Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » LISTA DE EMBARAZADAS CON POLIQUISTICOS
escrito el: 28.03.10 19:18
Hola chicas!!!!! Tengo OP y estoy deseando ser mama. Llevo mas de un año  de busqueda, y entre mis tratamientos estan el omifin, que no me hizo nada y una IA ahora en enero que dio negativa En abril me hago mi segunda IA   Me gustaria que chicas como yo con OP, nos contaran un poco su experiencia de como lograron ser mamis para darnos asi un poco mas de animo a las que estamos aun en ello vale?
Muchisimas gracias chicas!!!!!! Lo conseguiremos!!!!!
Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaa
PRALTA
escrito el: 14.10.11 22:16
Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros, de siempre he deseado algo más que nada en esta vida (a parte de salud y amor), y es tener una familia, mi mayor ilusión en estos momentos es quedarme embarazada, en octubre del año pasado dejé las pastillas anticonceptivas -las tomé por tener los dos ovarios poliquisticos y x tanto reglas superirregulares-, me hice na analítica para ver q todo estaba bien, y me descubrieron a parte de falta de hierro, hipotiroidismo, el médico me dijo q en 6 meses no me quedara embarazada, pero q no podía dejarlo mucho tiempo. Mi gine hace unas semanas me dijo q en estos momentos es para mí casi "imposible" ya q a causa de la tiroides no ovulo, así q nada, q no me preocupe, q me tome OVUSITOL y suba la dosis de mis pastillas para la tiroides, tengo mucho miedo, tengo sobrepeso, SOP y hipotiroidismo ¿algo más completo para ponerme barreras a mi mayor ilusión? Estoy un poco preocupada, estuve la última vez 5 meses sin regla, y ahora estoy a la espera de q me vuelva a venir, aunque espero que no sea así Hay comentarios q me dan mucha ilusión, como los de ALICIATIR, bueno, espero q este foro me ayude como apoyo, porque no se con quién hablar y desahogarme, ya q a mi marido lo q hago es preocuparlo más y más, y eso nos influye a los dos...Suerte a todas, y gracias por leerme. Espero vuestros consejos.
Manme
Manme
escrito el: 03.10.11 12:24
hola chicas!!!!1
soy nueva en este foro... veo q todas andamos igual, en mi caso me diagnosticaron SOP con15 años - diciendome q me iba a costar embarazarme, un amos de doctor, pues fui sola y se me kedo grabado y desde entonces tomaba la pildora, hace 6 meses q estoy intentando qdarme embarazada tengo 30,  y la ansiedad y pensar q el Op me puede dificultar me tiene bloqueada.
yo lo detecte por el vello, y leve obesidad, aunq llevo media vida cuidandome!!  mis ciclos siempre han sido de unos 30 dias y regulares, sin retrasos, con las temepraturas basales n me apaño.jeje
en fin, aunq me stoy leyendo las historias si alguien kiere compartir conmigo algo , me dejaria mas trankila poder hablar con gente  q entienda esta situacion, el 1 me bajo la regla y comienzo nuevo ciclo, desilusionadillas y plofff
mucha suerte a todas!!!
insare
escrito el: 19.09.11 08:50
Hola chicas!
vengo de hacerme una eco vaginal, y me han detectado ovarios poliquisticos, por lo que mis reglas son irregulares.... tengo cita con el gine la semana que viene, mientras tanto he estado leyendo y veo que para reducirlos hay que tomar anticonceptivos, pero precisamente es lo que no quiero porque quiero quedarme embarazada! hay otra solucion?
Las que teneis experiencia en esto me podeis explicar un poco...
Por lo que he visto, ovarios poliquisticos no es lo mismo que sindrome de op, creo que no tengo el sindrome xq ni tengo vello, ni obesidad, etc...
De hecho, no se ni si ovulo porque llevo dos mese tomandome las tempes y no sube demasiado....
ademas en el diagnostico pone ovarios aumentados de tamaño, que quiere decir??

Muchísimas gracias!!
Tendré mucha dificultad para quedarme embarazada??
Leo muchas cosas por internet y estoy un poco preocupada!
R2112
R2112
escrito el: 13.09.11 07:09
Hola. pues no se si unirve a vosotras..os cuento. Ayer tenia control de folis al ser el primer mes de tratamiento con omifin..Mi problema es que deje la pildora en junio de esete año tras tomarla durante mas de 10 años y no me habían dicho nunca que tuviera quistes en los ovarios pero estos dos meses despues de dejar la pildora la gine me veia en los ovarios algunos foliculos...Pero me hacia los TO y no salian positivos además la regla me vino a los 47 días de dejar la pildora y en el segundo mes me la provocaron con Progevera. Ayer me dijo que puede que sean ovarios poliquisticos pero sin aseguarrmelo..Cómo puede ser que no me los haya visto durante tantos años? El caso es que he tomado omifin 50 este mes y ayer me vio en el ovario derecho dos foliculos de 11 mm pero me dijo que no era suficiente y que hoy empezara pincharme el menopur durante 3 días y que fuera a mirarme el viernes...Es muy terrible esto de tener ovarios poliquisticos para quedarse embarazada? Gracias
sonia76
escrito el: 05.09.11 11:15
Hola Beika,
El Omifín es una estimulación ovárica, te ayuda a crezcan los folículos del ovario y el óvulo pueda ser liverado y fecundado.
Yo también tengo SOP y voy por el 3º ciclo con omifín y por fin parece que esta vez me ha crecido un foli, estoy muy contenta porque hasta ahora no crecía ninguno, ya es un paso.
En relación a lo que has preguntado de ir al médico, no tienes nada que perder puedes empezar ya si quieres a hacerte las pruebas porque es un proceso lento si vas por la seguridad social. Yo tampoco ovulaba y tengo ciclos muy irregulares.
Él 28 y OK y yo 30 con un solo ovario y encima con SOP. Ciclos muy muy largos. Histero y análisis OK. 3º Ciclo Omifín. Buscando desde enero 2010.
driverod
driverod
escrito el: 02.09.11 14:38
hola chicas soy nueva en este foro y tambien tengo los op y las reglas muy irregulares. llevo 6 meses intentando ser mama y no lo consigo. he empezado con la temperatura para saber cuando ovulo porque yo no noto nada cuando estoy ovulando. toda mi gente conocida se esta quedando embarazada muy rapido y yo no doy con el dia parq quedarme y no quiero desesperarme. todo el mundo me dice que cuando menos me lo espere me quedare pero es inevitable no pensar en que pueda tener algun problema. estoy pensanso en hacerme un analisis hormonal pero no se si es pronto para ello. una preguntita que es el omifin. espero que me contesteis alguna. muchas gracias y mil besotes para todas.
beika
beika
escrito el: 06.09.10 22:52
Hola hos cuento mi histotia,no se si tengo sop o op,me dijeron que al igual me costaria quedarme embarazada,llevaba 2 años sin tomar anticonceptivos porque tenia el colesterol alto,en dicien¡mbre del 2009 nos decidimos en buscar bb,me quede a la 1ª y con prolactina alta pero a las 8 semanas no tenia latido y me hicieron un legrado a los 2 días de hacerme el legrado me tuvieron que ingresar porque me habian dejado resto y me dieron de todo para expulsarlo,lo pase mal,a los 2 meses me dijeron que podia intentarlo,me bajaba la muy fuerte y me vio mi ginecologo privado y me dijo que tenia un mioma me hicieron una histeroscopia y me lo quitaron el 10-06-10,me dijo que podia buscar que no habia problema,pero ahora no me quedo y ovulo todos los meses y me baja entre 28 a 30 días,me a dicho mi gine que si en 4 meses no me quedo que vaya,tengo quistecitos en los ovarios,me mando ovusitol a ver si tengo suerte este mes y me quedo pero creo que estoy demasiado obsesionada y eso me esta dando ansiedad y que no me quede,pero esque intento desconectar pero no puedo es un circulo vicioso,os quiero decir que yo me quede a la 1ª y con todo lo que tengo.Yo no tengo mas vello,tengo sobrepeso y sobre todo en la barriga,espero que todas pronto estemos mucho animo
NOIKA31
escrito el: 31.08.10 13:32
Barbie, Noe, me alegro q os sirviera de algo mi historia, hace un par de meses en una de las ecos, el gine me dijo mira como tienes los ovarios, repletitos de quistes... yo pensaba q en el embarazo se iban, pero no, ahi estaban, aunq no influye para nada, asiq todo va hacia adelante..

A mi tb me dijo q bajara de peso, jejej 20 kilazos me sobraban, me dijo q con esos kilos de menos seria mas facil quedarme, asiq empece a ir al gim y a ponerme en forma, solo me dio tiempo a bajar 4 kilos y ya me kede, ahora he cojido 9, uuufff q depredion,...jejeje pero es x algo bueno, ya los bajare despues, asiq nada, tu intenta hacer dieta y ejercicio y bajar algo aunq te digo q si te tienes q kedar, te vas a kedar igual con kilos q sin ellos.. pero estando embarazada yo pensaba ir andar y hacer ejercicio,pero me es imposible , me canso solo con respirar, tb supongo q sera x el calor!

Bueno wapis, ya me ireis contando,vale?? y eso q sepais q tener op o sop y lo de la insulina, no es problema ninguno!!!
Besitos
Aliciatir
escrito el: 31.08.10 06:10
Aliciatir: Tu comentario me da muchas esperanzas, gracias por compartir tu historia, yo tambien tengo PCOS y me hice un FIV en mayo, salio positivo pero 19 dias despues lo perdi. Luego al siguiente mes no me bajo la regla y tuve q ir al medico para q me diera provera, y ese mismo dia me receto metformin 1500 mg al dia.. Ahora se supone q me baje para mediados de sept. vamos a ver si viene o tengo q volver a pedir provera, tambien el doctor me dijo q bajara de peso, tengo q bajar unos 18 kilos que son dificilisimos...bueno por ahi voy... Mi proxima FIV sera para diciembre. Ahora me das animos.
barbie23pr
escrito el: 29.08.10 22:46
QUE BUENO ALICIATIR!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! SABER QUE LO LOGRASTE ME DA MUCHA FUERZA PARA SEGUIR, MI GINE ME DIJO LO MISMO, TENGO LOS OVARIOS LLENOS DE MICROQUISTES, ME DIO METFORMINA (YA HACE UNOS DIAS QUE LA ESTOY TOMANDO) Y SOLO CON ESO SE IBAN A SOLUCIONAR TODOS MIS PROBLEMAS, QUE IBA A OVULAR, SE IBAN A REGULARIZAR MIS CICLOS, PERO QUE IBA A TARDAR VARIOS MESES EN QUEDAR EMBARAZADA, ya van 51 de dias y sigo sin la warry...pero bue ya me tendra que bajar..jeje.
Igual ya desisti en la busqueda, estoy mucho mas relajada, ya no tomo mis temp ni me hago TO, OJALA ME PASE LO MISMO Q A VOS..JIJI..

MUCHAS GRACIAS!!! ME SIENTO YA MAS ANIMADA!!!!

BESOTES ENORMES!!!!!!!!!!!!
noe
escrito el: 29.08.10 13:13
Hola chicas!!
os cuento q yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 26 semanas...
Me costo quedarme 10 meses, tenia ciclos de 25 a 55 dias, vamos q ovulaba 1 de cada 4, el medico me dijo q me costaria quedarme embarazada xq tenia muchisimos quistes...asiq me dijo q descansara de la busqueda y tomara la pildora, ya es el unico remedio para eliminarlos... y despues de los 3 meses empezariamos con metformina ya q yo tb tengo el problema de la insulina y eso dificulta mucho mas conseguir el embarazo.... bueno empezaria con metfotmina y las inducciones de la ovulacion mediante inyecciones...

El caso esq me dijo q en mi proxima regla empezara con la pildora y asi lo hice, la regla me bajo, me desangre pero solo fueron dos dias, y empece a tomarmela, cual fue mi sorpresa q despues de 15 dias de pildora, me encontraba muy rara, dolores de pecho, mal estar, estomago revuelto, dolor de regla... y me parecio tan raro, q no se xq me hice un te, y.... sorpresaaaaa ahi estaba mi +++ de 7 semanas!!!

El medico no se explicaba ni como me habia quedado ya q tenia los ovarios repletos de quistes...

Yo creo q fue decirme q tenia q parar la busqueda, el precio de las inducciones... y desanimarme tanto, q deje de pensar... y mira me relaje tanto tanto q me quede, ese mes deje de tomarme la tempe, de hacerme to y de hacer deberes forzados con cojin bajo el culete media hora, ese mes lo hicimos nada mas dos veces y no seguidas ni forzadas y fueron directos a la ducha....

Con eso espero daros animos a todas y deciros q si q se puede, q no es imposible, q es verdad q viene cuando menos te lo esperas...cuando tu cuerpo se relaja...

os deseo mucha suerte y animo!! Besitos
Aliciatir
escrito el: 27.08.10 16:25
Hola chicas!!! como estan?? yo un poco triste porque me entere hace poco que ademas de tener OP, HIPOTIROIDISMO,SOY RESISTENTE A LA INSULINA, estoy medicada para todo pero queria saber si con metformina, tardare mucho en regularizar mis ciclos?? alguien la tomo?? la gine me dijo que iba a tardar bastante lo del embarazo...
BESITOS A TODAS!!
noe
escrito el: 16.08.10 09:22
Hola chicas...BEGA, estoy igual que tú.Este ciclo he empezado con anticonceptivas durante dos meses.Llevamos 1 año en la busqueda y nada.Tengo OP, y mis cicos son muy largos.Me han hecho analiticas hormonales, pero en Reproducción Humana me las han vuelto a pedir y me tengo que hacer uan histero.No sé el tratamiento que me darán , tengo cita el 29 de sept. y ya tengo muchisimas ganas de ponernos manos a la obra, porque esta espera se hace muy larga y pesada.
Ya nos contamos, muchisima suerte a todas
apa
escrito el: 13.08.10 12:53
hola chicas!
Yo también llevo un año de búsqueda, y recientemente han visto que tengo los ovarios poliquísticos.
Ahora estoy con pastillas anticonceptivas para ver si se reducen, y en unos meses empezaré con el tratamiento a base de ovusitol, para favorecer la ovulación. Espero que pronto nos podamos dar buenas noticias.
Un saludo a todas!.
bega
bega
escrito el: 23.05.10 11:43
No habia visto este post, bueno, no se si preguntais por chicas con OP solo o con SOP tambien.
Yo tengo un ovario poliquistico (izq) y el derecho lo tengo engrosado. El izquierdo me lo limpiaron de quiste con 23 años. Siempre he tenido ciclos irregulares, de adolescente podia estar toooodo elverano sin regla jiji y bueno, lo habitual es mas de 30 dias pero menos de 50. Tome anticonceptivas desde los 18 hasta los 26, las deje para buscar a mi hijo y me quede al tercer ciclo. No he vuelto a tomar anticonceptivas y bueno, mis ciclos siguieron siendo de entre 30 y mas de 40 dias. para buscar el segundo mi gine me confirmo que mi ovario izq volvia a estar poliquistico y me hizo analisis hormonales (pero no en dias concretos) y bueno, se vio que tengo la LH bastante alta y la proporcion con otra hormona estaba alterada, pero que si habia tenido ya un niño, que no me preocupara. Bueno, el segundo nos ha costado 6 ciclos en conseguirlo (casi 8 meses, claro, ciclos mas largos). Nunca me han mirado a ver si mi OP es solo OP o tambien es SOP, pero mis hermanas tambien tienen problemas de ciclos largos (mas que yo) y yo creo que puede ser que seamos todas SOP pero en distintos grados, porque tambien tenemos bastante pelo. Es curioso, pero yo con anticonceptivas tiendo a adelgazar y me crece menos vello y en los embarazos igual. Asi que no se.
Pero vamos, si teneis algun ovario poliquistico y vais ovulando con cierta frecuencia, no veo porque no os podeis quedar preñis Sera cuestion de tiempo y dar con el dia adecuado, que con ciclos largos se hace dificil, pero bueno.
Suerte a todas!!!

Ay Apa, creo que el sobrepeso si es un indicador de SOP pero hay SOP en chicas delgadas!! tambien las hay con resistencia a la insulina, con hipotoroidismo... todo es rollo hormonal!
En primavera, todas con vestido verde!
Embarazada 14
aquimismo
escrito el: 19.05.10 09:05
Muy buena información apa después de ver esto ya no se si tengo ovarios poli o el síndromme jejejje. Bueno, sea lo que sea la verdad es que la información que dan a veces es muy liosa y no aclaran mucho la diferencia. Besitos a todas las polis
plinquiplin
escrito el: 18.05.10 22:33
Muchas gracias APA, la verdad es que si, yo no tengo sobrepeso ni mucho menos, y llevaba 2 mese seguidos sin ovular, bueno ya lo sabes, y este con omifin si que parece que he ovulado, veremos a ver. un beso guAPA,jiji
Con ovarios poliquisticos, empezamos mal. :-(
LepeNova
escrito el: 18.05.10 18:46
Hola chicas, os dejo una cosita que he encontrado de los OP

Ovarios poliquísticos y esterilidad
Muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos, pero no el síndrome, y por lo tanto, ni tienen obesidad, ni hiperandrogenismo, y además ovulan más o menos correctamente. Por lo tanto, esto puede ser un hallazgo casual, y no tiene ninguna repercusión en la reproducción.

Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.

Este tratamiento puede ser muy sencillo, con unos comprimidos de clomifeno, o bien, mediante las gonadotropinas, fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.


apa
escrito el: 18.05.10 17:03
Hola PLINQUI, yo también estuve leyendo e informándome por internet, y es diferente el SOP de los OP,aunque hay muchos sitios que lo tratan igual, y la verdad al final me confunden.Según he leido el  SOP es un problema hormonal,viene también asociado al sobrepeso, vello, granos...
Los OP, son quistes que se forman en los ovarios y son de naciemiento, no conyeban más problemas que las reglas irregulares, y no estan unidos ni al sobrepeso, ni a nada más, además he leido que se pueden operar.Pero la verdad es que dependiendo de donde lo mires la cosa confunde y no queda muy claro.Por ejemplo , la semana pasada estuve en el gine y me dijo que era raro que tuviese OP porque no tenía sobrepeso...yo me quedé hecha "un cuadro" porque creo que no tiene que ver , además conozco a muchas chicas con OP, porque parece un mal común y ninguna de ellas tiene sobrepeso, así es que no se aclaran ni ellos.
A ver si entre todas podemos sacar algo en claro que esto es un lio
apa
escrito el: 18.05.10 15:31
Saludos amigas otra vez, he estado leyendo un poquito sobre ovarios poliquísticos y una de las causas y consecuencias de tenerlos es la resistencia a la insulina, se puede mejorar con una dieta especial baja en hidratos de carbono, lo que suele solucionar o más bien mejorar la irregularidad de los ciclos, quien quiera saber más sobre el tema puede entrar en el siguiente enlace:
http://www.saborysalud.com/content/articles/400/1/Nutricion-en-el-sindrome-de-ovario-poliquistico/Page1.html
plinquiplin

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862040
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad