Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 25.01.21 21:08
Diana yo tengo la próxima por privado el lunes que estaré de 9+5 y desde la 7 justa no voy. Estoy con mucho miedo ya que tengo pocos síntomas exceptuando el dolor de utero intermitente y el dolor de espalda (que la matrona me ha dicho que es normal). A alguna le sigue doliendo el bajo vientre como cuando baja la regla?

En la 7 pudimos verlo y escucharlo y eso me mantiene con animo
Porfa, mañana cuéntanos. Seguro que todo estupendo



8+5
Lumagu
Lumagu
escrito el: 25.01.21 20:12
Diana, yo en la espalda no recuerdo, pero con mis hijos, sí recuerdo dolor en los costados y como tirones musculares internos que a veces eran bastante molestos (me comentaban que eran los ligamentos del útero al crecer, y el útero en sí Con este embarazo todavía no me ha pasado, pero leí que eran menos frecuentes en embarazos posteriores porque el útero ya ha dado de sí varias veces. De todas formas, como mañana tienes visita, lo comentas, pero verás que no es nada.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 25.01.21 19:26
Pues lumagu me dejas mucho mas tranquila la verdad... si vas.para las 9 semanas, hablamos desde las 7 con este dolor... y es en la.semana que estoy yo ajajaj asi que la verdad me tranquilizas...

Cuando tienes la proxima eco? Yo mañana.. espero que este todo bien

7+3
5diana5
5diana5
escrito el: 25.01.21 19:02
Ufff Diana muchísimo, yo no tengo nada de síntomas o casi nada y sin embargo un dolor terrible en la parte baja de la espalda desde hace dos semanas..
También el dolor de ovarios intermitente
Lumagu
Lumagu
escrito el: 25.01.21 18:01
Hola chicas, estoy un poco rayada hoy, pues me duele la espalda baja y los laterales un poco.... hoy a la mañana me he levantado como con un poco de dolor de ovarios, intermitente y no muy fuerte.. bastante leve pero ahi estaba!
Mañana tengo mi primera visita con el gine privado, estare de 7+4.

Esta mañana como siempre fatal de nauseas y tal, eso me tranquiliza pero ek dolor de espalda baja y costados? Es normal??
5diana5
5diana5
escrito el: 25.01.21 17:44
Hola!!!
Aiyat yo no he tenido casi nada de síntomas y llevo un par de días más revuelta. Cada una es un mundo...
Yo he ido hoy a la matrona y me han puesto la vacuna de la gripe, que al principio me ha preocupado un poco pero ya me han dicho muchas chicas que se la han puesto también y me he quedado más tranquila
Yo estoy en el grupo de whatsapp pero me sigo pasando por aquí


  8+5
Lumagu
Lumagu
escrito el: 25.01.21 17:00
Deseosermami verás que si que todo está estupendo
jeje espero equivocarme entonces y q sea una nena

Que bien Aiyat que q a pesar del malestar te quedas más tranquila jeje

Qué grupo de Whatsapp? yo quierooo como se entra? jajaj
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87
escrito el: 25.01.21 16:08
Buenas de nuevo! Pues nada. Después de pasar dos días de comedura de coco, esta mañana me volvieron las náuseas y el malestar... Y eché el desayuno nada más comerlo. En fin... Cómo para volverme loca!
El foro está más paradito. Están ya casi todas en el grupo de washap?
8+1
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 24.01.21 23:00
Hola chicas estado desaparecida este finde!!
Babymarker gracias por lo de ramzi me encantaría que te equivocases y fuese nena jajajjjaja ya que tengo un nene pero vamos que si es otro nene encantada !! Además mi marido es de hacer nenes por lo visto jejejeje

Ayat eso es totalmente normal , no te agobies un día tendrás y otro no o una semana bien y otra mal lo importante Sobretodo es no tener pérdidas acompañando de dolores muy fuertes . Eso es lo que yo pienso cundo estoy negativa para darme cuenta de que no me tengo que agobiar x segun que cosas.. y cuanto más pendientes estamos aún es peor

Yo ahora quiero empezar a relajarme y a disfrutar de mi embarazo a partir del jueves que me den resultados del triple screenen si todo sale bien que espero que sea así pues ya a disfrutar del todo
Sé que hay riesgos pero se acabo estar martirizándome de si está bien está mal... chicas hay que disfrutar e intentar no andar con miedos todo el día y me incluyo que yo hago lo mismo pero no puede ser!!!!!

Un besazo guapísimas mañana hablamos buenas noches !!!
desosermami
desosermami
escrito el: 24.01.21 22:59
Gracias, de verdad. Sí, la teoría me la sé. Sé que puede ser normal, pero tengo un aborto diferido tan cercano, en el cual se me fueron los síntomas, que me da pánico. Hoy hago las 8 semanas, y con mis otros dos hijos, fue el peor momento de malestar... De ahí mi preocupación. Pero en fin. No queda sino esperar, y trataré de estar lo más tranquila posible y esperar al jueves, al menos, a ver si todo sigue bien.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 24.01.21 22:09
Aiyat es normal tener síntomas que vienen y van o incluso que desaparezcan, no te comas la cabeza. Yo con mi niña tuve todos los si tomas del libro, nauseas hasta los 7 meses incluso, ahora de momento no tngo nada, y lo agradezco, disfruta porque vendrán más más adelante jeje no te agobies cada embarazo es distinto y todo va bien la ausencia de síntomas no significa nada, solo que tienes suerte.

Eso sí yo soy fan de que una se quede tranquila, la tranquilidad no tiene precio y si quieres ir al gine para dejar la mente tranquila ❤️ me parece estupendo

Un besote
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87
escrito el: 24.01.21 21:38
Hola chicas. Qué tal va todo? Yo este fin de semana he estado bastante preocupada por mis síntomas, porque siento que han ido a menos. No solo el dolor de pechos, sino tb las náuseas. La mañana del sábado y del domingo, que suele ser el peor momento, estaba tan tranquila. Nada de revoltura, y pude desayunar sin problemas. Ayer por la tarde me puse algo peor, pero hoy llevo casi todo el día como si nada... Esto es un si vivir, de verdad. Y yo que pensé que tras verlo el jueves me quedaría más tranquila... Pero es que no entiendo nada. En los dos embarazos de mis hijos, que fueron bien, la semana 8 fue lo peor;casi el pico de mis síntomas. Por ahora iba todo por el estilo, pues llevaba la semana anterior vomitando después del desayuno todas las mañanas... Y ahora, desde hace dos días, esto. En fin, que estoy bastante negativa. Ojalá solo sea un susto. El gine me dijo que podía volver el jueves y me echaba un vistazo si estaba muy nerviosa. Creo que iré.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 24.01.21 18:54
Maribayon yo veo niño ❤️
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87
escrito el: 23.01.21 23:58
Hola BabyMaker... qué ves ahí? Eco Vaginal de 7 semanas, foto no impresa, directamente a la pantalla! Gracias de antemano. Feliz Fin de semana.
MariBayon
MariBayon
escrito el: 23.01.21 18:18
Deseosermami que gracioso con el saco vitelino parece que está sujetando un globito jajaj

Parece niño pero esta no la tengo tan clara. Tienes más ecos de las q t hiciste ayer? Ya más granditos me guio por el tubérculo genital pero en la q subiste no se le ve.

Besis
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87
escrito el: 23.01.21 17:35
Jajaj gracias!!! Ya te dire si has acertadoooo
5diana5
5diana5
escrito el: 22.01.21 19:28
Babymarker me puedes mirar a mi también??? Jejejejejejje es de mi beb@ de la segunda eco seis siete semanas
desosermami
desosermami
escrito el: 22.01.21 19:15
Bueno en 15  dias tambien te puedo decir jeje   lo importante es q está perfect@!
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87
escrito el: 22.01.21 19:00
  15 días
Rc52
Rc52
escrito el: 22.01.21 18:36
si pero tiene muchos brillos la imagen en si, y para el metodo ramzi hay q buscar el brillo de las vellosidades corionicas si todo es brilloo así blanquecino no puedo ver... no te puedo decir nada lo siento
cuando tienes la proxima?
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad