escrito el: 15.01.18 10:08
Hola chicas (y genial si también hay algún chico)
Yo estoy en algún grupo de embarazo, pero es verdad que nuestras necesidades, dudas y también miedos son diferentes, así que he creado este grupo para que nos podamos ayudarnos y compartir.
CGC
escrito el: 10.05.18 09:07
Pues sí, ya las tardes empiezan a ser duras... yo mi máximo problema es que tengo un dolor súper agudo que por lo visto es el diafragma, pero es que me despierto de dolor.. estoy mirando de ir a un hosteópata, a ver si puede hacer algo.

Qué es lo de la faja?? no lo había oído nunca!!

Por cierto, casi seguro que me tengo diabetes, mañana iré a hacerme la prueba, pero ven a las niñas muy grandes y eso suele ser un síntoma.. ya os contaré.

Abrazos
CGC
escrito el: 09.05.18 22:42
Hola chicas!!!!
CGC, yo también ando arreglando el cuarto. Lo hemos pintado y añadido un corcho como aislante, porque la habitación al poco siempre expulsa algo de humedad. Y pendiente que me lleguen unos papeles pintados para tapar el corcho y dejarlo todo muy chulo con dibujos de bebes. La cuna no la hemos montado aun, a expensas de que acabemos con las paredes, y luego toca montar un par de muebles de ikea. Una comoda y un armario, porque este cuarto no tenia prácticamente nada, lo teníamos de cuarto de los tiestos. Así que aun nos queda trabajito, pero como ya estoy de baja, tengo mas libertad para ir a las tiendas y planificarme mejor. La verdad es que es emocionante cuando empiezas a ver la transformación y ver que ya mismo están aquí.
Y como va tu barriguita??? A mi por las tardes ya me pesan demasiado, y si quiero darme un paseo o caminata, ya tengo que tirar de una fajita que me compro mi madre que la sujeta bien y no me molesta al andar.
Se mueven mucho las niñas???? Los míos tienen sus días, hay días que no paran!!!! menudos van a ser!!!

Un abrazo
Gretell
escrito el: 04.05.18 10:42
Qué tal chicas?? cómo vais???  que esto está muy tranquilito...
Yo ya tengo una de las cunas, y en nada desmonto la habitación para empezar a montar la de las niñas! la verdad que da emoción...

Poco a poco voy empezando las compras, ya tengo una cuna, que por la emoción la montó mi chico, pero como la que será la habitación hay una cama de matrimonio ahora no me entra y la tengo en el salón, ajjajaj vaya trasto!! pero me hacía ilusion verla montada jajajajja, pero impacta!! cada vez es más real!!
Un besote
CGC
escrito el: 10.04.18 14:41
Pues mis peques son 2 niñas y  pesan 1.250 gr, me dijeron ayer q tuve eco.
Yo hasta hace 2 semanas no he parado pero ahora ya me canso mucho y lo llevo con calma pq empecé con contracciones.
Soy mamá de un niño así q aprovecharemos minicuna, etc  de los cientos de trastos q compramos . Hoy estoy lavando pijamas y bodies para ir preparando bolso del hospital pq no me gustan los pijamas de los hospitales .
La habitación medio preparada , a falta de algunos detalles como cortinas y lámpara pero ya las tengo vistas.
abril01
escrito el: 10.04.18 11:06
Bueno, la cosa es que la habitación de las niñas es la de invitados, y mi casa a veces parece un hostal jajajaja. Ahora este finde me viene un familiar con algo de edad y le dejamos la cama, pero cuando marche pasará de un hotel de 5 estrellas a un hostal con colchón en el el suelo.
En la habitación de las niñas pondremos dos cunas, una me la dejan y la otra la tengo que pillar, pero es de Ikea así que fácil. Para el dormitorio mi pareja está diseñando ua cuna de colecho de cartón,  (tiene una empresa de hacer muebles de cartón y madera para publicidad, lo típicos expositores de farmacia o de súper ) así que será chulo, la haremos a la misma medida de las cunas de  ikea, pero colecho, y dormirán juntas, cuando ya se empiecen a molestar la una a la otra se irán a las cunas individuales y su cuarto ya que en nuestro cuarto no caben dos...
El resto y la decoración ya lo tengo todo decidido (más o menos) pero sólo me falta tener la habitación un poco libre y ponerme a hacerlo.
Por cierto, el otro día me dijo el médico que en la semana 28 si no me he cogido la baja antes ya me obliga a cogerla...
La verdad es que tengo ya ganas de ponerme con la habitación... quiero hacer un mural de un árbol... a ver si cómo sale, que en pinterest todo parece muy fácil, a malas lo vuelvo a pintar encima.
Besos!!
CGC
escrito el: 10.04.18 10:54
Hola chicas,
Cgc, a mí también me ha dado tirones en la nalga, como si fuera principio de ciática. Pero tan pronto vienen, se van. Así que un poco de calor con manta eléctrica, que es lo que mejor alivia.
Como vas con los preparativos? Ya estás preparando el cuarto de las niñas? Yo ando algo retrasada. Estoy esperando a terminar en un par de semanas con el trabajo y poder ponerme en serio. Me faltan aún muchas cosas por comprar, como una cómoda, cambiador, cuna...aunque algunas creo que me van a prestar. Al final tú que ibas a hacer, una cuna para las 2? Yo de momento creo que si, y luego iré viendo si necesitara otra.

Un saludo a todas

Gretell
escrito el: 09.04.18 09:47
Hola Abril! Bienvenida!!
sí, este grupito va muy bien porque tenemos dudas y necesidades diferentes que las madres de un solo hijo...
Yo el sábado me dio por estar todo el día limpiando, plantando plantas, etc.. y a la noche fipaba de dolor, era en la nalga izquierda / coxis, pero no sé si es lo que dicen de la ciática... alguien le ha pasado??
Me había pasado también los días de semana santa que de hacer turismo y de caminar mucho me dolía pero nada como el sábado...

Besos a todas!
Ah, Abril yo estoy de 21 semanas!
CGC
escrito el: 07.04.18 21:07
Hola Abril!!!
Bienvenida! Aquí podemos compartir nuestras dudas y experiencias de esta pequeña doble locura
Entiendo que traes 2 niñas, pues cuéntanos cómo te va.
Yo por ejemplo traigo 2 niños y de momento a semana 25 lo llevo bien. Con muchas dudas e incertidumbre, cómo es normal, pero bien. Cómo vas de barriguita??? Ya grandota?? Cuánto pesan??? Bueno, pues ya nos vas diciendo.
A las demás
Gretell
escrito el: 07.04.18 02:08
Me uno a vosotras.
Estoy embarazada de 28 +2 de mellizas.
abril01
escrito el: 05.04.18 16:35
Hola chicas,
Cgc, me alegro que la eco de la semana 20 haya salido bien. Es cierto que te da cierta tranquilidad. Por lo del cordón, no creo que sea nada preocupante según leí los comentarios de las chicas en el otro foro. Así que...a alegrarse de esos resultados.
Yo también me he dado cuenta que el embarazo está pasando super rápido, y a mi también me abruma un poco. Pero será una reacción normal. Ya las notas??? Porque pasará de un leve burbujeo a notar los movimientos a dúo en nada. Es muy bonito y divertido.
Cómo están posicionadas tus niñas??

El tema de la baja por la mutua me la dan también a la semana 28. Estoy deseando para ponerme ya con el cuarto. Que ahora con el trabajo no me queda mucho tiempo.

Un besazo
Gretell
escrito el: 05.04.18 08:50
Hola chicas, pues ayer por fin la eco de la semana 20 y ya más tranquila al ver que no hya deformaciones por ahora ni problemas de corazon ni nada... estábamos un poco asustados con lo que os expliqué del cordón, pero por ahora todo bien.
Luego también me dijo que si no me había cogido la baja antes de la semana 28 entonces me la daría...
Astes de ayer, de pronto, fui consciente de lo rápido que está pasando todo!! de que de pronto pim pam , habrá 2 personitas con nosotros... me sentí abrumada ajjajajaj
Envidia cuando oigo 10kg, yo estoy de 20 semanas y ya llevo 8,5kg jajajajja

Un besote a todas!!!
CGC
escrito el: 01.04.18 21:40
Hola chicas!
Yosi, que alegría saber de ti y de tus niñas. Estarás ya super cansada con tanto trasnochar. Pobrecita!!! No nos queda nada...a Cgc y a mí. Y encima yo soy de las dormilonas...que pronto se me acabará el chollo! Aunque ya llevo unos días que no puedo dormir de un tirón, porque ya la barrigota me molesta cuando me muevo en la cama.
Y dime una cosa, solo 10kg??? Cómo es posible!!! Yo estoy de 24 semanas y ya he engordado unos 8 kg por lo menos!!! Y me sentía afortunada porque a mí apenas se me nota, todo lo he cogido de barriga. Y me queda aún todo el tercer trimestre!!!
Otra pregunta, cómo estaban posicionadas tus niñas?? A mí me han visto en esta última eco, que están los 2 boca abajo!!! Que raro, no?
Algún consejito más que se te ocurra???

Ah por cierto! Cómo vas con tu carro? Estás cómoda con el? Yo aún no lo he pedido, lo haré pronto, pero tú opinión será de gran ayuda para terminar de decidirme!!!

Cgc, y tú cómo vas??? Que te dicen esas ecos? Están ya grandotas esas niñas? Se te ve ya mucha barriguita? La verdad que me dais mucha alegría saber que son niñas. Porque en mi alrededor solo veo niños, y me estaba preocupando, jejeje. Seguro que serán preciosas!!!!
Y me está costando un montón buscarles los nombres, no lo tengo claro y me da rabia!!! A ver si me viene la decisión, que ya me están presionando los familiares por saber!!!


Un fuerte abrazo
Gretell
escrito el: 28.03.18 10:01
woooowwww yosi!! mucho ánimo!! está claro que no es fácil!! y ya nos va bien que nos lo vayan recordando porque cuando estamos imaginando siempre son situaciones idílicas!!! jajjajjaja

Está súper bien 10kg!!!! qué envidia!!!!

Un abrazote a todas!!!
CGC
escrito el: 27.03.18 23:19
Hola! Pues engorde muy poco sólo 10kg para ser gemelar. Conozco gente que con uno sólo han subido 20! El tema del pecho....por varios factores desde el principio no me he puesto como debería....eso unido a que son dos bebés  fácil no es ya te lo digo, les doy de madrugada pero no para alimentarlas, más bien para calmarlass jaja muchas veces es como único se les quita la perreta   dormir duermen fatal....todas las noches en vela   cuando no llora una llora la otra. Es bastante duro la verdad y muchas veces es hasta desquiciante pero no queda más que armarse de paciencia, es lo que hay. A mi me han tocado dos de armas tomar   de dia duermen....de noche fiesta! Y eso que hemos intentado por la tarde que no duerman demasiado pero es misión imposible...ya hemos probado de todo. Ahora compramos una hamaca que tb hace función de balancin  con temporizador y música....porque en el carro y remandolas se calman, pues a probar con eso a ver. Cuando me llegue les cuento si ha funcionado.
Ustedes como están? Un beso chicas y disfruten   luego viene el trabajo verdadero
Yosi
Yosi
escrito el: 22.03.18 12:40
Yosí, cómo vas??? cuéntanos si tienes tiempo??
qué tal duermen?? das pecho?? en tal caso cómo?? cuánto subiste en total de peso??  mil preguntas me vienen a la cabeza!!

Un beso a todas!
CGC
escrito el: 08.03.18 13:35
Hola!!!!
Cgc, cuanto me alegro que ya sepas lo que vienen, porque como bien dices tú se hace como más real, no sé.
Las 2 queríamos mixto, y al final nos vienen 2 del mismo sexo, jejeje Pero pensando más en ellos, creo que así se entretienen y juegan más. Aunque a veces no sea siempre así.
Pues a disfrutar de tus muñequitas!!! Y con respecta al tema del cordón nunca lo había oído, pero si te han dicho que no es preocupante, intenta no darle tanta importancia y simplemente ir controlando la de vez en cuando, tal como te indiquen los médicos.

Un fuerte abrazo

Yosi!!! Y tú cómo vas??? Te apañas bien con las niñas??? Cómo va esa lactancia?? Ya nos cuentas cuándo tengas un hueco, que seguro ahora te faltará tiempo.
Gretell
escrito el: 07.03.18 10:34
Yosi, qué tal?? cóm vas????

Pues ya confirmado, lo que llevo dentro son muñequitas!! ya es seguro que son dos niñas!! podemos quitar el interregonte!!!
Es muy guay cuando sabes el sexo porque ya todo se vuelve más tangible!!

La otra cosa que nos dijeron es que uno de los cordones tenía un conducto de menos, que antiguamente se pensaba que eso tenía consecuencias pero hoy en día no se tenía tan claro y que había simplemente que estar más pendiente.
Habéis oido algo así antes??
Besos a todas !
CGC
escrito el: 05.03.18 11:01
Hola chicas!!!
Yosi cuanto me alegro!!! Después de un momento duro por fin tienes a tus niñas contigo!!!! Lo que nunca entiendo porque hacen esperar tanto si ya ven que no dilatas. En fin, deseo que te repongas pronto y disfrutes de tus bellezones.
Y si, cuenta con ello, presentaremos a nuestros niños


Cgc, estaré pendiente de ti mañana, a ver lo que te dicen!!! Yo tengo también eco, el de las 20 semanas!!!

Gretell
escrito el: 05.03.18 08:57
YOSI, como me alegro por ti!! suenta un parto duro!! pero contenta de que todo haya resultado bien!! un abrazo muy fuerte y mucha energía para la nueva etapa!! un abrazo
CGC
escrito el: 04.03.18 21:40
Holaaa que bien Gretell ya tengo novios para las mías
Les cuento que mis niñas nacieron el jueves día 1! Fue por cesárea finalmente. Tuve problemas en la dilatación y estuve 12h en paritorio y allí sólo dilatar 1cm desde las 8:30 de la noche del miércoles hasta misma hora de la mñn del jueves...fue chungo porque me querían dejar que diera a luz por mi misma pero ni la inducción funcionó y ya eran muchas horas....menos mal. Leire peso 2220 y Nerea 2640....muy lejos de los pesos que daba  la eco. Leire pasó unas horas en incubad9 porque tuvo una hipoglucemia pero ya está bien y Nerea peerfecta.  Yo sigo ingresada porque perdí mucha sangre en la cirugía y tengo una anemia importante. Estoy esperando x una transfusión a ver si me la hacen hoy y ya irme a casa mñn. Pues esas son las noticias chicas, les sigo leyendo besos
Yosi
Yosi

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad