ya me ha marcado positivo el test de ovu y clara huevo. A ver si puedo poner corazones que como nos vamos de finde y no estamos solos....

Os pongo foto de ayer y de hoy para que veáis que bueno al final están haciendo su función bien los test.
Tami85
escrito el: 17.07.20 09:47
Emma pues menos mal que lo has dicho yo la última vez que compré ferometer no veía por ningún lado con esa sensibilidad eran de to 25 o 20 y te igual. Lo buscaré bien la siguiente vez. Yo me compré la caja de 50 to y 20 te. Gracias por contarnos.

Anaís yo cuando usé la app de ferometer me media los test de ovu con foto y no tenía que pagar. Había una opción de premium que evidentemente tienes que pagar si quieres ser premium.

Patty no sabía lo del termómetro y que directamente pasabas a ser premium, eso está genial.
Tami85
escrito el: 17.07.20 09:35
Buenos días!!
Vaya mundo esto del cervix... y para qué?? Si yo cuando lo he encontrado m he quedado igual? dicen que el tacto es como tocarse la punta de la nariz... a ver cómo interpretas eso...pero vamos yo ya lo di como casi perdido.
Anaiss no de los test de femometer no m acuerdo si es pagando,  porq yo tengo el termómetro y automáticamente eres premium y te entra todo.
Pero hay otras apps que interpretan los test   como fertility test analycer, que la usaba yo al principio de comprar los test.
De todas formas al final si haces 2 test al día desde el 10 del ciclo,  pillas el pico y lo ves perfectamente sin app.
Y sobretodo no descuidar los !!
Patty8
Patty8
escrito el: 17.07.20 07:38
Buenos dias!! Yo compré esos también! A ver q tal...me he bajado la app xo pensaba que te indicaba el como está el LH si pagas...
Anaiss
Anaiss
escrito el: 17.07.20 01:05
Hola chicas, yo uso los de fermometer y genial, además con la aplicación les haces foto y te dice si la LH está baja alta o pico. Los te son de 10 y los to de 20. Por lo menos la caja que compré yo que iban 40 to y 10 te.

Emma20
Emma20
escrito el: 16.07.20 23:09
Anaís yo primero probé one step , luego los ferometer y ahora otra vez los one step y tengo claro que ferometer. No hay comparación, la única diferencia es que los test de one step los de ovu son de sensibilidad 20 y los de embarazo de 10. Y los de ferometer tienes tanto los de ovu como los de embarazo de 20 los dos o de 25.

Lo del cérvix al final ya es un pique jajajajjajaja
Tami85
escrito el: 16.07.20 23:02
  estamos todas igual!!!! A mi el cervix me vuelve loca...no se nunca como está...y en cuanto al flujo ya debe estar muy claro para diferencialo!!!! Entonces tenemos peques de la misma quinta!! El mío es de Mayo...a ver si los segundos tb lo son!!!  Mimi la verdad que no te puedo ayudar...voy un poco perdida con el tema de la gráfica...a ver si pongo la mía publica y durante el ciclo me podéis ayudar... Tami a mí esos test fatal..este mes voy a probar los femometer a ver que tal!!! Cachita mucha suerte!!! Prueba con el te. Buenas noches!!!
Anaiss
Anaiss
escrito el: 16.07.20 23:00
Me estoy riendo yo sola a carcajadas en el sofá de pensar en la escena que tenemos todas buscando el cérvix.

Mirada al techo o a un punto fijo , ceño arrugado y pensamiento " es o no es" "esto qué es?" "A ver cuándo pintamos el techo" "yo no había barrido esa pelusa? Ha vuelto!"  "bueno no sé qué he tocado pero al menos puedo analizar el flujo"

Tami85
escrito el: 16.07.20 22:29
Gracias chicas!! Voy a consultarle a lidyeta a ver si puede ayudarme.  Yo el flujo a veces no se si es acuoso o cremoso o clara de huevo jajajaja tiene que verse muy claro para diferenciarlo y con em cervix mas de lo mismo que tú tami. Esta noche creo que lo he notado y me ha dado hasta cosilla y creo que el mes pasado me tocaba averigua el qué jajajajajja
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 16.07.20 22:15
Mira gráfica del mes anterior la tempe que me dijo Lydieta es la del día 14 del ciclo me dijo que la bajará intermedia y se marcó la ovulación. Por si te sirve de guía para tu gráfica.

Bueno Patty hablas de tú de flujo.... Yo el ciclo anterior que por fin me toque el cérvix (o eso creo que lo mismo me estuve tocando un mes otra cosa) y solo me faltó dar saltitos de alegría. Lo del flujo solo distingo cremoso,clara de huevo y húmeda yo creo que lo he llegado a distinguir un día ..
Tami85
escrito el: 16.07.20 22:08
Ah!! Y yo es que soy malísima valorando el flujo... si m guiase por mi criterio, todos los días estaría ovulando. Jeje.  Pero sí que es verdad que después de la regla apenas tengo flujo. Y algo que leí, cuando la mancha que deja en la ropa interior es como una raya, no es flujo fértil,  y si hace un cerco , si es fértil.  Y a mi m funciona
Patty8
Patty8
escrito el: 16.07.20 22:07
Pues yo óvulo según los test y las tempes entre el 14 y el 16.... Yo al sexto día ya tengo flujo cremoso y de cantidad media. A medida que se acerca la ovulación si que va siendo más clara de huevo.

Pues como dice Patty consultá con Lydieta que es nuestro oráculo de las tempes, grafricas y ovulación. A mi el mes pasado no me marcaba la ovulación y ella con solo ver mi gráfica y leer mis notas me dijo donde estaba el problema y era en una tempe que no correspondía porque había dormido mal. Me dijo que la pusiera intermedia del día anterior y lo que había puesto y me marcó la ovulación.

Es una crack.
Tami85
escrito el: 16.07.20 21:56
Mimi he estado repasando tu gráfica anterior
Segun la regla 3 de 6 la coverline  estaría 36,4 y ovulación CD16 yo creo.  Tampoco soy una experta.  Pregúntale a Lidyeta que ella domina más, porq no sé porque no te lo marca. Quizás alguna temperatura alterada??lo siento no poder aportar más luz
Patty8
Patty8
escrito el: 16.07.20 21:25
Por cierto chicas, mirando mi gráfica del segundo mes de temepratura, creeis que ovulé el día 16 del ciclo? Por qué no me marca automaticamente nunca? Según las app que tengo me ponen que sí ovulé el dia 16 del ciclo y según la del primer mes de toma de temperatura el día 19 del ciclo pero aquí tampoco me lo marca.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 16.07.20 21:08
Tami son como los que me llegaron a mí. No me gustaron nada y los devolví. Pero a tí parece que se marca algo! Quizá está muy cerca la ovulación. Yo el último test que me hice de one step fue 3 días antes de que se me marcara positivo los de femometer y a mí no se me veía nada. Así que quizá está al caer que día ovulas en principio?? Yo hoy he notado flujo al limpiarme y era acuoso pero según mis temperaturas hasta la semana que viene no me toca y hoy no he podido hacerme el test. Mañana lo haré a ver si me llevo la sorpresa vosotras después de quitaros de la tenéis flujo? Yo no lo recuerdo
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 16.07.20 19:16
Ohhhh Tami  los finitos son horribles!!!!!
A mi m paso con los evatest,  que son los de embarazatest , emborronados todos. ... y los gasté en 2 ciclos los 50, porq no los podía ni ver
Patty8
Patty8
escrito el: 16.07.20 18:52
Cachita eso es un súper !!!!  
Perdón! Edito! Que no había visto que era un test de ovulación! Necesito dormir!
Tami85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862038
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126953
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad