Foros de Proyecto-Bebe � Análisis médicos de fertilidad � Resultados de seminograma....2° Espermiograma fenomenal 520 millones:-):-):-):-)
escrito el: 12.09.12 21:11
Después de hacer un seminograma y pensar que estaba fatal, después de hablar con urologo no fue así, estaba bien pero aún así le repiten un segundo seminograma y este sí que sí salió fenomenal...1 290 millones y un 10% entre a+ b.. pues 2 seminograma 520 millones y entre a+b 50%.. así que a nosotros la maca nos funcionó, nos fue genial duplicó el número de espermatizoides y mejoró muchísimo la movilidad rápida...:-):-):-)
deyjo
escrito el: 13.09.12 12:33
Muchísimas gracias por tú apoyo .... Espero que esto pueda mejorar porque todavía no me puedo creer lo que veo en el seminograma...gracias
deyjo
escrito el: 13.09.12 12:29
pues creo que te mandaran al andrologo para hacerle mas pruebas de momento que siga con la maca necesita 3 meses para que empiece a hacer efecto espero que se mejore!!!
los milagros existen!!!! cuando ya lo dabamos todo perdido llegaste a nuestras vidas solo espero que te quedes para que podamos conocerte!!!!
27/08 primera eco mi bebe esta muy grande!!!
11/09 escuchamos su corazon late a 160pm!!!
sandrukis
escrito el: 13.09.12 11:45
Gracias me lo imaginaba..... El ya lleva tomando maca 15 días, me imagino que el lunes cuando vaya a enseñarle los resultados le mandara algo y después le volverá a mandar que se haga otra
deyjo
escrito el: 13.09.12 10:07
deyjo no estan muy bien que digamos pero quizas con maca los puedas mejorar mucha suerte!!!
los milagros existen!!!! cuando ya lo dabamos todo perdido llegaste a nuestras vidas solo espero que te quedes para que podamos conocerte!!!!
sandrukis

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128830
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad