Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Mamis de Marzo 2014 (New)
escrito el: 12.11.13 14:01
Compis de marzo, como veréis hay menos actividad en el foro y es debido a que ¡¡estamos en Facebook!! Para entrar en el grupo ponte en contacto con Vani_121412 por mensaje privado y te incluirá. Aún así pasaremos por aquí para seguir en contacto. ¡Saludos!
_______________________________________________________________

Para no echar mucho de menos a Anita, nuestra anfitriona por excelencia, dejo su mensaje de bienvenida:

Ser madre es una experiencia única e irrepetible en la vida de una mujer. por eso creamos este post, para caminar juntas  hasta alcanzar nuestro mas preciado sueño. Aquí tendremos nuestro espacio para reír, llorar, dudar... y ser felices. Mucha suerte a todas, esperamos llegar juntas a feliz término!!!
_______________________________________________________________

LOS BEBÉS DE MARZO
_______________________________________________________________

MAMÁ ------------ BEBÉ -------- F. NAC -------- KG/CM ---- VAG/CES

Vani_121412      Isabella         02/Feb/14        2,850/50            C
LiluTKD              Florencia      13/Feb/14          2,650/45             V
Santani    Angelo Valentino    13/Feb/14         2,850/??              C
Anita.D                 Enzo           13/Feb/14       7,15Lb/51             C
Again84              Victoria        18/Feb/14          3'750/??             C
Dinna                     Emily          19/Feb/14          3'400/49             C
Brujamami              Mia            22/Feb/14          2'410/45             C
Alexa82               Camila         24/Feb/14          2'930/48             V
Amandita       David Alonso    28/Feb/14          3'250/48              C
Nerei                     Irene          06/Mar/14         3'100/49'5             V
CuriousCat          Minerva       06/Mar/14          2'750/48              V
Cordobesa          Ariadne       07/Mar/14          3'400/51              V
Laurita1986           Jaime       10/Mar/14           3'344/52              V
Kim.Pch               Mathías       16/Mar/14           3'210/51              V
MyJ                   María Emilia   14/Mar/14           4'000/??              V
Peluchi                   Leo           20/Mar/14          3'400/49              V
Vega30                 Julia          22/Mar/14           3'700/??              V
Erilicious               Ingrid         23/Mar/14           3'740/54              C
Picachu                 Noa           24/Mar/14           2'850/47              V
Vrony                   Sofía          28/Mar/14           3'350/48               V
Africa2008          Sofía          ??/??/??              ?'???/??               ?
Vanesinaaa       Adriana        03/Abr/14            3'750/51              C
_______________________________________________________________

SIN NOTICIAS DE...
_______________________________________________________________

Hace mucho que estas chicas no nos escriben, esperamos que todo vaya bien y que pronto nos den buenas noticias :)

Rosamaria - Jenvic - Sandra79 - Leo79 - Frainita - Anacruz25 - Lisi -  Escarly - Rozmeu - PaulaC - Mirix88 - Sandruky84 - Medussa - tsr - Nono - Analia - ShirP - Virginia83 - Meribabel - Raquelpo - Poxpolina - Nadisa
_______________________________________________________________

COSAS INTERESANTES:
_______________________________________________________________

WEBS

TIENDAS ONLINE:
http://www.bazartextil.com/sabanas-bebe.html
http://www.mibebestore.com/
http://www.ifulistore.com/
http://www.vertbaudet.es

CAPÍTULOS DE "BEBÉ A BORDO":
http://www.divinity.es/bebeabordo/

CUIDADOS DEL BEBÉ:
http://www.johnsonsbaby.es/

LACTANCIA:
http://albalactanciamaterna.org/

REGALO DE NUESTRA ANFITRIONA, ANITA
Muchas gracias por la foto!!! Así todos los cibersobris estarán siempre juntos
Semana 23
CuriousCat
escrito el: 30.01.14 13:46
Hola chicas!!

Picachu, y eso?? Vaya lata los vómitos!! Espero que haya sido puntual y no que las molestias vuelven!!

Piscis, muchas gracias x la información!!

Lilu, que baje todo lo que quiera, pero que aguanten un poquito!!!

Peluchi! Me alegro de ver esa barriguita tan guapa y que los dos estáis perfectos!! Yo también he llegado ya a los 10kg, pero nunca me dicen nada, así que lo tomo como normal! Ya los quitaremos más adelante!

Vrony, si se nota, si!! Seguro q sí miras las que tienes ves la diferencia, aunque no sean tan seguidas.
Lo de los productos de bebé me uno a tu agradecimiento! Es bueno saber que dicen las mamis expertas que nos rodean y así tener la búsqueda más limitada... No se vosotras, pero yo la primera vez que me plante delante de la estantería de pañales y Toallitas no sabía no donde mirar!!! Si sólo dodotis tiene dos o tres clases diferentes!!!! Jajaja q locura!!

Again, tu nena será hermosota!! Jajaja a ver si tienes suerte y aunque sea inducido puedes tener parto vaginal, aunque por nuestros retoños hacemos lo que sea!! Jejee

Brujamami, que bien saber que Mía sigue en tu barriguita! Ya no queda nada para que nuestros embarazos lleguen a término y ya puedan nacer sin complicaciones.

Vani, me alegro de que Isa siga contigo, ya no te queda nada para conocerla!!

África, que bien que hayas entrado!! Si es que nos dejáis preocupadas!!! Jejeje espero que las contracciones no sean de parto y sino a descansar y mucho reposo. No te preocupes que aún puede darse la vuelta y puedes preguntar por la maniobra que dice Vrony.

Bueno, pues yo os voy a contar que el otro día me anime con el masaje perineal y debo ser bracicorta porque casi no llegaba!! Jajajaj quizás el barrigón influya, pero vamos... Q fue una odisea!! Creo q voy a tener q pedir ayuda a mi marido a ver si esta por la labor...

Pasad buen día!!!
Semana 34
CuriousCat
escrito el: 30.01.14 13:38
Hola a todas!
África! Cuanto me alegro que vaya todo bien! Mi hermana y yo vinimos de nalgas! Ayer en la charla maternal nos dijo el  gine que sólo el 4% de las mujeres que traen un niño de nalgas el día del parto sigue de nalgas.
Nos contó que en sus 30 años de experiencia ha visto casos que estar el bebe de nalgas, la madre dilatando, meter los dedos y ver que se ha dado la vuelta! Flipa!
Y por último nos comento la técnica que te ha dicho vrony,que el si que aún lo usa, pero la técnica cada vez está más en desuso, y que las nuevas generaciones de médicos y en EEUU se decantan más por la cesárea antes un caso así...

Si te sirve de algo alomejor a mi tb me programan la cesárea a las 38 semanas, porque viene grande, por mi diabetes. Aún esta por ver, pero a la semana 38 o me inducen o cesárea , hay que ver...yo , la verdad lo que sea mejor para mi niña..


victoria 32+1
Again84
Again84
escrito el: 30.01.14 12:23
Gracias Vrony por la informacion mañana se lo comentare al gine privado porque en la SS no me han dicho nada.
africa2008
africa2008
escrito el: 30.01.14 12:15
Africa!! Brujimami!! por fin sabemos de vosotras, me alegro que esteis bien en general.

África, ya lo comenté mas abajo pero seguro que no has tenido tiempo para leer todo, hay un técnica que usan muchos ginecologos que se llama técnica versión cefálica externa, en el que dan la vuelta al bebe y te libras de la cesarea. Comentaselo a tus gines porque si te la saben hacer te puedes librar de ella.  Os dejo un video de como se hace http://www.youtube.com/watch?v=s8JXiLXh6pA.

Me voy al mercadillo un beso para todas.

32 Semanas
Primer embarazo: Huevo huero 13 semanas
Legrado 4 de Marzo, reglas con normalidad si todo va bien 11 de Junio luz verde.
18 de Julio test positivo. Sentimientos contrastados miedo-nervios.
8 de Agosto primera eco, con ganas pero con mucho miedo. Por fin te veo, mides 9,2 mm y tu corazoncito va a 140 PPM
11 de Septiembre: no paras de moverte, mides 60 mm, tu corazon late con fuerza y puedes ser niña.
14 de Noviembre: eres Niña, te llamarás Sofia. Mides unos 26 cm y pesas unos 400 gr. Estas perfecta, sigue asi hasta el final con mamá.
3 de Enero: pesas 1,190 kg. Sigues perfecta.

Sofia 31 Semanas
vrony
escrito el: 30.01.14 11:33
Holaaa chicas!!! cuanto tiempo!!!

Perdonad por la desconexion total que he tenido pero entre el trabajo y problemas de salud no he tenido tiempo para nada.

Me ha costado un poco ponerme al dia,pero ya veo que va todo genial,alguna con reposo por las dichosas contracciones pero buenos sin ningun problema que no tenga arreglo.

Tambien he leido que casi todas estais ya de baja ,yo todavia sigo trabajando (pero porque trabajo con mi padre y me mima mucho )

Me encantan todas las comrpas que estais realizando,las habitaciones se estan quedando monisimas y las barriguitas se ven muy lindas

De mi contaros que tambien llevo 3 semanas con contracciones y algun mareo importante (me dan lipotimias).El lunes estuve en la SS en la eco de las 33 semanas y me han pasado a alto riesgo,porque Sofia no se da la vuelta esta de nalgas,a si es que el dia 7 me vuelven a ver y si no se ha girado me programan la cesarea para la semana 38.
De peso va genial 2100 Kg en la semana 33.
Mañana voy al gine privado pero se que me va a decir lo mismo que necesitare cesarea

Bueno chicas esto esta llegando al final,que poquito nos queda ya!!!
Espero poder seguir en contacto con vosotras.
Un besazo a todas


Sofia 33+3
africa2008
africa2008
escrito el: 29.01.14 18:30
Vani. q ansiedad! cuando vienen y se van los dolores estremendo. recuerdo tambien q hablaron del tapon mucoso, yo llevo mas d un mes perdiendolo d a poquito, y es como un moco  pegajoso amarillento tirando a transparente, pero obviamente no es signo d nada...
brujimami
brujimami
escrito el: 29.01.14 17:10
Brujimami: que bno saber de tii y que bueno que Mia se encuentre muy bn al igual que tu
Yo de pañales igual que brujimami los pañales aca en mexico los mejores son los huggies y son los que usare
Yo lea cuento que los dolores han bajado demasiado sigo con aumento de flujo al grado de sentirme muy mojada el sabado tengo eco y el lunes cita con el gine a ver si me adelantan la cesarea o se queda para el 14
Isabella 31 semanas
cesarea en 7 semanas
a nada de conocerte mi princesa
vani_121412
escrito el: 29.01.14 16:04
Hola chicas, hace 3 ssemanas q estoy sin internet! veo q todas van muy bien!!!
no voy a personalizar xq se me haria eterno! lo unico q les comento d la pomada para culitos... en uruguay donde yo vivo no hay mucha variedad, tampoco d pañales, los mejores q hay aqui o al menos los q me resultaron con mi hijo son los huggies, carisimossssssss, pero son buenos... aunque yo creo q todos les irritan un poco. yo lo limpiaba con esponjita y agua tibia, las toallitas solo para los paseos, y son buenisimas para sacar el meconio,lo q si procurar q no tengan perfume ni nada d eso. la crema se la ponia solo cuando se paspaba y aca no recomiendan ni aceite ni talcos. otra cosa q hacia era despes  d cmbiarlo cuando estaba irritado dejarlo sin pañal un rato... auque debo confesar q mas d una vez me hizo pis en la cara jajaja q los varones se les levanta el pito y son como una regadera!
yo sigo con reposo dentro d lo q mi hijo me lo permite y venimos aguantando bien. Mia pesa 2119 y en menos d 2 semanitas ya no seria prematura, asi q ni bien llegue a las 36 y media me pondre a caminar a todo lo q da, q soy muy ansiosa y este ultimo mes cada vez q sentia una  contraccion me daba miedo q se desencadenara el parto y naciera prematura pero tmb moria x tenerla en mis brazos, aunque se q llegara cuando ella quiera.
si internet ayuda me ire poniendo al dia a partir d ahora.

Mia 35 + 2
brujimami
brujimami
escrito el: 29.01.14 13:28
Hola chicas! Acabo de venir del gine!

Mi victoria pesa ya 2'400! Todo perfecto, el corazón, los riñones,hígado,etc etc, ritmo cardíaco..todo todo, ha sido como una eco de las 20 semanas.
Me han dicho que va a ser grandecita y que con tal que aguanté hasta las 38 semanas, dependiendo del peso, o me induce el parto o cesárea programada, que es muy típico en mujeres diabeticas como yo, para que la bebe no sufra..que aunque lleve el azúcar perfecto, lo de tener bebés grandes lo lleva unido la diabetes, que me siga controlando aunque su crecimiento es independiente de mi...que está por encima del percentil pero que tampoco es extremadamente grande! Que sí proyección de crecimiento será casi 4 kilos...

En cuanto a la tensión..si estando en casa la tengo por debajo del límite 14/9 que no m agobie, la tira del pipí de pretinas ha salido bien..así que voy a intentar no preocuparme demasiado...

Así que nada, en 15 días me vuelven a ver, el 12 de febrero...chicas esto se acerca! En 6 semanas m dicen que hacemos!

Estamos muy contentos! Encima el gine se ha enrollado y aunque era de la ss, nos ha puesto el 3D y le ha hecho una foto! Que majo!

Bueno está tarde clase de preparto...a ver que nos cuentan..besitossssss
Again84
Again84
escrito el: 29.01.14 12:43
Lo siento Vrony, cuando he escrito el mensaje, ya tenía un lío de leer tanto atrasado que no sabía quién eras!!
Si el truco son los vómitos ya sé por qué yo he cogido tanto!

Por tu parte, algo bueno tienen que tener no? No te vas a tener que preocupar del peso cuando des a luz, tienes vía libre para comer y más si la niña está perfecta, que es lo que más importa, según dicen, por poco que comas ellos se cogen lo que quieren y para nosotras lo que sobre, si es que sobra algo.

Ahora que leo mi mensaje me doy cuenta de que he puesto 5 ó 6 en dos ocasiones, y que me he excusado con el peso en echarle la culpa al bebé y a la retención de líquidos... y que va.. que yo también he cogido unos kilitos de más!!

Es lo que tiene no leer lo que pones antes de enviarlo
peluchi
escrito el: 29.01.14 12:21
Hola Peluchi, la de los 4 kg soy yo, el truco es vomintar y tener nauseas todo el embarazo . Algo bueno tenia que tener el no tener hambre ningun dia. Yo como a la fuerza, porque estoy todo el dia con nauseas y si no tomara la pastilla estaría todo el dia vomitando por eso me preocupa mucho si mi niña coge el peso adecuado pero parece que si.

Curious me encanta lo de la evolucion de tu tripita, se ve perfectamente como ha ido bajando, yo tambien tengo esa sensacion pero no me he hecho fotos para poder comparar.

Nerei me encanta el video que has puesto esta super bien explicado lo del masaje perineal, yo creo que no voy a ser capaz de hacérmelo, lo intentaré mas adelante...

Piscis muchisimas gracias por tus consejos, yo creo que mi matrona (que es muy joven) de estas cosas de homeopatia no controla, asi que nada dejaremos que la naturaleza siga su curso pero mil gracias siempre por tus recomendaciones.

Picachu, que faena lo de vomitar en la calle, yo a veces me planteo llevarme una bolsa en el bolsillo por si las moscas, pero de momento no me ha pasado.

Gracias a todas por ir poniendo las marcas de las cositas que hay que ir comprando, lo de los pañales ya me habian dicho que los mejores son los del lidl y lo demas pues ire comprando lo que decis las expertas que para eso ya sabeis como va el tema.
Lo de la crema del culete no me queda muy claro porque a vosotras os han dicho que solo ponerla cuando hay irritación y a mi la mia nos dijo que siempre antes de poner el pañal porque hace de barrera protectora, ays que de información nos vamos a volver locas, yo creo que lo iremos viendo cuando tengamos en brazo a nuestros bebes.
Primer embarazo: Huevo huero 13 semanas
Legrado 4 de Marzo, reglas con normalidad si todo va bien 11 de Junio luz verde.
18 de Julio test positivo. Sentimientos contrastados miedo-nervios.
8 de Agosto primera eco, con ganas pero con mucho miedo. Por fin te veo, mides 9,2 mm y tu corazoncito va a 140 PPM
11 de Septiembre: no paras de moverte, mides 60 mm, tu corazon late con fuerza y puedes ser niña.
14 de Noviembre: eres Niña, te llamarás Sofia. Mides unos 26 cm y pesas unos 400 gr. Estas perfecta, sigue asi hasta el final con mamá.
3 de Enero: pesas 1,190 kg. Sigues perfecta.

Sofia 31 Semanas
vrony
escrito el: 29.01.14 10:22
ahí van...
peluchi
escrito el: 29.01.14 10:16
Buenos días chicas!!

siento no haber pasado en tanto tiempo, he estado muy liada... llevo leyendo como una hora, porque tenía 5 ó 6 páginas de retraso...   
Veo que ya estais con las listas del hospital, también me alegro por las que estaban pendientes de parto prematuro y parece que están aguantando!! así que enhorabuena!!
Curious, muchas gracias por lo de las sábanas, sí, fui yo, jejeje, lo tendré en cuenta.. y qué buen gusto con la maxicossi!!
La habitación te ha quedado preciosa... sólo falta Minerva en la cunita!! jejeje
Me encantan vuestras fotos de las barriguitas!!

Ahora no recuerdo la que ha engordado 4kg.. cómo lo haces?? yo en el mes de diciembre cogí una barbaridad, y ahora estoy intentando controlarme un poco (no comer dulces, patatas fritas, etc...) pero ya llevo 10kg!!! A parte del bebé creo que estoy reteniendo líquidos sobre todo en las piernas, espero que cuando de a luz me pese hayan desaparecido por lo menos 5 ó 6

Tomo nota del enlace de Nerei, del masaje perineal ( a ver si me pongo) que todavía no he empezado.

Os dejo una foto de ahora mismo, 33+3

Un besito para todas!! y siento no haber personalizado!!
peluchi
escrito el: 28.01.14 21:57
Codobesa, muy linda panza! ya nos contaras el jueves como te ha ido en la eco!

Kim, parece panza de nene, pero no jaja.

Vega, creo que la medida del cervix no esta tan mal. el minimo es 25mm para considerar que hay riezgo
y si ya estas de 33 semanas no deberias preocuparte.

Crema yo no me estoy poniendo nada, solo en la panza para las estrias, y el masaje perineal no lo hago
porque el menor estimulo me provoca contracciones.

Again, lo del streptococo, si no llegan a hacerte el cultivo te dan un antibiotico al momento del parto.
La panza esta bajita si, es que supuestamente Flor ya esta encajada y bien abajo con ganas de salir jaja.
Octubre 2012 - 1°mes de busqueda y positivo
Febrero 2013 - Eco 20 semanas, es un varon!
Marzo 2013 - 23 semanas, parto prematuro =( estabas apurado por nacer.
Mayo 2013 - empezamos la busqueda nuevamente
Junio 2013 - Positivo!
24/07 - 8 +2 Hermoso porotito 16,5mm
14/08 - 11 +2 Te movias como loca 50,3mm
10/10 - 19 +3 Nos enteramos que sos una niña, y bastante inquieta!! peso:260Gr
25/10 - 21 +4 volvemos a verte ! peso : 400Gr
12/11 - 24 +1 peso 650 gr
28/11 - 26 +3 peso 850 gr
7/01   - 32 +1 peso 1500 Gr
22/01 - 34+2 peso 2160 Gr

FPP 3 de marzo 2014
LiluTKD
escrito el: 28.01.14 20:57
Chicas no puedo escanearlo a ver si así lo veis sino os lo escribo, cualquier duda me preguntáis
-2008 empezamos la busqueda
-mediados del 2009 nos mandana esterilidad
-2010 yo bien, mi marido oligoteratozoospermia,seguimos con pruebas y citas medicas eternas
-agosto 2011 de nuevo espermograma: oligoteratoastenozoospermia, la cosa va a peor, le diagnostican varicocele izquierdo y nos mandan directamente a FIV ISCI
-junio 2012 le operan del varicocele, y empezamos por nuestra cuenta con tratamiento de maca, L-carnitina y supradyn q10, no nos rendiremos!
13 enero de 2013 MILAGROOOO POSITIVOOOOO, no nos lo podemos creer, tanto que habiamos rezado, y por fin llega nuestra lentejita a nuestras vidas
-febrero 2013 1ª eco 5+6 nuestra lentejita esta ahi y su corazon late, te quiero campeon/a
-2ª eco 10+0 cada vez estas mas grande y tu corazon late con mas fuerza...
-3ªeco hospital 11+6 wow como creces mi vida >.<
-4ª eco 4D 15+6 te veo mi vida por una ventanita, parece q te pareceras a mami, estas san@ gracias a Dios y pareces niña
-mayo 2013 5ªeco 20+0 hospital, esta todo muy bien, te mueves muchisimo y nos lo confirman, eres una princesa y te llamas Sofía
-15 mayo 2013:6ª eco 4D te mueves mucho y ya estas boca abajo, estas un pelin mas pequeñita pero todo esta bien
-24 junio 2013_7ª eco 4D 27+4, sigues pequeñita (940 gramos) y colocada, todo se ve bien, simplemente naceras chiquita, te pareces a papi!!!!Te queremos princesa
25 julio 2013_8ª eco, 32 semanas, me dan un susto, estas pequeña y deciden hacerme otra eco en 15 dias, ojala este todo bien...
9 agosto 2013_9ªeco 34+1, me tranquilizan mas, sigues mas peque, pero gracias a Dios parece q esta todo bien, aun asi me mandan a alto riesgo para vigilarte mejor, todo saldrá bien princesa, eres una campeona desde el primer momento y pronto nos veremos cara a cara
20 agosto 2013_10ª eco-mi vida te estancaste, sigues pesando 2061 gramos,pero gracias a Dios la circulacion te llega bien, la semana q viene volveremos  a verte, todo saldra bien princesa
-2 Septiembre 2013_11ª eco37+5, nos vuelven a tranquilizar ya pesas 2400 gramos y estas muy bien
-16 Septiembre 2013_12ª eco 39+5, me dicen q sigues estando peque 2600gramos, asi q deciden inducirme el parto, que nervios,mañana a las 8:00 ingreso, pronto te vere la carita...
18 Septiembre 2013_NACISTE MI CORAZON!!! el mismo dia de tu santo, despues de 36 largas horas te tengo conmigo, pesaste 2780 y mediste 48 cm, hassido una campeona desde el principio...SOFÍA.
piscis27
escrito el: 28.01.14 20:40
Ahhh curious que linda barriguita!!! Jeje
Yo no puedo subiros fotos! Mecachis en el telefono!!!  Argggg
Nuestra princesa está en camino....
Picachu
Picachu
escrito el: 28.01.14 20:36
Hola mis barrigotas!!

A ver..

- tema pañales, cierto, lei la publicacion de la ocu sobre pañales y los primeros puestos fueron para, lidel, segundo los huggies, tercero los del dia y cuarto dodot no recuerdo el modelo... No os puedo poner los links porque recordar q siempre escribo desde el telefono.. Yo ya tengo los del lidel comprado pero son de talla dos de 3 a 6 kilos, o sea que me falta comprar los de talla uno de dodot por tener un paquete!

- cremas culo, a mi siempre me han dicho que la q es buenisima es eryplast de lutsine y es la q he comprado, ya tengo tres botes con los q me he jntado madre mia!! Pero como nos pilla el veranito no te extrañe q ee les irrite con el calor...

- colonias no he comprado ni pienso comprar, por las alergias y porque no sudan ni huelen mal... Prefiero oler su olorcito..

- si si si queremos esa informacion de homeopatia!!! Jeje

- masaje perineal, todavia no he llegado en las clases pero tengo entendido q a partir de semana 36, yo tb probare y mirare el enlace!

- cremas cuerpo,todavia no he comprado, o sea gel y champu pero o isdin o sebamed, no lo tengo claro...

- no recuerdo q mas he leido..

Chicas contaros, q esta tarde paseando con el marido, me ha empezado a doler el estomago y he vomitado en plena calle como si estuviera en el primer trimestre, que apuro!! Mi marido el pobre le ha pedido a una tienda un cubo y lejia para poder fregarlo!
Nuestra princesa está en camino....
Picachu
Picachu
escrito el: 28.01.14 20:23
Hola chicas!!

Qué buenos enlaces!! ya los he agregado a la lista!!

Sobre el masaje perineal a nosotras nos dan unas fotocopias nada mas comenzar el curso de maternidad y bueno, no voy a andar haciéndolas fotos porque la técnica y la información es exactamente la misma que la del vídeo que ha puesto Nerei, y por supuesto, éste es mucho más gráfico y mejor explicado. Para hacerlo nos recomendaron aceite de rosa de mosqueta o aceite de oliva.

La cremita del culete, pues básicamente lo que os han contado. Ahora la tendencia debe ser no echar nada, pero yo sí he preparado las cremitas por si son necesarias. Lo que sí nos han dicho es que se la demos sólo si tiene la piel irritada, sino no es necesario y siempre por fuera de los genitales (en niñas, algo obvio...). Yo tengo mytosil, que me venía en una canastilla, y he comprado un tubo de sebamed porque me parecía pequeño el de mytosil. Sebamed me lo ha recomendado una amiga.

Los pañales y toallitas he comprado los de dodot sensitive porque tenía unos descuentos y desconocía que los del lidl eran buenos, así que ya los probaré que tiempo para cambiar de pañales voy a tener!! jejej

Sobre las hinchazones y los dolores coxianos... Pues yo sigo igual!! Me levanto con las manos hinchadas y doloridas y a medida que me voy moviendo y haciendo cosas la hinchazón baja un poco y los dolores se atenúan, aunque no se van. Y el dolor de coxis ya me he acostumbrado a él... O me paso todo el día en posición horizontal o me va a doler al final del día sí o sí, si no es antes (dependiendo de la actividad que haga). Se me extendió al sacro y me dijo la matrona que se debe a la hormona relaxina, que relaja músculos y huesos para facilitar su apertura para el parto. Me parece estupendo, pero llevo así desde los 6 meses!!! Ya se puede estirar bien la cosa que sino me da algo!!!

Tema pinchazos como vosotras... hay veces que me achuchan un poco (anoche por ejemplo estaba haciendo la cena y casi no aguantaba de pie) y otros en los que no me da ninguno... supongo que será normal.

La colonia de bebé: Sí que nos insistieron en que si la compramos que no contenga alcohol. Yo no he comprado colonia porque me encanta como huelen los bebés de forma natural... Además, la cremita y el gel de baño suelen oler fenomenal. Yo he comprado los de suavinex, que me encanta como huelen, y otro que también me gusta mucho (por su olor, claro) es mustela. Ambas dos tienen muy buena fama, pero por supuesto existen otras muchas.
Vrony, de Johnsons me encanta el dulces sueños!! Lo he llegado a comprar para usarlo yo... jijijijij así que acuérdate de mi cuando lo huelas en el súper!! jijiejiji

Piscis, porfi porfi, esa información tan valiosa de la homeopatía!!! No nos dejes a medias!!!

Gracias por los piropillos a mi habitacion!! jijiji Ahora tiene que gustarle a Minerva!!

Ah!! y qué pancitas más bonitassssss!!! me encanta vernos a todas ya gorditas!! Que por cierto, estamos todas más o menos, así que no os dejéis rallar con eso de "vaya barrigón"... Yo les contesto siempre un "me quedan 6 semanas y la niña pesa 2kg, qué quieres...". Leñe, que un bebé es pequeño, pero no tanto!!
Por cierto, os acordáis que dije que me había bajado?? Bueno, pues en las fotos que me voy haciendo semanalmente se ve fenomenal... os dejo la comparación. También os pongo la de esta semana (34) aunque se vuelve a ver más redondita.

Creo que no me dejo nada!! Si es que cuidao lo que hablamos!! jajaja se nota que estamos ya con los preparativos y en la recta final!! No nos queda nada!!

Un muy fuerte a todas!!
Semana 34
CuriousCat
escrito el: 28.01.14 19:24
Si Piscis, toda información es buena para ahorrarnos unos cuantos puntitos!!!! uffffff
Yo los pañales que he cogido son los de toujours del lidl también .
  33 semanicas,  Irene
        FPP 11-14 marzo  
Nerei
escrito el: 28.01.14 17:10
Piscis cuentanos eso de la homeopatía porfa, no lo había oído nunca
La cremita mytosil tengo un tubito q venia de muestra en la canastilla del ambulatorio,y también tengo un par de muestras de Eriplast q no se como será,así q para los primeros días ya tengo para ir probando
Ariadne-FPP 2 de Marzo de 2014
cordobesa84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad