Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS SEPTIEMBRE 2016
escrito el: 22.12.15 20:07
SEPTIEMBRE 2016

Mami / FPP (FUR) / SEXO PREDICC / ECO20/NOMBRE

SIS / 29/08 / NIÑO / IZAN

SHEILA1991  /  31/08   / NIÑA / LEYRE            

LAURII / 01/09 / NIÑO

BELE2016  /  01/09   / NIÑO

FELIZ43 / 01-07/09

CRI-CRI / 01-07/09

KITTYBEA / 02/09   / NIÑA

AIRIS84  /  02/09    /  NIÑO

LCM89  /  02/09    /  NIÑA

LORENA1982 / 03/09   / NIÑO

MARIMASS / 04/09 / NIÑA / CHLOE?

MMV / 05/09

LUISA85 / 05/09

SARUXA / 06/09 / NIÑO / JUAN

PITUFINA80 / 06/09 / NIÑO / MARIO

YADIANA / 06/09 / NIÑO

MARIAPE / 06/09

ALBALU / 07/09 / NIÑO

MARYSG1984 / 08/09 / NIÑO / SERGIO  MANUEL

LUCERO77 / 08/09   / NIÑA&NIÑA / LUCÍA Y ALBA

A9  /  08/09  

MANDRES / 09/09 / NIÑO

SHEILA1991 / 09/09 / NIÑA

SEXYEMOCION / 09/09

MARIA92  / 09/09  

CANARIA77  /  09/09    / NIÑA

SANDRITA07  /  09/09

BAMBINIS / 10/09 / NIÑOY NIÑA

CRISISAAC / 10/09 / NIÑA /MIREIA O IRIS

AIRB AIRB / 11/09 / NIÑO / MATEO

MALE87 / 11/09   /  NIÑA

OLIMANDA / 14/09 / NIÑA

RALE7  / 14/09

LUZ_DE_LUNA  /  15/09    / NIÑO

MAYTE89  /  15/09    

RROS / 16/09

MIMICHISPA / 16/09

SHINAYNA / 16/09

MAITINI40 / 16/09

ASEYA  /  16/09   / NIÑO

AINHOABONI / 17/09 / NIÑA

VAMONBO / 20/09

ESTELATAVI / 20/09

CAPRI25 / 21/09 / NIÑO

CATNIS / 23/09

STEFANY77 / 24/09

WORKINGBABY / 24/09 / NIÑO & NIÑO :)

AMJOR  /  24/09  

BELEN86 / 25/09

ANYJA / 24/09

LOISITA86 / 27/09

SISSY1405 / 00/09 /

ADRIPANDI  / 27/09 / NIÑO / ADRIÁN DANIEL

EKAIA  /  29/09  

JUMI /  29/09

NIOBE84  /  29/09   / NIÑO / JULEN

MARAVILLAS / 30/09

LAU75  /  30/09    /  NIÑO

MAGUI2013  / ?

ANDY11  4/10     NIÑO


Actualizado 03/04/16
Llevamos un año de búsqueda, con microaborto incluído a finales de Agosto de 2015. Este es mi segundo mes con Omifin, tomo 1 pastilla/día del día 3 al día 7 del ciclo. Tomo Ovusitol y Onagra desde el comienzo del ciclo hasta la ovulación. Y sigo con Gestagyn Preconcep y Progeffik 100 (1/noche x 10 días) durante la fase lútea.
LeoVM
escrito el: 09.05.16 23:46
Bambinis, hombre no sé se inventan miles de cosas hoy en día. Yo no compré ningún edredón especial. Cuando son muy bebés con tener cuidado de no dejarle almohadas ni peluches (también con las chichoneras si lo tienes en cuna) se recomienda dejarles una inclinación de 30 grados por el tema del reflujo... Y sin más, yo lo tenía en la minicuna y lo tapaba con una sabana y una mantita normal y corriente (las sometía un poco debajo del colchoncito). Ten en cuenta que al principio casi ni se mueven. Se quedan tal cual los dejas.
Luz_de_luna
Luz_de_luna
escrito el: 09.05.16 23:39
Pues si sientes como latidos puede ser que sí sea hipo Bele, sobretodo porque un latido es ritmico, aunque lo sientas poco rato igual es que el bebé cambia de posición y dejas de sentirlo. Aun son muy pequeños.
Luz_de_luna
Luz_de_luna
escrito el: 09.05.16 23:33
Yo también siento los latidos, pero debe ser la circulación...

También siento esos ardores, he tenido justo esta tarde una subida de comida e ardor...y claro estoy llena de gas.
Espinacas, otra verdura eliminada.

Estoy viendo la ropa de cuna para los bebés y que lio, he visto que hay edredones anti-sofoco o antiasfixiante. Sabéis de este peligro?
En los de IKEA pone que no se deben usar hasta después de los 12 meses...y me han dado várias marcas que son los llamados anti-asfixiantes
Bambinis
escrito el: 09.05.16 23:23
No no Luz, lo que siento es como unos latidos en la tripota. No se q seraentonces
bele2016
escrito el: 09.05.16 22:40
Buenas noches chicas!!

Que bien que todas sintamos ya a tope a los bebés

Ánimo a todas con vuestros pequeños malestares!! A mi el ardor de estómago me suele dar los últimos meses con las cenas, y cuando lo siento me tomo un vaso de leche blanca fría y se me pasa.

Felicidades por el pequeño Alberto, Maitini!!
También me gustaba mucho el nombre de Alberto, yo al final tuve que ceder y se llamará Axel (ganó el papá. Y tranquila que el niño aun tiene mucho espacio para moverse y colocarse a sus anchas. El mío en la eco 20 también estaba tumbado de forma transversal.

Bele del hipo te darás cuenta perfectamente porque son toques sutiles y ritmicos que los estás sintiendo como durante 30 minutos o más. Al menos eso siento yo, con este bebé todavía no lo noté.  Lo que sí sentí este findesemana fue que el niño se movía por la parte de arriba de la barriga, hasta ahora solo lo sentía por debajo.

Pitufina, tus niños mayores que se llevan más o menos lo mismo que los míos crees que se enteran de algo durante el embarazo. Nosotros al peque cuando ve un bebé pequeño si le decimos que va a ser como el hermanito pero no creo que con 15 meses se entere de mucho... El tema es que sin decirle nada viene me levanta la ropa y me da palmadas en la barriga y apoya la cabeza. Notará algo o simplemente le llamará la atención la barriga? Tu tienes alguna experiencia así?

Saluditos!
Luz_de_luna
Luz_de_luna
escrito el: 09.05.16 21:26
Pitufina, los toquecitos que dices ser hipo son como unas palpitaciones en el vientre? Esq empece a sentir eso hoy
bele2016
escrito el: 09.05.16 16:02
Hola mamitas
pues si bambinis a mi se me hace incómodo comer en la mesa normal tengo que coger el plato en la mano a mitad de la comida porque me es incomodisimo,

yo también me siento la barriga mas grande y un día la tenga alta y otros mas abajo les ha pasado??????

Que bueno que todo esta bien martini muy bonito Alberto felicidades

jjjjjjjj a cuidarse saruxa para que no nos regañen , yo mañana me hago las analíticas y estoy cagada por si me sale algo alterado,hoy tengo que comer super sano y pasar un tin de hambre Dios me ayude haya y también me toca pesarme a ver si me he quedado o he subido

pitufina yo ayer también con algo de ardores y dolor de estomago, pero hoy se me ha pasado, también mi peque ha estado inquieto estos días ya se cuando esta dormido y cuando esta despierto, jjjj que alegría

un besote  mamis

23.1
Yadi
yadiana
yadiana
escrito el: 09.05.16 14:30
Buenas tardes!!!!!!

Yo hoy estoy con unos ardores he comido ya y notaba cuando tragaba un calor por la garganta...

Maitini felicidades x ese machote! Y Alberto es un nombre precioso! No se preocupes por donde este, el mio en la eco de las 20 estaba tumbado abajo del todo, no le consiguieron ver la columna ni con eco vaginal, asi que me citaron para la tarde y se habia subido completamente hacia mi ombligo...

Pues Mario ha estado muy activo este finde, hoy vuelve a estar relajado... ademas yo creo q ya va teniendo hipo por como a veces siento los toquecitos.

Y el viernes vaciamos todo el armario de Mario, me falta limpiarlo y demas... he pensado que como tengo una cama en esa habitacion vestirla tipo sofa, a ver como me queda... El mes que viene me gustaria pintar ya...

22+6
Julio 2010 aborto diferido
Marzo 2011 empezamos con Omifin
9 Abril 2011 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
5 Octubre 2012 De nuevo embarazada!!!!!!! Q sorpresa!! Mis niños se llevarán 18m
Es un niño y se llamará Leo.
7 Enero 2016 otra vez embarazada! Es un niño y se llamara Mario.
Pitufina80
escrito el: 09.05.16 13:45
Buenos dias!!

Bele que vaya bien la prueba del azucar

Maitini que bien la eco de las 20, a mi me dio mucha tranquilidad esta eco. Y no te preocupes por donde este ahora, se pueden colocar cuando les de la gana. Incluso hay bebes que en las ultimas semanas se colocan, el mio se coloco a los 6 meses y alli se quedo. Ahora todavia tienen mucho espacio para moverse.

Saruxa yo tambien llevare unos 7 kilos y la verdad que intento comer bien pero sigo subiendo, la verdad que no lo entiendo pero bueno.
Crisisaac
Crisisaac
escrito el: 09.05.16 12:31
yadiana, que si lo he notado!!?!??! si!!!! el sabado vomite un monton porr comer un monton también, jejeje! asi que nada, a comer como un pajarito que me he pasado 3 pueblos, llevo ya casi 7kg! una barbaridad, 2 más de lo que me dijo la matrona... me va a matar... jejejee! y me quedan 10 días para verla... así que nada, a controlarse, comer sanito que la semana 23 es cuando se les desarrolla el intelecto!

maitini! alberto esta precioso! yo lo veo tumbadito, asi está el mio, esta perfecto para girar unos 45 grados y salir sin ningun problema jejeje!

Un besazo para todas!!!!
Comienzo de la busqueda septiembre de 2014
Abr 2015: comienzo con ovusitol
Jun 2015: comienzo con omifin + ovusitol
4 septiembre 2015: comienzo tratamiento FIV
17 noviembre 2015: comienzo ciclo sustituido
27 diciembre 2015: POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!
saruxa
escrito el: 09.05.16 12:20
Hola chicas como vais, yo acabo de volver de la eco 20, que es semana 21 confirmado, todo esta perfecto mide 27cm y pesa 400gr y tb confirmado es un niño, lo llamaré Alberto para las nuevas, sus brazos con todos sus huesos sus 5 dedos de las manos y tb de los pies, la columna perfecta , los riñones genial tb y como miden hueso craneal y el fémur todo dentro de la normalidad, lo bueno de hoy como no se esperaba eco digo el bebé pues a la primera se a visto el aparato jiji, lo único malo es q esta sentado ahí mismo X donde debe nacer y estoy preocupada por si no se mueve y necesitase cesárea, pero bueno todos los males que sean esos, os pongo 2 fotos de mi baby
Maitini40
Maitini40
escrito el: 09.05.16 12:07
Buenos dias

Si Sheila, también siento que me tira la musculatura abdominal arriba.
Cuando veo barriguitas más avanzadas me pregunto si la mia se llegará a estirar tanto, me imagino que si, es tan curioso. Ver barrigas antes y después y lo que se cambia.

Ya nos cuentas que tal la prueba del azucar Bele



Yo por las mañanas me siento tan nauseada

22+4
Bambinis
escrito el: 09.05.16 07:43
Hola, Florecitas

Pues a ver si empezamos la semanita! que pereza el madrugón


Bambinis, si que era yo que te había preguntado. Me parece buena decisión que los tenga ahí, cerquita de tu hogar. Es una paliza venir aquí y luego la vuelta. Si es que es verdad que hoy en día las condiciones son muy iguales.

Pues, chicas, yo igual voy sintiendo la tripa mas redondita y para arriba. Igualmente, por mas hambre que tanga no me cabe mucho y al rato con hambre. Habrá que adaptarse al nuevo nivel.

Mañana la prueba de azúcar, ya os contaré
Muackkkkkk

23+6
bele2016
escrito el: 08.05.16 21:22
Yo también estoy notando eso bambinis!!!! De seguida estoy llena, pero tengo hambre cada pocas horas!!!
Es una pasada lo que esta cambiando mi cuerpo, dia a dia me veo la barriga mas grande (estas dos ultimas semanas han sido alucinantes) y ahora noto que me tira la musculatura abdominal superior y es porque se me esta redondeando mas la barriga de la parte de arriba que hasta ahora la tenía más bien bajita!!!

Cuantos cambiosss y que bonitos son cuando sabemos que dentro esta nuestro bebito!!!

Un besazoooo chicas!
Sheila1991
Sheila1991
escrito el: 08.05.16 16:34
Buenas chicas!!

Voy notando otra cosa, que el estómago se me llena antes y tengo que poner la panza bien estirada. Voy a tener que reducir las cantidades de comida. Lo habeis notado?

22+3
Bambinis
escrito el: 08.05.16 15:05
Jjjjjjjjj gracias bambinis
La verdad q ayer se paso un día súper activo pero si me dejo dormir toda la noche, eso es muy bueno eso me hace muy feliz
Besotesssss
23  semanitas no me lo creo
Yadi
yadiana
yadiana
escrito el: 07.05.16 20:42
Jajaja un culero desechable, madre mia!!

Que disfrutes mucho Yadiana, que bonito que las hijas de tu marido te sientan como su madre.

Pues tu niño va para karateka, mira que para asustarte debe pegar fuerte jejeje
Bambinis
escrito el: 07.05.16 20:20
Hola chicas
yo he estado complicada comprando regalos por el día de la madre fuimos a una feria y me acorde de ustedes porque me dio una fatiga terrible por la gente uffff,

aneja precioso bebe, no te preocupes que todo estar bien, animo ,

bambinis eso mismo me pasa la presión y los toquesitos a veces hasta incomodos, aveces tengo la sensación de que algo me empuja o se quiere salir por ahí, yo el lunes me hago todas las analíticas a ver de todas formas, pero creo que es mi nene que es muy intranquilo,

chicas que felicidad mi peque me pega durisimo a veces me asusta jjjjjj

es cierto cris yo también dice mi marido que me voy a tener que comprar un culero desechable para salir de casa jjjjjjjj

es cierto bambinis yo antes trabajaba en hoteles y me relacionaba con extranjeros y me decían lo mismo que a muchas personas no les gustaba venir por la situación política del país, pero bueno tengo fe de que esto cambie algún día, aunque sea para que mi bebe no pase por las cosas que yo he tenido que pasar
algún dia Dios mediante

bueno chicas un besote mañana es el día de las madres aquí en cuba no se por ella y a i me cuentan como una no por el bebe que espero si no por las nenas de mi esposo que me quieren como su mama, a si que me van a sacar a pasear hoy y voy a disfrutar  bye

22.6
Yadi
yadiana
yadiana
escrito el: 07.05.16 19:19
Yadiana, lo sé, no es lo mismo ser turista en tu país que vivir allí.
Eso también lo sabemos los que vamos y por eso a muchas personas incluso no les gusta viajar a Cuba entre otros países.

Me parece muy triste...
Bambinis
escrito el: 07.05.16 19:12
Hola chicas, como estais?

Hoy no hay movimiento por aqui.

Me he acordado que alguien me preguntaba creo que Bele, sobre si iria a España a dar a luz.
Antes era más normal, hasta incluso yo lo pensé, que querria tener a mis hijos en España, pero la verdad es que siendo seguida aqui y con las condiciones que hay aqui ahora, además de que mi seguro me cubre solo en Portugal, prefiero aqui.
Más cerquita de casa donde estará todo preparado, seria un lio ir a España y volver aqui, siendo ellos tan pequeños.

Bueno espero que estéis bien.
Bambinis

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad