Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � DE ABRIL NO PASA!!! CANTANDOO POSITIVOO!
escrito el: 01.03.13 13:38
Bueno chicas, la primavera la sangre altera y nosotras vamos a inundar el mes de diciembre con bebitoOos!!!!!
Que lindo regalo de navidad!!!!!



  

                              

i
   SE NOS VAN A MAYO


  Mardemar,     Alegro,   Nerei,     Aradia,     Linlo,   Aquario030,   Esther4       ,Theamapola,   Lauqui,      Baccara,   Cafenet,    Ijdidi     Gin93
Lidyeta        twity      Geraldine16.        LMC89          Charry       LMC89      Misha          Magui661           Coda    Lalinilla            Pau81     Lory     Jujy       tastisvans        Sancol         Magui661           Coda       Pau81          Florelys     Crismin     Mirix88  Adriana_82


Venga princesas, somos unas gerreras y lucharemos asta el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, de acabo abril, pero llega mayo lleno de esperancas y nueva oportunidades!!!!


Cerramos el post con  5   maravillosas mamis!!!!!

       MAMAS DE ABRIL    

     Maritxu               15mB      8 abril    
     Gela1979            12 mB    10 abril  
      Tatisvans           1 mB        23 abril      
      Levhia               ? mB       24 abril  
      Paulita                ? mB        24 abril  



gin93
escrito el: 22.03.13 19:26
Pues antes estaba tomando durante diez días primolut-nor. Ahora mi gine privado me ha cambiado a ultrogestan. Esta noche empiezo, a ver que tal va...
A ver que te dice el especialista. Mucha suerte.
Nerei
escrito el: 22.03.13 19:07
Hola Nerei, veo que vos tambien tenés problemas para ovular, puede ser? estas haciendo algun tratamiento o tomando algun complemento? besos!
Buscamos desde Junio, ambos con 30 años. Muuuucha ansiedad y ganas de conseguir nuestro +
-Espermograma Diciembre 2012 OK!!!!
-Diciembre 2012 Endometrioma 1cm OD. Enero 2013 ovarios limpios, no hay quiste!!!.
-Febrero 2013 Hormonal OK. Fibroadenoma en MI a operar.
-Marzo 2013. Histero OK. Cirujia fibroadenoma OK.
-Medición progesterona de terror, bajísima.
¿Como seguimos? bebé te espero cada dia.
adriana_82
escrito el: 22.03.13 18:18
Hola Misha y Adriana_82!!!! Mucha suerte.
Nerei
escrito el: 22.03.13 18:14
hola chicas!!!, este mes no ovule, pero tampoco me vino todavia. Asi que me anoto para abril pero no se para que fecha, este seria mi 11° mes de busqueda, tengo 30 años. la semana que viene tengo cita con el especialista en fertilidad para ver como me pueden ayudar con la ovulacion. Besos
Buscamos desde Junio, ambos con 30 años. Muuuucha ansiedad y ganas de conseguir nuestro +
-Espermograma Diciembre 2012 OK!!!!
-Diciembre 2012 Endometrioma 1cm OD. Enero 2013 ovarios limpios, no hay quiste!!!.
-Febrero 2013 Hormonal OK. Fibroadenoma en MI a operar.
-Marzo 2013. Histero OK. Cirujia fibroadenoma OK.
-Medición progesterona de terror, bajísima.
¿Como seguimos? bebé te espero cada dia.
adriana_82
escrito el: 22.03.13 17:59
Bueno ya total de perdidos al río, voy a hacer caso a mi ginecólogo y como tengo los test para ver si ovulo ya veré si tiene efecto el ultrogestán o no...  No es por nada, pero con todos los datos que hay en este foro si alguien está aburrida puede escribir hasta una tesis jejeje.
Nerei
escrito el: 22.03.13 17:26
Chicas me uno a ustedes tengo 20 años y 16 meses de busqueda y mi NW para el 16 de abril que ese mismo dia tengo cita con el gine para decirle lo de la busqueda, que espero si me hace una ecografia ya vaya Suerte a todas lindas
16/03/08
Yo 20, él 31
-Tratamiento para el hirsutismo 26/11/12
-Empiezo nuevo ciclo con mas ilusión que nunca 24/01/13
-Siguiente cita ginecólogo 11/02/13 No me quedo contenta con la cita y busco ir por privado.
-16/04/13 cita con otro ginecólogo.
Estamos esperando el día en que llegues a nuestras vidas~
misha
escrito el: 22.03.13 14:13
Pero bueno, si lo vas ha acer pq quieres adelantar la analitica y acelerar todos los resultados
gin93
escrito el: 22.03.13 14:10
Nerei, no quiero que te sientas mal con lo que te voy a decir pero...
yo no te lo aconsejo, si te tomas el ultragestan antes de ovular te provocaras una falsa fase lutea y no ovularas y perderas el ciclo.
No quiero ir de savienda ni nada , se que te lo a dicho tu gine y no te discuto que sea buen doctor, pero se que es asin, yo ediria una segunda opinion
gin93
escrito el: 22.03.13 14:07
Mardemar, que no se te escapeeee   a punta palaaaaa

Linlo y chary, yo he provado todo, tanto el ovusitol como la ongara, y puedo aseguraros que a las chicas que tenemos OP o SOP, pocas veces funciona para nada, alguna que otra puede que si, pero a la malloria no.
El ovusitol para mi parecer es un saca dinero , si que conozco a una chica que asegura que a ella le a ido bien, pero al 98% no nota niguna mejoria.
Y la ongara como he dicho antes, a las chicas sin ningun problema si, pero a las chicas como yo ni fu ni fa.
Con esto no os quiero desanimar, lo que os quiero dar a entender que muchas veces nos venden productos como si tubieran un efecto milagroso y no es asin.
Yo os aconsejo ir al gine, decirles que llevais un buen tiempo de busqueda y que abeis provado de todo y no os a ayudado en nada ( Siempre hay que ezsajerarles un poco) Y apartir de hay ya se vera.

Ester cariñito mio, ami me dijeron que este ciclo no aavia producido ovulacio pq la estimulacion ovaria a sido tan grande, que el foliculo no a echo mas que crecer y como aquel que dice se me a caducado dentro, no te desanimes, alomejor te a pasado lo que ami, que solo con que te uvieran controlado por ecos saven cuando ovulas, y alomejor el foliculo no llega a petar, pero para eso ecsiste una inllecion qe te proboca que estalle.
Con eso te quiero decir que no te preocupes cariño.
gin93
escrito el: 22.03.13 14:06
Si. El gine me dijo que empezara el día 16 de ciclo. Yo ya le dije que ovulaba a partir del 18-19 pero me dijo que así... Y como es bastante bueno... y en principio he decidido fiarme de el.... Pues nada, lo haré así... Además están pendientes los análisis que me hagan cuando me baje la y no quiero liar nada... Me rabia un poco... pero bueno... Ayer le mandé un email diciéndole que la médico de la SS (gracias a la que he conseguido meter los análisis por la SS y que no me cobren por lo privado...) me había dicho que una vez me haga los análisis me pida cita para 8 días después para que me den los resultados y que hasta entonces no podré ir con esos resultados a el (el gine privado) y que claro, si mi marido tiene que llevar entonces la prueba de esperma y hasta que no veamos como han salido los resultados no decidirá si hay que hacer si más pruebas o no.... yo por aligerar un poco si era posible conseguir los resultados antes de los 8 días y me ha contestado que cuando tenga los resultados mirareromas y decidiremos si hacer las siguiente pruebas... así que bueno. 1) a ver si la madre naturaleza se pone de mi parte y me quedo embarazada antes yo 2) si no lo que el gine diga... Se que hay gente que ha ido bien y que trabaja bien y especializado en fertilidad así que bueno... a esperar.... No tengo otra... Menudo rollo te he echado eh gin93? jajaja. Besitos a todas , a ver si este fin de semana mi maridín consigue dar en la diana!!!! Mira ese dibujito no existe, sería cuestión de proponerlo al foro no?. Estoy
Nerei
escrito el: 22.03.13 13:55
Ami la progesterona no me sube la temperatura, ni la ongara, ni el ovusitol
gin93
escrito el: 22.03.13 13:53
Nerei, una pregunta
Vas a enpezar ultragestan antes de que te de positivo el TO?
gin93
escrito el: 22.03.13 10:59
Feliz viernes chicas!!! yo a ver si el puñetero TO me da positivo mañana a la mañana o pasado.... Esta noche empiezo con el ultrogestán, menudo circo va a ser esto!!! Parece que empiezo a tener pinchacitos en los ovarios... así que bueno, esto parece que tiene buena señal...
Chicas, no se si funcionará así o no con la onagra... Yo cuando he estado tomando el primolut-nor para equilibrar mis ciclos, el mismo día me subía la temperatura a 37.5. Era porque al igual que la progesterona, te sube la temperatura... No se si la onagra también subirá de por si y no deberíais dejar de tomarla... no se si habrá algún manual de instrucciones que te diga cuantos días hay que tomarla o no, igual me estoy metiendo en un jardín y no tengo ni idea... Pero bueno, la idea es que yo al tomar algo externo a mi propio cuerpo, el mismo día que lo he tomado me ha subido la temperatura.... Mirar bien como hay que tomarlo. Besicos.
Nerei
escrito el: 22.03.13 10:00
Pues yo la deje de tomar el dia que me subio la tempe pensando que habia ovulado y ya no me la he tomado mas asique nada a esperara a que llegue otra vez la
Ayyy linlo yo voy a pasar de las tempes este fin d no voy a madrugar pa tomarmelas cuando me despierte lo hago y ya las ajusto y la proxima semana igual de vez en cuando solo para saber si ha subido o no porque esto es un cacao mental to el dia pensando en porque no sube que si va a ser anovulatorio y to eso que no nos hace bien para nada, yo siempre he sido irregular asi que no se si me esta haciendo efecto o no desde que dejes las pastillas mis ciclos han sido de 38, 34,58(anovulatorio),32(onagra) y este que sepa dios de cuanto sea ayy ojala y no sea muy largooo.
chary31
escrito el: 22.03.13 09:41
Chary yo es que no se, pero ya no me fio de la onagra, que a lo mejor la del mercadona es que no hace nada y deberia probar con la de farmacia, pero es que el mes pasado que me la empeze a tomar para ver si me acortaba algo el ciclo y no ovulo y este mes si ovulo, que tengo la esperanza de que si, voy a tener el ciclo de 38 o 39 dias, cuando lo normal es que me dure entre 35-36 dias. a lo mejor es porque no me las estoy tomando bien porque los dias que me ha subido un poco la temp no me la he tomao. Tambien lo que he notado este mes es que la temperatura oscila mucho entre 36,1 y 36,4 esta mi grafica llena de picos y las graficas de otros meses tenia la tempe bastante estable. No se, pero me parece que no me la voy a tomar mas. Ya solo me voy a tomar las vitaminas que es lo que realmente es bueno.
Linlo
escrito el: 22.03.13 09:37
Haberr estherrr pero ya me.voy a relajarrrr hoy pondrre y ua dia si y dia noo y se acabooo a tranquilizatmeeeee y tuu animoo.que la tempee solo es orientativaaaaaaa
mardemar
escrito el: 22.03.13 09:29
buenos dias niñas yo igual que mi linlo a 36.45 nada que este mes va a ser anovulatorio y lo que mas rabia me da esque sea muy largooo porque la espera ya sabemos que es lo peor que hay el proximo mes comprare ovusitol a ver si me apaña algo mas porque la onagra el primer ciclo muy bien pero este no esta haciendo nada la seguire tomando pero junto al ovusitol asique para mi otra mañana de mierda
chary31
escrito el: 22.03.13 09:06
buenos dias chikas mi tempe sige siendo un desastre a sike lo doy por perdido el miedo ke tengo eske asaber ke me manda el medico loco ke tengo seguro las banderillas pero en fin me toca esperar hasta el dia 4 ke tengo visita mi grafica es un desastre
MARDEMAR FELICIDADES NENA apunta bien y pon muchos
esther4
escrito el: 22.03.13 08:14
Buenos.diass chicasss como.dice gin ya es viernes!!!! como pasan.los diassssss burno decir que hoy me a subido la tempe buenooo a la tarde cuando llegue mi maridin pondre otro por si acasoo ya qie ayer me.dio el TO y vi la clara de hievo por la nocheeee y puse anovhe ya casi la suerte esta echadaaaaa ahora a disfrutarrrr besossssss
mardemar
escrito el: 22.03.13 08:05
Bueeeeeno, a mí ya se me fue la y mi gráfica sigue siendo una montaña rusa.
Él 41 y yo 29.
Sin usar anticonceptivos desde 2009.
Controlando días fértiles desde septiembre de 2012.
O mi lentejita viene pronto, o tendré que amordazar a todas las amigas embarazadas y con bebés recién nacidos que tengo, que no son pocas.
Lalinilla

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad