Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Para las que esperan el ++ en octubre!!
escrito el: 24.09.10 13:42
ACTUALIZO LA LISTA!! Recien ahora descubri como hacer para que la lista quede arriba de todo..jejeje..TARDE PERO SEGURO

ESPERANDO NOTICIAS DE:

noieta9..................30/OCT
tarwe.........................30-31/OCT


POSITIVOS: FELICITACIONESSSSSS!!!!  

Mariaj601   + 9 OCT
Eguz           + 9 Oct
Pitu7309     + 12 Oct
laurita1983 + 12 Oct
Andreabb3 + 14 Oct
PILI              + 20 Oct
YENLETT    + 21 Oct
ALANA       + 21 Oct
EVI              + 22 Oct
LAFERRET  + 25/OCT
RAQUELME + 25/OCT
Morenah      +29/OCT

Cualquier cambio avisen asi modifico...besotess!!

NOE!!!
noe
escrito el: 05.10.10 20:29
Parra, ese flujo yo lo he tenido las dos veces que estaba embarazad.
Mucha Suerte!!
lorena
lorena
escrito el: 05.10.10 20:26
Terry!!!!!!! me explicas que haces para estar tan arriba?? necesito unas clases particulares... tu entiendes pq se te ha retrasado? no dicen que la FL es siempre la misma? pq tu y yo no la hemos tenido?
Sara2010
escrito el: 05.10.10 20:21
ola a toda yo tb m apuntooooo jooooooo!! no la espero para el 15 d octubreojala sea este el mes x fin!! y el de muxas mas!! suerte y animos para tdas!!
evi
escrito el: 05.10.10 20:05
CHICAS SI ME PERMITEN ACTUALIZO LA LISTA PARA QUE NO QUEDE TAN ABAJO:
NO SACO A MAITECHU, MAKRINA, ALEX Y A CRISMV PORQUE NO SE SI DIO POSITIVO O SI SEGUIMOS PARA NOVIEMBRE.
SARA2010 NO TE SACO PORQUE AUN NO PIERDO LAS ESPERANZAS.

RECEMOS PARA QUE LAS DEL 5/OCT SEAN POSITIVOOOO Y ASÍ PODER AGRANDAR NUESTROS POSITIVOS. QUE ESTÉN MANCHANDO NO QUIERE DECIR QUE BAJE LA REGLA.. ESPEREMOS!!

MAITECHU................4/OCT.
SARA2010...............4/OCT.
MAKRINA..................4/OCT.
ALEX........................4/OCT.
CRISMV....................4/OCT.
MARIAE....................5/OCT.
PARRA.....................5/OCT.
IXITZ.........................5/OCT.
BRUJILIA..................6/OCT
AGATA99................6-7/OCT.
AISHA .....................7/OCT.
CHACHITA................7/OCT
MAGNETIK.................7/OCT
LIZZY........................8/OCT.
NARF.........................7/OCT
MARIAJ601................7/OCT.
SVALLEC.................8-10/OCT.
LEO..........................9/OCT.
MERCED....................9/OCT
KRIS30.....................10/OCT.
MOON07..................12/OCT.
BRUJITA1345..........12/OCT.
LOLI..........................12/OCT.
LAURY1316............13/OCT.
MERIBABEL.............14/OCT.
MGARIASK..............15/OCT.
MAVGRO.................15/OCT.
NOE...........................15-17/OCT.
PILI............................17/OCT
SCR79......................18/OCT.
Cristylu.....................20/Oct.
YAMI.......................21/OCT.
MONICA66................21/OCT.
MARIAN..................21-22/OCT.
MYF_1977...............22/OCT.
Julian79...................25/OCT.
ELENACOSCOJ.......25-28/OCT.
SARA......................25-26/OCT.
IRISVLC1..................26/OCT.
TERRY....................29/OCT
NOEITA9................30/OCT.
APA.......................30/OCT.
BRIANNA...............30/OCT.
TINKER82.............../OCT.
POSITIIIIIIIVOOSSSSSSSSSSSS
kRISTA + 1 OCT
El ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría. Khalil Gibran
aisha
escrito el: 05.10.10 19:26
Laferret Krista fue positivo!!!! el único hasta ahora!!
Tere!!!
terry
escrito el: 05.10.10 19:24
Por cierto parra!!!!!!!!!!! tb me tienes nerviosisima!!! te pongo velas!!!!!!!!!!!

Y por cierto a mi amiga Monkris darla muchos ánimos  y muchos besos!! este ciclo tiene muy buena pinta!! la medicina parece q funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!
laferret
siunla
escrito el: 05.10.10 19:22
para ti tb!!
A mi quien me tiene preocupada es Krista!!! q no se nada de ella hoy!!! alguien la ha visto??? como le habrá ido hoy??? cruzando dedos y poniendo velas!!!!
laferret
siunla
escrito el: 05.10.10 19:20
Chicas caray como están los ánimos!!! venga!!! yo oficialmente ya tengo la llegó a mediodía, ya tengo nueva gráfica, y otra oporturnidad!!! suerte a las que quédais y para las que tenemos que volver a empezar ÁNIMO!!!, este mes más corazoneo y más tranquilidad,   un beso para todas!!! S
Tere!!!
terry
escrito el: 05.10.10 18:00
hola chicas, yo ayer me contuve de comprarme el TE, me quedé como 15 minutos en la farmacia y...me fuí, mejor me espero a la falta, según se acaba mi ciclo mañana, Dios dirá el jueves, la vdd. no creo x q no siento nada distinto pipipipipipippi tengo q apurarme para no pedirselo a Santa Claus jajaja. A mi me baja la temperatura el día de la mens. o sea q llega de sorpresa
Saludos y sigamos haciendo la tarea.
Magnetik
escrito el: 05.10.10 17:22
hola chicas , ayer con el disgusto no me apetecía ni entrar, así que os informo de que octubre tampoco ha sido mi mes . Pero a todas las que estáis a la espera o deseo toda la suerte del mundo y que llegue ya :vuestra
Y las que no, no deséspereis y a por noviembre  
Alex
Alex
escrito el: 05.10.10 16:55
Pues a mi sigue sin aparecerme... tengo molestias en el vientre, pero ni manchado ni nada... flujo amarillento, como cuando entras en periodo no fértil... así llevo desde la ovulación... y ya van 4 días de retraso, con test negativo ayer y bajada de la tempe hoy a la línea base... en fin, mañana espero tempe todavía inferior, y por dios que me baje ya si me tiene que bajar, que es la primera vez en mi vida que tengo un ciclo taaaaan largo (yo doy de 28 días clavaditos, no sé qué pasa este mes)...
maruseli
maruseli
escrito el: 05.10.10 16:29
como lo llevais, las que lo esperabamos para hoy dia 5? yo ahi sigo con molestias pero nada de la  
alguna ha tenido el flujo este espeso pero no blanco blanco sino blanco roto no llegando a ser marron? por fa respondan es que es lo unico que estoy echando y nunca lo he tenido asi?
parra
escrito el: 05.10.10 14:12
Hola Chicas, siempre las sigo, mis temperaturas van bien , es la segunda vez que intento las graficas, lo hice ´por junio, pero tuve un periodo de 60 días asi que un bajón.  Espero mi warry   para el 15 de octubre, espero que no llegue, que les parecen mis graficas. Suerte a todas!!!
laurita1983
laurita1983
escrito el: 05.10.10 14:09
Hola chicas soy nueva en esto de las gráficas.... me uno a vosotras para ver si puedo ir controlando mis ciclos que dsd junio y tras tratamiento de un ektópiko con MTX se han vuelto un poko ... en principio mis ciclos suelen tener una media de 33 dias...cojo como referencia el más largo por si las moscas este es mi segundo mes de busqueda y mi marido está super implikado lo que me da más fuerza todavia... estoy en mi dia 9 del ciclo y mis   son largas (7 u 8 dias aprox)... Bueno a ver si consigo este mes mi y si no al menos seguro que aprendo muuuuucho!!!! gracias a todas de antemano....y...YAMI UN SALUDO!!!!!!
irenilla77
escrito el: 05.10.10 13:35
sara no es para que te agarres a un clavo ardiendo pero es verdad que es pronto lo suyo es hacerserlo cuando han pasado varias dias de la falta, buscalo en goougle veras, si no tienes sintomas de regla, todavia hay esperanzas.
yo tengo mal presentimiento porque como estube costipada no vaya a ser que las tempes estes altas por eso, y ademas el flujo blanco que estaba echando estos dias hoy ya no es tan blanco, queno es que sea marron ni mucho menos pero es como blanco roto y me encuentro muy malita esta mañana nose, mucho dolor de cabeza, ovarios, revuelta en si, me da miedo ir al baño porque me da la sensacion de que en cualquier momento me va a bajar..........
parra
escrito el: 05.10.10 13:29
Nada chicas, que sigo igual No puedo parar!! Es que no quiero empezar otro ciclo!! se me hace muy largo!! Sólo espero que si tiene que bajar que por favor lo haga hoy porque creo que es la única manera de mirar hacia adelante...
Me decis que aun es pronto pero un TE con un dia de retraso yo creo que es bastante fiable no? supongo que habrá casos pero si juntamos eso con que me ha bajado la temp un poco... Y eso de que la FL es igual en todos lo ciclos, yo creo que va a ser que no, no? en mi caso con solo dos meses para comparar gráficas ha variado mucho. Tengo que intentar no agarrarme a un clavo ardiendo.
Buff, que deprimente es este párrafo... Parra pq tienes mal presentimiento? no te baja y tienes la tem alta, buena señal no? mucho ánimo y pasa de hacerte un test!!!
Para las que están a las puertas, mucha suerte! Mantenednos informadas que hay chicas como yo que están faltas de buenas noticias.
Un beso muy fuerte para todas.
Sara2010
escrito el: 05.10.10 12:43
CHICAS A VER SI ME SACAIS DE UNA DUDA.AYER NO ME ENCONTRABA BIEN Y POR LA NOCHE NO CENE SOLO ME TOME UN VASO DE LECHE.HA PODIDO INFLUIR EN LA TEMPERATURA .LEI POR AHI QUE SI NO CENABAS LA TEMPERATURA SALIA MAS BAJA.ME PODEIS DECIR ALGO.GRACIAS
BRUJITA1345
escrito el: 05.10.10 12:12
mariae estamos igual, yo sigo ocn sintomas de regla aunque de momento nada de nada, ni marroncito ni nada, seca, pero estoy muy revuelta, jaqueca enorme y dolor de ovarios, la verdad que si tiene que bajar que baje ya porque esta incertidumbre me esta matando.
Sara no te preocupes es pronto aun lo importante es que tus tempes siguen altas y no te ha bajado la espera un par de dias pero yo no lo veo todo perdido. bs a todas y mucha fuerza.
parra
escrito el: 05.10.10 11:15
Hola Yami, según tu gráfica parece que aun no has ovulado pero creo que estarás a punto, empieza a deberear porque en breve deberá de subir tus tempes con la ovulación
Larepera
escrito el: 05.10.10 11:09
Hola chicas, un saludo para todas y muchos ánimos a las que empiezan a desesperarse porque seguro seguro que al final teneis vuestro positivo. Yo acabo de llegar y este es mi primer mes de intentona, aunque mi gráfica pinta bien tengo todas las papeletas de una nueva warry el día 10 u 11 de Octubre. Porfi ponedme en la lista.
No tengo ningun síntoma, no como el mes pasado que sin deberear sentía todo lo que comentabais, vamos psicosomático total.
Larepera

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad