Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Quien más en IA? Lo compartimos?
escrito el: 24.08.18 13:32
Hola chicas qtal?

Estoy en tratamiento IA y me gustaría compartir la experiencia con otras que estén en la misma situación . No se, compartir dudas, inquietudes, y por supuesto los que lleguen
Como no he visto un Post de IA me he animado a abrir uno.

Quien se anima??
Buscando nuestro sueño desde junio 2016
1/2018 todas las pruebas ok
Enero 2018 empezamos con omifin
Abril ‘18 gonal+rel. Programadas
Junio descanso
Próxima IA para julio
Hanna27
escrito el: 16.07.19 11:17
Siento ese aborto MOntse!!  pero a por el siguiente intento con fuerza. Que dia de regla empiezas con la medicacion?? Entre una inseminacion y otra tienes que tomar tambien anticonceptivos??
isabelbn
isabelbn
escrito el: 16.07.19 10:56
Holaaa, pues yo si tuve mi positivo a los 15 días post IA, a la primera pero al dia siguiente llego la desilusion aborto bioquímico, pero bueno....a continuar.
Yo tengo la próxima visita eel 28/08 me han dicho de descansar un ciclo para limpiar todo bien....asique animo a todas.


Lo vamos a conseguir....animo chicas
MONTSE9583
MONTSE9583
escrito el: 16.07.19 09:43
Hola chicas!!  Soy nueva por aqui!!  En Agosto igual que Piscis empiezo con mi tratameinto!! Ayer empecé con las anticonceptivas (21 dias). Esta será mi primera IA y estoy un poco nerviosa. Despues de dejar los anticonceptivos cuando te baja la regla?? En que dia se empieza con el tratamiento?? Madre mia...cada dia van surgiendo dudas nuevas...  Alguien ha tenido su positivo en la primera IA??
isabelbn
isabelbn
escrito el: 16.07.19 09:02
Que bién Piscis, después del verano, ya podras empezar, que ganas!

Una pregunta, después de la ia, tuvisteis retortijones fuertes, me pasó al dia siguiente, que os lo comenté el otro dia, me puse malísima, con ganas de vomitar y incluso mareada. Os ha pasado a alguna? son efectos del ovitrelle no?
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali
escrito el: 15.07.19 11:42
Hola chicas ! Yo he empezado a manchar marroncito así que pronto vendrá la   y empezaré con anticonceptivas para en agosto empezar el tratamiento bueno pues nada ya pronto estoy de nuevo
Vosotras que tal???
Síntomas ???
Las gorditas como vais ???
Todavia no te he visto y ya estoy locamente enamorada de ti!!
No hay palabras para expresar lo felices que somos...
Te esperamos princesa
1+1=3
Ahora vamos a por el hermanito, esperamos que no se haga mucho de rogar 🙏 🙏
Piscis_1489
escrito el: 14.07.19 08:31
Holaaa, a ver si vosotras tb os pasó. Un dia después de la IA, empecé a tener retortijones de esos chungos como querer ir al baño pero ya, pero no pude cuando fui, empecé a sudar, y la sensacion de marearme, ganas de vomitar me encontré malisima. Despues tenia episodios menos i tensos per con dolor enelvientre. Pueden se efectos del ovitrelle aùn?
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali
escrito el: 12.07.19 13:46
Gracias lalimali y a todas!! El jueves me hacen ecografía para ver si el.saquito está en.su ssitio y se está produciendo el.embarazo donde.se.tiene q producir , y después a los dos.meses otra para escuchar el corazón, y cuando lo escuché que se quede tranquilo y vea Q esta todo ok pues me dan el alta.
Mucha suerte a todas que se consigo
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 12.07.19 13:17
Aiiiins... Lourdes enhorabuena   Sabia yo que el dia 28 nos traeria suerte a las dos jajajaj eso era una señal ahora a relajarse y ver que todo el proceso por duro que sea tiene su recompensa
El viernes me hacen a mi una eco que supuestamente estaria de 6+6 asi que vamos mas o menos
Enhorabuena otra vez y nos vas contando
Fernandez
escrito el: 12.07.19 11:40
Lourdes, por fin!!! es q lo sabia, ahí había embarazo, que bién ahora que ya está confirmado. Entonces la semana que viene, ya tienes eco, uixxxx que ganas de verlo, y escucharle latido. Enhorabuena Lourdes, merce la pena todo. Nos vas a ir contando no? ahora a cuidarse y relajarse, q bastantes nervios has pasado.

Pues bueno, yo hoy empiezo con el óvulo de progesterona, y me toca esperar hasta finales de mes. Ayer antes de ir noté dolorcillo de la ovulación q casi no podía andar mucho, la verdad no me acordaba q fuera así.
Tenia un óvulo en cada ovario, pero uno ya había ovulado y no lo veía y el otro se estaba rugando. Fue curioso, pq luego me mostró con el espéculo, como el semen iba ya para las trompas, eso no lo había visto la otra vez. Tb me dijo que no es imposible que vengan dos, aunque teniendo uno ya en casa, nos quedamos con una cara en plan...         pero vamos que sea lo que tenga q venir y sobretodo que venga bién!
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali
escrito el: 12.07.19 00:06
Chicas sabéis q.? ,estoy embarazada  ha subido a 80!!estoy de un mes y una semana hace elel domingo!! El jueves me.hacen ecografía gestacional para ver si el saquito está en su sitio y la.siguiente ecografía para escuchar el   corazóny si esta todo bien me dan el alta, aún sigo con la medimedicación para q no haya problema y este todo bien
  
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 11.07.19 11:23



Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali
escrito el: 11.07.19 11:23
Holaaa, aquí estoy en la clinica, esperando q en una hora nos hagan la Ia. Mi marido ha dejado ya la muestra, y aqui estamos tranquilamente deseando q llegue la hora. Ojalá tengamos suerte otra vez, la verdad es q los dos tenemos buenos resultados, aún no entendemos porque nos cuesta. Él tiene un 52% rápidos y 20% medianos, y mi amh es de 3,4 con 38 años, así q no estamos nada mal, pero aún así no llega. Así q a ver si esta ayudita nos trae una Hermanita.

lourdes, ya te has hecho la beta? Venga q seguro q ha subido y te confirman por fin embarazo, q queremos ver positivooooo


Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali
escrito el: 10.07.19 13:10
Montse yo también vi el saquito en el bioquímico de el mes pasado, es un poco asqueroso pero se veía perfectamente un saquito pequeñito duro y no era un coágulo
Cuanto dolor tenemos que pasar para conseguir nuestro sueño pero nada es imposible, mucha fuerza luchadoras que lo conseguiremos
Lourdes no es tan rato como te ha dicho la enfermera que salga la beta baja, es más común de lo que nos pensamos.
Suerte mañana
Todavia no te he visto y ya estoy locamente enamorada de ti!!
No hay palabras para expresar lo felices que somos...
Te esperamos princesa
1+1=3
Ahora vamos a por el hermanito, esperamos que no se haga mucho de rogar 🙏 🙏
Piscis_1489
escrito el: 10.07.19 12:43
Monse lo.siento mucho, duele mucho después de haber conseguido tu ansiado a q te pase algo así.. A mi esas cosas son las q me dan miedo, prefiero mil veces un negativo a q vaya algo mal..
Mi positivo pende de.un.hilo, Ojalá suba mañana. Yo le.hablo y le acaricio diciéndole q se quede conmigo q lo deseo con todo mi alma y me toco la barriga diciéndole q se agarre fuerte. Aún sigo con la medicación, me.dijo, q enfermera q puede pasar tres cosas q baje la.beta. q sería mala señal, q suba   o q este igual, q igual lo dudo yo quiero pensar q va a subir pero no me.quiero ilusionar, pienso q me lo.han hecho la beta muy pronto a los 9 días de la transferencia aunque el embrión lo congelaran a día 5..
Desearme suerte y q mañana suba como la espuma y ojalá q cuando lo.consiga vaya todo sobre ruedas sin complicaciones Ojalá
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 10.07.19 12:34
Hola chicas!!
Lourdes ya veras como mañana te dicen que te ha subido....intenta estar tranquila!! Aunque sea imposible.
Yo ayer tube que ir de urgencias, mi regla no era normal...y la madrugada del lunes al martes heche como una masita no tipicos coagulos y me asuste...fui ayer por la tarde a urgencias y no estaba loca el predictor del domingo que dio positivo era correcto he tenido un aborto bioquimico, asique hoy que empezaria de nuevo con las banderillas me han suspendido el ciclo porque tengo que limpiarme bien y empezamos de nuevo en septiembre!
Asique ahora aunque estoy chafada, porque ubiera preferido que fuese negativo la verdad y no hacerme ilusiones a disfrutar del verano y de las vacaciones!
Mucho animo a todas! Y gracias por vuestro animo
MONTSE9583
MONTSE9583
escrito el: 10.07.19 11:32
Lalimali no te preocupes, te lo pusiste bien. Tienes q confiar en los profesionales si ellos te dijeron a.esa.hora q te pincharas es por algo.
Entonces tu lo.ves a.estoy.embarazada? Me dijo la.doctora q no se suele dar mi caso q salga la.beta así bajita y haya q repetir, q lo mismo casi seguro hay repetir varias veces hasta q llegue a 100, Ojalá suba mañana y suba, tengo más.mala.suerte, prefiero que me.digan pues mira   o  pues eso de no.saber otra vez me.mata,tengo mas mala.suerte se da poco esos casos q haya q.repetir porque aún no.hay nada seguro , todo me pasa a mi .
De momento 0 síntomas.sólo dolor.de.ovarios de ves en cuando y no aguanto mucho de pie me canso enseguida. Así q mañana día.de.nervios otra vez como no soy nerviosa parece q se lo.dicen! Que se va hacer de esperar mi ansiado    estoy preocupada por si.baja.los. niveles,Ojalá q.no
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 10.07.19 09:31
Llegamos a miércoles, mañana me hacen la IA, por fin! luego me tocará esperar... con el desespero. Ayer tuve 2ndo control, tengo dos folis, uno en cada ovario de 18mm, y mañana a las 12:00 nos la hacen.
Lo que tengo una duda, a ver vosotras como fue, me dijeron de pincharme el ovitrelle ayer entre 20:00-22:00 y lo hice a las 21:30, pero la IA es a las 12:15 pasaran más de 36h, eso no deberia de ser antes? como fueron vuestras ia?

Dejo de hablar de mí, y por fin Lourdes, sabemos de ti, ayer estuvimos en ascuas todo el dia, aunque debas esperarte al jueves para confirmar, pero ya es un buen inicio, beta 40 no es un no embarazo, así que yo lo veo embarazo, aunque debas esperarte un dia más para confirmar. Pero que buena noticia!!!! Ojalá se agarre bién

Elena, justo te queda una semana, parece poco pero se nos hace eterno, suerte que en verano hay mil planes, y debemos intentar desconectar, al menos la mayor parte del dia, pq nada es imposible.
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali
escrito el: 09.07.19 22:27
Pues ya se se resultado y creo q me.han dejado peor de lo que estaba. Cuando es   es por debajo de 5.y me.salió 40, tiene q llegar a 75 así q se puede decir q estoy casi embarazada. El sangrado fue por implantación me.dijo la.enfermera, y me tienen que repetir la beta el jueves a ver si a subido,a bajado o esta igual.. así que espero q aumente los.niveles por favor. Estoy preocupada a ver como evoluciona, me dijo q no le.loy hicieron pronto porque ellos cuenta desde los días q lleva el embrión congelado hasta el.día de hoy, Pero aún así creo q es pronto para q suba tanto los niveles pero estoy casi embarazada:vela
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 09.07.19 09:23
Buenos días bonitas!!!!

Pues solo manche el sábado, por lo que solo ha sido un día. Hasta el miércoles que viene no me he de hacer la prueba, por lo que aún me queda bastante,  en esta segunda IAC no he tenido ningún síntoma por eñ momento, a diferencia de la anterior que a los pocos días empece a notar todos los síntomas relacionados con la llegada de la menstruación, cosa que a los 15 días se confirmo porque llego mi querida regla..


Con esta segunda me intento no obsesionar porque toda esta espera es muy dura, y saber que solo quedan dos oportunidades más por la SS.SS y luego esperar una lista de espera de 3 años.  Se hace duro.


Un besazo y muchos ánimos a todas.
Elena_tsl
Elena_tsl
escrito el: 09.07.19 08:23
Quién más está en beta espera?
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA is coming
lalimali
lalimali

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126948
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad