Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � ALEGRIAS PARA JUNIO DEL 2012
escrito el: 28.09.11 18:30
Hola chicas:
Me animo a abrir el post de Junio 2012.
Todavía estamos de muy poquito pero podemos ir compartiendo sensaciones.
Propongo poner  nick, FPP y numero de hijo o hija que es el que esperamos.
Deseo que tengamos todas un buen camino hasta Junio.
Minerva540      01/06/12        3er        Barcelona
Icperez.          03/06/12.     2do    Córdoba   33 años  MARTA
Nere                 06/06/12       1 er       Bilbao
Raquelnm        07/06/12       1er     Barcelona     29 años
Maria44         07/06/12     1er                         25 años.   NAIARA
Koreta29         10/06/12         1er       Viena          36 años
Damarlend       13/06/12        2do +           31 años
Petita               14/06/12         1er       Vitoria-Gasteiz   29 años
Xispa               15/06/12        1er
Belimar                                  1er
Nuka                17/06/12        1er       Tarragona    32 años
Bere                20/06/12.        1er
Sussan           21/06/12.        3er       Valencia     36 años
Jana                 22/06/12         1er       Tarragona   30 años
Tati                  23/06/12          2do     Barakaldo
Anina               25/06/12        1er       León           29 años
Melisa7            26/06/12         2do      Valencia     30 años
Anna1              26/06/122                                                  DIEGO
Camilabelen      26/06/12        1          30 años     ANDRÉ
Roseya             28/06/12        1er     Venezuela   30 años
Rayito              29/06/12         2do      Puebla
Beasanchez    30/06/12         2do      Madrid         36 años
nere
escrito el: 11.01.12 16:42
Hola chicas
Pues yo notaba antes más que ahora y estoy un poco rallada porque es el 2 y estoy más avanzada, uffffffff esto es un no parar de comerse la cabeza
19+2
icperez
escrito el: 11.01.12 16:30
Ya estamos con los movimientos y los sexos!!!

Yo siento como brinquitos y trato de fijarme para estar ssegura que es él... pero se queda quieto.
Igual cuando lo siento hasta me espanta y brinco yo!!!
Hoy tengo cita con la seguridad social, pero no me hacen eco.
Lo que siento es un poco más de flujo.
Y comezón en la panza y pecho.

Bueno entonces desde hoy empiezo con la música!!!

16+2
con la sorpresa y novedad de que un día... positivo!
anna1
escrito el: 11.01.12 16:22
hola mamis¡¡¡¡¡¡¡
Bueno con la sensacion de que anoche parece que senti mas fuerte a mi bebe, como unos golpecitos debajo del ombligo y nose que tanto hacia mi bebe que el vientre se veia mas grande, en punta y algo durita jajajaja hasta mi esposo se carcajeaba, ya para hoy esta como siempre.

Anna sobre la musica ps se recomienda desde las 16semanas pero ya lo estoy poniendo desde mucho antes, tengo el cd de baby mozart y uno muy conocido en mi pais que es de MISS ROSSY musica prenatal, son canciones lindisimas yo he notado que en especial con una mi bebe se mueve mas, se coloca de un lado de mi barriga y se hace durito como una manzanita jajaja nose sera que a la vez que coloco el cd tambien le cantamos con mi esposo; en cambio con baby mozart lo siento mas relajado mi vientre   bueno nose asi me siento sera imaginacion mia jajaja

besos

16+1
camilabelen
escrito el: 11.01.12 14:41
hola mis gorditas!!!
ante todo orionak eta urte berri on!!feli 2012!!!!
siento tardar tanto en entrar...pero entre las navidades,mi iat que esta pochillo y las vacaciones del enano...esto de no tener clase ejejeje.

por partes!!!

anna mi eco bien,me hicieron una el 14 y otra la 22,todo bien,a mi me llevan en el hospital todo,xk tengo la enfermedad de crohn,asi que ecos cada dos por tres ejejeje,ahora tengo que ir al tocologo el 19 y el 18 a la matrona....
me salio muxa anemis,pero claro,soy vegetariana....o mejor dicho vegana,asi que es normal...

icperez una niña???que suerte cielo!!!!

maryanna,maryanna!!que paso???alguien que me cuente,xk por mas que leo no entiendo,mi niña!!!si necesitas algo sabes deonde estamos,un beso gordo,aunque ya no me leas :(

que mala noticia,espero que las demas esteis bien....animo gorditas!!!

bueno yo lo noto desde la semana 15,es lo bueno de ser mi segundo bebe....pero ya en esta,16+6 me da unas patadas de la leche jajaaja.
oye esto esta muy atras no???muy desanimado,animo lindas!!!!

besotessssssssssss
tati
escrito el: 10.01.12 20:27
Hola chicas!!

Soy de mamis de marzo pero me he pasado por aquí y he visto que comentábais sobre la eco de las 20 en la SS.
Por experiencia os puedo decir que me hice la eco morfológica en la SS y en el privado y fue muuuucho más exhaustiva la del la SS, sin lugar a dudas. Se estuvo un montón de rato. Me hizo primero una eco vaginal para ver el útero que no estuviera dilatado y hubiera riesgo de parto prematura. Luego me hizo la abdominal y le estuvo mirando todo, todo, todo, un montón de veces. Había veces que repetía las mediciones varias veces para asegurarse. En el privado fue super rápido, miró las cosas que tiene que mirar pero rapidito, rellenó el informe y pa' casa.

No se preocupen las que no sienten a sus bebés, yo la empecé a notar en la semana 17 pero tenía que estar muy atenta, estirada, relajada y con la mano encima del vientre y notaba unos golpecitos. A medida que pasen los días ya veréis que los notaréis sin problemas y hasta os saldrán bultos de la barriga!!

Camilabelen, a mi también me lo dijo el gine en la eco de las 12 y en la de las 16, que la nena se movía muchísimo. Desde que la noto es algo que he podido comprobar en primera persona, no para quieta ni un momento, es como un torbellino, prepárate para cuando l@ notes!!
Besos y a cuidarse!

29+3
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 10.01.12 19:03
Respecto a la baja... efectivamente, lo más importante somos nosotras y nuestros bebes!!!

cuidense chicas... Estamos en contacto.

con la sorpresa y novedad de que un día... positivo!
anna1
escrito el: 10.01.12 19:01
Hola chicas!!! Cómo están????
Yo con pinchazos y a veces creo que ya es el bebe!! Pero no estoy segura... lo que sí es que ya quiero sentirlo!!!
Quería saber si alguna de ustedes sabe si hay algun aparatito para ponerle musica al bebe??? Dicen que es muy bueno y ya me han regalado dicos de Mozart para ponerselos; pero con los audifonos de la oficina es muy incomodo.
cómo ven???
Por cierto, el dr me dijo que ya debo hidratarme bien para evitar las estrías!! Ya empecé!!
con la sorpresa y novedad de que un día... positivo!
anna1
escrito el: 10.01.12 15:50
Petita hola:
Mira por ti y por ti, si tienes que coger la baja la coges, esto va a ser una o dos veces en tu vida según embarazos tengas, no pienses en los demás porque nadie es imprescindible aunque a veces nos creamos que si lo somos.
Yo estoy de baja desde la semana 16 por manchar y no se si me darán el alta el dia 18 cuando me vean y si si no estoy para trabajar porque de vez en cuando me viene la ciática pero va a depender de la médica de cabecera si quiere seguir dando los partes.
19+1
icperez
escrito el: 10.01.12 15:31
Hola Chicas!

Uiiiissss ya se empiezan a saber los sexos!!!  yo tengo la eco el dia 23 de enero... a ver si se ve bien y nos lo dicen! tengo muchas ganas de saber que serà y empezar a llamarle por su nombre.

Habeis pensado nombres ya??
Yo si es niña: Nora y si es niño: Nil.

Izperez, yo me esperaria a la eco de la ss y si una vez hecha aun no te has quedado convencida, entonces iria a hacerme la otra, pero antes.... no se! Pero eso como tu veas.

Nere! si te dicen niña, será niña no? ya nos contarás!!!

Koreta, yo para conseguir beber bastante agua, lo que hago es ir por vasos, antes me llevaba una botella al trabajo y iba dandole sorbos, pero cuando terminaba la jornada me daba cuenta q no habia bebido ni un cuarto de botella.

Chicas, tengo una duda... hace años me fracturé el coccis y no se si no se curó bien, pero desde el primer mes me esta pinchando mucho y estas ultimas semanas cuando termino mis 8 horas de trabajo estoy que no me puedo levantar de la silla y luego no me puedo sentar ni en el sofa para cenar.... Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que quizá deberia coger la baja. Vosotras que opinais? que hariais? Es que me da apuro coger la baja a la semana 18.... que pensarán en el curro???

En fin! un besito a todas y a nuestros garbancitos!!!

18+2  
petita
escrito el: 09.01.12 23:06
Hola chicas!
A mi en la última eco que la tuve el 22 de diciembre me aseguraron casi al 100% que era niña porque le vimos perfectamente de frente y por debajo.
Nos dije que con ese tiempo ya era muy difícil que le salieran pelotillas.
Aún así nos dijo que en la eco de las 20 semanas que la tengo el 19 de enero es donde nos lo confirman definitivamente.
Koreta por lo que me han contado la eco de las 20 semanas es super exhaustiva en la seguridad social, así que yo igual sólo me hacia esa y reservados la del privado para un poco más adelante. Todo depende de las ganas que tengas  de verle.
Cuidados mucho.
19
nere
nere
escrito el: 09.01.12 18:04
hola Koreta!! No me digas q no t sirve, mira que yo estoy pensando en conseguirlo... pero no sé donde... yo estoy en México.  alguien sabe???
Qué tiempo tienes ahora??
Es probable que sea gas; pero en cualquier momento lo distinguirás...
Hola icperez, bueno por lo menos llevas dos votos iguales!! A mí ya me lo cambiaron!!  Lo bueno que todo lo he comprado amarillo o verde!!
Bueno pues tus citas sí están muy pegaditas!! Pero depende de cómo sea la de la seguridad social; si es que en la consulta te va bien y el aparato sirve bien y es lo mismo, pues ve a esa...  Si es que no te gusta mucho ve a las dos.  O puedes cambiar la del nuevo gine para después, solo en caso que no te quedes tranquila o no se haya visto bien o algo en la seguridad social pues ya vas a la otra...  
Nos cuentas...
con la sorpresa y novedad de que un día... positivo!
anna1
escrito el: 09.01.12 17:41
Anna yo aun no se,me dijeron 2 gines diferentes que parece niña pero no me lo aseguraron. Este viernes 13 tengo cita con otro gine privado y no se si ir porque el 18 tengo en la seguridad social la eco de las 20 semanas¿¿ QUE HAGO????

19 SEMANAS
icperez
escrito el: 09.01.12 17:12
Queridas ninyas,

Yo aún  no noto a mi bebé. A veces, tengo una sensación estranya en el vientre, pero no se si es por gases o es que el bebé se mueve.

Hoy me he tomado el día libre, porque he ido a un control al hospital y siempre tardan muchisimo. El medico nos ha dicho que estamos muy bien :).

Por cierto, yo tengo el Angelsound, pero no me sirve para nada, empiezo a pensar que está estropeado, porque yo no oigo nada de nada.

Lo de agua o cualquier otro líquido, hay que tomarserlo en serio, minímo dos litros. A mi me cuesta horrores, soy más bien tipo camello, pero ahí estoy!!!!

Un besote
Dos anyos buscando sin prisas. Embarazo a finales de febrero 2011. Perdida de mi angelito en Julio 2011. Estoy otra vez embarazada... fianles de septiembre 2011. Queremos que compartas nuestras vidas, quedate con nosotros mi amor. Finales de Diciembre... es ninyo!!!!
koreta29
koreta29
escrito el: 09.01.12 16:46
Hola chicas!!!  
Pues yo ya de reserso  a la normalidad... estoy ya en el trabajo y me fue muy bien de reyes!! Y pues a mi hija le trajeron un hermanito!! De verdad que eso pidió y yo le di la noticia el día de reyes.
Estaba esperando un poco para que todo estuviera bien para compartir la noticia así que ya le dije a la familia.  Y hoy empezaré en el trabajo...
En mi viaje muy bien, pero casi no aguanto caminar...
Sigo con molestias piquetes, punzadas cólicos...
el viernes fui a eco y está todo bien; así que me dicen que puede ser por los ligamentos, o por el colon, más bien intestinal... y que puedo ya en una de esas empezar a sentir el movimiento...
Pero aún no lo siento.
Mi bb también se mueve mucho durante las ecos y se echa brincos.
Sabes? Me dijo ahora el doctor que parece niña!! Ahora ya no sé!!
icperez, nere:  Ya saben ustedes??  alguien sabe??
Bueno pues tendré mi revisión hasta dentro de un mes.
Chicas: Tomen mucha agua!! Es importante.  A mí no me gusta!!!
Bueno pues a empezar el año con todas las ganas, aunque muchas tenemos molestias o enferemedades, a estar positivas!! Vivir y disfrutar el embarazo!! Ql tiempo se pasa volando!!!
con la sorpresa y novedad de que un día... positivo!
anna1
escrito el: 09.01.12 16:18
hola mamiss¡¡¡¡¡¡¡¿
Que lindo que ya esten sintiendo a sus bebes, yo ps si lo siento pero es leve estoy ansiosa por sentirlo mas y sentir sus pataditas
Minerva espero ya te sientas mucho mejor como dice Maria trata de tomar muchos liquidos para evitar la deshidratacion
Bueno ps yo mucho mejor de la tos y ademas ya estoy comiendo mejor, eso me tenia preocupada porque he bajado algo mas 1 kilo y no tenia nada de apetito, no quiero que mi bebe se afecte
  una brazo a todas

15+6
camilabelen
escrito el: 08.01.12 22:55
Hola chicas!
Icperez y Minerva, no sabeis lo que me tranquiliza leeros. A veces alguna sensacion rara pero no podria decir al 100% que sea el bebe.
A ver si esta semana lo empiezo a notar mas claramente.
Yo tengo la proxima eco el día 19 y me muero de ganas de que llegue ya!
Que tengais buena semana.
Un beso
Nere
18+6
nere
nere
escrito el: 08.01.12 20:46
Hola chicas, yo creo que me lo noto pero ya no estoy ni segura porque es una o dos veces al dia y si estoy pendiente con la panza al aire y tocándomela todo el rato, asi que ni lo se.
Un beso
18+6
icperez
escrito el: 08.01.12 14:27
Que bien Minerva, yo anoche estube de cena con mis amigas y comi un poco de gambas al ajillo y picaban un poquillo, se ve que por eso me empezo a dar unas patadas!!!! justo debajo del ombligo, una amiga puso su mano y se quedo alucinada jejeje, Minerva yo te aconsejo que bebas mucha agua para no desidratarte, y haber que te dice el medico seguro que sera una gaestronteritis yo tambien la pase con 6 semanas y adelgace 4 kilos, espero que se te pase pronto porque se pasa muy mal.... yo voy el 18 a la eco de las 20 semanas, se me esta haciendo eterno
Maria44
escrito el: 08.01.12 08:29
perdón me he equivocado en las semanas ahora estoy de 19+6, las ganas q tengo q pase rápido
minerva540
escrito el: 08.01.12 08:25
Hola chicas!!
Nere yo lo empece a notar la semana pasada, al principio son como golpecitos debajo del ombligo, ayer por la noche tumbada en la cama lo notaba que se estaba moviendo pero de golpe sentí un patadón increible que me asusté. Me da ami la sensación que va a ser como sus hermanas más bien dormilonas, pq se mueve pero tampoco tanto como a veces leo x aqui.
Estoy de los nervios el miercoles 11 voy a la eco de las 20 semanas y me muero x saber que todo está bien y ya de paso que me digan el sexo del bebé. Chicas llevo unos días fatal con vómitos y diarreas se q es un virus pq mi familia lo están pasando todos lo q pasa q ami me ha agarrado más fuerte y llevo tres días q no como nada es imposible, el lunes iré al médico para ver lo q me dice.
20+6
minerva540

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad