Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 30.01.21 09:53
Mercle lo siento mucho, de verdad que no meo esperaba para nada, te mando mucha fuerza y animo!!!! La verdad es que no se lo merece nadie, y como tu bien dices menos despues de haber tenido un aborto.
Yo me hoy me he despertado toda agitada porque he soñado que tenia un aborto, supongo que despues de haberlo pasado mi subconsciente esta igial de acojonado que yo, bueno ya qieda menos para la eco, que ganas de que sea ya 25 de febrero!!!
El resto como vais?? Ya he visto vuestras ecos y son preciosas!! Que ganas de tener la mia!! De sintomas voy igual dolor de pecho que va y viene y estomago revuelto a ratos, muchos gases y algun dolorcillo de barriga pero como si fuera muscular.
Buen finde a todas!!!
Saravian
Saravian
escrito el: 29.01.21 15:55
Mercle.... No hay palabras. Lo siento muchísimo. Nadie se merece eso.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 29.01.21 15:37
Lo siento muchísimo mercle . Está claro que no os lo merecéis sólo decirte que muchísimos ánimos a ti y a tu pareja y que un besazo y abrazo enorme
desosermami
desosermami
escrito el: 29.01.21 15:23
Chicas yo me despido de vosotras y dejo el foro. En los primeros resultados me dicen que a mí bebé le falta un cromosoma sexual. Estamos destrozados. No nos merecíamos algo así y menos después del aborto anterior.
Os deseo lo mejor y disfrutad de los embarazos, sois afortunadas de que todo vaya bien.
Un beso y un abrazo.
Mercle
Mercle
escrito el: 29.01.21 10:42
A lo mejor ko tienes nada enfanchado y la sensación q tienes es fe tener algo pero se trata d alguna alergia. Lo digo porque yo tengo muchas alergias y cuando estoy con gatos siento como si tuviera algo en la garganta, pelos en la nariz... Recuerda q con los embarazos nos volvemos más sensibles y pueden aparecer alergias q desconociamos o se potencien más q antes... Ves al médico o al alergologo.
Pat1234
Pat1234
escrito el: 29.01.21 10:22
Hola chicas! Cuanto tiempo! Que tal vais!??

Estoy de 10 semanas de embarazo, desde casi finales de Diciembre lo estoy pasando bastante mal con las náuseas, pero es peor lo que se me une, me llevo todo el día con la sensación de que tengo algo en un lado de la garganta, como un pelo o un pellejo y estoy desesperada, porque hace que tenga arcadas y me pongo peor, soy malisima para hacer gárgaras, aunque lo he intentado, pero sigue ahí, bebiendo agua, comiendo y nada.. todos los días igual, estoy bastante deprimida, porque si lo estoy pasando fatal con la náuseas , esta sensación no ayuda nada... alguna que le haya pasado?
Comenzamos búsqueda en Enero 2018
TE+ 21/02/2018. EMBARAZADA EN FEBRERO DE 2018 FPP: 1/11/2018

Mi pequeño Hugo vino al mundo el 16 de Octubre de 2018.

¡Comenzamos búsqueda de un hermanito/a para Hugo!
Sep20~Octubre20

¡Positivo el 13 de Diciembre de 2020!
Baby 2 is coming!

MI TIENDA DE MODA INFANTIL
Facebook: http://www.facebook.com/peponesymarquesitasshop
Instagram: http://www.Instagram.com/pym.shop
kekacoquito
escrito el: 28.01.21 22:49
Hola chicas. Qué bien esas ecos, Diana y Azulada! Y qué tranquilidad te dan cuando todo está bien! Y  Desosermami, estupendo lo de los resultados del triple screening. Ya puedes ponerte casi en modo relax!
Yo ayer y hoy he estado agotada. Salgo del trabajo muerta. Y ayer, que tenía reunión y no pude dormir siesta, lo pasé fatal. Hoy según llegué me dormí y estuve casi hasta las 6 de la tarde... Pero me levanté con un mal cuerpo...
Por otra parte, ya empecé a arreglar todo lo de la seguridad social. Tuve cita telefónica con el médico y ya tengo cita para la analítica, matrona y hasta para la primera eco... Aunque aún no estaré ni de 11 semanas e imagino que me la tendrán que atrasar.
El lunes iré al gine privado, y espero que todo siga bien. Ah, por cierto,hoy la que tiene dolores en los costados soy yo. Bastante molesto. Cuando me muevo y otras veces como puntadas cuando estoy tumbada.
8+4
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 28.01.21 20:32
Hola chicas !!!! Estado desaparecida está semana!! Muchísimo trabajo y nerviosísima por los resultados del primer trimestre del triple scrining . Pero ha salido perfecto bajo riesgo de todos los teisomanias !!! Así que súper bien que alivio !!!!!
Azulada no se de método ramzi pero x el foro hay quien que entiende !
Hace ilusión Delia escuchar el corazón!!!!

Yo ahora cada noche me pongo el angelsound y le escucho el latido y así me quedo tranquila con mi peque hice lo mismo cuando lo tuve lo compré en Amazon y a partir de la semana 12 pues se puede empezar a escuchar aunque a ratos lose si es el mío o el suyo xq solo escucho uno jejejejej.

Y a las demás os he ido leyendo cada día !!  Lo que está semana ha sido bastante estresante y me mantenido al margen un beso a todas!!!
Xcierto el día 11 ya sabremos el sexo que ganitas de ponerle nombre
desosermami
desosermami
escrito el: 28.01.21 19:52
Hola!!

Hoy he tenido mi primera eco 6+6, me ha dicho que todo bien, que tiene el tamaño adecuado y le he podido oir el proxima cita a las 9+5.
Delia88
Delia88
escrito el: 28.01.21 18:31
Holaaa como vais?? Quien se moja con el metodo Ramzi?
Semana 8+5 vaginal
#baby1 TE+ Jul.17 FPP Abr.18 pero mi satélite vino al mundo en Feb.18 de 33+3.
#baby2 Empezamos búsqueda en Sep.20. TE+ Dic.20 FPP Sep.21
Azulada
escrito el: 26.01.21 19:40
Hola chicas. Buenas tardes.
Por aquí sin novedad, pensando si ir el jueves a la eco o ya el lunes. Hoy vuelvo a estar mejor de síntomas, pero ahora mismo, paso de darle vueltas.
Mercle, espero que todo vaya bien. Lo de la espera es un verdadero rollo, pero al menos la prueba ya está hecha. Es difícil, pero mientras reposas, trata de pensar lo menos posible haciendo cosas que te mantengan ocupada (series, libros...)
Diana ¡que bueno! Me alegro mucho, Eso mismo me dijo el jueves pasado mi gine. Y que ya llegadas las 9 semanas, si todo está bien, ya estaría prácticamente asegurado. A mí tb me mandó progesterona, para curarme en salud, y me dijo lo mismo, que solo hasta la semana 10.
Lumagu, seguro que todo está estupendo. Yo en este embarazo, no he tenido casi dolor tipo cólicos. Solamente antes de la prueba y luego poco después. Se me quitó tan pronto que me preocupé, porque en cambio con mis hijos lo sentí más tiempo, creo recordar.
Saravian ¿de cuánto estás? Lo de los síntomas también es mi trauma particular. Los días que estoy peor, me tranquilizo, y los que estoy mejor, me preocupo. Pero bueno, mejor no obsesionarnos. Recuerdo que el embarazo de mi hija, fue bastante bueno, y no me andaba yo preocupando, sino que me sentía afortunada. Pero lo de la pérdida te deja tocada...
RC52, ánimo con ese malestar, es un rollo, pero consuélate pensando que suele ser muy buena señal.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 26.01.21 19:35
Pat1234
Pat1234
escrito el: 26.01.21 19:18
Hola chicas!!! Todo perfecto, me han dado las pautas de comida, ejercicio... y la eco perfecta, el corazon iba a 150!
El.dolor de ovarios me ha dicho q es normal! Y que con casi 8nsemanas el riesgo de aborto es minimo que este tranquila.
Q siga con la progesterona hasta la 10 y ya esta!

Vengo feliz y tranquila, pero hasta la semana 12 no me hace la siguiente eco!!! Casi que mejor por eso... asi no me rayo!! Y cuando vuelva a verle ya tendra forma de bebote!!!

Me ha dicho q estoy de 1 dia mas jajaj!
7+4
5diana5
5diana5
escrito el: 26.01.21 12:38
Buenos días!! Mercle ojalá salga todo bien:me

Como vais? Yo la verdad q no muy bien, los síntomas son horribles luego con el trabajo los peques la casa, y encima con lo del hematoma   deseando que yege el dia 5, q tengo otra eco para ver como va el hematoma
Rc52
Rc52
escrito el: 26.01.21 11:31
Gracias chicas. Ya estoy en casa. Parece que todo ha ido bien. He sentido molestia pero soportable. Es más la parte psicologica de todo esto, he salido con ganas de llorar. Ahora a rezar para que no haya ninguna complicación.
Salí de ahí mareada y aturdida, pero nada, toca mucho reposo. Eso sí, estoy off totalmente de los nervios y la sensación desagradable.
Los resultados no estarán hasta la semana que viene...toca esperar varios días todavía, pensaba que estarían este viernes.

Suerte a todas en las ecos 😘
Mercle
Mercle
escrito el: 26.01.21 09:43
mercle mucha suerte y mucha fuerza! recemos para que quede todo en un susto!!!

yo hoy me siento muy bien la verdad, al levantarme si que ha habido un momento critico de nauseas, pero se me ha ido y de momento no ha vuelto. Tampoco tengo dolorcillo de ovarios como ayer, ni dolor de espalda!! a ver como sigue el día!!

a las 17:30 tengo el médico, ya os contaré!!!

7+4
5diana5
5diana5
escrito el: 26.01.21 08:45
Animo Mercle.ojalá todo vaya bien.
Pat1234
Pat1234
escrito el: 26.01.21 08:31
Buenos dias chicas!!! Vengo para darle mucho animo a mercle en la biopsia de hoy y a 5diana5 en su eco!!! A mi aun me queda esperar hasta el 25 de febrero, que lento se hace!!! De momento voy bastante bien, nauseas nada, el estomago un poco revuelto a veces pero nada que sea muy incomodo, siempre he sido de estomago delicado y supongo que estoy acostumbrada a esa sensacion pero no he vomitado ningun dia, es solo como cuando algo no te sienta bien del todo y tienes el estomago rarito, y el pecho si que me duele, que eso es una novedad porque a mi ni cuando me bajaba la regla me dolia o se me hinchaba el pecho y ahora sobre todo por la tarde me molesta bastante. Tengo que confesar que aunque dicen que los sintomas son diferentes en cada embarazo esto de no tener nauseas me ralla un poco a veces pero intento ser positiva y pensar que todo va bien. Muero de ganas de que llegue el dia 25 y me digan que está todo perfecto!!
Un abrazo muy grande a todas!!
Saravian
Saravian
escrito el: 25.01.21 21:42
Baby maker  y a quien quiera entrar al grupo de whatsapp mandame el telefono al privado!!!
#baby1 TE+ Jul.17 FPP Abr.18 pero mi satélite vino al mundo en Feb.18 de 33+3.
#baby2 Empezamos búsqueda en Dic.19 paramos en Mar.20 y retomamos en Sep.20. TE+ Dic.20 FPP Sep.21
Azulada
escrito el: 25.01.21 21:23
Gracias chicas, estoy mss tranquila! La verdsd es que mientras no haya sangre y el dolor no sea fuerte no hare caso! Aunq es dificil jaja..

Mañana os cuento!!!
5diana5
5diana5

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad