Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Soy nueva...lograr embarazo a los 39!!!!
escrito el: 26.01.16 12:29
Hola a todas!

Soy nueva en esta página,llegue aquí buscando un sitio donde registrar mi temperatural basal.
Nunca había sentido ganas de tener un bebe pero de repente llegaron   quizás un poco tarde,porque ya tengo 39 años y no sé si podre lograrlo de manera natural.
Me gustaría escuchar vuestras experiencias y consejos!!!.

SILNIPA .....

MONTSE ....

LAURADGF.....  POSITIVOOOOO!!! Mellizos!!!!

JULL .....

PIRULETA66.......

PI.......

MARGA37 ......

BFP39 ...


VERO78......

ANNI ...POSITIVO! !!!

CACTUSIN....: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Montse11
escrito el: 03.05.16 18:09
Cactusin, me encantan las infusiones! jaja.. me tomo dos o tres al día! Pero no para regular el ciclo, no conozco ninguna para alargarlos. Excepto el sauzgatillo q es el Vitex q me estoy tomando, pero a dosis más concentradas en comprimidos.
Por cierto, q es la TSH? A mi es q nunca me han hecho análisis fuera de los básicos de salud, y el del gluten esta vez

Ya me contarás cuando te den los resultados!!
Silnipa
escrito el: 03.05.16 16:51
Hola,
Los resultados de la intolerancia deberian darmelos esta semana, que mañana hace dos semanas, espero q no se retrasen, ya te contaré!!
Yo llevo desde noviembre, pero con todo lo que nos paso que perdimos el bebe, nos hemos hecho analisis de todo y parece que esta todo bien. A mi lo que me esta afectando es la TSH, que tuve un brote de tiroiditis con anticuerpos altos, ahora que estoy medicandome, a ver si baja y se me regula la tsh.
Si te gustan las infusiones, he leido que algunas van bien para regular el ciclo, igual te alargan el ciclo a longitudes normales.

Un besitoooo
cactusin
escrito el: 03.05.16 16:03
Montse, m apuntas para el 28 de mayo? Y ya te lo confirmaré cuando ovule! Así por lo menos ponemos una fecha aproximada. Gracias guapaa!

Por cierto Cactusin, los resultados de la intolerancia ya los tienes??
Silnipa
escrito el: 03.05.16 15:58
Claro Montse, si las tempes tienen esos altibajos ya no te calcula ni la ovulación ni nada! A ver q tal vas por vía vaginal a partir de ahora... Aúnq quizás ya no te las tengas q tomar más!! A ver si no te baja la

Sí Cactusin, yo lo seguiré tomando, q por lo menos m ha ayudado a no tener esas hemorragias súper fuertes y no caerme redonda jajajaja. Q guai q tuvieses puente e hiciese buen día! Nosotros nunca tenemos fiesta, y si alguna mañana o tarde nos cogemos fiesta, ha de ser por separado, claro.

Yo estoy por llamar al cap y q m den cita para el gine, y decirle q nos hagan pruebas. Más q nada para no irlo atrasando mucho más si es q tenemos algún problema. Lo q m temo es q m dirá q m tome primero la progesterona durante un tiempo.
Yo es q a parte de llevar 5 meses buscando, ya llevaba como 9 meses arriesgándome sin protección, desde q dejé las anticonceptivas, y no m quedé tampoco.

Cactusin, cuánto llevabas buscando tú? Montse y yo vamos casi a la par.
Silnipa
escrito el: 03.05.16 14:17
Hola!!
Silnipa, aquí si fue fiesta y además como hizo tan bueno el finde fue un lujo!! Jo, q cortitos esos ciclos, aun tomando aquello q tomabas para la FL?? Eso debería alargarte ambas fases, no dejes de tomarlo!

Montse, si no te calcula bien la ovulación por tempes locas ya no te calcula nada mas!!

A ver si me dan esta semana los análisis de la intolerancia!!

Besitos
cactusin
escrito el: 03.05.16 13:38
Hola chicas como vais? ? Yo hoy no he tenido mucho trabajo pero se me ha hecho eterno de lo cansada que estoy.
Estoy en el día 26 de mi ciclo , así que la bajada de la guarri es inminente,  además ya me noto las molestias,  la pesadilla esta ya llamando a la puerta jeje,  además ya me esta bajando la temperatura también.
Espero te dure mas este ciclo silnipa, quizás deberías hacerte algún TO antes de cuando crees que vas a ovular y si te marca aunque sea flojito ya te puedes guiar, con los que yo uso los días antes de el positivo fuerte me va saliendo la ralla flojita y cada vez mas marcada.
Cactusin que tal ? Te tomaste unos días de relax?? 😊
A vosotras os pasa que en algunas gráficas os marca el día de ovulacion y de posible parto y otras no?? Es que el mes pasado me lo marcaba y este no... Igual por las tempes tan locas calcula como que no ovule? ?
Montse11
escrito el: 03.05.16 10:56
Buenos días!!

Laura, supongo q esa app funciona para las q son regulares, no? Yo nunca sé cuánto m va a durar el ciclo, si 18 o 26! Jeje, gracias igualmente por la información, seguro q a muchas les ayudará!

Reverde, ya nos irás contando! Yo por lo q tengo entendido, hay q pedir cita con la comadrona directamente, bueno depende de cada comunidad!

Cactusin, no sé si este ciclo habrá sido así por los nervios o no. Porq realmente ya ovulé muy pronto, antes de saber nada. Y luego a más a más, se m adelantó un poco la FL, q eso si q puede haber sido por la noticia. Cada dos o tres meses suelo tener un ciclo de 19 eh! Tengo ciclos muy cortitos, y los demás de 21-22-23.. Lo raro era q estos 4 últimos, q m controllaba con gráficas, se m alargaron a 25-26!
Pues mi padre esperando más pruebas, porq no saben si se van a atrever a operar, en agosto nos dirán todas las posibilidades y riesgos.
Por cierto, ayer fue festivo en Madrid? Aquí no. Q a mi m da igual porq trabajo todos los días, festivos y no festivos, jeje.

Montse como vas?? Alguna novedad??

Yo a segundo día de regla y pensando en cuando empezar con los TO, por si a caso!!

Q paséis buen día!!
Silnipa
escrito el: 03.05.16 08:30
Buenos días chicas!!
Qué alegría entrar y ver un Enhorabuena reverde!!!

Silnipa, vaya que ciclo mas corto, supongo que habrá sido por los nervios de lo de tu padre. Que tal esta?

Montse, haya gente que tiene tempes mas altas, por eso ni te preocupes!!

Yo estuve de puente pero hoy vuelta al trabajo.

Un besito a todas!!!
cactusin
escrito el: 02.05.16 23:43
Si, ha sido mi tercer intento y estaba convencida que no era el mes veia las tempes bajas era la primera vez que las tomaba aunque si que es verdadque aunque eran tomadas oral eran muy constantes no han pegado picos raros. Lo unico destacable en sintomas pinchacitos en los ovarios y algo que me extraño que el dia 9 y 10 FL senti dolorcillo de bajada de regla y desaparecio. Yo no soy de tener muchos SPM solo el pecho y alguna vez el dolorcillo ese de regla pero sin ser demasiado molesto.

Gracias a todas! Voy a ir al medico mañana que no me acuerdo si tengo que coger cita con la matrona del tiron o como era....

Seguire pendiente de vosotras espero que todo vaya bien...

Por cierto tengo 37 y en septiembre cumplo los 38 y para las que teneis algunos mas os dire que mi prima com 40 ha tenido mellizas de concepcion natural, ella tardo un añito creo

Me habeis dado suerte chicas! Gracias
reverde
reverde
escrito el: 02.05.16 21:26
Reverde...... Felicidades ..... que hermoda noticia...
La verdad que con esta noticia me da fuerzas que se puede.....
Esperamos noticias tuyas... gracias por dejar tu gráfica....
que tanto nos sirve a las que quedamos..... muchos besos
Dejó mi gráfica..... estoy en mi face lutea (3)..... puse corazones el finde.... menos mal por que se adelantó la ovulación... raro el anterior mes mi fl fue de 12 días este será de 14..... aparentemente..
Buscando mi tercer hijo......todo un desafío....
Pab
escrito el: 02.05.16 20:24
Chicas yo os paso esta información porque a mi me fue muy bien con mi primer embarazo, yo me descargué una aplicación que se llama mi calendario es un diario rojo con una flor,yo le introduje mis datos el primer mes de intento y la verdad es que me acertó muy bien,puedes introducir todos los datos que quieras peso temperatura relaciones estados de ánimo todo ,a mi me acertó con mis días fértiles y la ovulacionte dice los días de mayor probabilidad y en tres meses embarazada!!!!luego tienes la opción embarazo y me la predijo exactamente igual que mi ginecólogo 13 de julio, París el 11 así que......vosotras mismas nunca está de más una segunda opinión no? Bueno esta es mi experiencia y si alguna la utiliza ya me diréis vale???
Lauradgf
Lauradgf
escrito el: 02.05.16 20:13
Ostras reverde enhorabuena! !!!!! me alegro muchísimo al la tercera va la vencida no????que bien muchos besos ya nos iras contando.
Silnipa que rabia no??? bueno a por otro mes y con muchos ánimos ehhh?? Muchos besos para ti también al las demás lo mismo,a por los !!!!!!!
Lauradgf
Lauradgf
escrito el: 02.05.16 20:09
Montse, ya te notas síntomas de ??
También pueden ser de embarazo eh! Yo no tuve síntomas ayer hasta q m bajó, desde entonces dolor de ovarios y riñones jeje.
Silnipa
escrito el: 02.05.16 20:07
Uauuuu muchas felicidades reverde!!!!
Debes de estar en una nube ahora mismo!!! Llevabas tres meses buscando dijiste, no?? Q rápida has idoo!!!! M alegro muchísimo guapaa
Silnipa
escrito el: 02.05.16 19:57
Reverde! !! Felicidadesssssssssss! !!!!!!!!!! Cuanto me alegro que ya tenemos una embarazada en el grupo!!!!!!! 😊   en cuantos intentos? ? Que crack!!! y tuviste algún síntoma??
Montse11
escrito el: 02.05.16 19:45
Hola a todas! Me volvi ha hacer TO y suuuuper positivo! Me arme de valor y cogi TE y...........
Ahora mismo estoy que no lo creo....!
reverde
reverde
escrito el: 02.05.16 19:31
Dow silnipa que rápido ha sido este mes!!! A ver si para el siguiente va mejor  yo la espero entre mañana y el 6 pero creo que me vendrá porque hoy ya me noto síntomas premenstruales jo ... Y hoy me bajó 2 décimas la tempe
Montse11
escrito el: 02.05.16 14:29
En octubre y en diciembre mis ciclos también fueron de 18-19 días!! M pasa cada dos o tres meses... Y los más largos de 24-26.
La gente con ciclos de 18 se puede quedar embarazada??
Por eso mi gine m recetó la progesterona, para alargarlos, pero m he dado cuenta q lo q se m avanza exageradamente es la ovulación! Y a más a más, este ciclo, un poco la FL también, q eso sí q supongo q ha sido de la preocupación.
Silnipa
escrito el: 02.05.16 12:46
Silnipa, que ciclo más corto, no? será la preocupación. Así que ahora a empezar ciclo con energía y mucho ánimo!!!!!  Y en breve, seguro que todas en veranito con calor y barriguita.....
cukimami
cukimami
escrito el: 02.05.16 12:38
Buenos días!!

Gracias por los ánimos Montse! Y espero q tu madre se recupere del todo guapa!!

A mi m bajó anoche la así q supongo q ovulé antes de lo q m marca la gráfica, y además una FL no muy larga. Por eso no m dieron positivos los TO!! Ciclo de 18,5 días chicas!!! Súper cortito eh? Los corazones no los puse a tiempo.

Bueno, a por otro ciclo!

Cukimami tú a poner muchos

Montse, ya te diré nueva fecha! Según cuándo ovule!!
He estado a tope el finde, muchas horas de trabajo.

Cómo estáis vosotras?? Cactusin, q tal?
Silnipa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad