Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Próximamente embarazadas!!!
escrito el: 14.12.20 19:40


                                               Fechas de NO
      -------------------------------------2021-----------------------------------

______________________Mayo_________________
VeraCR 1-4/05
Nanib 5/05
Marita 7/05
Cris27 13/05
Luzmaligna 14/05
Litay 17/05
Key 21/05
Nuki24/05
Itzal 28/05

---------------------------JUNIO------------------------------
Mart 1/06
Nanib 2/06

                    LO HAN CONSEGUIDO

Azulada                               Diciembre 2020
Freya                                   Enero 2021
Kiara                                   Enero 2021
Sizeby                                 Febrero 2021  
Aim.                                    Febrero 2021
Marea                                 Febrero 2021
Iriselsa.                              Febrero 2021
Álvarez                               Febrero 2021
Celia.                                  Febrero 2021
Miriam                                Marzo 2021
Dani.                                    Marzo 2021
Laura30.                              Marzo 2021
Morchez                              Marzo 2021
Domi.                                    Marzo 2021
Irisfj                                       Marzo 2021
MaraG.                                 Marzo 2021
Laupe.                                   Marzo 2021
Irene.                                     Abril 2021
Mar1984.                              Abril 2021
Valeria                                   Abril 2021
Louissee.                              Abril 2021
Psl.                                         Abril 2021
Mafalda                                 Abril 2021
Rpm                                       Mayo 2021
Torti.                                       Mayo 2021
Amarna.                                  Junio 2021


En busca del tercero!!!!

Aborto 8+6 (octubre 2020)
Daniel 21/enero/ 2019
Marcos 4/octubre/2008
louissee
escrito el: 02.05.21 12:13
Itzal    pues me lo diagnosticaron con una ecografia vaginal y ahora me han mandado infinidad de pruebas.
Me e metido en una aplcacion para hablar con ginecologos y me a comentado que eso se tiene desde el primer dia que te viene la regla.

Ale para colmo esta mñana me desperte hice pis me limpie y ale, la regla esta aqui conmigo.
Tmr
Tmr
escrito el: 02.05.21 10:02
Marts lo siento! Según tus cuentas de cuando estabas ese día?
Lo que me choca es que con esa beta diera negativo un test de orina, es raro, no?
Recuerdo que a mi me dió positivo, en un bioquímico, con beta 19, quizás tiro mucha hormona en la orina.
A ver el miércoles que te dicen, ecografia no te hicieron??
bfp
escrito el: 02.05.21 09:31
Lo siento muchísimo marts!! Es muy duro pasar por ahí! Te mando toda mi fuerza!
marala
marala
escrito el: 02.05.21 09:06
Vaya, Marts, qué tristeza y qué mal te tienes que sentir. Yo también tuve una pérdida y la verdad es que son momentos muy duros. Ojalá y que aún haya alguna esperanza de que no lo pierdas y se agarre. Te mando mucha fuerza y ánimos, guapa.
Dara6
escrito el: 02.05.21 08:38
Hola chicas, Torti muchísimas felicidades.
Yo tengo malas noticias, ayer sábado a eso de las 22:30 empecé a sangrar, estábamos en el pueblo y acabábamos de decírselo a mis suegros. Cogimos el coche y nos fuimos a urgencias pero llegamos a las 00:10. Me miraron en seguida, seguía sangrando. Me hicieron una prueba de Irina y dio negativo, me hicieron una beta para quedarme tranquila y salió muy bajita (149,5) me dijo que no podía darme un resultado concluyente porque podía ser un bioquímico o que estuviera de menos semanas de las que creía.
Me han citado para el miercoles hacerme otra beta por la tarde y salir de dudas. Pero yo ya no tengo esperanzas. Es domingo por la mañana y no paro de sangrar además tengo dolor ... es rojo tengo coágulos... vamos que estoy sufriendo un bioquimico. La verdad es que no sé las ganas que tendré de compartir por aquí mi segunda busqueda pero quería decíroslo por si me da por ponerlo, que sepáis que voy a volver a intentarlo en cuánto ovule de nuevo.
Un abrazo a todas
Marts
escrito el: 02.05.21 03:28
Hola, chicas, buenos días a todas   Torti, muchísimas felicidades

Llevo una pequeña temporada ausente porque no estoy con muchos ánimos y además en apenas 2 semanas se me han muerto varios familiares en la India y la verdad es que estoy bastante preocupada, todo el día pendiente del teléfono para enterarme de lo que pasa por un primo de mi padre que me está teniendo al corriente de todo. Al final son muchas cosas acumuladas las que tengo encima y estoy muy saturada pero espero entrar más a menudo en el foro para poder leeros y no perderme.

Ovulé el 28 de abril pero en todo el mes no hemos puesto ni un solo   así que es evidente que este mes nada. Deseando que me baje la regla para empezar otro ciclo inútil que tampoco dará frutos porque ni ponemos corazones ni hacemos FIV y así en mi caso no es posible. Y encima los casos de Covid en Japón han vuelto a subir y estamos a la espera de ver si siguen subiendo y hay que poner otra vez el estado de emergencia o si con las nuevas restricciones bajan o se mantiene como ahora sin subir más. Vamos, que apenas pasó un mes desde que se quitó y ya otra vez con lo mismo, lo que nos faltaba porque no nos apetece nada tener que volver a cerrar nuestro negocio cuando apenas lo volvimos a abrir hace 1 mes
Dara6
escrito el: 01.05.21 19:40
Bfp, antes de tomar el Inositol tenia muchos ciclos anovulatorios, comence a tomarlo en agosto del año pasado (todos los dias una capsula de 1000mg) y se me regularon los ciclos y la ovulacion, pero observando mis graficas me di cuenta que mi fase lutea es de 7 dias solamente entonces me recomendaron la Maca y el ñame salvaje y solo lo estaba tomando en la fase lútea hasta que me bajara el periodo. Como dije en febrero cuando me embarace tenia tres meses sin tener relaciones y estaba descansando del inositol, solo estaba tomando el ñame salvaje y la Maca, bueno y el acido fólico que no puede faltar. El Omega lo estoy tomando ya desde hace mucho tiempo porque tengo síndrome metabólico, colesterol y triglicéridos altos. Estoy esperando mi primera postaborto para ir al especialista en fertilidad para ver si me pone tratamiento para la fase lútea corta.
rosam287
rosam287
escrito el: 01.05.21 19:22
No veo bien su fotod el clear, sale 2-3 semanas? qué biennnnn ya nos dirassss!!!!! pues con omifin a ver si ha oluvado dobleeeeeeeeeeee
Patry79
Patry79
escrito el: 01.05.21 19:17
Felicidades Torti, que emoción.. Te mando un abrazo!!!  este grupo trae buena suerte ya hay unas cuantas que han logrado su
rosam287
rosam287
escrito el: 01.05.21 18:38
Torti no te preocupes xq hasta el martes no puedas hablar con ella! En realidad es muy pronto y aquí en valencia x lo menos hasta la semana 8 no te hacen eco!!! Que subidón debe ser quedarte como quien dice a la primera!! X cierto, haber si llevas dos??!!! Eso de 2/3 para tener solo dos tres dias de retraso es xq tienes muy alta la beta!!
marala
marala
escrito el: 01.05.21 16:32
Ya nos irás contando Torti
Patry79
Patry79
escrito el: 01.05.21 16:14
Muchas gracias ladies   

Jo pues era el primer mes en serio en serio porque desde enero probamos pero este mes fue más tranquilo y con calma. No tan a lo loco y con nervios.

Patri, gracias preciosa, estoy que no me lo creo.
El omifin ha sido este primer mes y el test de ovulación me puso carita el 11, osea, cuadra las semanas!

Chicas, os seguiré diciendo. Tendré que hablar con la matrona aunque siendo sabado, me tocará esperar hasta el martes con la fiesta y todo...

Por cierto, los pechos super inflados desde hace 4 días, molestias en el vientre muchas, y ayer la angustia por la noche.

Os iré diciendo!

  a todas
Torti
escrito el: 01.05.21 16:12
Rosa, todo eso lo tomabas siempre o como? Quiero decir, de seguido todo o algo de manera determinada.
Tori enhorabuena!!!
bfp
escrito el: 01.05.21 15:07
Torti madre mía ...entro y veo tu mira....lo sabías hacer gráficas y has hecho la gráfica más.bonita
Dijiste que ha sido tu único mes con OMIFIN?Lo que creo que dijiste tb es que te guiaste por el to digital de la sonrisa...y mira que a mí no.me funcionó  entonces según tus cálculos qué día de ciclo ovulaste ???y pusiste muchos   cerca de la.ovulacion?????toma ya eso es hacer diana
Patry79
Patry79
escrito el: 01.05.21 14:43
Enhorabuena torti!! Era tu primer mes de búsqueda???? Que suerte!! Ánimo, todo irá genial! Ahora tienes que llamar a la matrona de tu centro de salud.
marala
marala
escrito el: 01.05.21 14:25
Chicas!!! No me lo puedo creer... Me parece que tengo

¿Que hago ahora? De verdad, jaja esperando y esperando y ahora no se si es un espejismo
Torti
escrito el: 01.05.21 13:44
Hola  Tmr, como te vieron la endometriosis, mediante que prueba?? Yo pensaba que podía tener ya que siempre he tenido muchos dolores y sangrado abundante. Pero nunca me han diagnosticado.
Ultimamente ando cuidando mucho la alimentación y leyendo al respecto. Parece que el gluten no ayuda nada a la busqueda, yo llevo 23 dias sin comer carbohidratos.
Itzal
Itzal
escrito el: 01.05.21 10:03
Buenos dias chicas!

Cuantos dias llevo desaparecida de por aquí, lo siento llevo tiempo mal, sigo sin conseguir mi embarazo y m vengo abajo.

Por cierto hace 3 dias me detectaron ENDOMETRIOSIS y claro ahi esta el porque de los no embarazos, alguna lo padece???  Aunk creo k no porque no lo leí por aqui.

Enhorabuena a esos positivo o a las que no, mucho animoooooo
Tmr
Tmr
escrito el: 30.04.21 21:02
Hola Chicas, yo aquí recuperándome de mi aborto, hace días le conté que tuve un aborto retenido y pase por un legrado, ya estoy esperando mi menstruación para luego ir al especialista  para exámenes hormonales. Una pregunta alguna sabe de algún suplemento para mejorar la calidad de los óvulos? y para incrementar el moco cervical. Les comento que cuando salí embarazada en febrero tenia 3 meses sin tener relaciones por una infección vaginal que me estaban tratando, luego mantuvimos relaciones solo dos días de febrero y salí embarazada, mi doctora dice que a pesar de mi edad (41) aun soy fértil. Yo estaba tomando Inositol, Maca, Ñame salvaje y omega antes nose si algo de eso ayudo. Me preocupa que mi perdida se debió a mala calidad de mis ovulos por mi edad.
rosam287
rosam287
escrito el: 30.04.21 18:19
Hola chicas, que tal todas, todo esto de temperatura , t.o cada mes se me hace un lío, llevo controlando 6 meses más los que no pero ya en esto casi para dos años y nada tomo vitaminas además, ya colgaré los guantes al respecto y si vine pues bienvenido. suerte a todas y qye pronto empiecen a llover muchos incluyendo el mio
Key22
Key22

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128747
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad