Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � POSITIVOS FEB/MAR 2021
escrito el: 26.10.20 17:03



POSITIVO

Leandro91------------------------------ 7/11
Mimi---------------------------------------9/11
Marou-----------------------------------14/11
Deseosermami----------------------21/11
Albeta-----------------------------------22/11
Kekacoquito--------------------------13/12
Azulada---------------------------------22/12
Psicoyei---------------------------------24/12
Bevelvil----------------------------------24/12
Rc52--------------------------------------26/12
Babymarker-----------------------------11/1
Lulu-----------------------------------------20/1
Jessley------------------------------------29/1
Sizeby---------------------------------------3/2
Queen85----------------------------------16/2




FECHA PARA NO


Louisse----------------------------7/2
Chona------------------------------7/2
Valeria-----------------------------7/2
Emma------------------------------9/2
Mari.pr---------------------------12/2
Galga-----------------------------12/2
Bea--------------------------------14/2
Greca-----------------------------15/2
Aidis-------------------------------17/2
Xiama-----------------------------17/2
Luzmaligna---------------------17/2
Andreita--------------------------21/2
Key---------------------------------28/2
Pecosina-------------------------28/2
Valentina-------------------------1/3
Míriam-----------------------------6/3
Nanib-------------------------------8/3


Marala todo nuestro apoyo
Rc52
escrito el: 11.01.21 11:35
Enhorabuena Babymarker!!!  que noticion
Me alegro mucho disfruta d tu
Pasate por el grupo mamas agosto septiembre, somos unas cuantaa

Ánimo para las demás,todo yega cn un poco d paciencia
Rc52
Rc52
escrito el: 11.01.21 10:20
Enhorabuena BabyMaker!! Vaya alegría para empezar el año!!!!
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 11.01.21 10:17
Buenas chicas,

He estado mega perdida, muy ocupada con las Navidades.

Les cuento que conseguí mi positivooooooooooo  

Ayer me hice de tiras como 7 porque me daban lo que yo pensaba que era una linea de evaporación y a la noche me atreví a hacerme un digi de clear blue y me sale 1-2 semanas :)

4 meses buscando, 10dpo

ánimo chicas!!! podemos!!!  
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020
BabyMaker87
escrito el: 11.01.21 08:39
Hola chicas!!! Una duda!!! Alguna vez os ha pasado ovular dos veces en un ciclo?? La cosa que estoy a 5dpo y ayer tuve clara de huevo... como estoy de vacas no me he traído tiras, porque antes de venirme ya me había salido el pico de ovulación... pero a 4 solo tuve bajada de temperatura... que es muy pronto para implantación... pero podría ser que es por la Segunda ovulación???
Andreita84
Andreita84
escrito el: 11.01.21 07:45
Buenos días a todass emepzamos año nuevo y positivos nuevos apúntame para 02/02
Valentina35
escrito el: 11.01.21 07:31
Buenos días chicas!!
Que tal va el comienzo de semana?
Ya queda menos para que empiecen a salir los que parece ser que con tanto frío y nieve, están remolones
Empezando a buscarte Septiembre 2020
Xiama
escrito el: 11.01.21 01:05
Hola a todas!!! Bienvenida a las nuevas!!! Que pasa con el positivo? Se esta haciendo de rogar!!!! Jajaja Xiama gracias por contarlo eres muy valiente. No debe ser fácil.  Yo acabo de terminar mi sexy week!! A ver que pasa jajaja animoooooo
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 10.01.21 22:02
Ella es la que os digo se llama Sara bj si podéis ver el vídeo que os resaltó en la captura que resume lo que le paso... https://youtu.be/17G4Zr3UV5w
valeria32
valeria32
escrito el: 10.01.21 21:54
Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas
Yo voy por mi segundo mes de búsqueda del hermanit@ ya tengo una nena que en esa ocasión lo llegó en el 2° o 3° intento pero también habíamos hecho algún intento el año anterior (mi problema es que mi marido no está siempre por trabajo....y en esa época trabajaba en Suiza y imaginaros se tiraba allí largas temporadas) ahí tenía 33años, ahora ya voy por 39
Pecosina me has recordado a una youtuber que sigo que ella con su primer hijo tuvo que recurrir a una fiv pero después de descubrir la dieta cetogenica (keto) resulta que se quedó embarazada a la primera. Yo hago keto De vez en cuando por temporadas ya que ahora estoy bien en mi peso....pero es algo que os recomendaría a todas ya que me consta que muchas mujeres se han quedado embarazadas gracias a ella.
Yo la descubrí la quise probar y me quite los quilitos que me sobraban tan rápido y tan fácil y sin pasarlo mal que me enamoré de esa forma de alimentación.. ya os digo yo lo hice por los kilos pero lo que si os puedo decir que desde el primer mes que empecé ya note cambios en mis ciclos 1° se me regularon desde el primer mes yo alucine y otra cosa que note fue que desaparecieron los dolores que tenía cuando me venia no se.... Yo mañana empiezo a hacer keto ya que confío que así me voy a quedar más fácilmente
Voy a buscar el nombre de la chica y os lo pongo por si le queréis echar un vistazo
valeria32
valeria32
escrito el: 10.01.21 21:10
Holaaa!! Bienvenidas a las nuevas y gracias por compartir vuestra experiencia!! El camino es complicado pero tenemos que pensar que lo conseguiremos!! Yo tambien me uno al grupo de los casos dificiles!! Mas de año y pico buscando...pruebas..tratamientos...y en lista de espera para FIV, aqui nos ayudamos mucho, aprendemos, nos reimos y se hace mas ameno!!

Mari.pr
escrito el: 10.01.21 21:02
Muchas gracias Puffina. La verdad es que en estos años, imagínate... Temperaturas, TO,TE,una FIV, mil análisis, visitas al gine, histero hecha... Creo que no me queda nada ya por hacer jajaja.

Tienes toda la razón, yo ya me siento afortunada de tener mi equipo de 3 montado  aunque espero que la vida me deje aumentarlo, me haría ilusión.

Os mando un beso a todas.
Pecosina
Pecosina
escrito el: 10.01.21 20:59
Bienvenida Pecosina, mucho ánimo!! Yo también pertenezco al club de los casos difíciles. Seguro que tu experiencia nos sirve a todas, pero seguro que lo consigues y de manera natural, ya verás, que eres muy joven. Aunque entiendo tu desesperación perfectamente. Yo en mi caso, aunque sin perder la ilusión, intento ir viendo lo positivo de tener sólo por si acaso.
Yo soy hija única y alguna ventaja tiene.
Tinker, es lo mejor, hacer oídos sordos y poner muchos límites a quien se quiera meter donde no le corresponde.
Bueno chicas, a ver si la suerte nos acompaña
Julio 2007 empezamos a buscar, el positivo llega en julio de 2008 y mi niño nace en marzo 2009
En abril 2013 empezamos a buscar hermanito, tenemos que parar en diciembre.
Retomamos búsqueda octubre 2020
Yo 40 y él 51 es difícil pero lo conseguiremos!!
puffina
puffina
escrito el: 10.01.21 20:47
Hola chicas

Si me Dan permiso, me gustaría unirme al grupo y poder pasar "acompañada" esta interminable lucha.
Les cuento un poco mi caso: soy mamá de un niño que pronto cumplirá 5 años. Tengo 32 y mi pareja también. Tenemos infertilidad de origen desconocido.
Mi hijo llegó cuando menos lo esperaba, después de casi 2 años sin cuidarnos, justo el mes que me casaba. Desde que nació, no nos hemos vuelto a cuidar y no ha podido ser.
Este verano decidimos acudir a pedir ayuda, me someti una FIV que no dio los resultados esperados,solo obtuvimos 2 embriones que me puse y que tras test de embarazo positivos, la beta dio negativa.

Hemos decidido relajarnos, esperar y luchar sin más ayuda. Si tiene que venir, vendrá, dice mi marido. Yo lo deseo desde que me levanto hasta que me acuesto cada día, pero no puedo dejar que este tema merme mi vida y mi matrimonio.

Quiero pensar que la vida me volverá a hacer madre de nuevo.
Me encuentro en el día 13 del ciclo, pero Creo que tiendo a ocular en torno al 18, mis ciclos son de 32 días. No la espero para el 29 de enero y este mes voy a probar los TO.

Espero que podáis hacerme un huequito y también ir contando mis experiencias, que son muchiiiiiisimas y ayudarnos mientras lo compartimos.

Un besazo y arriba esos positivos de 2021
Pecosina
Pecosina
escrito el: 10.01.21 19:52
Si si, claro que hacen daño! Ya te digo que a mí me costó los 4 primeros meses de mi bebé con ansiedad... Y al final la única que puedes hacer algo para que no te dañen tanto eres tú... Incluso con quién habla por tocar los c**** (en mi caso familia política). Tu amiga es muy sabía jejeje. Ahora a toro pasado veo las cosas de otra forma y la verdad... Son momentos en la vida que deberían ser felices y no recuerdos amargos por personas y comentarios absurdos.
Con el siguiente bebé tengo claro lo que NO voy a repetir
tinkerbell2
tinkerbell2
escrito el: 10.01.21 19:26
Son comentarios sin empatía sí, que la gente no los hace con mala intención, pero a mí me hacen daño... que se va a hacer, es mi forma de ser
Lo de los comentarios cuando nazca el bebé me lo decía una amiga hace unos meses, ella tiene una niña de 5 años y me comentaba que hay que hacer siempre lo que se sienta y lo que te apetezca o te diga el instinto, que no hay que hacer caso a comentarios, que todo pasa muy rápido
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 10.01.21 19:02
Joe Aidis... son comentarios sin empatía, pero te digo que, aunque no es consuelo, una vez estés embarazada y nazca el bebé... Ahí si que vas a escuchar comentarios, bienintencionados, pero toca narices... Y por experiencia es mejor canalizarlos para no acabar con ansiedad como tuve yo... Y quitarle importancia pues al final las palabras se las lleva el viento...
Puffina sii yo sé cuándo ovulé por síntomas y test de ovulación, pero es que ese mes solo lo habiamos hecho dos veces porque mi chico estaba con las pruebas de las oposiciones y la más cercana fue 2 días antes del TO positivo , supongo que más factores podrán influir pero vamos... Que tuvo que ser algún que quedó rezagado jajaja
tinkerbell2
tinkerbell2
escrito el: 10.01.21 18:47
Tienes razón, Puffina
Yo pienso que el estrés puede afectar, pero siempre y cuando sea tan grande que te desajuste los ciclos, pero bueno...
A ver si llega pronto
A alguien más le pasa que cuándo llega a la fase lútea, el primer día ya tiene spm?
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 10.01.21 18:37
Tinker, por qué dices que en tu caso no se cumplió lo del sexo del niño? Sabes cuándo le concebiste? Quiero decir, si fue antes o durante la ov?
Aidis, aquí tuvimos debate ya con el tema de lo de relajarse y olvidarse.
Yo pienso que no es algo que tenga que ver con relajarse y que hay muchos factores que no controlamos que influyen.
Aún así yo he de decir que me quedé de mi hijo justo el mes que menos lo esperaba.
Julio 2007 empezamos a buscar, el positivo llega en julio de 2008 y mi niño nace en marzo 2009
En abril 2013 empezamos a buscar hermanito, tenemos que parar en diciembre.
Retomamos búsqueda octubre 2020
Yo 40 y él 51 es difícil pero lo conseguiremos!!
puffina
puffina
escrito el: 10.01.21 18:28
Ánimo Nanib! A ver si este mes tenéis suerte en la cuarentena
Bienvenida Tinker!
Nosotros vamos a por nuestro primer bebé y este es nuestro tercer mes de búsqueda. Soy bastante regular, pero mis ciclos pueden variar de 29 a 31 días.
El mes pasado probé con los TO, pero no fui muy constante y no llegué a ver el positivo. Para este ciclo quería haber tomado la temperatura basal y empecé a tomarla, pero no estaba durmiendo bien y al final tuve que desistir... En fin este mes lo hemos hecho más o menos en días alternos, así que espero que con ese hayamos cubierto.
La verdad que pensaba que iba a ser más sencillo (hasta que te pones y empiezas a leer), también pensaba que sentía la ovulación, pero me da la sensación de que unos pinchazos que me dan son justo cuando empiezo la fase lútea.. ahora mismo se supone que estoy en fase lútea y aún no los he tenido, pero tengo un poco sensación de spm..
Bueno chicas, espero vayamos teniendo todas suerte y veamos nuestros positivos .
Poder cierto, odio cuando la gente me dice que me tengo que relajar y olvidar. Da la impresión de que una no se queda embarazada y tiene la culpa, no lo soporto...
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 10.01.21 18:09
Yo tengo un nene de 16 meses,  lo conseguimos el primer mes sin esperarlo la verdad (en mi caso lo de los espermatozoides rápidos y lentos para el sexo del bebé tampoco se cumplió. Con otra pareja anterior tuve un aborto retenido en la semana 8, pero el embarazo no fue buscado... Las dos veces sentí lo mismo, pero como ya he dicho los síntomas empezaron después de TE+.
Mi cuñada y mi hermano no tienen ningún problema para concebir y hasta el 9° mes no consiguieron... Claro que iban un poco a tientas, los 3 últimos meses le di los test de ovulación y le fueron genial.
tinkerbell2
tinkerbell2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad