Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Seguimiento lista de espera para la FIV en Sevilla
escrito el: 05.06.12 11:36
Hola chicas, hoy he ido al hospital a preguntar por que fecha va la lista de espera para la FIV y va por Febrero de 2010, le he preguntado que si en Valme lo hacen tambien y dicen que no, lo unico que hacen en Valme es la IA, asi que muchos animos y suerte a las que ya esteis apintito para que os llamen, a mi aun me queda algo mas de un año.
Cristinini
escrito el: 17.01.13 18:14
hola!! van terminando enero 2011
MARISA75
MARISA75
escrito el: 11.01.13 00:05
Hola!!sabe alguien por donde va la lista de espera???yo pregunte en octubre...y iba por julio 2010...se que habran avanzado algo pero cuanto???si alguien puede decirme algo se lo agradeceria...es que me ha vuelto la impaciencia!!!!yo estoy en lista de espera para fiv desde julio 2011.
silviaca
silviaca
escrito el: 05.11.12 15:33
Muchas gracias guapa, ya nos iras contando si te enteras de algo mas.
Cristinini
escrito el: 04.11.12 20:21
Hola Cristini lo he leido en el foro de enfemenino.com, en positivos  2012  virgen del rocio (sevilla)
MARISA75
MARISA75
escrito el: 03.11.12 13:06
Hola Marisa, en que foro lo has visto?
Cristinini
escrito el: 31.10.12 18:57
Hola chicas, soy nueva he visto en otro foro que la lista va por septiembre de 2010!!! va palante!!!!
MARISA75
MARISA75
escrito el: 05.10.12 11:04
Bueno, a mi me quedan 10 meses entonces, espero que la cosa vaya rapidita, yo soy de mayo del 2011
Cristinini
escrito el: 04.10.12 22:29
Hola,soy nueva y escribo porque precisamente hoy me he pasado.por el.hospital virgen del rocio para preguntar por donde iba la lista de espera y me han dicho,(despues de esperar 20 minutos a que me atendiera una señora mayor,que se quejaba de que estaba sola debido a los recortes en sanidad)...que iba por julio de 2010...bueno  a mi me queda...soy de julio de 2011..pero ya no esta tan lejos..
silviaca
silviaca
escrito el: 04.10.12 18:47
pues si eliarrabal.....espero que tengas mucha suerte.por cierto, que tardaste en ir a la consulta de fertilidad?.a ti tampoco te hicieron analitica?.espero que puedas ir ayudandonos poco a poco.gracias y suerte
merymar5
merymar5
escrito el: 03.10.12 09:51
mucha suerte eliarrabal, a ver si nos puedes decir un poco mas exacto por que fecha va, vale? yo soy de mayo de 2011 tengo asumido que aun me falta muuuucho, pero bueno todo llega. Si te apetece cuentanos un poquito que pruebas os han mandado y como va todo el proceso. Besitos y mucho animoooo.
Cristinini
escrito el: 02.10.12 13:56
Pues si efectivsmente la lista de espera para fiv en sevilla ira entre febrero y marzo de 2010 pq yo soy de enero de 2010 y me llamaron este pasado junio despues de dos años y medio en la lista de espera.
Nos hicieron algunas pruebas y ahora estoy con anticonceptivos dos cajas y cuando termine la segunda espero empezar tatamiento.
30 años, buscando desde 2002, en 2006 aborto retenido de 16 semenas, en lista de espera par FIV y ahora intentandolo de nuevo con omifin.
eliarrabal
eliarrabal
escrito el: 21.09.12 10:24
Hola Merymar, yo llevo ya 16 meses en lista de espera para la FIV, mi fantastica ginecologa decia que hasta que no llevaramos un año buscando no me mandaba a fertilidad y yo con las reglas loquisimas es mas llevaba varios meses sin verla, entonces decidi cambia de gine, la cual me fue fenomenal, me mando para que me bajara la regla y me dijo que eso de 1 año para fertilidad es por protocolo, pero que ella haria oidos sordos porque me quedaban un par de meses para hacer el año y me mando, nos dieron la cita pronto y la verdad que no estoy muy contenta con lo que nos comento el de fertilidad, no hicieron analiticas, a mi eco y a mi marido semino, a mi me dijo que yo no estaba ovulando y que era por el peso, y los resultados de mi maridin tampoco fueron muy buenos que digamos, nos dijo que tenemos un 1% por metodo natural, asi que directamente nos puso en lista de espera para la FIV porque dice que la IA no saldria bien.

En fin chica, espero que tu tangas mas suerte cuando os vean en fertilidad, ya nos contaras.
Cristinini
escrito el: 21.09.12 10:05
hola chicas, yo tambien soy de sevilla y hoy ya con los resultados nos han mandado al gine.dice que de ahi nos mandan a fertilidad.me gustaria que me contaseis vuestro proceso....se que va a ser lento, pero quiero compartir experiencias,asi se pasa la espera de otra manera.
mi chico se hizo semino por su cuenta y como salio mal, el de cabecera le mando cultivos y otro semino, que el resultado fue aun peor.no entienco de tratamientos pero con un 3%normales y un recuento toal del 12% nos mandarian a FIV (imagino) y ni siquiera se si eso seria la soluciion,a lo mejor con tan catastrofico dato ni sikiera hay posibilidades.
bueno chias, a ver que me contais.
merymar5
merymar5
escrito el: 17.09.12 09:42
hola chicas, algunas sabeis por donde va la lista de espera?
Cristinini
escrito el: 28.08.12 13:29
hola!!! yo estoy en lista de espera desde septiembre de 2011 todavia me queda bastante.... bueno podemos hablar por aqui si tambien estais esperando
pakilola
pakilola

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad