Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS SUPERMAMIS DE SEPTIEMBRE 2012
escrito el: 14.12.11 23:32
HOLA CHICAS!

SÉ QUE ES UN POCO PRONTO PARA ABRIR EL POST, PERO TENEMOS ILUSIÓN Y ESPERANZA, ASÍ QUE ME HE ANIMADO A ABRIRLO CON MUCHA ILUSIÓN.

JUNTAS ANDAREMOS UN CAMINO MUY BONITO, Y AQUÍ LO PODEMOS COMPARTIR Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS.

BESOS

                 EDAD        POSITIVO           FPP      S/N         FRP

YOLITAS   40            18 DIC   25 AGO   NENA

ESTHEKI  33            9 DIC      28 AGO  JIMENA

CYO.        25             22DIC    28AGO. MARTINA

YESSICA. 36.           19 DIC   31 AGO  PABLO

DIENTELEÓN   31    12 DIC   1 SEPT  DIEGO. 17 AGO

NAFE.       30            24 DIC    2 SEPT  AITANA

CRISYALEXIS 25     30 DIC    4 SEPT ALBA 2 SEPT

OLAYA.   28.             20 DIC    4 SEPT.  ??

MIEDYO          35      2 ENE     6 SEPT.  EDU 7 SEPT

OPHRA.          36.     29 DIC     7 SEPT  ERIC. 27AGO

MARTAFA.     31.      28 DIC     8 SEPT ARLET 3SEPT

CRYS.            29       27 DIC     8 SEPT: JULEN 7SEPT

TVM               28        9 ENE    9 SEPT  TERESA 17SEPT

PASARONIEGA.   30  25 DIC 12SEPT  IRENE.   4 SEPT


JLO             36          6 ENE   12SEPT   BARBARA

AINTZN.     36.                                12SEPT  AINARA. 18 AGO

GAILA.       33.          9ENE        13SEPT   AINARA

MORETA.  30.          1ENE        15SEPT: FERRAN

ROC.         28.          27DIC     5 SEPT.  SAMUEL 4SEPT

DATAE      33                         18 SEPT  LUCAS.14 SEPT

YAKE.       30.         10ENE       20SEPT  DANIEL 4 SEPT

GWENDA  29.        9ENE     14SEPT.  ANDRÉS 15SEPT

HANA        22        18ENE          21 SEPT.      ?

CIBELES  30         16ENE         22 SEPT.       ?

PEKE       24         17ENE    25 SEPT  SANTIAGO

INSARE   30          22ENE         26 SEPT SANTIAGO

MAKA      29          12ENE    29 SEPT.: ANDREA 7 SEPT

BOMBONCITO 33  21ENE29 SEPT.  CARLOTA 22SEPT

MARTUCHA   32     23ENE 30 SEPT  CANDELA. 4 OCT

SANDRYTA.   25.                                  30 SEPT.     IRIS
31 años. 9 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde.
Pruebas genéticas ok, ahora mi marido se va a hacer seminogramas y análisis hormonal.
Dienteleon
escrito el: 28.01.13 19:50
CHICAS, TENGO UN PROBLEMA, ME DUELE LA TETA IZQUIERDA Y TENGO UN BULTO GORDO INTERNO, SERÁ MASTITIS????
QUÉ HAGO???? VOY AL MÉDICO????
De momento se puede aguantar pero duele y no tengo síntomas de fiebre ni escalofríos, ni rojetes ni bulto externo, es solo interno hacia el canalillo.
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto. Mi bebé nació sanito y hermoso.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 28.01.13 19:47
Bombón reírse a carcajadas sí k lo hace bastante,cada vez más pero no hace mucho, hace un mes solo a veces a ahora la tía se parte con todo. Yo creo k ahora 2 simples semanas hacen mucho. Cada día es un avance y casi no nos damos ni cuenta!!
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 28.01.13 19:41
Ah pues no, eso no lo hace. Si la pongo boca abajo para hacer los ejercicios de espalda entonces si se levanta bastante apoyando las manitas pero eso de darse la vuelta no...se supone que lo tienen que hacer?

Ah, y los vuestros se rien a carcajadas? El pediatra me lo ha preguntado las ultimas dos veces y le digo que Carlota lo ha hecho esporadicamente, igual le he hecho cosquillitas en las axilas y se ha reido a carcajadas. O a veces le pongo voces y tambien, pero lo habra hecho 4-5 veces maximo. Los vuestros??
bomboncito
bomboncito
escrito el: 28.01.13 19:24
A darse la vuelta me refiero a de bocaarriba a bocabajo y viceversa.la mía también amanece diferente de sitio pero igual de postura.cuando la pongo de lado sí amanece bocaarriba.pero ya está.
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 28.01.13 18:14
Chicas cuanto habeis hablado. Os cuento nuestra rutina, que cambia por dias, sobre todo desde que toma bibe. Por la noche aun le doy pecho asi que en la ultima toma mañanera (sobre las 7) ya se queda en nuestra cama, y ahi se puede tirar todo el tiempo del mundo, con tal de que mami este al ladito. Pueden ser las 9, las 10 o a veces si estamos muy cansadas las 11, y ella durmiendo tan a gusto. Ahora, como me levante y me vaya de la habitacion, aunque sea sigilosamente, se despierta y llora, entonces tengo que ir a levantarla.

Por la mañana ahora le pongo Baby Einstein y se queda un ratito viendolo. A veces se duerme viendolo, 45 minutos o asi, no mas. A las 12 un bibe.

Si hace buena mañana nos vamos a pasear, si hace el dia feo nos quedamos en casa porque no apetece pasear con viento o muy nublado. Hago la comida y ella sobre las 3 come, se duerme encima mio entre 2 y 3 horas, lo que le eches con tal de estar encima de mama.

A las 5.30 o 6.00 bibe y por la tarde nos quedamos en casa porque vivo en una urbanizacion y cuando anochece es un rollo que no hay nada que hacer ni ver. Jugamos un rato (lo que se entiende por jugar con un bebe claro). A las 8 bañito y ahora intento darle un bibe con cereales. A las 10 ella pide cama y pecho y cada dia pasa una cosa. Hay dias que tan a gusto se queda durmiendo en el pecho, y yo al ratito para que ya entre en sueño profundo la paso a su cuna porque no duermo bien con ella al lado (me quedo destapada o muy rigida para no aplastarla). Pero desde hace dias hay veces que cuando termina al pecho no quiere dormirse asi, llora y la tengo que levantar, entonces normalmente al pasearla un poquito se duerme en mi hombro, hay veces que tampoco entonces la meto en su cuna le pongo el chupete y...se duerme!! La magia del chupete!!

Hasta hace 10 dias no se despertaba hasta las 7am pero desde que le doy bibes se despierta varias veces, por eso estos ultimos dias esta durmiendo conmigo para que sea mas facil darle pecho. Anoche solo se ha despertado a las 2 y a las 5 y luego ya a las 8 asi que parece que vamos mejorando. Creo que todos los cambios les afectan y lo demuestran por la noche, digo yo vamos.

Lo de darse la vuelta no se a que os referis, la mia desde los 3 meses hay veces que cuando me despierto y voy a buscarla a la cuna no esta como la habia dejado (de ladito) sino que esta boca arriba. Y a veces cuando la dejo en medio de nuestra cama no esta en vertical sino en transversal. Os referis a eso?

Ah, lo de moverse. Pues la mia normalmente no mueve brazos y piernas, lo que hace es "hundir la cabeza en la cuna" no se si me entendeis. Si esta de lado izquierdo por ejemplo, gira la mejilla izquierda hacia el colchon de la cuna, asi varias veces, no se porque pero le pongo el chupete y para de hacerlo. Y cuando mueve pies y brazos termina llorando, entonces la cojo y tenia un gas la mayoria de las veces, o estaba incomoda...
bomboncito
bomboncito
escrito el: 28.01.13 12:32
Maka el mío a empezado a darse la vuelta hace un par de días, pero esta torpe todavía. Le pongo de lado y él solo se pone boca arriba cuando no quiere más teta, o lo mismo esta se lado y por la noche me le encuentro boca abajo buscando la teta y con los ojos cerrados y la cabeza levantada. Si esta boca a reina le cesta más ponerse de lado pero lo consigue sólo hacia el lado izquierdo, el derecho le cuesta más y si lo intenta se acaba cruzando en la cama. De todas maneras se gua cuando quiere, porque hay veces que le ánimo a que lo haga y pasa de mi
Roc
Roc
escrito el: 28.01.13 11:42
Por cierto, los vuestros se dan la vuelta ya?? La mía nada, la pongo tumbada y la ánimo pero la tía no lo hace... Es normal no??
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 28.01.13 11:40
Roc a mi también me pasa a veces... Cada media hora me reclama pero voy 5 minutos y se duerme y vuelvo a la cena q he dejado a la mitad

A veces también me harto de ir y la levanto un rato...
Hoy me ha pasado algo raro, se movía mucho y miro la hora y como habían pasado tres horas pues le pongo el pezón y sorpresa!! No lo quiere!! Y sigue durmiendo al instante!!! Me quedado a cuadros!! Le doy la manita y sigue durmiendo,casi no ha mamado esta noche!! Ay no se, tal vez ya no lo necesite tanto.ojala!!!
Y lo de moverse pues no mucho. La dormirse si que me da patadas pero una vez dormida sequía queda bastante quieta...
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 28.01.13 09:20
Por cierto Maka, Andrea no se mueve mucho dormida entra la noche?? Porqué a mi Samuel me pega una puños y patadas....
Roc
Roc
escrito el: 28.01.13 09:03
Maka yo antes le dormía en la cama, me metía con él y se quedaba dormido, pero últimamente ya no se duerme tan fácil a la teta. Y si se queda dormido dura nada más que media hora nose porque me pasara eso entonces ha habido veces que le he metido en la cama a las 9 dándole teta y me levanto y cuando quiero ir a cenar ya me esta reclamando entonces vuelvo para darle un poco más de teta y que siga dormido y así yo volverme a cenar.... Pero es imposible porque ya no me suelta y me quedo sin cenar. A veces le intento poner el chupete.... Pero me dice que no, prefiere tetita.
Maka ya me gustaría que se durmiera como Andrea.... Pero bueno casa niño es un mundo
Roc
Roc
escrito el: 28.01.13 00:42
Como veis el padre no entra mucho en el sueño.y es que con el se desvela.lo relaciona con risas y no puede dormirse con el.ahora sí,a los dos les encanta jugar.se lo pasan genial.
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 28.01.13 00:38
Andrea se despierta sobre las 9 o 10.le doy teta en  la cama.la levanto,la aseo,la visto y ve un poco los dibujos.aprovechó yo para recoger un poco la casa.cuando  pasan un par de horas,sobre las 12,ya empieza a pegar gritos de reclamo y entonces je doy teta y se duerme 1 horita.la teta pa dormir siempre tumbada así ya no la muevo más.sobre la una me la llevo en su hamaca  a la cocina y hacemos la comida Jajaja.le explico lo que hago y ella se ríe.sobre las las 3 que ya yo he comido otra vez teta y siesta de 2 horas.a las 5 o 6 a la calle a pasear .je doy teta antes.a las 8 baño.9 teta y a dormir.como? Pues en mi cama con teta y tumbadas.la dejo ahí y me voy a cenar.a veces se queda y otras llora un poco y entonces voy y je doy algo más de teta y se duerme otra vez.en la noche cada 3 o 4 horas mama.ella sola me busca Jeje.hacemos colecho.pero no llora mi nada.y hasta las 10 ahí juntas y calentitas.
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 27.01.13 22:00
Roc, se supone que de bibe se toman 30ml por cada kilo de peso, por lo que la mia deberia estar tomando 200 o 210 ml cada 3horas. Pero de ahi a la practica...pues ni de coña. Con el pecho a demanda estan acostumbrados a tomar lo que ellos quieren cuando ellos quieren, y a la mia no le viene nada bien que le diga cuando y cuanto tiene que tomar. Asi que cuando toma lo que quiere llora y lo aparta, y yo no le obligo a comer mas. Ahora esta tomando unos 120ml en cada toma, y luego la completo con pecho casi siempre porque baja la cabeza y me pide. Y no la hago que aguante 3h porque ella no esta acostumbrada, cuando ella pide mas pues le doy mas.
bomboncito
bomboncito
escrito el: 27.01.13 21:57
Os voy a contar como duermo a Samuel y como es un día en su rutina porque lo se sí lo que hace les pasa a todos, ya me contáis.
Se levanta sobre las 9 de la mañana desayuna y hacia las 11 o 12 se duerme 30 minutos. Luego a la 13 o 14 horas come r hay días que sobre las 15-16 horas de vuelve a dormir media horita, merienda sobre las 17horas y si salimos a dar una cuenta entre las 18-19 se vuele a dormir 30 minutos. A las 19:30-20:00 le baño y cena esta una hora despierto y a las 21:30 se duerme, siempre en brazos y luego le paso a la cuna pero se despierta en 30 minutos y llorando y luego ya es imposible dormirle en brazos tengo que meterlo en la cama conmigo y dormirlo con teta( como tarde mucho  en meterlo en la cama ya se desvela y hasta las 12 de la noche no se duerme, en brazos claro) cuando lo meto en la cama conmigo y se duerme con teta ya no abre los ojos en toda la noche, lo que hace es moverse mucho y hacer quejiditos y me despierta cada hora o 2 horas porque quiere que le cambies de postura o porque quiere comer hay veces quemo me da tiempo a dormirme entre una toma y otra, depende de la noche y entonces me levanto zombie y luego a la 8:30 o 9:00 ya es imposible dormirle más, ni con teta, ni cambiándole de posición.
Por favor contarme como duermen vuestros pequeños
Roc
Roc
escrito el: 27.01.13 21:38
Samuel también va en la silla de paseo desde hace un mes, en la posición de tumbado, yo tengo el jane rider y el capazo era el blando que le pasaba como a todos que no le gustaba nada y como es tan grande pues se veía muy apretado, en la sillita va estupendamente y para el coche de momento voy con el huevito que me venía con el carro pero ya casi no le va a valer de lo largo que esta, aunque todavía no hemos mirado marcas, además hay gran variedad y no se sí la cogeremos del grupo 1 solo o ya puestos coger del 1,2 y 3, que pensáis??
En cuanto a tronas la verdad que no se cuál cogeré me imagino que todas irán igual... Nose...
A las que les habéis dado biberón ya, cuanta cantidad se toman del bibe??
Roc
Roc
escrito el: 27.01.13 16:51
Chicas pues mi niña hace más de un mes que va en sillita.la pongo reclinada a la mitad de las posiciones,mi tumbada ni sentada del todo y va estupenda ella.je encanta. El capazo hace mucho que va muy apretada.es matrix así que es más pequeño.lo sigo usando en el coche pero necesito ya otra silla.ahí viene mi duda.ella pesa los 9 kilos pero no tiene ni 5 meses! Es pequeña para un grupo 1 ? En que nos fijamos en el peso o la edad ?
La trona ya hemos decidido la polly 2 en 1 de chico.dicen que es la mejor y luego es la que mejor se adapta a la mesa sin bandeja. Y fácil de limpiar .además el respaldo se reclina así la podré poner ya aunque sea más pequeñita.
Y bueno como viajó tanto en avión a cádiz a ver a la familia pues me he pillado una silla ligera más cómoda pa viajar.la tengo encargada.de las de tipo paraguas.se que es pronto pero sí va tumbada con su saquito es casi lo mismo y solo será para momentos puntuales en viajes... Ya os contaré que el día 10 nos vamos con los abuelos!
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
El 7 de septiembre de 2012 nació mi niña Andrea.
maka20111
maka20111
escrito el: 27.01.13 13:18
Chicas me hace gracia vuestra conversacion porque justamente estaba pensando en lo mismo. Yo tengo el bugaboo camaleon y en el capazo iba justa, aparte de que no le gustaba demasiado porque no ve (como todos vamos). El pediatra me dijo que ya la podiamos pasar a la sillita y lo hicimos ayer, pero es que acostumbrada a verla en el capazo, la veo en la silla super pequeñita, como que no me pega ver a un bebe tan pequeño en la silla. Pero bueno de momento la dejamos ahi, si el pediatra dice que la puedo pasar pues supongo que estara bien. Tambien es que el bugaboo tiene una posicion que es casi tumbada asi que la dejare asi de momento, sabeis si tiene que estar totalmente recostada o puede estar semi sentada?

Y de las sillas del coche, pues hasta ahora iba en el maxicosi pero yo no se que cosa le dio con el maxicosi que practicamente desde que nacio era ponerla en el coche y llorar, y tenia que acabar cogiendola porque iba berreando, y claro eso era peligroso. Asi que mi cuñada me regalo la silla grupo 0/1 de Chicco y muy bien, es verdad que le queda un poco grandota de momento pero al menos ya no llora cuando la ponemos e incluso se queda dormida.

Y de tronas aun no tengo! Tengo muchos amigos con la stokke y estan contentos. A mi visualmente tambien me parece un poco incomoda pero no se...La trona es a partir de los 6 meses no?
bomboncito
bomboncito
escrito el: 27.01.13 08:32
DATAE, lo llevo en el huevito de concord, del capazo lo tuve q sacar pronto porque no me cogía ya, creo q fué con unos 3 meses como mucho.
Sí, yo reo q nos vamos a decantar por la romer en el corte inglés, pues tiene muy buena categoría de seguridad, aunque la bebé confort se inclina un poquito más y al principio le resultaría más cómoda...
La trona q dices de stokke es la de madera? No sé, no la veo muy cómoda, no?
En cuanto a la produccion de leche, yo no he notado q decaiga porque me sigo sacando unos 80-100 diarios para la papilla, a veces de una vez y otras en dos, pues si termina de mamar sale mejor. El sacaleches es una mi...
Otras veces me supura el pecho leche yme mojo, pero raramente. A veces me sacos no me sale y se engancha el nene y le sale a tragazos, así q puede  ser q tg la sensación de tener menos le hey no ser así...
Dos dudas, este seno me ha ve ido la regla y el pasado la tuve, os ha pasado??? Yo antes era regular... (no, no estoy preñi otra vez) jejej
Creo qu se me está haciendo una teti más grande q la otra, os pasa? Es q creo q me lo pongo más en la izq porque me apaño mejor... Sé q pasa porque lo he visto en el programa "cuerpos embarazosos" y porque mi suegra dice q a su madre le paso... Voy a intentar ponérmelo más en la dcha...
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto. Mi bebé nació sanito y hermoso.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 26.01.13 22:17
Hola chicas!
Diente tgo muuuuuuy buenas referencia de la marca romer así que yo te recomiendo esa!!!
Y respecto a la trona es verdad q todas son un armatoste a tener en medio siempre a a partir de ahora, personalmente me encanta todo o casi todo lo stokke, estoy encantada con mi carrito pero me gusta especialmente la trona, la has visto? Me encanta!!!!
Con lo de la silla yo estoy como tu, Lucas va embutido pobre en el maxicosi pro aún lo veo muy peque pa pasarlo a una silla del grupo1
Y con el cochecito los lleváis en el capazo o maxicosi ??
Yo los alterno depende de donde vaya y si duerme o no, pero me estoy planteando ponerle ya la silla porque la del stokke trae un reductor como el del maxicosi y así va viendo todo porque es un cotilla en toda regla!!! En el capazo va demasiado tumbado y no le gusta nada!!!
Con las papillas de frutas vamos mejorando pero no son su fuerte... Y muy a mi pesar esta alargando las tomas y cuando me pilla fuera o lo dejo le doy bibe de fórmula y noto que ya no produzco tanta leche... Os esta pasando!???
Yo 34 años , él 36 llevábamos buscando desde noviembre de 2010, después de mi operación de un mínima su seroso de 7cm extirpado por laparoscopia y sin ninguna complicación. Análisis e histero normales y seminograma normal. FUR 16/12/11 test positivo el 14/01/12... Que alegría!!!!!
datae
datae
escrito el: 26.01.13 20:50
Juliana, pues yo me plantearía las papillas de cereales sin gluten y de fruta... Como última opción.. A ver q te dice el pediatra. Tampoco pasa nada, yo era reticente, pero ahora ya no, se la preparo con mi leche.
Maka, q guapas las dos! Q gordi veo a tu nena, aparenta más gordi q Diego, a lo mejor es q es más largo... Luego lo mido... Q pena q no estés en Valencia, aunque si bajas nos avisas...
Bomboncito pues ayer estuve en el centro comercial el osito y en verdecora, junto al kinépolis. A tí eso te pilla cerca, no?
Estamos mirando silla para el coche, con isofix, y dudamos entre la romer versafix y la bebé confort iseos isofix. La primera la ponen süper segura así q probablemente compremos esa, pero aunque es grupo 1 (9-18kg) se supone. Un nene tiene los 9kg a los 9meses y no a los 5, así q son un poco incómodas para Diego aún pues las veo muy erguidas... Intentaremos aguantarle un poco más en el huevito del concord ion q es dd va ahora y sirve hasta los 13kg...
Tb hemos estado viendo tronas... Son un mamotreto todas, pero a mí la q más me convence es la jané Mega. Mi marido quería esa q se coloca en la mesa y gira de chicco 360 pero yo creo q eso es para cuando se aguantan más tiesos porque le veo poco respaldo... Q opináis? Cuales teneís o vais a comprar???.
Besos
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto. Mi bebé nació sanito y hermoso.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128765
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad