Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS PARA JUNIO 2013
escrito el: 05.10.12 21:25
Lista  Kinder que esperamos para Junio;

                  KINDERS : 16   ____ NIÑOS . 10 _____NIÑAS :4

             MAMI             FPP                PROX. ECO/CITA  NOMBRE

Maria0__________________ 14-06-2013 ____________  Daniel
noa567567__  01-06-13___                            NiñO - Hugo
VioletCL_________________ 08-06-2013_____________ Gabriel
OGato___________________ 02/06/2013___________ Brais
D.Valdiri__________________16/05/2013 ___________Miguel Angel
joaysofi_____  01-06-13 __                             NiñO - Joaquín
kontxi____________________28/06/2013__ NiñO - Izan
Anetxo_____   24-06-13____                          NiñA - Jare
Pitufina80___  12-06-13____ 06/06/13 eco    NiñO - Leo
soniapb_____  30-06-13____                          NiñA - Andrea
Yaris_______  22-06-13___                            NIiñO- Simon
BGA7______  20-06-13___                            NiñA - Ana
cckesec_________________10/06/2013____NiñA -  Enya.
Isa082______________________________ Elías Andrés

Pongo una esperanza para las AMIGAS que el destino les retrasa el deseo de ser mamis, nuestro cariño
Maria0
escrito el: 06.02.13 10:21
Buenas chicas,
Madre mia cuanto escribis ...
CKESEC Otra nena!!! ya van dos.me alegro que todo vaya de maravilla. Sobre los dientes a mi no me ha salido nada, si no bebes leche o tomas queso puede ser por falta de calcio, en estas semanas es muy importante tomar leche ya que se estan formando los huesos de nuestros bebes y si no tomas el suficiente calcio lo toman de nuestros huesos. Pero vamos yo se lo comentaria al dentista si tienes previsto ir pronto.

ANETXO, me gusta mucho el nombre que habeis escojido, es muy bonito y original. Nosotros seguimos sin decidirnos je,eje,je

VALDIRI, me alegro que todo esté de maravilla, como te ha dicho Violet los bibis avent por aquí también los venden, creo que son de la marca philips.

ISA, con 31 años eres muy joven, yo tengo un año mas que tu y soy super joven. yo tenia previsto tener un peque mas adelante, sobre los 35 o así, pero mira me dejé la pildora después de 16 años tomandola, por que me dijeron que despues de tanto tiempo el cuerpo le cuesta mucho regularse y puedes tardar 4 años en quedarte embarazada, y voy y me quedo a los 3 meses de dejarla. Pordesgracia no puedo ser, pero de aquella ya me habia entrado el gusanillo de la maternidad, y mi chico termino de convencerme así que por aquí estoy, mas feliz que una perdiz.

VIOLET, cuantas cosas tienes ya preparadas, yo aun no tengo nada de nada, tengo que pintar que a este paso pasará febreo y no habremos hecho aun nada ... comprar un comoda para mi habitación y sacar nuestra ropa del armario del peque (no entiendo como podemos acumular tanta ropa dos solos) para tener sitio cuando compremos la ropa del peque, montar la cuna en nuestra habitación ... en fin muchas cosas y pasan los días y no hago nada

Por cierto chicas, una pregunta, sabeis si para cobrar la ayuda familiar hay que estar casada o se puede solicitar si eres soltera o pareja de hecho?

21+6
OGato
escrito el: 06.02.13 09:13
Bueno otra niña por aquí!!!!!!! La cosa se anima!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!

Isa muchísimas felicidades Yo tb quería ser mami con 29, y como bien dices, no pudo ser. Fui mami con 31 y ahora con 32 repetiré jajaja

Violet que bonito todo!!!! Uff yo no veo el momento de tener todo arreglado, me da la sensación que nacerá Leo y no tengo nada jajaja

Q bien comemos todas!!!!! Vamos a parir y a quedarnos genial!!!!!!

Yo tb tengo placenta posterior, de mi hijo estaba igual; el gine me dijo que lo normal es posterior o anterior...

22s
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2011 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
5 Octubre 2012 De nuevo embarazada!!!!!!! Q sorpresa!! Mis niños se llevarán 18m
Es un niño y se llamará Leo.
Pitufina80
escrito el: 05.02.13 21:23
Isa te hacen una ECO donde te miran todos los organos del bebe que estyen perfectos, su crecimiento y la circulacion del corazon el cordon... es una eco muy completa. Ademas te aseguran el sexo. Se puede hacer desde la 19 a la 23 yo me la hice a las 21 asi que no hay problema.
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y te mueves mucho amor.
* Diciembre, hacemos una eco de casi 16 semanas y nos confirman que eres NIÑO te llamaras Gabriel.
*28 Enero ECO 20 semanas, estas enorme pesas 450 gr  y mides 26 cm ,eres un varoncito precioso y todos tus órganos están perfectos.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 05.02.13 21:15
Olvidé preguntarles que eco especial se hace en la semana 20?...mi prox cita es en la semana 21...mepuedo esperar o es mejor verlo en esa semana podrían decirme por favor?....Gracias!
Embarazo anembionico May-11, prolactina alta...Enero 2011 detectan OP, exámenes y en Sep inicio con Clomifeno....
P.O.S.I.T.I.V.O.!!! el 24-Oct-12..FeLiCeSsss!!... Gracias Dios
isa082
escrito el: 05.02.13 21:06
Cckesec Enhorabuena por tu gordita, me alegro que esté bien, y encima otra nena más para nuestras colillas   me alegro !!!!!
VioletCL que cosas más chulas, que bien, a ver si me llega en un mes la habitación que hemos comprado y ya empizo a comprarle cositas y demás complementos...
Maria0
escrito el: 05.02.13 21:05
HOLA a todasssss!!!...Que barbaras con esto de la comida se e ha abieto el apetito aun mas!..no cabe duda q nuestras costumbres alimenticias varian un poco, pero la vdd es que trato de alimentarme muy bien por mi bebé, y hasta ahorita con eso del peso no he tenido mucho problema.
VALDI me alegra que todo vay de maravilla contigo
VIOLET q de cositas tiene tu bebé! yo estoy empotrando un closet nuevo para
hacer espacio
OGATO x fin tu bebo ha decidido salir! jajaja...el mio también tardó un poco pero ya se nota!
CCKESSEK grande tu bebé!...ya sabes a alimentarse bien para que todo vaya de maravilla!

Chicas ayer en la noche casi a las 12 senti un super remolino dentro d emi!...mi bebbé se movia de manera espectacular..y yo con un sueño!!..no se x q se le ocurrio despertarse a esa hora! jajaja...Era como si dentro de mi estuvieran exprimiendo una toalla!....pero me dio mucho gusto x q x fin pude sentirlo muchisimo mas y por mas tiempo!
La vdd no pense ser mamá a esta edad...mi plan era 2 años antes pero no se dio...mañana 6 cumpliré 31 añotes!....aún me siento muy joven! jajaja
Besos a todas 19+1....
Embarazo anembionico May-11, prolactina alta...Enero 2011 detectan OP, exámenes y en Sep inicio con Clomifeno....
P.O.S.I.T.I.V.O.!!! el 24-Oct-12..FeLiCeSsss!!... Gracias Dios
isa082
escrito el: 05.02.13 20:54
Jolines otra vez se me borro casi todo el mensaje .

Decia que me ha dado incluso bajita pero que esta genial chicas!!! el gine me ha dicho que si quiero me lleve una barrita en el bolso cuando salga por si me baja mucho pero que mejor asi

Os dejo unas fotos, para que veais el dsastre que tengo a ver si lo coloco todo.

La primera es la de su armario donde ira ropita, ropa de cama, saquitos... Tengo que ordenar y lavar pero ya mas adelante. Tmb tengo ahi el bolso del bebe para el hospital que me regalaron que ya veremos donde lo dejo cuando este todo con ropita.

La segunda es de el estante que le hemos habilitado en la habiotacion nuestra de matrimonio para sus cosas de higiene ey las mias como sacaleches aceites cremas.. termometros juguetes de baño... etc.

La ultima es de su parte de nuestra habitacion, menos mal que es grande jajajaja. Le hemos puesto un cestito de la ropa sucia y un arbolito pañalera para tener a mano pañales toallitas y crema del culito cuando le cambiemos. Y bueno el moises que ira mas pegado a mi cama pero lo he puesto ahi para que lo veais.
Nosotros hasta septiembre no le montaremos su habitacion con la cuna grande y todo, porque ya sabeis que no tenemos claro si seguiremos viviendo en Murcia o nos iremos a Leon. Es una tonteria montar nada para 3 meses si ademas va a dormir con nosotros.


Valdiri me alegro un monton de que todo vaya tan bien. Los biberones de avent son muy buenos son los que usan mis sobrinas aqui y les van genial. Aqui tmb es una marca conocida. Nosotros nos apañaremos con los dos que nos vienen con el sacaleches como vamos a dar el pecho no creo necesitemos mas. Son de la marca Chicco. Subenos fotitos de la ropa de Migue!!! seguro que va a estar lindisimo. Lo de la placenta a mi en el informe me pone anterior? el gine no me dijo nada eso esta bien no?


Cckesec, felicidades por que todo vaya bien y ademas si querias niña te toco jajajaja. Dios esta generoso Lo importante es que venga con mucha salud y gordita. Ya nos dices el nombre que teneis pensado.

Anetxo bonito nombre muy original.




Un beso a todas chicas que tengo los dedos muertos de escribir lo mismo casi dos veces. jajajaja
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y te mueves mucho amor.
* Diciembre, hacemos una eco de casi 16 semanas y nos confirman que eres NIÑO te llamaras Gabriel.
*28 Enero ECO 20 semanas, estas enorme pesas 450 gr  y mides 26 cm ,eres un varoncito precioso y todos tus órganos están perfectos.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 05.02.13 20:42
Ya llegue de recoger el resultado del O'Sullivan y del gine!!!! Estoy feliz os pongo los resultados...

Glucosa basal      62 ............(70-110)
Glucosa traa 50gr-60'.........108...........
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y te mueves mucho amor.
* Diciembre, hacemos una eco de casi 16 semanas y nos confirman que eres NIÑO te llamaras Gabriel.
*28 Enero ECO 20 semanas, estas enorme pesas 450 gr  y mides 26 cm ,eres un varoncito precioso y todos tus órganos están perfectos.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 05.02.13 17:01
CCK: Enhorabuena!!!! Una nenaaaa!!!!  Qué bien que se animen las niñas del foro a ir saliendo. jeje. Me alegro por vosotros y entiendo a tu marido, yo tb rezaba para que fuese niña, jeje.

Sobre el tema de la comida, os cuento mi rutina:

-Desayuno: Zumo naranja + pomelo +granada + miel.
                    Leche con eco y tostada de aceite.

- Media mañana: Fruta.

-Comida: 5 días verdura, 1 día pasta, 1 día legumbre. 2º plato proteína (carne o tortillas francesas, que no como pescado).

-Media tarde 1: leche con eco y algún dulce.
-Media tarde 2: Fruta o nueces.

-Cena: Ensalada con proteína.

-Extras: Antes de acostarme un vaso de leche fría (acidez). De madrugada colacao (me ha dado por ahí. Fines de semana: Pizza.

María: Apuntame plis que tengo eco el 11-02-13 y que ya le hemos puesto nombre: JARE, se pronuncia yare y significa libre en euskera, ¿os gusta?

Nos hemos comprado una minicuna de segundamano (sin usar) por 60 €, el viernes la recojo y subo fotos. Tb me ha gustado mucho la cuna de carrefour que creo que comentaba violet, igual me paso.  Por cierto, ¿habeis pensado en el colchón de la cuna? A mi me parece un tema importante, he estado mirando en internet y me gusta el de TEMPRAKON, ¿alguna lo conoceis o habeis oído hablar?

http://nordicahome.com/es/descanso-bebe-infantil/28-colchon-de-cuna-temprakon.html
anetxo
escrito el: 05.02.13 16:17
cckesec otra nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades y qué bueno que todo esté de maravilla
D.Valdiri
escrito el: 05.02.13 16:12
Hola chicas!
Que movidito esta esto, no me da tiempo ponerme al dia , Yo acabo de volver de la eco y es una nenA   gordita , nos dijo el gine que pesa un poco mas de lo normal, 414gr. El resto todo bien, le vimos la cara y tiene unos mofletes pa' comerselos . El gine que nos ha tocado hoy es el que me hizo la conizacion hace 3 años y se ha enrollado muchisimo, hemos salido con un monton de fotitos. LA proxima cita el 03/04.Mi marido esta super feliz, rezaba que fuera niña...jejeje
Lo de la comida, yo sigo igual, no soy muy de carne...de hecho me obligo a comer un par de veces a la semana pero me cuesta, me da asco....igual que la leche. Por cierto, hace 3 dias me han salido unas manchas blancas en los dientes...¿Sera por el embarazo?Os ha pasado a alguna?
Un besazo chicas!
cckesec
escrito el: 05.02.13 16:01
Hola niñas!!!!!!!! me alegra que todas estén bien, veo que ahora el tema es la comida   en cuanto a eso, como en la medida de lo que me provoque, hay días en que no puedo ni ver la comida de sal, así como hay días en que me antojo mucho de carne asada y papas con picante, o pollo asado, al desayuno leche con cereales y entre comidas lo que me provoque......

En cuanto a bibes, por aquí no hay de esa marca, hay unos que son marca Avent, que creo son los que compraré.....son anticólico y no sé que más pero son los mejorcitos que hay por aquí

En cuanto a los movimientos del peque.....si que se mueve a veces se ve por encima, pero como tengo placenta posterior, el peque la mayoría de las veces está ubicado más en la parte de atrás, entonces son movimientos muy fuertes pero como bien adentro, y cuando le da por saltar sobre mi vejiga no se imaginan el malestar y la sensación de ir a hacer pis cada nada, pero lo importante es que esté bien

Estuve en control el día 31 y entre la última cita que fue empezando diciembre y ahorita, aumenté 3 kilos, la tensión arterial está perfecta, más en el límite inferior, el útero ya mide 21 centímetros desde la pelvis y escuchamos su corazoncito y está perfecto.....  me mandaron la proeba de sullivan, un urocultivo y un hemograma que debo hacerme después del 15 de febrero, ya me mandaron vacuna contra el tétano y la tosferina, hoy debo salir a averiguar en cuanto salga del trabajo y de resto todo en orden.....muy ansiosa de que llegue el momento.....mi mami le ha regalado una manta hermosa y nosotros le compramos una primera muda hermosa y otra ropa el domingo....a ver si esta tarde hago unas fotos de la ropa de Migue y les muestro.......

Un abrazo grande a todas.....ahhhhh y les cuento que mi barriga está grande y en las noches a veces no encuentro cómo acomodarme   pero desde que todo vaya bien, todo vale por estos peques

Abrazos y Besos

  24
D.Valdiri
escrito el: 05.02.13 13:55
Ogato, a mí se me nota poquito también, fíjate que soy profe y a los papas del cole no se lo he comentado y ninguno que ha dicho nada!
Pues mi dieta más o menos es:
- Desayuno: leche con cereales o tostada (una vez a la semana una pieza de bollería, jejeje)
- Almuerzo: 1 fruta y un sandwich pequeño de queso o jamón york
- Comida: pues suele ser un plato de verdura y otro de carne o pescado (un día carne y otro pescado), un día a la semana pasta y de vez en cuando legumbres.
- Merienda: 1 fruta y un yogur
- Cena: ensalada y algo de proteína (pescado si he comido carne, carne si he comido pescado o bien huevo), eso sí un día me permito una pizza, jejeje.

La verdad es que por ahora no he engordado mucho, así que no lo debo estar haciendo mal (2kg en 18 semanas)
Gymgirl
Gymgirl
escrito el: 05.02.13 13:41
Jajaja a mi me pasa igual, con la excusa de que puedo pasarme un poquito de vez en cndo ataco a las magdalenas que de dulce es lo q más me gusta

Leo tb se mueve muchísimo, y como dice Violet a veces es movimiento de bulto, otras simplemente son toques. Vamos ya si te fijas se nota desde fuera...

Yo de mi niño use los de dctor Brown y genial
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2011 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
5 Octubre 2012 De nuevo embarazada!!!!!!! Q sorpresa!! Mis niños se llevarán 18m
Es un niño y se llamará Leo.
Pitufina80
escrito el: 05.02.13 12:22
BGA yo también como exactamente como antes, no he variado para nada mi dieta ya que en casa somos de comer muchas verduras, legumbres y pescado, y poca carne.
OGato
escrito el: 05.02.13 12:16
Ufff madre cómo llevais lo de la comida, jeje, yo sigo comiendo como antes pero con la excusa de lo que me apetece. Hay días que me pierdo con las palmeras de chocolate, pero qué le voy a hacer si me lo pide el cuerpo

Intento no pasarme pero no estoy pendiente de lo que como.
bga7
bga7
escrito el: 05.02.13 12:10
  a mi me dió por los gambones el Viernes, los ví y le sorprendía a mi marido, nos dimos una tripada   te estaba leyendo y me rio !!
mi peque también se mueve, por el día lo siento a veces, como golpecines muy suaves, como su fueran movimientos de intestinos, pero por la noche cuando me tumbo, da unos golpes de aupa, a veces me hace daño, y es como si me golpeara la vejiga, pero SUPER FELIZ !!!!!
Maria0
escrito el: 05.02.13 11:56
PITUFINA tu también te alimentas muy bien , que guay cuantas cositas te han regalado!!! la verdad es que hace mucha ilusión, ademas los bibes de Dr. Brow dicen que son los mejores, yo si tengo que comprar alguno seguro que compraré de esos.

VIOLET, nosotros comemos muy poca carne roja (en general comemos poca carne), por que por aquí no hay forma de encontrar ternera en condiciones, solo la compro para hacer lasaña o hamburguesas, es que somos un poco tiquismiquis con la ternera y en chuletón solo la tomamos cuando vamos al norte, ya sea al País Vasco o a Galicia. Los carbohidratos van super bien, a mi me encanta el arroz, la pasta y las patatas, arroz siempre comemos en fin de semana, pasta 2 veces por semana, y patatas también varias veces por semana.



Sobre los movimientos, mi peque ´no para de moverse, sobre todo cuando oye música, ya sea en el coche, en la tele o cuando la pongo en casa, es una pasada lo que se mueve con la música.

Bueno contaros que por fin, ayer me tube que poner los pantalones premama, je,je,je ya pensaba que no iba a sacar panza, no es que se me note mucho pero bueno con mis panatalones de siempre me notaba un poco apretada así que por fin los he estrenado!!! de hecho ayer fué la primera vez que me dijeron si estaba embarazada, fué la dependienta de la fruteria donde voy siempre, me dijo, que si estaba embarazada y le dije que de 21 semanas, se quedó con los ojos como platos, je,je,je me dijo que no me habia notado nada y que te hecho parece que este de muy poco, no veas como nos reimos cuando se lo conté a mi chico  

21+4
OGato
escrito el: 05.02.13 11:48
Por cierto alguien sabe algo de Noaa??????
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y te mueves mucho amor.
* Diciembre, hacemos una eco de casi 16 semanas y nos confirman que eres NIÑO te llamaras Gabriel.
*28 Enero ECO 20 semanas, estas enorme pesas 450 gr  y mides 26 cm ,eres un varoncito precioso y todos tus órganos están perfectos.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 05.02.13 11:32
No puedo creer que despues de todo lo que habia escrito se haya borradooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Bueno decia respecto a la comida que hoy es dia especial, pero que normalmente soy muy fan del pollo en todas sus variantes... y del queso fresco en brochetas con verduras a la plancha al horno.... Debo introducir algo de carnes rojas sin grasa pero bueno poco a poco. Y mi gine me dijo que introducir mas carbohidratos... ya que no llevan grasas y dan mucha energia... y yo que pensaba que te ponian como una vaca!!!

Pero hoy es dia especial porque tengo antojos.. si si! para comer voy ha hacer croquetas de pollo y a ver si me apetece y tomo algo de arroz que son carbohidratos no? Y para cenar marisco he comprado en el mercadona gambones para hacer a la placha y mejillones al vapor todo estaba super bien de precio y me he animado asi le doy una sorpresa a mi costi esta noche que le encantan!



Bueno tambien contaros que ayer era increible como se movia Gabriel me hacia huevitos en la tripa... si me ponia de lado en uno de los costados se veia el huevo de como empujaba y si ponia la mano notaba algo duro chicas que yo creo que era el pieee!! porque era duro y pequeño jajajajaj ayyy dios!
Y vosotras como vais con los movimientos de vuestros niños???? como os sentis????




Un beso.





22+3
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y te mueves mucho amor.
* Diciembre, hacemos una eco de casi 16 semanas y nos confirman que eres NIÑO te llamaras Gabriel.
*28 Enero ECO 20 semanas, estas enorme pesas 450 gr  y mides 26 cm ,eres un varoncito precioso y todos tus órganos están perfectos.
VioletCL
VioletCL

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128770
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad