Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � En busca de nuestro POSITIVO (la definitiva)
escrito el: 14.08.14 20:14


Abro este post general,  con la idea de compartir nuestras experiencias de forma positiva, con mucho ánimo,  y muchas ganas.  ¡Siempre adelante!



¡Vamos con toda la energía!


CANTAREMOS NUESTROS POSITIVOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Eugenia23:

Evall:

Melissa77:

Pitu34:

Peich:

Kymx2:

Elibuscando: FPP 21 de mayo

Pmill:

Pam29:

Yulidd:

Dena84:

Sandrana3:

Seraya:

Selene21:

Turquessa:

Marinas:

Mari40:

Jesslo:

Marinam:

Kitiara:

Karendeedu:

MYRkkwt :

Mari_35:  

Anacleta:

Laury05:

Soley_dad:

Marieta82:

Nag:

Vicky:

Celesste:

Neytiri:

Eliotero:

Lleidetana:

Sandra4495:

Albyta89:

Elena92:   

Larimar:

Yo-misma:

Igg:


http://mamamoni.hazblog.com
Un nuevo proyecto donde cuento lo que aprendo.
moninoni
escrito el: 28.08.14 13:26
Marieta es normal que a veres se sientan agobiados a mi a veces también me pasa con mi costi. Pero nosotras sabemos como llevarnoslo a la cama sin que ellos se sientan forzados
tu ya me entiendes. Cuando llegen tus dias fértiles ponte sexy y proponselo de otra manera, juega con el no solo deberea. Nosotras tenemos esas harmas.
Vaneysanti
escrito el: 28.08.14 13:18
Jope chicas
Si sigo con el mismo pronostico que mi tabla del mes pasado, ovularé el lunes ¡EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!
Esta mañana mucho corazón, pero no he tenido tiempo de hacer el "patas parriba". Es decir, se callo todo de todo, incluso ahora 5 horas despuessss.
Mi chico me dice que no me obesione y que llegará cuando tenga que llegar, pero casi siempre esta de viaje y parece ser que esta temporada va a descansar y vamos a dar caza al . Pero tampoco lo quiero forzar porque me da la sensación que él piensa que se siente obligado-forzado   Pobrecillo mi hombre!!
Os pasa a vosotras con vuestro macho?
Buffff estoy tan confusa
:
Marieta1982
escrito el: 28.08.14 13:16
Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo, pero yo creo que aún no he ovulado, porque mis temperaturas suelen subir mucho cuando ovulo, más o menos entre 3-5 décimas más de un día para otro, pero claro, cada mujer es un mundo y cada ciclo puede ser diferente, así que a saber...
No obstante, ya os iré comentando qué tal estos días.

Ibetnum, supongo que, si ya sabes que todo está bien por los análisis de hace unos meses, seguramente te manden algo para regularte los ciclos y ya está. De todas formas, una pregunta, tomas aceite de onagra? Por lo que he podido leer en el foro, a las chicas que tenían ciclos un poco irregulares, les ha ayudado mucho.

Un beso enorme!!
seraya
escrito el: 28.08.14 13:04
Pues animo guapa! !!
Vaneysanti
escrito el: 28.08.14 12:49
Vane estoy tranquila porque antes del verano fui y me hicieron varias pruebas (citologia, me sacaron sangre y ecografia) y gracias a dios estaba todo bien solo que al tener SOP pues de ahi mis desarreglos en la regla y por eso me mandaron el Ovusitol.
Buscando desde Diciembre 2013, deseando tener mi lentejita conmigo.. Mi mayor deseo...
lbetnun
escrito el: 28.08.14 12:40
Ibetnum importantissimo que vayas al medico ya has echo bien en cogerte hora pero tranquila que tampoco es que tengas nada raro sera mas bien un problema ormonal tengo amigas que le a pasado lo mismo ánimo. Teodora no se que decirte mss solo que esperemos que la no te baje.
Vaneysanti
escrito el: 28.08.14 12:22
Yo ya he pedido cita con mi ginecologo porque lo mio no es muy  normal cada 21 - 25 dias mancho flujo negruzco y al limpiarme en el papel pero nada de sangre, y me dura unos 5 dias, hace meses que no uso compresa con eso lo digo todo, a ve si me manda algo para provocarme la pense que habia ovulado pero nada de nada y hoy claro pues bajon y mas cuando he visto manchado el papel de marron....
Mi cita el proximo jueves, seguire tomandome la temperatura a ver si hay algun cambio.
Buscando desde Diciembre 2013, deseando tener mi lentejita conmigo.. Mi mayor deseo...
lbetnun
escrito el: 28.08.14 12:15
Tampoco he notado nada en particular, Vane. Me resulta complicado controlar el flujo, porque generalmente tengo muy poco y cuando siempre tengo mucho o húmedo o clara de huevo y me imagino que ese no cuenta
Teodora
escrito el: 28.08.14 12:06
Seraya creo que ovulaste el 12 pero habria que esperar a las tempes de mañana y pasado los estan muy bien puestos si fuera así.  Teodora efectivamente por la grafica parece que no hayas ovulado pero nunca se sabe igual las rempes no estan bien puestas nunca se sabe y si no te viene igual te llevas una sorpresa. Tampoco te has notado cambios en el flujo?
Vaneysanti
escrito el: 28.08.14 12:03
Uy Seraya, yo no entiendo mucho de esto ni sé cómo son tus ciclos, pero creo que aún te queda un buen margen para ovular y puede que estés a puntito ya, así que no te desanimes!
Teodora
escrito el: 28.08.14 11:59
Ok, a ver si doy con la tecla....
seraya
escrito el: 28.08.14 11:57
Aquí la tenéis, qué opináis? Cuando era regular, mis ciclos eran de 30 días exactos y ovulaba a la mitad. El mes pasado empecé a hacerme una gráfica, en ella me marcaba ovulación y una FL de 9 días (cortita, no?) Así que en caso de que este ciclo fuera "normal", la warry está a punto de aparecer, gracias Vane!
Teodora
escrito el: 28.08.14 11:39
Teodora y Seraya, poned la gráfica visible,  así lo vemos mejor
http://mamamoni.hazblog.com
Un nuevo proyecto donde cuento lo que aprendo.
Tomo onagra hasta ovular, eutirox 50, acfol y metformina.
moninoni
escrito el: 28.08.14 11:38
Vane, quizás más que fiable, tendría que haber dicho que es más cómoda que la anal, porque la vagina siempre está húmeda.  Pero anal también es muy buena.
http://mamamoni.hazblog.com
Un nuevo proyecto donde cuento lo que aprendo.
Tomo onagra hasta ovular, eutirox 50, acfol y metformina.
moninoni
escrito el: 28.08.14 11:35
Vane, es que sólo he tenido un día la tempe a 36,8 y el resto por debajo, además ni me lo marca en la gráfica ni me han salido TO positivos... Llevo cuatro meses con los ciclos desajustados
Teodora
escrito el: 28.08.14 11:18
Hola teodora si no se ovula la viene como de costumbre en tu fecha habitual. Porque crees que no has ovulado?
Vaneysanti
escrito el: 28.08.14 11:15
Buenos días chicas! Jo Vane, tu gráfica tiene una pinta que ya la quisiera yo para mi... No te desesperes! Y lo mismo para Seraya, chica, que si este no es tu mes, al menos se te estará quedando un cuerpazo de infarto ;-) Mucha suerte a las que están terminando su FL Y un abrazo a Neytiri, este es un largo camino y a veces lo mejor es descansar para volver a coger aliento. Yo estoy a día 31 y esperando que me baje la regla, porque me da que ya no ovulo este mes. En septiembre tengo cita con la gine, a ver si me explica lo que pasa con mis ciclos. Si no se ovula un mes, cuándo se supone que viene la ? Saludos a todas!
Teodora
escrito el: 28.08.14 11:05
Seraya no se ve la grafica mira donde escribes abajo de los emoticonos tienes la casilla que pone "titulo de la gráfica" dale ay y escoge la de este mes y luego a enviar así la podremos ver.
Vaneysanti
escrito el: 28.08.14 11:01
Buenos días chicas!!!

Evolet, tengo la gráfica puesta para que se vea.... ¿No la puede ver nadie?
Mi temperatura sigue baja, ha subido una décima, pero me temo que eso y nada es lo mismo .... A ver si mañana me da la sorpresa, aunque ando con el ánimo un poco choff...

He tenido que tomar este mes el onagra a distintas horas por la excursiones y por tener que salir de casa a la hora de comer y demás... Influirá eso en algo??

Creo que hoy me voy a poner de limpieza a tope en casa para intentar estar entretenida... Jamás pensé que echaría de menos el trabajo por estar así ocupada y no poder darle tantas vueltas a la cabeza. En fin, ya queda menos para saber si este mes está perdido o no...., por lo menos en lo que a ovulación de refiere.

Si alguna podéis ver mi gráfica, por favor, decidmelo, si no, la descargo como PDF y la subo como imagen para que me digáis vista opinión.

Muchos besos a todas!!! Y muchas muchas muchas
seraya
escrito el: 28.08.14 09:05
Jajaja es que no se no veo ni una bajada por implantación ni na de na en fin. Oye moni antes as dicho que la temperatura vaginal es la mas fiable y de la rectal que piensas?  A parte de que es incomodo de ls ostia
Vaneysanti

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad