Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � CASTIZAS POR EL FORO
escrito el: 24.02.11 15:04
NUSTRA COMPI CHULAPA Y YO, NOS HA PARECIDO BUENA IDEA IMITAR A LAS DEMAS COMUNIDADES CON UNO MUY CASTIZO, BUSCAMOS CASTIZAS POR EL FORO, HEMOS CREADO NUESTRO RINCONCITO DE MADRID EN PROYECTO DE BUSCAR MAS MADRILEÑITOS.
HEMOS PENSADO DE HACER UNA LISTA:

LISTA NO WARRY

NORKARBE-------3/JUNIO------------ABRILMADRID

ANAPURNA-------3/OCTUBRE------------6 DE MARZOMADRID???

CHULAPA--------7/AGOSTO------------ABRIL MADRID

MAMI12------------CUMPLE?------------ABRILMADRID

FIORDILIGLIO-----27/MAYO-------------18-19 MARZO MADRID??????

GURUS------------6/OCTUBRE-------------28 DE MARZO ?

BERTA-------------22/MAYO------------3 DE ABRILMADRID???

PALOMA----------5/JUNIO------------7 DE ABRIL MADRID

MAUJOS-----------27/OCTUBRE-----------7DE ABRILMADRID

TANIKA-------------CUMPLE---------------ABRIL MADRID

ROCIOI---------------CUMPLE-------------ABRIL MADRID

POSITIVAZOS CASTIZOS

SARA2010--------22/JUNIO ENHORABUENA
14/11/2011.   MADRID
buscando nuestro segundo tesoro desde diciembre del 2010. PAPA, TU HERMANO Y MAMA TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR TU LLEGADA.
paloma
escrito el: 11.03.11 14:09
gracias Berta! ponte buena pronto   

yo os cuento que fuimos hoy a tomar de nuevo la muestra de mi maridin, y la cita d enuevo para el 21 en la mañana!! no veo la hora de que llegue!!!
maujos
escrito el: 11.03.11 10:39
Hola chicas, he estado desaparecida, hoy he venido a trabajar despues de 8 dias de baja, empezo siendo una gripe y ahora estoy con antibioticos porque tengo los pulmones llenos de mocos.....El dia 7 me bajo la regla, os acompaño en Abril , no la espero para el dia 3, por lo poco que he leido solo tenemos de momento un positivo de Sara, enhorabuena. Siento mucho lo tuyo MAUJOS. Al resto suerte tanto para lo que queda de mes como para las que hemos empezado un nuevo ciclo. Mi cumpe es el 22 de mayo.
Besitos.
Berta
Berta
escrito el: 11.03.11 09:27
BUENOS DIAS
YA HE ACTUALIZADO LA LISTA, ESPERO QUE OS GUSTE, PERO SI OOS VIENE ALGUNA IDEA MAS QUE PODAMOS METER, ME ENCANTARIA, POR QUE ES UNA LISTA DE TODAS, Y TODAS PUEDEN APORTAR SU GRANITO DE ARENA, ADEMAS POR CELEBRAR...QUE NO QUEDE CHICAS.
YO EMPIEZO LA SEGUNDA GRAFICA NORMAL, Y HA EMPEZADO IGUAL QUE LA OTRA ESPERO QUE TENGAN DIFERENTE FINAL Y VALLA HACIA ARRIBA EN VEZ DE BAJAR, YO SOY POSITIVA Y VISUALIZO MI TE++++, VEREMOS QUE NOS LLEGRA POR QUE HOY ES MI 4 DIA DE EMBARAZADA.
QUIERO MANDAR MUCHAS PARA
NORKARBE, QUE ESPEREMOS QUE NO SEAN HORMONAS REVOLUCIONADAS, QUE SEA Q TU POSI ES TIMIDO Y NO SE DEJE VER CON FACILIDAD.
ANAPUR, TE HAS PUESTO DE ACUERDO CON NOE,TAMBIEN TE DESEO QUE ESTE ESCONDIDO TU POSITIVO Y QUE ESTE PRENI, MIENTRAS NO VENGA SIEMPRE TENEMOS QUE TENER FUERZAS Y ESPERANZA DE QUE ES LA NUESTRA Y QUE SE CONSIGUE QUE DESPUES VIENEN LOS MUCHO MAS BONITO POR QUE ESTA HECHO CON MUCHO ESFUERZO DEL DIA A DIA Y CON MUCHISIMO AMOR ACUMULADO EN LOS CICLOS.
BERTA AMOR QUE FUE AYER TU DIA DE NO...NI LA LLAMMO QUE DESPUES VIENE, ESPERO QUE TAMPOCO VENGA Y LO CELEBREMOS PRONTITO QUE TE PONGO AL LADITO DE SARA Y TENEMOS MAS FUERZA DE ONTAJIARNOS TODAS.
OS MANDO MUCHISIMOS BESOSSS CUIDAROS MUCHO Y A LAS QUE ESTEIS EN SEMANA FANTASTICA APROVECHARLAS Y LLENAROS DE QUE LAS GRAFICAS SON PRECIOSAS CON ESOS ME ENCANTAN.
BESOSSS
buscando nuestro segundo tesoro desde diciembre del 2010. PAPA, TU HERMANO Y MAMA TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR TU LLEGADA.
paloma
escrito el: 10.03.11 20:38
El test me lo hice el martes
Annapurna
Annapurna
escrito el: 10.03.11 14:40
Annapurna, cuando te icist el TE?¿ yo e pedido cita en el medico, porke sigue sin bajarme, ya no se ke pensar, si es retraso porke se me retraso la ovulacion, por   o porke tengo las hormonas revolucionas!!jaja, el lunes me diran...
A ver si nos das tu positivo el domingo!!
NoeKarBe
escrito el: 10.03.11 14:01
Pues si no baja lo haría el domingo...
Annapurna
Annapurna
escrito el: 10.03.11 11:26
Como vais chicas? alguna novedad? Ana, tu gráfica pinta genial eh? cdo te vas a hacer el TE?
Para lo que sea ya sabeis chicas, preguntarme...
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 10.03.11 09:10
Bueno Chulapa, sigo pensando que lo  bueno de la gráfica es que sabemos si ovulamos y si el retraso es por ovulación tarde o por
Aunque yo puse mi FNW para el 6 de marzo porque es cuando me tendría que haber bajado. Sigo con los dedos cruzados porque ya es retraso y no termina de bajar... aun tengo esperanzas!
Annapurna
Annapurna
escrito el: 10.03.11 09:05
Annapurna...mira mi grafica.....creo que si mañana sigue alta ovule anrtes de ayer...asi que acabo de empezar la fase lutea...se me ha retrasado todo....
me tine que cambiar la fecha Paloma para el dia 21 de Marzo
Por cierto Paloma..aunque pongas la fecha de cumple no quites lo de Madrid!!!, vale cielete??
Chulapa
escrito el: 10.03.11 09:02
Ay Paloma, mi cumple el 3 de octubre!
Annapurna
Annapurna
escrito el: 10.03.11 09:01
Paloma mi cumple el 7 de agosto!!
muacsss
Chulapa
escrito el: 10.03.11 09:00
Gracias chulapa. A ti te queda poquito también para tu FNW... qué tal lo llevas? algún síntoma?
Annapurna
Annapurna
escrito el: 10.03.11 08:58
Annapurna..tu grafica pinta muy bien....esperate un par de dias y si no ha venido yo me repetiria el TE...ojala sea positivo!!
Chulapa
escrito el: 10.03.11 08:11
Noe, estamos parecidas. Yo tambien me hice un TE y negativo y ahora sigo esperando a que baje... la verdad es que  como no viene empiezo a tener esperanzas otra vez. Como lo veis chicas? Si es que mi FNW era el domingo!!! Y aqui sigo esperando! :(
Annapurna
Annapurna
escrito el: 09.03.11 18:04
2 meses solo... y el caso k aora no estoy raya con el tema, el mes pasado se k se m retraso porke estaba muy pendiente, m bajo al dia siguiente d acerm el TE... xo este mes yevo ya 2 test... y tengo algo mas d informacion, sobre la temperatura basal, k el mes pasado no sabia...y se k aora mismo la tengo baja para estar embarazada, amos, k no pienso k aya tenio suert yk la no viene xq toy    nose... cuand m baje no voy a saber nilo k m dura el ciclo ni nada, lo tengo todo descontrolado ya...
NoeKarBe
escrito el: 09.03.11 17:28
cusnto tiempo llevas buscando? porque por lo visto se te han descontrolado los ciclos
maujos
escrito el: 09.03.11 16:32
Siempre e sido super regular cada 28 dias... el mes pasado se me retraso 1 semana, y este mes yevo 9 dias de retraso ya... no se exactamente cuando ovule, la grafica no la ice desde el primer dia del ciclo... encontre este foro ya cuando me tenia k bajar, asik las temperaturas del principio no m las medi... segun mi ciclo regular, ovule sobre el 14-15... xo claro, no lo se exacto, el dia 14 tenia la clara de huevo, y el 17 tb, solo ke menos cantidad... si x eso t puedes guiar... los TE ya tienen ke ser fiables, estos dias tengo algo d flujo, siempre me pasa cuando me va a bajar, siento molestia en los riñones y a veces en los ovarios, amos, igual k los dias antes dk m venga la
NoeKarBe
escrito el: 09.03.11 16:26
NoeKarBe cuando se supone que ovulaste? es que por tu grafica no se sabe.. y si ovulaste mas tarde y aun es pronto para el test? si tienes ciclos muy irregulares todo es posible hasta que llegue la warry

rocio que resultados le dieron a tu maridin? porque dices que hay algun problema? cuando teneis cita?? (estoy muy preguntona jijiji)
maujos
escrito el: 09.03.11 16:11
maujos el rem es el test de capacitación espermática, que consiste en mirar los bichitos a las dos horas, más o menos, de la recogida de la muestra, y con ello pues ya ven si es válido para FIV o IA.

Yo lo que nunca había oido es lo de la fragmentación.

Cuando mi marido se fué a hacer la prueba le preguntaron si en 3 meses atrás había tomado medicamentos, pq hasta 3 meses tardan en regenarse los bichitos.

Mi marido tb lo lleva mal, pero él no me lo dice, y además se enfada conmigo pq le digo el problema, pero él hasta que no se lo diga el médico dice que no sabemos nada seguro
rociory
escrito el: 09.03.11 15:04
maujos, es normal k este trist... xo tu dale mimos veras cm pronto se anima y yenais el ciclo d y conseguis lok buscamos todas!!
yo sigo esperando la xo nada, no kiere venir...test negativo, temperatura 36,6.... y no viene...puff
NoeKarBe

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad