Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS MAMIS DE BETAESPERA 2017-2018
escrito el: 30.10.17 11:54
Hola mis niñas!!

Para que podamos a empezar a compartir todo lo bueno que nos espera ahora y olvidar lo malo pasado, abrimos este hilo!


                                              FPP
Tipita                                    07/12 Niño
Hergutan                              11/01 Niña
Berth                                   14/01  Niño
Cris80                                  02/04 Niña
Noibgi                                  20/05 Niño
Bridney                                14/06 Niña
Patri12                                 21/06 Niño
Nuguara                               03/07
Girvi                                     04/07
Xiqueta                                 05/07 Niña Carmen
Vida9                                    06/07 Niño
Gretell (mellizos)                 19/07  2 niños
inextremyss                         20/07  Niña
CGC (mellizos)                    10/08  2 niñas
Paolitax                                19/08  Niño
Maritta78                              15/09
Patri12
escrito el: 23.05.18 11:04
Paolitax, me debí saltar ese mensaje... mil perdones.

Ayyy Noibgi que no entra!! Ya habrá llegado su pequeño?
Patri12
escrito el: 22.05.18 09:26
Hola Patri, es un sobrino :)
Hace tiempo que lo compartí pero supongo que no me habrás leído.
Nosotros muy bien, he tenido en par de ocasiones molestias en la espalda baja de llegar a llorar y todo, ahora cuando me duele utilizo un par de días una faja especial que me quito para dormir y para hacer ejercicios, luego se me pasa el dolor y me la quito por completo, también duermo con una almohada de esas de peloticas entre las rodillas que también me ayuda, de resto todo bien he engordado 5.5 kg, las analíticas del segundo trimestre muy bien y ahora esperando hacer la eco 4D (en que semana te la hiciste?), ahora mismo de 27 semanas.
Siempre os leo y voy tomando nota de las que vais mas avanzadas, ya no queda nada a Noibgi y a ti, por cierto eso de que quieras trabajar hasta el final me parece muy valiente, yo intentaré pillar la baja en la semana 34 para disfrutar de los últimos preparativos ya tranquila, ir a la piscina y estar con mi mama.
Un abrazo
Paolitax
escrito el: 22.05.18 09:25
Cpad!! te acabo de escribir un whatsapp!! felicidad máxima!! eras de las "viejas" amigas que llevan siempre luchando y por fin!!!! y encima de forma natural!! qué alegría!!!! luego hablamos!!

Gretell, ves contándonos!!! cómo los tienes colocados??? estás en el hospital???


nextremyss, creo que me he decidido por la pública, ahora estoy mirando de ver si puedo elegir el hospital que quiero de la pública, a ver si lo consigo, porque el que me toca por zona no me gusta mucho, y hay 2 hospitales que son super respuetuosos con el parto y me gustaría ahí!!

He estado fuera el finde y entrar y leeros ha sido una alegría!!!

Besoso
CGC
escrito el: 22.05.18 08:35
Cpac, me alegro muchísimo de tenerte aquíiii. No sé que decirte que no te haya dicho ya! Te lo mereces muchísimo, amiga. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.
Todo va a ir bien!!


Gretell, ahí estarás más controlada y tus peques seguro aguantan a la 34 y más. Paciencia cariño

Noibgi, qué tal? Noticias?

Paolitax, cuéntanos de ti, que hace mucho que no te leemos. Tenemos sobrino o sobrina?
Patri12
escrito el: 21.05.18 23:39
Hola chicas!!!

Cpat, me has dado la alegría del día. En mi interior sabía que lo podrías logras. Eres una super luchadora y la vida nos corresponde con una recompensa. Tu te lo merecias, por tu constancia y tú superación. Y encima ha sido de forma natural. Ya nada puede ir mal. Aunque es cierto que siempre hay que andar con cuidado, y más después de todo lo que hemos vivido. Pero esta es la tuya, muuuuucha Felicidades!!!!!

Britney, también me alegro por ti, que sea lo que sea que hayas pasado, ya tendrás pronto a esa niña preciosa contigo. Y te hará olvidar todo lo malo. Gracias por escribirnos y saber algo de ti.

Noibgi, a ver si te voy a pillar y adelantarme!!!! Yo sigo ingresada y encima me han derivado en helicóptero a un hospital Materno en otra isla, tal como me temía en su día. Al ser gemelar y con indicio de parto prematuro, no se lo han pensado. El cuello de mi útero ha bajado algo mas, ya va por 14mm y tuve contracciones de esas indoloras. Me han medicado para frenarlo y pinchado para madurar los pulmones de los niños, no vaya a ser que se empeñen en salir ya. Pero vamos a intentar que aguanten algo más, hasta la semana 34. Y para eso aún me queda algo más de 2 semanas. A ver qué tal!!!!

Un saludo y os iré contando.
A las demás, un fuerte abrazo

Gretell
escrito el: 21.05.18 18:01
Cpat!!!!!!! claro que te recuerdo perfectamente.
Mira que de vez en cuando entro aquí pero no escribo, y hoy si que si!!! Te deseo la mejor de las suertes, muchísimas felicidades y esperamos al igual que tú que siga todo bien hasta el final, mente positiva que todo va a ir bien, esto si que es un verdadero milagro, ¿cuando es tu fecha de parto?
Un fuerte abrazo
Paolitax
escrito el: 21.05.18 16:15
Hola chicas!! en la mayoria compañeras de batalla, veo que muchas ya estan a puntito de tener a sus bebes en sus brazos y me alegra muchisimo!!! Hoy me paso a contarles que Dios ha obrado en mi y despues de 6 años de lucha, de busqueda natural, de tratamientos fallidos como algunas lo saben, de haberme quedado sin trabajo y sin recursos para mas tratamientos nos ha regalado nuestro milagro! Yo aún no me lo puedo creer y aunque estoy trato de estar tranquila, cada paso es un sinvivir! Les cuento que el sabado tuve la ultima eco y estamos de 10 semanitas, no se puede cantar victoria pero para mi llegar a este punto es mas de lo que nunca imagine y espero y deseo con todo mi corazon cque todo salga bien! Me uno a ustedes por que muchas aqui conocen mi lucha y ahora mismo estoy perdida en muchas cosas y empiezo a necesitar de ayuda, espero me puedan arropar y aconsejar ya que me llevan algo de tiempo por delante! Espero anciosamente la ecografia de las 12 semanas y poder dar un nuevo respiro, voy con pies de plomo y con muchisimo miedo no lo voy a negar, pero por ahora es una realidad y queria compartirla y poder recibir ayuda como la encontre cuando ingrese al grupo de FIV creado por Patri. Estoy muy emocionada de poder unirme a este grupo antes de que se evaporara jeje.
cpat
cpat
escrito el: 21.05.18 13:13
Pues ahí voy ..... no creo q tarde la cosa !!
Britney mucho ánimo , lo has debido pasar muy mal . Pero ya estás en recta final !!!!  
Esos síndromes del nido me encantan jajajaja  

Bueno os dejo q voy caminando para animar el tema !!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 21.05.18 11:52
chicas!!!
Noibgi cómo vas???
Gretel???y las demás!!!
Patri a mi tampoco me a dado el síndrome nido al revés creo q estoy tranquila de más es como q no kiero asumir q esto ya mismo acaba!!!y a veces me siento tan mal de q no kiero q acabe el escucho a todas las q están deseando q llegue el día y yo no me encuentro bien físicamente!!estoy ágil(aunque llevo ya bastante kilos 10!!!)pero yo creo q al ser tan alta pues se reparten y no tengo mucha barriga entonces estoy cómoda!y nada este miércoles voy al control x el privado y el lunes siguiente x la seguridad social(q ahora la eco de seguridad social son las q más me preocupan xq ellos serán los q decidan q hacer dependiendo de mi peke si coje peso o no)se q no se a dado la vuelta xq sigo notando las patadas super bajo en el lado izquierdo,no noto presión en pelvis(osea q tiene su culete)y la cabeza donde la tenía en lado derecho al lado del ombligo y mira q tofos los días hago unos ejercicios pero ya me dijeron q creían q no se podría dar la vuelto, aunque confío ojala se la dé xq una cesárea uffffff
Vida9
Vida9
escrito el: 21.05.18 10:09
Britney, me alegro de leerte y que todo haya salido bien. Lo has debido pasar bien mal... pero bueno, está claro que Valeria es una guerrera como su mamá!!

Gretell, qué tal sigues? Te han dado ya el alta?

Inex, que tempranera con el síndrome de nido. A mí aún no me ha dado por ahí jajaja

Vida, tú qué tal?
Patri12
escrito el: 21.05.18 06:40
Buenas chicasya no os acordareis de mi jeje. Yo si me he cordado de vosotras pero lo he pasado regulin en el embarazo y entre el trabajo y demas pues no he podido.

Me alegro por todas vosotras, vaya lucha hemps llevado en 2017 y la cantidad de veces que habremos llorado.
Gretel, Noigbi, Patri que alegría leeros y vwr que por fin vamos a cumplir nuestro sueño!!!!
Mas de una vez he entrado a leeros pero no me he animado a hablar, estaba tan asustada que no he querido hacerme ilusiones con nada y basicamente las cosas las he comprado este mes....
Yo voy para el 14 o 15 Junio, y al final tendré niña, la llamaremos Valeria y aunqueno hemos podido acondicionar su habitación porque nos mudaremos en Septiembre, tenemos una habitacion donde vamos coñocando su ropita y demás! Y es que aún no me lo creo que vaya a ser mamá.
Felicidades a todas y ojalá todas las mujeres del mundo tenga la misma suerte que nosotras.
Un besazo! Estaré por aqui pendiente
Britney13
Britney13
escrito el: 19.05.18 20:08
Hola chicas, como vais!! Veo que muy bien. Me alegro!!

CGC, has ido a la pública al final? Mira, las cesáreas en la privada son indiscriminadas bien para gemelar o no. Ya nos contarás que te han dicho en la pública, aunque es muy pronto los gemelos no suelen retrasarse, pero pueden cambiar de postura en cualquier momento!!. Mira por internet porque hay muchos ejercicios para posicionar al los bebés en cefalica. Suerte!

Gretell, te han dicho algo más de las contracciones? Puede que sean las de Braxton Hilcks? Si fuesen las reales te han dado medicación para frenarlas? Mucho ánimo.

Yo, resumiendo un poquito, estoy de 31.1 semanas. He pedido un cambio de Hospital a uno que me queda también bastante cerquita y son pro partos naturales, de echo tienen una bañera de dilatación. Mi idea es prescindir de epidural (espero pode hacerlo).

Aún tengo mucha energía, aunque mi espalda se resiente mucho. Ya tengo la baja laboral porque me resultaba imposible pasar las 8 h. sentada.

Respecto al sueño que os voy a decir, imposible dormir una noche del tirón. Según me acuesto que quedo dormida, pero luego me despierto y ya. E resulta imposible volver a conciliar el sueño, así que o d i en me levanto, como algo y veo la tele, o bien me paso hasta la mañana dando vueltas en la cama.

Mi gine me ha dicho que mi niña ya está en cefalica y que era muy difícil que eso cambiase, así que muy contenta. Noto su cabecita como me empuja hacia abajo, parece que se quiere encajar,  me parece muy pronto, pero bueno...

Por lo demás comprando las últimas cosillas por si acaso hibiese una urgencia y con el síndrome del nido a tope!!

Yo 36, Él 34.
Todos los análisis previos correctos.

1ª IAC: 15 de marzo. Beta 29 marzo

2ª IAC: 12 de abril. Beta 26 marzo

3ª IAC: 8 de mayo. Beta 22 marzo

4ª IAC: 4 de junio. Beta 18 junio

Julio: Búsqueda natural: Aborto bioquímico.

Noviembre: Búsqueda natural:

inextremyss
escrito el: 18.05.18 22:33
Gracias chicas!!! Lo positivo es que ya he visto parte del paritorio y conocido al personal, y eso hace que se me quite algo de miedo. Por lo demás, paciencia y deseando de que pase para volver a casa.
Gretell
escrito el: 18.05.18 20:26
Bien hecho Gretell, así valorarán si son efectivas y si lo son poner medicación en caso necesario !!!!! Mejor estar ahí para que te vigilen. Estás en buenas manos !!!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 18.05.18 16:36
Gretell, ahora paciencia y tranquilita que verás como esos peques aguantan unas semanas más!
Patri12
escrito el: 18.05.18 16:21
Hola chicas!!!!

Pues al final, me fui a urgencias porque me quedé preocupada con lo que me dijo el médico ayer. Y me monitorizaron, y tengo ya contracciones. Así que por riesgo y prevención me han dejado ingresada y me están medicando para frenar esas contracciones. Yo no tengo dolores ninguno. Es tal como dice Noibgi, la barriga tensa de vez en cuando. Así que, me toca tener paciencia y aguantar en reposo mínimo 48 horas.

Gretell
escrito el: 18.05.18 14:05
Bueno pues todo bien . El peque pesa sobre 4000g , vamos en su línea ... somos grandes así q ya sabemos a quien sale jajaja
Ña cabeza aun esta alta , por eso no noto nada !! Así q a sentarme en la pelota  y movilizar pelvis !!! Aún hay tiempo , hay q tener paciencia !!! De toda formas soltad 1 cm amplio ( 1 dedo) . Así q a seguir esperando !!!!!

No ya no se pone nada en el ombligo !! Te dirán que como mucho limpiar con alcohol o clorhexidina, y luego secar . De hecho lo importante es q esté seco .

A ver esa curva . Pero es que es uno muy grande comparado con el otro??  Tu hazte la prueba para estar seguros de todo . Y respecto al cuello estate atenta por si notas que el abdomen se te pone tenso, prieto de manera regular . Porque eso podrían ser contracciones aunque No te duelan!! De todas formas te habrán dicho que muchas veces los gemelares nacen antes . Por eso es importante controlarlo todo !!

Que más .... claro patri en la privada hay que llevarlo todo o casi todo . No me preocupo por el baño en el hospital . Si es darles un agua que en el mío no utilizan creo q nada !! Agua , jabón y ña mano . De todas formas tengo muestras de gel en La Bolsa del peque .
Es q no sabéis la cantidad de muestras de gel , crema y demás que tengo !!!

Bueno voy a ver si comemos!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 18.05.18 11:34
Holaaaa

Sí, chicas, en el público tienen todo lo de higiene del bebé pero es que si veis con las esponjas que los lavan.... Son unos cuadrados secos que en contacto con el agua sueltan el jabón Yo, personalmente, prefiero utilizar la esponja y gel que he comprado. Pero claro, en el privado no nos baña nadie al bebé, entonces puedo utilizar el que yo llevo... Ellas están ahí sólo para irnos dando indicaciones. A lo mejor si os parece mejor llevar el vuestro les podéis decir que si no les importa.
Para no llevar todos los botes enormes compré en Primark un neceser que trae varios botes que vienen vacíos para rellenar con gel, champú y crema, en tamaño viaje.

Sobre lo de las crema de pezón, sí, nos dijeron que al final de la toma extender un poquito de leche en los pezones y dejar secar. La cremita es sólo por si salen grietas y debe ser una que no haga falta lavar el pezón antes de poner al niño al pecho.

Es que con cada cosa que pone en la lista van dando una explicación y es complicado ir poniéndolo todo aquí.

Noibgi, cuéntanos que tan en el médico. Ayyy que te quedan 2 días sólo para salir de cuentassss!! Que emociónnnnnn
Patri12
escrito el: 18.05.18 10:02
Hola chicas!

Que bien está la lista Patri, tomo nota para estar preparada. Aunque como dice Noibgi, el tema de higiene para el bebé, al ir al público lo tienen todo allí.
Tengo otra pregunta que mi madre me consulta y no sé qué responderle. El tema del ombliguito, como funciona ahora, porque antiguamente me cuenta que había que llevar ombliguero y le colocaban una venda alrededor. Eso ha cambiado?

Chicas, ayer tuve eco y me han visto que se me ha acortado el cuello del utero. En un par de semanas ha pasado de 30 a 25. Estoy de 31 semanas y ya me han puesto en alerta, para que observe cualquier síntoma que pueda ser contracción. Ando algo preocupada, porque no me gustaría que nacieran tan pronto.
Y tengo a los niños grandes, sobretodo uno que anda con un percentil muy alto. Quieren repetirme la prueba de la diabetes para descartar, y encima es la de 3 horas!!! Pero si me salió los resultados muy buenos en la del 2 trimestre!!! Yo creo que es grande, porque los papis son grandes!!!

Ah! Gracias Cris y Tipita, por pasarse por aquí y contarnos vuestra experiencia. Me alegra que todo haya salido genial y tengáis 2 preciosos bebes sanos y fuertes. Y es verdad, tal como dice Cris, aún no me lo creo que este pasando y vaya tan rápido desde que andábamos buscando.

Un abrazo a todas
Gretell
escrito el: 17.05.18 15:44
Patri si si nada de manoplas !!! Eso por supuesto , tiene que poder tocarte , chuparae las manos etc.....
Miraré lo de las limas !!!

La lista está bien , pero matizaré varias cosas .... en los hospitales públicos  no suele hacer falta llevar ni pañales, ni gel , champú etc... para el bebé!!  Normalmente se encargan ellas de bañarlos , y hay de todo .
Otra cosa , la crema par pezones cada vez se recomienda menos . En principio no hay que poner nada .  Lo mejor es repartir una gira de leche ,al terminar por el pezon. Y dejarlos  al aire .

Cris me alegro que fuera todo bien !!! A disfrutar de tu niña !!!

Mañana voy al hospital a ver cómo va todo !!!
Noibgi
Noibgi

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad