Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS SUPERMAMAS DE SETIEMBRE 2011!!!
escrito el: 21.12.10 02:23
Quien me acompaña en esta aventura??


                            FPP    EDAD       CIUDAD            ESPERANDO A
-----------------------------------------------------------------------------------------

CARMEN          02/09      37  Miami              JONATHAN
DOBLE_R       30/09      31   Cantabria
GEMA              Setiembre u Octubre el peque lo decidirá!!
MARIA600       20/09
MARCIGER      30  Argentina        MIKEILA LUJAN (2/10)
AMAPOLA      26  Asturias         VICTOR (30/09)
CRISTINA       25/09            Tarragona
NOE                    28  Argentina       VALENTINA (12/09)  
LAURAPRADO   26/09  33  Barcelona        DANIELA
KOTXKO          16/09   34  Pontevedra
JESSIGP           9/09     27  Barcelona          SARA
ALBA              1/09      29  Madrid
OLIVIA           6/09       26  Cadiz   VALENTINA Y ADRIANA
MCF               31/08    32  Barcelona          GAEL
MAGNETIK                           ANA VICTORIA
MAVGRO       ALEX (27/08)
TRASTITO      2/09      31 Islas Baleares
AISHA           34   Uruguay        CONSTANTINO (30/08)

  
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 25.12.10 19:54
TRASTITO hola!!! QUE ALEGRÍA BIENVENIDA!!!

CUENTA TUS SINTOMAS.. COMO ESTAS??

Yo aqui no tengo tantas molestias en los pechos ni en el vientre pero de vez en cuando siento alguna cosita en los ovarios pero cada vez menos. Sigo con hambre y un poco de flujo pero creo que lo llevo bien sigo estando asustadilla pero cada dia que pasa es un logro y voy entrando en confianza.

Ya he pasado algunas pruebas porque el otro dia en el trabajo todo bien, claro no hice esfuerzo pero igual estuve tranquila y sin molestias ni nada raro. Estuve en lo de mi madre que es muy agobiante porque no para de hablar y también lo supere. Solo que acá hace tantoooo calor que estoy super cansada, solo quiero estar en casa tranquila con poca ropa y cómoda. Estoy descansando mucho hago cosas si pero de a poco de a ratos paro y me acuesto un poco. Quiero hacer vida normal para ver que tal pero también me lo tomo con calma aprovecho descansar lo mas que puedo.

DIOR, TRASTITO ya se lo han dicho a alguien?? Nosotros a nadie, queremos esperar un poco pero es raro porque yo quiero esperar pero no porque tenga dudas de que todo vaya bien quiero esperar porque quiero disfrutar de este momento yo sola. Ya saben una vez que todo el mundo se entera te aconsejan, te preguntan, te llaman y no quiero tanto movimiento. Voy a esperar hasta reyes.. jeje.. no se como hacerlo pero quiero esperar para decírselo a mi madre y a mi suegra. Y luego después del 15 de Enero, luego de los análisis y de la segunda visita a la ginecóloga se lo diré a las mas amigas y luego con el correr de los días al resto de la gente. En el trabajo hasta febrero que no me reintegro no se lo diré a nadie. Vamos a ver que dice mi marido porque él no quiere contarlo a nadie hasta las 12 semanas y recién entre en la 3era. según mis cálculos.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO MUCHO DE LA NAVIDAD!!!
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 25.12.10 11:33
Jelouuu! !!una más que se une al grupooooo!!!!qué fuerte!!!
Deseando que llegue nuestro pequeño tesoro...
Trastito
escrito el: 23.12.10 05:26
muchiiisiiimasss FELICIDADES!! =D
ahora a quidarte mucho & disfruta aL 10000000000000 tu embarazooo,,,
shiikiizz
shiikiizz
escrito el: 23.12.10 01:51
GRACIAS  chicas.. ademas de que estoy muerta de miedo y de que voy a cada rato al baño por si las dudas algo no anda bien estoy feliz

en las noches me siento fatal me comienza el hambre (que es todo el dia) pero intento comer sano y liviano.. fruta que por suerte estamos en verano y hay de todo y liquidos, tambien el asquito ese como si tuvieras algo revuelto y los retortijones en la panza que se van y vienen pero supongo que es normal por lo que he visto!!

Ya quiero que pasen dos semanas desde mi positivo para estar un poco mas tranqui!!

DIOR a mi tambien me pasa igual que a ti yo ya tuve mi cita fui como loca el lunes a mi gine pero no me mando proges dice que no preciso yo estaria mas tranqui si me hubiera mandado pero bueno por ahora todo va bien. Tengo las analiticas de rutina + d-dimeros el proximo martes y el resultado de todo eso el 12/01 y esa semana voy a la gine con todo.. Le pido a Dios llegar!!

No se porque tengo miedo pero luego de un aborto es inevitable!! Pero tambien se que todo ira bien y me encanta estar como borrachita que feliz voy a ser con mi primer vomito en la mañana!! que asco!!

DIOR CUENTAME TODO QUE POR AHORA SOLO SOMOS DOS!!
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 22.12.10 21:21
q tal las mamis de septimbre?? A CUIDARSE MUCHO MUCHO
Lizzy
escrito el: 22.12.10 20:42
hola chicas! enhorabuena a aisha y dior! Aquí estamos para lo q necesitéis. Yo tb como morenah soy del mes de julio y sí! cómo pasa el tiempo...

June
escrito el: 22.12.10 19:31
hola aisha
me acabo de enterar de tu embarazo muchas felicidades y tb a dior, a ver si la navidad me hace que os acompañe
NOE
noesoy
escrito el: 22.12.10 15:50
Enhorabuena a todas!!!!, q alegria y como pasa el tiempo, ya las mamas de septiembre   Yo soy del post mamas para julio, si necesitais algo ayi estamos para ayudar en lo q se pueda!
Morenah
escrito el: 22.12.10 12:28
Hola chicas...pasaba a saludaros, y si teneis alguna dudilla....somos vecinitas....Muchisimas felicidades a todas por vuestro embarazo
apa
escrito el: 22.12.10 11:38
por lo pronto he sacado cita con el gine para el dia 5 de enero, más o menos tendré 6,5 semanas,, yo con pocos síntomas, sólo dolor en las mamas y ligeras molestias en bajo vientre, además orino más seguido, nos seguimos contando
dior
dior
escrito el: 21.12.10 19:59
AISHA felicidades en tu nuevo estado y tu nuevo post!!! pasate de vex en cuando a vernos x agosto, un !!
Lizzy
escrito el: 21.12.10 12:58
DIOR bienvenida a bordo!!! Seguro que lo vamos a pasar genial.. lo importante es vivir cada momento a pleno y darle la seguridad de nuestro amor a nuestra lentejita!!

Cielo aquí estoy para lo que quieras!!

Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 21.12.10 12:53
Gracias PELU!!! Si quieres acompañarme en Setiembre estan las puertas abiertas!!

Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 21.12.10 11:36
BUENO CONTINÚO CONTIGO PORQUE HOY HE CANTADO MI POSITIVO TAMBIÉN, ESTOY SE GURA DE QUE TODO NOS VA A IR MUY BIÉN, YO TUVE UN ABORTO DIFERIDO EL AÑO PASADO PARA ÉSTA MISMA FECHA, PERO SE QUE ÉSTE SERÁ DIFERENTE, YA NOS IREMOS CONTANDO
dior
dior
escrito el: 21.12.10 09:02
Enorabuena wapa!!! Ahora disfruta, cuidate y dejate cuidar!!
Besitos
Peluxina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad