escrito el: 16.01.18 13:11
Hola chicas!! Mi marido y yo vamos a hacer 14 meses de búsqueda y por fin hemos recibido la fecha de la primera cita.
Vamos un poco a ciegas, así que alguna que haya pasado ya las pruebas o este en ello, que te hacen/mandan en la primera cita? Nos dijeron que fuéramos ambos y me gustaría saber que nos mandan de primeras por la ss y cuanto tardan más o menos en ello.
Valverde1
escrito el: 19.01.18 08:54
MIS pruebas en principio parece que bien...decir que es en julio me vio gine privado y dijo que tengo endometrosis..quiste muy pequeño pero endometrosis..así que no se!! El lunes en cuanto el diga el doctor como están los resultados y nos de alguna pauta os digo!!! Ánimo a todas!!!swguro que enseguida tenemos nuestro positivo!!
Decir que además desde que llevo intentando de hambre quedado embarazadas 5 amigas...hoy una de ellas nos ha enviado la foto de su nena recién nacida!! Ya solo falta una por parir!! Así que me alegro por ellas pero...me da un bajón enorme a la vez!
marala
marala
escrito el: 19.01.18 08:35
Marala y tu todo bien?? Ya nos cuentas que os dicen y como vais!
Valverde1
Valverde1
escrito el: 19.01.18 00:21
QUE SUErte marinita! Yo soy de valencia. A finales de Agosto la de cabecera me envío al gine...me dieron cita para octubre y ella me envió todas las pruebas y a Niñ chico analítica y seminograma completo..decir que mis pruebas súper rapidas fui 7 octubre y el 20 ya tenía histerosalpingografia hecha y todo!! Pero...a mí chico le dieron 8 enero para seminograma ..el día 22 enero vamos a por resultados y espero que ya me digan tratamiento a fertilidad!!
marala
marala
escrito el: 18.01.18 21:31
Wow  que guay marinita ojalá fuera así en todos los sitios. Nosotros preguntaremos a ver como es tan aquí las listas de espera por si acaso nos llega el caso
Valverde1
Valverde1
escrito el: 18.01.18 21:18
En madrid me derivó directamente el de cabecera a repro. Esa cita tardo menos de un mes, mandaron pruebas y volvimos a los 2 meses para los resultados. Ponen fecha para empezar la Fiv en 2 meses. Solo hemos tardado 5 meses desde que cabecera nos mandó a repro hasta tener fecha para la Fiv, todo suuuper rápido, ni tiempo a digerirlo!!!
Marinita82
Marinita82
escrito el: 18.01.18 19:08
Gracias por las respuestas... Sí, como ya hacía un año que buscábamos, directamente me derivó el médico de cabecera a fertilidad, sin pasar por el ginecólogo... Por lo que veo no debe ser muy normal... Y llevar seis meses esperando para eso cuando las esperas que vendrán después aún serán más largas, me parece cachondeo...
project
project
escrito el: 18.01.18 18:35
Aura no se de que zona serás, hay comunidades que tienen mucha lista de espera y otras que apenas nada.
A mi mandarme al ginecólogo han tardado 15 días que está en el propio hospital así q va un pelín mas rápido.
Lamentablemente no debería ser así
Valverde1
Valverde1
escrito el: 18.01.18 16:27
Hola chicas
Va lentooooo.....
1 médico de cabecera te manda al ambulatorio al ginecólogo(a mí me tardaron mes y medio)

2ginecologo ---------te da largas varias veces.cuando llega el año o más te mandan ya a fertilidad hospital.(si tienes suerte de alguna anulación va rápido la cita al hospital a mí en una semana me mandaron ,pero se de casos y un año)

3Hospital fertilidad -----mandan Analiticas,mamos,careotipo y a él le darán cita para el hurologo para lo mismo.

4 cuatro meses más tarde cita para resultados yo hasta marzo estoy en este paso

Es la seguridad social .....
Aura30
Aura30
escrito el: 18.01.18 16:10
A reproducción la de cabecera? Á mi me mando a la ginecóloga y es ella quien se supone que de ahí te deriva a fertilidad
Depende de tu edad te mandan después de 6 meses si tienes más de 35 o 1 año si tienes menos (como en mi caso) yo tengo 32
Yo tengo la primera cita con el gine en 15 días  (han tardado un mes) y no se si me mandará ella las pruebas o cuando llamen de fertilidad
Por eso le preguntaba a Bretona
Valverde1
Valverde1
escrito el: 18.01.18 15:22
Buenas, chicas. ¿Tardaron mucho en daros la primera cita? A mi el médico de cabercera me mandó hace 6 meses a reproducción y aún no me han llamado siquiera para la primera cita...
project
project
escrito el: 18.01.18 11:59
Fue la ginecóloga o ya en la primera cita de fertilidad?
Valverde1
Valverde1
escrito el: 17.01.18 22:44
Si! Salimos de allí con una retahíla de papeles y volantes! Ya nos hicimos todo ahora solo me falta a mi la Eco y la salpingo próxima semana y a principios de febrero nuscdan todos los resultados. A ver si sale todo bien! Y sobre todo que podamos pronto compartir todas nuestros positivos!!!
bretona
bretona
escrito el: 17.01.18 18:58
Hola Bretóna!! Así que vas avanzada! Te mandaron todo de seguido?
Ojalá salga todo bien nos cuentas!! A ver si alguna te echa una mano con la salpingo
Valverde1
Valverde1
escrito el: 17.01.18 15:44
hola! a nosotros nos mandaron efectivamente analisis hormonales a ambos (si ningun tipo de fecha) a el seminograma y a mi eco en el dia 2-5 del del ciclo para ver foliculos y salpingo en dia 7 del diclo para controlar las trompas y su permeabilidad. estas dos ultimas me tocan la proxima semana y a principios de febrero tendremos los resultados a ver que nos dicen... he oido por ahi que a muchas la salpingo les ha ayudado y se han quedado justo ese mes despues de la prueba (el desatascar las canerias debe ser alguna que ya haya tenido experiencia con la salpingo puede darnos opiniones, consejos y demas?
bretona
bretona
escrito el: 16.01.18 19:57
Muchas gracias chicas!! Nunca piensas que puede llegar pero llega!! Preguntaré como vamos por aquí de listas de espera y tiempo entre pruebas y tal  
Y si mientras viene pues mejor
Valverde1
Valverde1
escrito el: 16.01.18 19:01
Si vas sin ningún análisis ni nada toca análisis de sangre para ambos, a ti en día 3 del ciclo. A el seminograma. Por eso lo mejor para la primera cita en llevar todas esas pruebas hechas, así se ahorra mucho tiempo  de esperas. A mí me hicieron ecografia, y te hacen muchas preguntas. Conforme esos resultados ya ven para donde tirar, luego pueden pedir otras pruebas a ti como la hiisterosalpingografia y  cariotipo para el ( si el seminograma no es bueno). Con todo eso y junto a tu edad ya escogen El método de RA más adecuado. Y luego ya, pues esperar la lista que tenga el hospi. Suerte y animo !!!
Marinita82
Marinita82
escrito el: 16.01.18 18:23
Yo acabo de ir a la primera cita por la SS y me mandaron a mi analisis de sangre del 3 a 5 dia del ciclo y del 21 al 23. A el el espermamiograma.
L1980
L1980

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
milagro4  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126947
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad