Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Conseguimos nuestro positivo en MAYO (cerrado 13 ++++ )
escrito el: 05.04.12 17:24
              A MAYO CAUTIVAMOS Y NUESTRO POSITIVO CANTAMOS

Total chicas que estuvieron en la lista 70

      POR FIN CON ALEGRIA VOY A LUCIR MI BARRIGA

ESTHERHI.......... Enhorabuena mami ............ ABRIL 2012
S_ROMA .......... Enhorabuena mami ............ ABRIL 2012
DAGA ............... Enhorabuena mami............. MAYO 2012
SHIVAYA ......... Enhorabuena mami ............ MAYO 2012
GATA91 ........... Enhorabuena mami ............ MAYO 2012
NESS78 ............ Enhorabuena mami ............ MAYO 2012
TUXI ................. Enhorabuena mami ............ MAYO 2012  
ANACLETA ...... Enhorabuena mami ............. MAYO 2012
THISA ............... Enhorabuena mami ............. MAYO 2012
XINIA ................ Enhorabuena mami ............. MAYO 2012
LAURA85 .......... Enhorabuena mami ............. MAYO 2012
TROPICALIA ..... Enhorabuena mami ............. MAYO 2012
AYSHANDRA .. Enhorabuena mami ............. MAYO 2012

En este mes, fuimos muchas las que nos embarcamos en un mismo sueño, el poder conseguir nuestro positivo y poder tener un hij@ muchas fuimos las que los conseguimos y otras tuvimos que esperar un poquito mas para poder lograrlo.

En nombre de todas, gracias por estar ahi en nuestros buenos y malos momentos, por resolver cada duda que se nos ponia en el camino, por hablar con nosotras cuando no teniamos con quien, por darnos vuestro apoyo y levantarnos cada vez que caíamos.

No hay palabras suficientes para en una sola palabra poder decir tantas emociones que hemos compartido, el estar dia tras dia al pie del caño para leernos y escucharnos las unas a las otras pero aunque no habria medios para poder hacerlo a todas gracias por siempre estar ahí, por embarcarnos juntas en esta gran aventura de la vida propia... Nos hemos llevado muchas cosas buenas en todo esto pero lo mas importante es que por mucho tiempo que pase siempre estareis en nestros pensamientos y recuerdos como algo mas importante de nuestras vidas....

GRACIAS EN NOMBRE DE TANTAS PERSONAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.
LA LISTA DE MAYO SE DESPIDE DANDO PASO A QUE EN JUNIO VUESTRO SUEÑO PARA LAS QUE TUVISTEIS QUE PARTIR SE CUMPLA....

Yaiza Encinoso....
Ayshandra
escrito el: 11.05.12 17:02
Chicas Enhorabuena a las nuevas mamis!!!
Yo ya lo sabía, esta mañana bajada brutal de tempe y a media mañana la warry hace su aparición, me despido de vosotros, no se si me Apúntate an junio o o pasar un poco del tema, porque como me imaginaba la coda irá para largo, así que de todos modos os doy las gracias por estar siempre ahí.un beso a todas.
ammo
ammo
escrito el: 11.05.12 16:57
Enhorabuena a los positivos   para las que esperáis. Yo me voy para junio esperando que me toque ovular por la trompa que tengo bien. Un positivo sería un magnífico regalo de boda.
mariapt
escrito el: 11.05.12 15:59
hola chicas, felicidades a todos los positivos y muchisimo animo a todas, apenas estoy entrando por que estoyy de medicos, he estado mala, placas, tension baja.... pero bien, muy cansada... besotes animo y os mando una cancion que me encanta, que me dio suerte o que se yo, me ayudo a pedirle a la lentejita que se quedara conmigo jejejee (jo, ya se que es una tonteria, pero quien sabe si no capto el mensaje jejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=YvtUwYJV4BU
besotes y fuerza para seguir adelante, no dejeis pasar ni una oportunidad os mando positividad!!!
estherhi
escrito el: 11.05.12 14:09
Bueno florecillas...
me voy para junio! ya lo presentía pero encima la se ha adelantado dos dias. Ya me pasó otro mes...
Alguna de vosotras sabe a  que puede deberse que cuando ovulo tarde se me adelanta la dos dias?? Ovulo 2 dias mas tarde y la FL me dura 12 en vez de 14
acapdev5
escrito el: 11.05.12 13:03
Espero sumarme este mes a la lista!!!!!, hoy estoy con TO positivo, así que aun me queda, jajajaja, arggggg que ganitas por Dios!!!!
Korita79
Korita79
escrito el: 11.05.12 12:51
felicidades a las nuevas
y muchas   para las que quedan


animo chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
spunick
escrito el: 11.05.12 11:34
Holaaaa nina bienvenida espero que que lo consigas y aquí encontraras muchos apoyo!!

Chicaaas quiero positivos que me alegren la mañana jajajaj
Yo 20 y SOP.
El 22, todo ok.
Empiezo tratamiento con Dianben el 17 de abril.
TO positivo 3 mayo.
Esperando......
VioletCL
VioletCL
escrito el: 11.05.12 11:08
Hola chicas!! es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo un par de semanas, primero que nada dar mi enhorabuena a las nuevas daga, gata, s-roma, shivaya,, muchas felicidades!!!
Bueno os cuento un poco  mi historia llevamos buscando 18 meses, el primer año me lo tome muy enserio con mis meses mas emocionada y mis meses mucho menos, conoci este foro a finales del año 2011 pero me senti como rustica y decidi  pedir cita en planificacion familiar para que nos miraran y es como que estuve un poco mas distraida del tema, y este mes me ha vuelto a dar las ganas sera que para junio tenemos la visita y empiezan a hacernos las pruebas, de echo fui en marzo me hicieron  el tipico chequeo me miraron y me hicieron citologia ni eco ni nada y me dijo que cogiera hora para junio y ya empezaria a mirarnos,porque como somos relativamente jovenes que nos esperaramos a llevar los 18 meses ( por cierto yo tengo 26 y mi marido 27) y esta semana hemos ido al medico de mi marido y ya le han mandado la prueba del semen ya es el primer paso, que ganas tengo de saber si tenemos algun problema, o simplemente es que no cuaja, pero que ganas tengo de ser mami.
Bueno os he soltado un buen rollo estoy la FL mi no es para el 15 de mayo a ver si el MAYO CAUTIVO me da suerte!
yo 26, el 27
15 meses en Busqueda,
5 Junio segunda cita en planificacion, empezaran con las pruebas.
nina1185
nina1185
escrito el: 11.05.12 10:10
Buenos días chicas!!! VIernes por fin!!!!!!!
He ido hoy a recoger mi beta del miercoles 9 y me ha salido de 593, jajajaja me he quedado igual, no se de cuanto estoy entonces... alguna tiene una mínima idea?? Además la beta es desde la concepción, no? No desde la ultima regla que es desde donde cuentan los gines los 9 meses... que lio chicas...
Como estais todas???????
Venga esos ++++++++++!!!!!
Dagah
escrito el: 11.05.12 10:07
Madre mía Anaisabero! Este mes es el tuyo, mucha suerte para mañana!
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 11.05.12 09:24
AHHH Felicidades SHIVAYA TB!!!!
heydyc
escrito el: 11.05.12 09:24
Buenos dias chicas!!!!!!!!! a ver si hoy también hay racha de positivos!!!!!!!

Anaisabero madre mia que pedazo de gráfica muchisima suerte!!!!!!! y no se como aguantas hasta mañana!! yo ya me habría hecho el TE

Rusica desconecta y carga las pilas... es necesario!!!! mucho   y ya veras como a la vuelta todo es mas facil!!!

Inmaita muchas   para ti tambien! a ver si nos dais la alegría!!!!

Yo sigo en mi fl y con una bajada de temperatura que da miedo... mi cuerpo no se entera de lo que tiene que hacer, me ha tocado un cuerpo atontao!!!!! y lo peor es que te consuelas pensando "será implantación ?! y no posiblemente sea que tengo el cuerpo atontao!!!!
AYSHANDRA como vas corazón????? cambiame para el 20 de Mayo!!!! gracias

Bueno, luego voy entrando para ver cuanto ++++++ mas hay e??????
twitera
escrito el: 11.05.12 09:24
FELICIDADES GATA!!!! Me alegro un monton por ti!! Ahora a disfrutar
heydyc
escrito el: 11.05.12 09:11
buenos dias
anaisabero, choncita, geral, inmaita... espero q sean las proximas de la lista. .. tienen graficas estupendas
YO 22 y el EL 24....casados, buscando al primer bebe =)... ven pronto .. aki te esperamos
geraldine16
escrito el: 11.05.12 09:04
anaisabero!!! madre mía!!! qué bien! ojalá no nos baje la temperatura!!!
INMAITA
escrito el: 11.05.12 08:58
ahhhh y la grafica para que la veais
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 11.05.12 08:57
hola chicas dia 13  y superado la temperatura alta , que ganas tengo  de que llegue mañana ,!!! me pongo un millon de velitas para mi y para las que este finde salimos de dudas , ya vereis los positivos que va a ver el lunes  
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 11.05.12 08:22
Que barbaridad!!!! dos dias sin meterme en el foro y 2 posis!!! voy a dejar de meterme a ver si cantais todas jajajaj. Luego os leere que tela..., que aunque estoy en JUnio me gusta pasarme a veros  
MUCHAS FELICIDADES Gata y Shivaya!!!!!
virginia83
escrito el: 11.05.12 06:31
Buenos dias!

Chicas que ilusion entrer y ver la lista va creciendo 2 positivos en un dia que buen prometido! Felicidades chicas, cuidad vuestras barriguitas  teneis un monton de gente que quiere acompañaros en ese camino asi que a disfrutarvuestro regalo ojala pronto nos podamos unir el resto a vosotras

Por cierto sirenita a mi la onagra tampoco me fue muy bien por eso me la canviaron por el agnus castus o sauzgatillo.

Milbesos en este viernes que espero que tb tenga regalos!
Tuxi
Tuxi
escrito el: 11.05.12 05:52
Orale chikas!!! Este post ya esta dando mas frutos...muchas pero muchas felicidades a las futuras mamis no saben q gusto me dan y esperanza pes deso lo.mejor y que es te sea el comienzo de una etapa que sera maravillosa en su vida

Las demas como van? Veo graficas muuuy buenas.  Vamos que sigan las buenas nuevas y el optimismo un abrazo enorme y la mejor de las vibras para todas
me llamo alondra tengo 23 años mi esposo 29 y estamos  en busca de nuestro primer bebe  
Alondra

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad