Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Exclusivo post de las futuras mamis y mamis esperando el nacimiento
escrito el: 25.08.11 18:29
holas chicas!!!
sean bienvenida todas....
Muchas veces nos sentimos, solas, y largo el camino de la vida cuando no podemos conseguir nuestro más y deseado sueño.
Cuando hemos tomado la desición de buscar nuestros embarazos lo vemos tan fácil que pensamos que a la primera saldremos con nuestros positivos, pero cuando van pasando los meses y no pasa nada, nos deprimimos, lloramos, nos da furia, tristeza.... y más aún cuando nadie de nuestro alrededor está pasando por lo mismo, vemos que nuestras amigas, colegas de trabajos todas embarazadas.
Para muchas gente es fácil decir: ¿Y tú para cuándo? lo ven tan sencillo, pero lo dicen como no están en el zapato ajeno.  
Sí, tenemos el apoyo de nuestros marido, para ellos también es fácil decir: "No importa mi amor lo volveremos a intentar" pero son ellos quiénes pasan todos los días de la semana, meses, años, pensando el como conseguir el embarazo, el no llorar, no obsesionarse.
Apesar de que una y otra vez nos tropezamos sabemos que conseguiremos encontrar la salida, la meta de este camino lleno de piedras.
En está vida nada es fácil, pero no imposible.

En espera      reglas: No permitido:                Permitido:
                  
ATENEA76        no llorar cuando aparesca     Reirse de la
                                       la
pamale              
                                    Nada depresion por                Disfrutar
Campanilla2       no conseguir
    
adrianarp           llorar por desesperacion       sonreirle a la vida
    
gaditana83         desmenopreciarse por            amarse
                                         no estar preñi                                                      

                                                                                                                            
Natibel                darse por vencida                evantarse una y otra vez
                                                            
                                        
pris723               llorar  por no estar            Apoyarse entre todas
                                      embarazada

evaneg              Nunca sentirs que            sentirse                            
                                   estás sola en este            acogida
                                   camino tan largo               en esta gran
                                                                             familia

Verys               llorar por sentirse             reirse hasta...
                                   desfraudada                     piiiss

Nelb                  deprimirse cada vez         este si se
                                    que aparesca la              consguira
                                                                
Vamos quiero ver esas mujeres; luchadoras, fuertes, que nunca se rinden
               Mil bendicones para cada una de ustedes, queridas, futuras
                                         madres.
                                              
                                  
                      DICHOSAS   FUTURAS MADRES!!!!!!!
  
  
                   sexo bb      


Chuchuza.......      NIÑAA        

maribetica.......         NIÑA            

Corona............  

Lofi..................  

,,     ,,   ,,   por las mamis que esperan el nacimiento de sus frutitos del esfuerzo y del amor.

84-z-a
escrito el: 02.12.11 11:40
HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE A TODAS LAS QUE YA ESTAIS EN PROCESO DE ALGUN TRATAMIENTO, OS PONGO MUCHAS
ADRIANA, YO SOY DE SEVILLA Y CADA VEZ QUE ME HAN DADO CITA EN LA S.S. HA SIDO POR LA MAÑANA........... EN CADIZ .....NO SE....
84, PAMALE , NATIBEL , CORONA ............ OS PONGO MUCHAS VELITAS PARA CONSEGUIR NUESTRO ANSIADO REGALITO.............

Y UN PAR DE OLAS POR QUE NOS LA MERECEMOS

LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 02.12.11 10:18
Chicas estoy aquí de nuevo, perdonadme pero he estado muy liada con temas del trabajo y sin tiempo para conectarme. He leido vuestros comentarios y coincido con todo lo que estais sintiendo. El sábado tengo un bautizo y el domingo otro , así que ya sabeis mejor que nadie lo que me espera ayyyyyy que lucha de vida. Al final la cita para IA la tengo para enero en la SS, pero tengo un pequeño problema, trabajo por la mañana, ¿sabeís si en la SS dan cita por la tarde?, de todas formas llamaré, pero si alguien sabe algo..... es en Cádiz.
ATENEA: yo tengo todas las pruebas (yo y mi ) OK, pero primero me mandaron 6 meses omifín y relaciones programadas y luego 3 meses con inyecciones de puregón y relaciones programadas; después de eso voy del tirón a IA.
NATIBEL: siempre positiva, nunca negatica
LOFI, PEMELE, CORONA, 84........a todas

Queridos reyes magos quiero pedirte un único regalo
para todas las que estamos pasando por este camino tan duro, porque creo que somos gran medecedoras de ello.
adrianarp
adrianarp
escrito el: 01.12.11 22:15
Hola amorcitos!!, qué buen rato paso leyéndoos!
Ay Corona!, qué ilusión!! ¿el miércoles vas a IA?, ya nos contarás que a mi en breve me la harán tb... El 12 de diciembre tengo cita en fertilidad en la SS, ya tengo abierto expediente y nos han hecho varias pruebas, análisis, histero y seminograma, todo esto desde gine y ahora nos han deribado a la consulta de al lado, fertilidad, con otra profesional, pero no sé en qué consiste la primera cita... quizás nos manden alguna prueba más?? ya os contaré. La verdad que tengo mucha ilusión puesta en ello, a ver qué me dicen...
¿Alguna más está ahora en tratamiento de IA??
Mucho muchos  y muchos muchos
Pd: sigo sin ovular, os lo podéis creer??
ATENEA76
escrito el: 01.12.11 21:38
nati hasta ahora no me dijeron nada de descanso el lunes control y supongo que el miercoles ia,yo supongo que para la 3ª descansare pque cae las fiesta y no creo que den cita,asi que nada a
yo 30 años,mi marido 29,yo o,p y el bien,tomo ovusitol,1 año en busca
corona
escrito el: 01.12.11 21:04
Hola chicas!!!
Lofi..eso...ke no se diga..positiva siempre..el optimismo atrae las cosas buenas
Corona...dijiste ke este mes vuelves a hacer otra ia?? yo pensaba ke de una  a otra dejaban uno o dos meses de descanso
Atenea..Adriana...Pamele..¿como vais?
84...vas a tener ke cambiar el nombr del post por...las postivasssss  si es ke no nos keda otra ke seguir adelante con la mente positiva!!!
Natalia..."por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran)
natibel
escrito el: 01.12.11 17:46
HOOOOLAAAA guapas!!!!
Qué bueno el animo que ahí, llena de energía, no se desanimen, a luchar por lo futuros positivos que vienen en camino!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Creo que me preguntaron ¿si deje las pasti? Aún no he podido, por mi tema X
Ni se hasta cuando las tomare, por mi las dejaría ahora mismo, pero no puede     He notado a mi marido que ya a sacado varias veces el tema sobre tener un hijo, pero lamentablemente no se puede

Pero este año que viene las voy a dejar y a llenar de   las graficas.
84-z-a
escrito el: 01.12.11 11:57
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿COMO ESTAN TODAS ESTA MAÑANA???????

¡¡¡¡¡ SE ACABO EL BAJON!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE TENGA QUE SER SERÁ Y SE ACABO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
84, CORONA, NATIBEL, PAMALE, ATENEA, ADRIANA.....................¿QUE OS CONTAIS?????
UN FUERTE
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 30.11.11 20:21
chicas holaaaaaaaaa!!!!!!!!!pues nada aqui que por lo visto dia de bajon,yo igual,pero vamos hay dias mejores y peores,os estoy leyendo y me veo reflejada en todo lo que deceis,los embarazos del alrededor y todo eso,,,pero digo yo que lo vamos a conseguir,,,yo creo que nos afecta mas los embarazos de las demas porque llevamos tanto tiempo buscando y no nos quiedamos que por otra cosa si no fuera asi seguro que no hechabamos cuenta,es verdad que se te pasa mil cosa por la cabeza si tirar la toalla,que si nunca voy a saber lo que es ser madre,ect....pero cuando llegue el dia vamos hacer quien disfrute mas del embarazo,no no va a molestar nada ni los dolores ni vomitos,vamos ahacer menos quejica,ya vereis,,,venga arriba y a disfrutar de lo bueno que nos da la vida,,,
yo 30 años,mi marido 29,yo o,p y el bien,tomo ovusitol,1 año en busca
corona
escrito el: 30.11.11 19:26
Lofi..a mi tb me pasa...basta ke estes buscando y te cueste para ke veas  por todos lados y todas tus amigas con sus barrigas, tushermanas, cuñadas...vamos yo en todo el tiempo ke llevo en mi familia ya han nacido 4 niños...me he tragado primero los positivos, despues todos los embarazos y lugo todos los partos..ahora todos mis sobrinos correteando y como no la pregunta del millón..."y tu para cuando..ke se te va a pasar el arroz.."...yo ya paso...no del todo, pero antes me afectaba más...hay dias mejores y otros horribles pero hay ke seguir adelante...¿porke no voy a conseguir a mi ? Lo conseguiremos..siiiiiii
Natalia..."por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran)
natibel
escrito el: 30.11.11 18:50
s confiar mucho!!! animooooooooooooooooooooooo
yo 25 el 39 buscando nuestro primer bebe, Dios nos ilumine...
pamale
escrito el: 30.11.11 18:44
Hola chiquissssssss, miren lo que les traje???
Esta es una oracion para todas nosotras....
Vamos a poner mucha fe en nuestro señor y en la virgencita Maria...
Animoooooo linnnndas....
Aca se las dejo...


AMADO PADRE,
Tenemos mucho amor para dar, y mi esposo(a)
y yo queremos compartirlo con un bebé.
Nosotros pedimos humildemente que TÚ y los
ÁNGELES nos ayuden a concebir.
Por favor manda una de tus más brillantes y
felices almas a nuestra vida, y permítele llegar
a ser nuestro amado bebé.
yo 25 el 39 buscando nuestro primer bebe, Dios nos ilumine...
pamale
escrito el: 30.11.11 18:18
Hola Atenea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto de los bajones es lo que tiene.....que te levantas mal y a las 8 horas levantas la barbilla y dices "yoooooo para adelante"...... pues eso.......
Ahora mismo acabo de leer en uno de los foros que han cantado un ++++ y me ha levantado el animo..... porque pienso "yo también" porque leo casos en que lo tenia todo en contra y ahí esta su ++++, porque estoy bien, porque tengo una familia, porque tengo a mi lado a mi marido (al que adoro), porque tengo a mi niña (por la cual lucho y lucharé y porque no tengo ningun motivo para quejarme............. asi que cuando caiga me levantaré.
Lo de los eccemas, pues la verdad, no se a mi también me pica todo el cuerpo de vez en cuando y lo del pelo .....a mi se me cae a manojos ¡¡¡¡¡utilizo un champu anticaida!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé si se debe al estado de nervios y ansiedad, pero bueno no debe de ser....... asi que habrá que tranquilizarse........
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 30.11.11 16:07
LOFI, qué decirte... Yo ando como tú y entiendo que quieras tirar la toalla, a mi tb se me pasa por la cabeza de vez en cuando... Pero también hay días en los que la ilusión me puede y creo que si estamos aquí es porque hay más días de ilusión, ay!! qué espera tan larga... Para mi hoy tb es un día plof... Ya vendrán otros días mejores, ya veras!!, ánimo preciosa!!

Quería preguntaros algo, ¿Alguna tiene eccemas?, es que de un tiempo a esta parte me noto la piel rara, me pica el cuerpo, tengo eccemas en las axilas y el pelo se me engrasa con facilidad. ¿Os ha pasado a alguna? Tengo miedo de estar somatizando ansiedad por no conseguir el positivo... Conscientemente creo que no, pero ya no sé que pensar porque nunca me había pasado, aunque desgraciadamente he pasado por situaciones peores en mi vida, no sé...
Muchas gracias chicas!
ATENEA76
escrito el: 30.11.11 13:17
Hola Chicas......
¿Como estais todas????
Pamale, es muy bueno que te hagan esos estudios asi sales de dudas ......
Natibel, si ovulas entre hoy y mañana ¡¡¡al ataque!!!!! a poner y a la caza del
¿las demas ? como estais todas ¿bien? ???????
Corona, 84, Atenea,Adriana........
Yo estoy ..... rara..... noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ no creo que ni remotamente haya un ++ en mi vida, sino que estoy un poco cansada mentalmente de este camino y ¡¡¡¡mira que yo ni me tomo tempes,ni graficas, ni nada de nada!!!!! que me lo tomo todo con relativa tranquilidad y no estoy con esa ansiedad de poner por obligaión mas por diversión, pero..... la mente es muy mala y para remate cuando ves que a tu lado siguen apareciendo como setas.....tus amigas , que tienen miedo de ir al medico por si le dicen que traen dos en vez de uno, y tu pensando ........ y yo ¿cuando????.........
Losiento chicas, por soltaros el rollo pero la verdad es que hoy no estoy "pa ná"
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 30.11.11 00:43
HOLA CHIQUISSSS !!!
COMO ESTAN LAS CHICAS MAS BELLAS??? AJJAJAJA
PUES QUIERO CONTARLES QUE HOY HE IDO AL GINE Y ME HA MANDADO UN PAPAU NICOLAU, UNA ECO Y UN ESTUDO DE HORMONAS YA QUE YO HE SIDO HACE AÑOS OPERADA DE LA TIROIDES, PUES, QUE YO NI ME SABIA QUE LA TIROIDES PODIA TRER PROBLEMAS PARA EMBARAZARSE... USTEDES LO SABIAN??
BUENO MAÑANA IRE A PEDIR FEHCA PARA QUE ME HAGAN LOS ESTUDIOS Y YA VEREMOS QUE PASA...
CHICAS MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS ANIMO 84, CORONO, NATIBEL, LOFI, ATENEA Y ADRIANA ....
LES DEJO MUCHAS   A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPER HIPER BESOSO
yo 25 el 39 buscando nuestro primer bebe, Dios nos ilumine...
pamale
escrito el: 29.11.11 12:08
Adriana...lo normal en mi es ovular el día 11 ó 12 pero esta vez se ha adelantado mucho...  de todos modos todavía no he ovulado...estoy en fase preovulatoria y supongo que mañana o pasado a muy tardar ovularé...tendré que estar atenta a las tempes para ver si se confirma o si es un trastorno hormonal que ha producido un pico de LH muy temprano...
Venga chicassss a por ...
Natalia..."por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran)
natibel
escrito el: 29.11.11 11:19
HOLAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 84 YO TAMBIEN PENSE QUE LOS RESULTADOS ERAN TUYOS ......... ... PERO BUENO TODO LLEGA Y PRONTO VAMOS A CELEBRAR NUESTROS POSITIVOS

¿COMO ESTAIS TODAS??
NATIBEL,CORONA,PAMALE,PRIS,GABI.............
HA TODAS MUCHA SUERTE Y A LA CAZA DEL   A VER SI PUEDE SER QUE ACABEMOS TODAS
UN FUERTE
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 29.11.11 11:19
hola chicas
Estoy otra vez aquí, ya he pasado mi pequeña depre tras la y ahora toca empezar a animarse. Espero que diciembre esté cargado de regalos para todas
Natibel: ¿ovulas a tres días de la regla?, , es un poco estraño, tu dices lo de tus hormonas, pero creo que no ha dado tiempo a que se forme el óvulo. No lo sé, pero no lo había escuchado antes. Si es así a deberear y muchas

PARA TODAS
adrianarp
adrianarp
escrito el: 29.11.11 11:19
HOLAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 84 YO TAMBIEN PENSE QUE LOS RESULTADOS ERAN TUYOS ......... ... PERO BUENO TODO LLEGA Y PRONTO VAMOS A CELEBRAR NUESTROS POSITIVOS

¿COMO ESTAIS TODAS??
NATIBEL,CORONA,PAMALE,PRIS,GABI.............
HA TODAS MUCHA SUERTE Y A LA CAZA DEL   A VER SI PUEDE SER QUE ACABEMOS TODAS
UN FUERTE
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 28.11.11 18:15
84..ke te gusta tenernos en vilo y luego zaaassss... nosotras ke keriamos celebrar tu +++  ¿ya dejas las anticonceptivas?...
Pamele...ke bueno un fin de semana romantico, relajado y con muchos  eso está muy bien..  une mucho a la pareja desconectar de vez en cuando
Corona..al atakeeee!!! este mes tiene ke ser si o si
Yo estoy un poco   porke me notaba síntomas de ovulació y zaaassss el TO me ha salido positivo...así ke este ciclo va super rápido...esta visto ke tengo las hormonas descontroladas
Natalia..."por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran)
natibel

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad