Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Lista Ia/Fiv.Asturias
escrito el: 23.02.13 11:22
Hola chicas!!!Ktal?Abro este tema para asi tener mas informacion entre todas sobre el estado dla lista..pruebas medicas y demas.Sobre todo por nostras y nuestra situacion..gracias a ello nos desahogamos.jeje.
Bueno vereis os comento mi caso.Llevo casi 2 años con mi pareja intentando tener un bebe..tenemos los dos 32 años asik aun somos jovenes. En Octubre del año pasado empezamos con las pruebas x la SS..dlas cuales el primer seminograma salieron vagos y el segundo dentro dlo normal.Mis pruebas..la hormona fsh alta con un 9 pero dentro dla normalidad.Nos han mandado para el Fiv de Oviedo.Mi primera consulta la tengo pal 22 de marzo...dond decidiran segun nuestro informe lo kmejor nos convenga.Queria saber si vosotras teneis alguna idea dcuanto tiempo es la lista despera y si quereis comentar vuestro caso..seria d mucha ayuda..muchas gracias
Vanesinaaa
escrito el: 30.10.14 15:00
Xana, gracias por la información. ¿A qué te refieres con las pruebas? Entiendo que son todas las que ya nos han hecho, no? Y otra cosa: ¿te hacen controles ecográficos periódicos para ver como va la ovulación?Gracias!!
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 30.10.14 10:50
Hola Vanesa, para IA no tienes lista de espera, cuando tengas todas la pruebas ya empiezas con las IA además te las hacen seguidas, es decir te pinchas un mes te hacen la IA y si sale mal en cuanto te venga la regla ya empiezas a pincharte otra vez..
Buscando desde 8/2010
1ª IA junio 2012 (negativa)
2ª IA julio 2012 (negativa)
3ª IA septiembre 2012 (negativa)
1ª FIV junio 2013 (negativa)
2ª FIV enero 2014 (negativa)
3ª FIV septiembre 2014 (negativa)
Sólo me queda un embri congelado, última oportunidad
Xana
escrito el: 29.10.14 12:00
Hola chicas, os comento: al final fui a consulta al IVI de Valencia con el doctor Bosch. Le llevé todo el historial médico. A mi marido le habían hecho 2 seminogramas: en el primero 12,5 millones de espermatozoides, en el 2º 266 millones!!! El doctor Bosch nos dijo que no era normal ese cambio tan grande, le mandó repetirlo y al día siguiente teníamos resultados, nos dijo que había salido muy bien, que en todos los niveles estaba por encima de los valores de referencia, excepto en formas normales (tenía un 3% y la referencia es un 4%), y que en la muestra capacitada todo mejoraba mucho.
Conclusión: me recomienda quitarme un pólipo que tengo e inseminación artificial porque yo, en principio, estoy bien (sólo parece que tengo cierta irregularidad en mis ovulaciones, pero sin llegar a tener ovarios poliquísticos).
Entiendo que en la ss me vayan a decir más o menos lo mismo en la consulta del día 24 de noviembre, pero tengo muchas dudas. Creo que la histeroscopia la voy a hacer por lo privado porque no quiero que por la ss me sigan retrasando los tratamientos. Alguien se ha hecho una ia por la ss? Hay lista de espera? Sabéis el procedimiento? me refiero, será igual que en el ivi? La verdad que después de ver el trato y la rapidez en uno y otro sitio me entran unas dudas tremedas!!
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 23.10.14 00:09
Hola Moni, si no te importa cuando llames puedes informarme de como va la lista de espera?, a ver si siguen igual que cuando llame yo en septiembre o han cogido ritmo que lo dudo
xsarabel
escrito el: 22.10.14 19:10
Hola moniMendez, el teléfono es 985 10 61 00 extensión 38.263, suerte
Todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre pero nadie te dice lo duro que es cuando no lo consigues.

Buscando desde 8/2010
1ª IA junio 2012 (negativa)
2ª IA julio 2012 (negativa)
3ª IA septiembre 2012 (negativa)
1ª FIV junio 2013 (negativa)
2ª FIV enero 2014 (negativa)
3ª FIV ?
Xana
escrito el: 22.10.14 15:45
Hola chicas!! Acabo de hacer una mudanza y no soy capaz de encontrar el telefono al que hay que llamar para la lista de espera, y me toca empezar a llamar ahora, aunque ya veo que las cosas van con mucha calma, alguna me lo podria pasar?

Muchas gracias y  mucho animo a todas!!!
moniMendez
moniMendez
escrito el: 20.09.14 01:45
Gracias Xana.Pues si a ese paso van como las tortugas.Yo tambien pense que hacian punciones todos los dias pero claro como tambien tienen que atender a la gente de primera consulta....pues con paciencia.Gracias
xsarabel
escrito el: 18.09.14 11:36
Xsarabel si la fiv te sale negativa te dicen que te meten lo antes posible para la siguiente. Pero mira nosotros la 1ª fue en junio del 2013, la 2ª en enero de 2013 y la 3ª ahora en septiembre.
El otro día la enfermera estaba hablando por telefono con alguna chica que pedía información y le dijo que a la semana solo hacían 6 punciones, 3 a chicas nuevas y 3 a las que ya repetian. No me extraña ahora las listas de espera, yo pensaba que hacian punciones todos los días.
Ya sabeis paciencia
Todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre pero nadie te dice lo duro que es cuando no lo consigues.

Buscando desde 8/2010
1ª IA junio 2012 (negativa)
2ª IA julio 2012 (negativa)
3ª IA septiembre 2012 (negativa)
1ª FIV junio 2013 (negativa)
2ª FIV enero 2014 (negativa)
3ª FIV ?
Xana
escrito el: 17.09.14 18:06
Yo creo que se refieren a los de movilidad rapida.A nosotros nos habian dicho que si habia "algun fernando alonso" que nos hacian IA pero nos dijeron que no habia, que a FIV.Alguien sabe decirme si por mala suerte el primer ciclo de fiv es negativo si el resto de intentos te los hacen seguidos o cuanto hay que esperar.Gracias
xsarabel
escrito el: 17.09.14 17:27
Hola chicas!!!
Os acabo de leer, y tengo una duda a ver si me la podéis aclarar, referente a que con menos de 8 millones no habéis entrado en IA y os mandaron directamente a FIV, mi pregunta es si ese recuento de bichitos es el total o solo son los rápidos (a+b)????
Nosotros tenemos nuestra primera consulta en el HUCA a principios de Octubre. Pero no se que me da, después de leeros, que iremos directamente a FIV...... ,
Mucho animo a todas!!!!
yo 34 y el 40. Buscando desde el 2012 después de 5 años de amor.
sella79
escrito el: 15.09.14 13:42
Hola chicas!!
Entiendo por lo que me comentáis que no me van a dar ni la opción de ia, que nos van a derivar directamente a fiv, no?
Si es así, me voy a ir a la privada. La duda que tengo es si intentarlo en Cefiva o Fiv4 o ir directamente al IVI. Todo el mundo dice que son los mejores pero, claro, está el tema de los desplazamientos, porque me han comentado que si me decido por el IVI el mejor es el de Valencia.
Qué paciencia tenemos que tener verdad? Yo estoy harta de que me digan que me relaje!!!
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 12.09.14 01:45
Hola ratina, nosotros llevamos intentandolo 3 años y pico, desde junio 2011.Mi marido tiene tambien mala morfologia.Fuimos a un urologo privado y le dijo que tenia varicocele y lo mismo,intentemos con las posturas que nos dijo, cojin para elevar la cadera, relaciones 2 dias antes de ovular y el mismo dia de la ovulacion y naaaada.Muchas gracias por los animos, a ver si pasan estos meses rapido y me llaman ya
xsarabel
escrito el: 11.09.14 08:22
Buenos días chicas,Xsarabel,no nos queda otra que paciencia y esperar,es jodido yo llevo 2aňos buscandolo,probamos de todo posturas días más fértiles,pero nada,Hasta que decidimos hacer las pruebas...no pierdas la esperanza y piensa que en esta vida todo lo bueno se hace esperar,mientras tanto disfruta de la vida,sale distraetey pasalo bien.Se que es fácil escribir éstas palabras,y dificil llevarlas a cabo,creeme yo tb tengo momentos de bajón impresionantes.Per cuando te quieras dar cuenta ya estamos a finales de aňo...Mucho ánimo.
ratina
ratina
escrito el: 08.09.14 13:49
Yo llevo 17 meses en lista de espera y llame el lunes, me dijeron que no hacia falta que siguiera dando la regla que para primeros ciclos llaman ellos y que me lo tomase con paciencia ya que por todo el tema del nuevo hospital van con retraso y que la lista ya no era de 18 meses como me habian dicho, es casi de 2 años.Que a lo mejor me llamaban para finales de año pero que no me hiciera ilusiones por si acaso.
xsarabel
escrito el: 08.09.14 12:46
Hola vanesa81 mi marido tiene menos,tiene 8millones,pocos vagos y sin buena forma en la cabeza,yo por suerte estoy bien.Pero con los resultados de mi marido la unica opción que había era fiv.Nos descarto por completo la ia pq no ibamos a conseguir nada... Mi consejo es que te lo tomes con calma pues nosotros estamos en la lista desde mayo y la espera es algo más de aňo y medio...
ratina
ratina
escrito el: 21.08.14 21:17
Hola a todas, ayer fui a recoger los resultados y a mi marido le han mandado repetir el seminograma. Yo parece q estoy bien, quitando lo de no ovular algunas veces, y nos vuelven a dar cita dentro de 3 meses. La doctora no nos explicò los resultados de mi marido, espero q alguna pueda ayudarme. Los valores con los q me quedé son: 12 millones (algo dijo de q lo normal eran 15), 46% de movilidad y 1% formas normales. Son muy malos? Encima con.el tema de la vacuna d la rubeola me ha dicho q hasta octubre no puedo ni intentar quedarme..
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 29.07.14 23:35
Hola Vanesa81 pues si estamos en la lista de fiv.A nosotros no nos dieron ni la opción de i.a nos dijeron que directamente al fiv pues los son pocos,vagos y no tienen forma y se debe a una operación cuando mi marido tenía 6anos.la lista de espera va ser un poco más larga de un ano y medio pues no abren.quirofano hasta septiembre...Tenemos.que llamar en mayo(hará un ano desde la entrada a la lista) pero visto el retraso que llevan,supongo que no empezaremos hasta enero de 2016...
ratina
ratina
escrito el: 29.07.14 13:03
Ratina, entiendo que estás esperando para FIV? ¿La lista sigue estando en año y medio como comentaba fafinette?
Yo llamé hoy por curiosidad al IVI para saber la lista de espera que hay para tener consulta con la doctora Juana Crespo, porque todo el mundo dice que es la mejor, y aluciné!!! No me darían hasta junio del año que viene!! Tendré que mirar cuánta lista tiene en su consulta privada porque sino habrá que plantearse otra opción!!!
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 25.07.14 13:00
buenos días chicas hace un montón de tiempo que no entro por aquí.Pero ultimamente no andaba yo con mucho animo.... como dice el refran ...a perro flaco todo son pulgas...ya hicimos las pruebas de genetica y nos llegaron justo al mes siguiente de sacarnos sangre (que por cierto este ultimo tramite ya lo hicimos en el nuevo hospital) ahora a esperar a llamar en mayo del añu que vien.Muchisma suerte xana. y mucho animo chicas
ratina
ratina
escrito el: 15.07.14 18:50
Xana,
Espero que tengas mucha suerte!!!
Yo sigo esperando a que llegue el 20 de agosto y nos den los resultados...
Vanesa81
Vanesa81

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
NatSof  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54467
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad