Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Mi primer ciclo con Omifin!!!
escrito el: 07.06.11 20:46
Ahhhh!!! es mi primer ciclo con OMIFIN y estoy de un impaciente que que cosa!!!  Ademas de que despues del 5ta dia de tomar las pastillas estaré con un día si un dñia no....

Ojala alguien quiera compartir su historia con OFIMIN y darme animos...jejeje   por que tengo muchas esperanzas en este medicamento....
LEOCROS35
escrito el: 07.07.11 20:41
Chicas, yo estoy igual. Mi marido tiene los lentos y no muy bien formados.
Mi gine me dijo que tenía pocas posibilidades con el Omifin, no obstante antes de meterme en palabras mayores, que lo probara unos mesecitos.

Yo me tomo 2 pastillas diarias de Omifín durante 5 días. Y si que he ovulado. La verdad es que en mi caso mis periodos son de mínimo 40 días.Este mes como es el primero con Omifin y Progeffik no se de cuanto será.

Lo que vamos a aprender en esta vida!
marytere
escrito el: 07.07.11 19:17
a mi me cuesta 17,70 euros 10 pastillas , no entran en la seguridad social,
yo no se si funciona o no es mi primer ciclo así pero pienso que si mi marido tiene los lentos me va a dar igual tener dos ovulos o tres no van a llegar eso si ire mas hormonada a la IA de octubre

anika
escrito el: 07.07.11 12:25
Pues yo he pensado en ir al gine para que me mande omifin, quizá si yo provoco la ovulación pues sea más fácil para que los bichines de mi marido, alguno sea capaz de conseguir fecundarlo.
Pero si decis que no vale para nada...
Podéis decirme que precio tiene el omifin?
En abril de 2010 dejo la píldora. En noviembre empiezo con los TO. Mi marido tiene los bichitos algo flojos, yo todo bien. Ahora mi costi está con Brudy Plus y Auxina, yo con onagra.
rociory
escrito el: 06.07.11 20:49
leo no lo había pensado puede ser es verdad mis ciclos normalmente son de 33 a 36 días salvo ahora que toy muy relajada y es de 29-30

gracias
anika
escrito el: 06.07.11 16:16
HOLA buenos dias chica bienvenida MARYTERE pues bueno leyendo tu situacion si que esta un poco enrredada tienes razón con que estarias en los días de tu warry   será tal vez por la progesterona que cuando dias antes de que llegue si acaso estauviera fecundado el ovulo puede ayudar a sostenerlo en esa situación para que se siga desarrollando? no sé nena eso es lo que se me ocurre al leer tu caso. Perdona si no soy de mucha ayuda

Anika tal vez te esta mandando una toma mas de omifin por la duracion de tus ciclos tal vez tiene algo que ver eso no crees?....

Bueno chicas esperemos haber que pasa y les mando muchas   para que todos nos salga bien... yo ahorita estoy en la semana de   haber que pasa....

Saludos y que tengan lindo día.
LEOCROS35
escrito el: 05.07.11 21:24
chicas me ha surgido una duda , haber todas tomaís 5 pastillas de omifin en cada ciclo?
mi prescipción fue del 5 al 10 del ciclo en este caso serían 6 .

no se que hacer
anika
escrito el: 04.07.11 21:10
Hola,Soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Yo he empezado este mes con Omifin, al 3º día, durante 5 días, 2 pastillitas diarias.

El 14 fui a la eco y dos folis de 21 y 20, así que me dijo que hiciera los deberes ese mismo día, día sí día no durante 10 días.

Me ha mandado Progeffik para que lo tome 7 días después de haber ido... es decir, si fui el 14 a la eco entiendo que el 21 del ciclo empiezo con este tratamiento.

Lo que no me quedó claro es que me dijo que siete dias después de empezarlo parasara a Progeffik en óvulos, pero 7 días después se supone que me vendría la warry,¿no?  
Estoy perdida, como es el primer més me lío con tanta pastilla.
marytere
escrito el: 04.07.11 09:36
Hola Chikas!
Animo con el segundo ciclo de omifin, lei por ahi, q conforme pasan los ciclos, la medicacion es mas efectiva, asi q ya sabeis a   y a !!!!!!
Yo fui el viernes a mi 2ª eco de control, tenia 4 folis ( de 13mm, 11 mm, 10mm y 10 mm)
Vuelvo a ir mañana, si han crecido todos, me suspenden el tratamiento y esperamos a un ciclo nuevo y si tengo dos grandes y el resto pequeños.... a . Ya os ire contando todo lo que va pasando y aunq este ciclo me paren el tratamiento, estoy contenta, ya que, al menos, mi cuerpo ha reaccionado.
Espero q hayais pasado un finde genial
primer ciclo con omifin
Pelusilla
escrito el: 01.07.11 19:28
bueno mi primer mes de omifin nada no funciono hoy vino la ansi que empiezo otro mes,,espero que esta vez me funcione porque si no
yo 30 años,mi marido 29,yo o,p y el bien,tomo ovusitol,1 año en busca
corona
escrito el: 01.07.11 17:35
Hola PELUSILLA buen día pues mi en mi caso ya voy en el segundo mes de toma de OMIFIN el anterio no tuvimos mucho exito jejejejeje creo que el motivo es que pusimos demasiados   y por lo que he leído hay que dejar un dia si y un dia no   así que ese el el plan en este mes jejejeje seguir el plan al pie de la letra jajajajajajajaja   

Tambien lo que he notado es que el primer dia que tomo el OMIFIN ese día me da un genio de mil y una noches   me pongo como Hulk   eso no me gusta nada pero en verdad que no puedo evitarlo ando de un humor horrible lo bueno que ya paso ayer y hoy me siento mejor  es lo unico como efecto secundario que he notado. Hoy es mi segundo día con las pastillas haber como nos va este mes ojala que lo logremos.

Hola ANIKA pues mira he notado que yo ovulo alrededor de mi dia 14 el mes antepasado fué en el 14 y el mes pasado ya tomando el omifin fué el día 15 asi que no hay mucha variacion...creo ser constante... haber este mes como me va.

Saludos niñas y por fin es viernes

que tengan lindo fin de semana....
LEOCROS35
escrito el: 01.07.11 15:54
hola chicas , por fin voy a empezar con el omifin para ser exactos el martes dia 5 hoy me ha vistado la inseparable .

Tengo que tomarlo desde el 5 al 10  la gine me dijo que ovularia el 14 ¿cuanto tardais en ovular vosotras ?

Gracias

anika
escrito el: 30.06.11 22:53
Gracias por lo animos Leo,
tu q tal vas?
primer ciclo con omifin
Pelusilla
escrito el: 30.06.11 18:32
PELUSILLA la actitud deber la mas`positiva posible   mira que solo uno es el que necesitamos que se madure   asi que si ese es que mejor pinta tiene  hechemosles porrar para que se anime a salir proximamente.   no te desanimes y veras.... tú ten esperanzas y manda puros buenos deseos a ese ovulín.

Relajate y disfruta tus días en la playa y deja todo lo demás en manos de Dios...no más

Por aquí te esperamos con mas noticias niña   Saludos
LEOCROS35
escrito el: 30.06.11 18:09
Hola chikas!
Vuelvo mañana al gine, segunda revision de foliculos. estoy un poco depre, ya que esperaba mas foliculos o de mas tamaño, no se si para el dia 10 de ciclo, un solo foli de 10mm es muy poco ( ummm no se, es q me dio la sensacion de q el gine esperaba mas) no ospreocupeis q os tendré informadas, creo q voy mañana ( dia 12 del ciclo), el lunes (dia 15 del ciclo) e imagino q el jueves o viernes, os lo ire contando todo por aqui.
Leo, tu crees q son buenas noticias? no se, no lo tengo muy claro!
jiji a lo mejor yo esperaba 8 o 9 foliculos.....o a lo mejor es q estoy muy pesimista!!!
besos a todas, hasta el domingo no creo q pueda entrar, me voy tres dias a la playa y alli no tengo internet!
primer ciclo con omifin
Pelusilla
escrito el: 30.06.11 16:18
Hola Pelusilla esa son buenas noticias mujer me alegro por tí y que afortunada eres en contar con un medico que tenga esa actitud hoy en día es bastante dificil encontarlos jejejeje   Y bueno ahora a esperar que ese ovulin termine de madurar,   para que lo logres.

Si puedes nos cuentas que te dice para la siguiente visita
LEOCROS35
escrito el: 30.06.11 15:39
PELUSILLA  SUERTE JEJEJEJE SEGURO K LO LOGRES , YO EMPIEZO EN POCOS DIAS CON EL OMIFIN, ESTOY ESPERANDO VEREMOS A VER K NOS PASA
sasha1984
escrito el: 30.06.11 09:33
hOLA CHIKAS OMIFINAS, COMO VAIS? Yo termine antes de ayer mi primer ciclo con omifin y ayer tuve mi primera eco de control. Al parecer el tratamiento ha ido regular, ya que solo hay un foliculo de 10 mm y el resto son muy chikitines. no se si ese foliculo podra crecer lo suficiente...ojala!
MAñana vuelvo a tener eco, para ver como crece mi minifoliculo .
La verdad es q aunq el tratamiento no funcione, estoy encantada con mi ginecologo, es un amor! es un tio superpreocupado por sus pacientes,confio en q me va a ayudar a conseguirlo, si no este ciclo, el siguiente!

Bueno chikas, q tal vais vosotras?   y  a todas!
Mes de descanso
Pelusilla
escrito el: 26.06.11 23:11
hOLA CHIKAS! LLEvo ya tres dias con omifin, el miercole mi gine me hara ecografia para revisar los foliculos, estoy muy muy ilusionada, espero no llevarme muchos batacazos mas

seguro q ya mismito estamos todas
Mes de descanso
Pelusilla
escrito el: 21.06.11 23:17
bueno todo depende de el pais chicas, todos los paises no son igualess y pues los precios tampoco
sasha1984
escrito el: 21.06.11 18:54
pues a mi me costo 300 pesos que aprox son 17 euros solo que trae 30 pastillas
LEOCROS35

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad