Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Catalanas buscando +++
escrito el: 08.10.10 19:32
Hola chicas!!
Este post es para todas la catalanas que estan buscando su positivo.

Un saludo!!

POSITIVOS!!   :

- MAGAOB --- > Diciembre 2010
- MAFI --------- > Diciembre 2010
- MCF --------- > Diciembre 2010
- CIGU -------- > Enero 2011
gorca82
escrito el: 10.01.11 20:00
Bones i rebentades tardes, estic feta caldo, fins que no torni a agafar el ritme em sembla que aniré molt i molt cansada. Tot i així no em puc queixar, els meus alumnes tenien moltes ganes de veure'm i s'han portat de fabula. M'ho intento agafar amb calma però posar-me al dia de tot lo que pasa a la classe o el que ha passat es molta feina.

Gorca reina lo teu es començament d'any per escriure un diàleg de pelicula de riure pq nena te passa de tot, deu ni do quin mal començament, però com es diu no es com es comença sinó com s'acaba així que tindràs un final d'any molt bo segur.

Araesticaki, ànims que ja queda menys per poder saber quelcom, espero q hagis tingut molta sort aquest mes.

Petons ninetes
mafi80
mafi80
escrito el: 10.01.11 13:03
bon dia reines!!
Ja veig que hi ha nervis per aki... molta gent esperant el dia clau eh??^
Pues jo estic a casa, aquest matí m'he quedat clavada de les lumbars... crec que mai havia sentit tant dolor!!! Mare meva... estava sola a casa, dins la dutxa i zas!! un estornut i m'he quedat clavada!!! Només he pogut sortir de la dutxa i trucar al meu marit pq tornés a casa a ajudarme a secarme i vestirme. Despres hem trucat al metge i ha vingut a casa (pq jo no puc caminar). M'ha punxat nolotil i diazepam i ara estic estirada al sofa, sense moure'm.
Ja veieu que he començat l'any amb força!!! Jajajajaja!!!
Primer l'accident del bus, despres el refredat, ara l'esquena... "alguien da mas??"

Pues eso, bueno respecto al tema de la ovulación, yo siempre lo noto pero creo que a tiro pasado, es decir, siempre noto que he ovulado cuando ya lo he hecho, pq me duelen las tetis y se me hincha un monton la barriga. Antes de ovular lo noto por la clara de huevo y algun pinxadito en los ovarios. Espero que os sea de utilidad!!

Aixx... ya estoy cansadita...

Que tengais un buen dia!!!

Por cierto, grácias por preocuparos por mi, sois unos soletes!!!!!!
gorca82
escrito el: 10.01.11 10:09
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mafi reina meva que tal el teu primer dia de feina, espero que t'ho prenguis amb moltisima calma ehhhhhhh.............gracies per la info, esperare tenir cap sintoma especial per fer-me els TO's, o potser la meva grafica millora i els faig.............sea lo que fuere he d'esperar.
Gemma wapisima que  tal estem per la matina????? He de dir-te que jo si que noto l'ovulació tot i que encara no m'he quedat, tens que pensar que potser el teu metavolisme a variat una micona respecte el mes pasat i degut al teu infortuni, tot es posible en aquest cas potser que el teu cos no t'hagi avisat de la ovulació, o potser ha estat una senyal molt minsa ............paciencia reina meva, aviat sortirem de dubtes i ja veuras com ho aconseguim entre totes!!!
Gorcaaaaaaaaaaa ninaaaaaaaa on ets,????? massa feina reineta massa feina!!!!!Que tal vas de l'esquena ???
araesticaky
escrito el: 09.01.11 20:58
Por cierto aun los tengo guardados, los TO y los TE de rayas que me hice
mafi80
mafi80
escrito el: 09.01.11 20:57
Araesticaki pues si que me hice los TO como predicción. Hice lo que explican que te los tienes que hacer 3 o 4 días seguidos y si la raya de test se va oscureciendo es muy probable que sea positivo. Me los hacia por la tarde. Te dejo la foto de los 3 TO que me hice:

Suerte a todas.
mafi80
mafi80
escrito el: 09.01.11 19:24
Gemma preciosa que tal estas , veig que estas en plena forma, m'alegra saber que esteu enfeinats, bueno per ho vist "tota la comunitat esteu enfeinats" jejejejejejje m'ha n'alegro de la teva tornada.
Mafi wap ya ves yo empiezo con la desesperacion de la incerteza de no saber si si o si no...........es lo que se hace mas pesado. Una pregunta, se que te hiciste los TO para saber o predecir si lo estabas o no, mi pregunta es ....te los hiciste con la primera orina como los TE o normalmente como un TO con la orina de media mañana / tarde? Es algo que no tengo muy claro............Por otro lado si mañana empiezas a trabajar tomate las cosas con muchisima calma y el que tenga prisa que salga a acorrer un rato por la calle
Gorca cariño que tal estas de la espalda............. , espero que mejor, por otro lado en nada empiezas a hacer los deberes no???? bueno ya sabes que por aqui andamos dando la guerra que podemos y la que nos dejan.
Yo como ha dicho mafi empiezo mi FL...es lo que mas me agobia, se que no es nada facil desconctar así que solo se puede una resignar a que pasen estos dias de incertidumbre.........el 21 es el cumple de mi xurry y el NW la no la espero para el 20 así que imaginad que regalito, seri aestupendo, ya vereis como me sale rana y tampoco........enfin que ya empiezo a comerme el tarro
Animos niñasssssssssssss
araesticaky
escrito el: 09.01.11 18:37
Bones cataletes meves!!!

Gorca cariño cuidate esas cervicales que son realmente delicadas y muy puñeteras, que manera de empezar el año... espero que lo acabes mucho mejor con un

Araesticaki he visto en tu gráfica que empiezas con la parte más pesada y agobiante del ciclo (la FL) ainns a ver si este mes hay suerte y te subes para la lista de las que estamos por ahí arriba.

Ire que no nos dices nada!!! queremos saber noticias tuyas y si son buenas pues mucho mejor!!!!

GemmaN jo et puc dir que en el meu cas aquest mes en el que he aconseguit va ser el primer mes que em vaig notar mal d'ovaris quan ovulaba. L'altre vegada que em vaig quedar no vaig notar res. Si vols mira la meva gràfica cada día apuntava el que notava i deixava de notar així potser et pots fer una referència.

Jo vaig a dies, hi ha dies que em trobo fatal i dies que no estic tan malament. El dijous vaig al gine de la SS a veure com va tot... Després de 3 mesos i mig de baixa demà torno a treballar, a veure com va el dia...

Petons a totes.
mafi80
mafi80
escrito el: 09.01.11 11:03
Hola a totes!!!

Primer que tot...FELIÇ ANY NOU 2011!!!!

Disculpeu la meva absencia...però necessitava desconectar de tot plegat per no obsesionarme amb el tema de l'embaraç.

No us he pogut llegir a totes pero si que he vist que Gorca s'ha fet mal. Cuida't molt bonica i vegila l'esginç. A mi em va quedar crònic d'un atropellament amb la bici. Vaig picar de ple amb el cap i hi ha dies que les cervicals em maten!!! Però també t'he de dir que no vaig fer gaire bondat. El millor que pots fer...repos (una mica dificil) i anar a un bon massatgista!!! Un petonas i recuperat...i per lo de la   no t'amoinis...veuras que el mes que ve serà el teu!!!

A la resta de xiquetes...molts petonets i abraçades...i a les   espero que l'estigueu portant d'allò més bé i sense gaires molèsties!!!

Jo aquest mes m'he fet els test d'ovulació. Vaig comprar el Clearblue y el dia 15 del meu cicle em va sortir la careta sonrient!!! El meu marit i jo vem fer   aquell mateix dia, el següent, l'altre no i al següent una altre vagada . El mes extrany de tot...aquest mes no he tingut dolors d'ovulació...nomes els pits, sobre tot l'esquerra, em fan mal i el fluxe de clara d'ou que va coincidir amb la carona sonrient del test. És normal no tenir dolors d'ovulació quan sempre els he tingut (2 dies amb dolor pelvic i de ronyons)??? Pot ser que aquest mes ho hagi aconseguit i això sigui un simptoma d'embaraç?? Realment els altres mesos ho varem fer malament. El dia que notava el dolor d'ovaris cap el dia 17 - 18 del meu cicle feiem els deures...i anavem errats. Es veu que aquell dolor significava que ja no era fertil...o sigui el fi de la ovulació. Aquest mes al sortirme el TO + el dia 15 del cicle...vaig pensar...no noto res...nomes el fluxe molt abundant i de clara d'ou i de dolors res de res...TO + i jo, burra, associant el dolor a ovular quan el que tenia que haver fet es fixarme en el fluxe.

La veritat...aquest mes no noto res...i he llegit que hi ha dones que quan no varen notar els dolors d'ovulació va ser quan van aconseguir l'embaraç. A les embaraçades...MAFI, MEGAOB i MCF...que varue notar vosaltres??? Vareu tenir res diferent a altres mesos???

Un petonas enorme!!!

Per cert...la veina d'assobre meu esta embaraçada i varen començar a buscar al mateix temps que nosaltres...ho va saber la setmana pasada...i la del costat acaba de tenir una nena preciosa!!! Com diu el meu marit...està tota l'escala cardant com conills!!! Jajajaja!!!
GemmaN
escrito el: 07.01.11 10:05
Gorca corazon, que pasó??? Cuidate mucho ese esguince niña, yo me hice uno trabajando y a cabado en hernia discal, y para colmo como no dije que me havia hecho daño en su momento, y trabajo de recepcionista, resulta que en mi caso es imposible que me la haya hecho en la oficina, claro servidora no carga peso, ni siquiera cuando vienen los mensajeros, se ve que los paquetes se ponen solos bien guardaditos en su sitio.
Enfin niña que te mejores y tomate las cosas con calma, que pidas toda la ayuda que necesites, no te hagas la fuerte, y que siento lo de tu , que nosotras aqui estaremos, y que pases a decir que hora es y que tal te va. NO NOS OLVIDES EHHHHHHHHHHHH Por otro lado esperoq ue el catarro sea eso un simple catarro porque tal y como está el ambiente......
Al resto que contaisssssssssss?????
IREEEEEEE que tal va todo??? Llegaste ha hacerte el TE??? Nos tienes avandonadas totalmente!!!
Pues yo estos reyes han sido un tanto pobres, para mi, un exprimidor y un foulard, porque algo tenian que traer .........el niño 3 juegos para la wii, unos libros, unos puzles de lego y otro de un dinosaurio, y una camara de fotos.............ahhhhhhhhh un elicoptero telederigido uffffffffffff demasiadas cosas me parece a mi, pero así son los yayos que les vas ha hacer!!!! jijijiji
Apa adewwwwwwwwwwww
araesticaky
escrito el: 07.01.11 08:37
Buenos dias chicas!!!!

Que tal se han portado los reyes??? En mi casa se ha portado genial!! Me han traído un monton de cositas!! Hasta la regla !!!   
Bueno, todo no podía ser... Pues eso, el dia 5 me bajó la , el dia 4 tuve un pequeño accidente en el autobus y me hice un esguince cervical, i enciama he pillado un catarro de los de aupa!!!
Menos mal que mi familia me quiere mucho y me han regalado un montón de cositas para que se me pase!!

Bueno, este mes, tras unas reflexiones muy serias he decidido relajarme un poquito y tomarmelo con calma...nada de tempes i nada de TO's!! Hacia el dia 15-16 del ciclo empezaré con la progesterona y que sea lo que tenga que ser! A ver si al menos no me afecta tanto como este mes, que ha sido muy duro...

Pues eso, espero que os hayan traido muchas cositas los reyes y que paseis un feliz dia!!!

Besos!!!
gorca82
escrito el: 06.01.11 11:04
BUeno nias como andaissssssss??????????????
Los reyes que tal se han portado?????
Servidora aun esta en piojma pero me visto y me voy ha hacer la ruta del "bacalao"
Hasta luegggggggggggg
araesticaky
escrito el: 05.01.11 11:20
Buenos días de reyes,

Araesticaki así me gusta con esos supercuores seguro que lo pillas, mucha suerte.

MCF como lo llevas? yo bastante mal, hace unos días que las nauseas y mareos estan a la orden del día y alguna vez he llegado a vomitar, espero que estes mejor. Ya nos contaras lo que te ha dicho la llevadora.

Gorca donde estas corazón?

Besos a todas, que tengais una buena cavalcada de reyes.
mafi80
mafi80
escrito el: 05.01.11 10:56
Bon dia!!!!!

Estamos desaparecidas, eh!!!!

Araesticaki, espero que este mes lo consigas, tu pon muchos y suerte.

Yo hoy voy a la llevadora, tengo hora a las 12, a ver si después puedo entrar y os explico que me ha dicho.

Besitos!!!
Marga
MCF
escrito el: 05.01.11 10:47
Niñassssss ayer despues de mi TO positivo, puse en la madrugada un gran cuore, haber si hoy pongo otro y rematamos la faena, he de hacer mi pedido a los reyes magos, haber si me lo conceden..............
Que tal vais el resto de mujeres ehhhhh estamos todas un tanto ausentes!!!!
araesticaky
escrito el: 03.01.11 13:03
GORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAA estos dias he estado duper liada, apenas entraba a actualizar la grafica y ya esta.
pero como todo lo bueno se acaba, yo ya he empezado hoy a trabajar despues de una semanita de hollydais!!!
Animos y suerte a todas...........Mafi tu relajate y estate bien tranquila estos dias de fiestuky!!!!
araesticaky
escrito el: 03.01.11 11:10
Bon any!!!!

Gorca siento mucho ese manchado, pero veo que sigues con el mismo ciclo por lo que aun no hay    así que ánimos, as ver si hay suerte, y si no ha sido este mes tranquila que el siguiente será mejor.

Aresticaki cuidate esa bronquitis, yo antes cada año cogía una y es agotador.


Yo últimamente no me contecto mucho pq hace una semana que lo llevo fatal, todo el día voy mareada y con nauseas y con muuucho sueño, suerte que estoy de vacaciones hasta el día 10, aunque no creo que hasta finales de enero que hago las 12 semanas no estaré mucho mejor.

Os iré leyendo que quiero ver vuestros positivos.

Besos a todas.
mafi80
mafi80
escrito el: 02.01.11 23:18
Hola!! Hay alguien ahi???
gorca82
escrito el: 01.01.11 11:49
BON ANT 2011!!!!

Espero que el 2011 sea mejor que el 2010 y nos traiga todos los positivos que faltan!!!

Besos!!
gorca82
escrito el: 30.12.10 16:44
Chicas... esto no va bien... he empezado a manchar un poco...
La progesterona no ha funcionado como esperaba así que ya espero que mañana o pasado me baje la temperatura y luego la regla.
Pues eso, me he desanimado un poco, aunque bueno, con el nivel de estres que tengo últimamente en el trabajo, era de esperar.
Aun así, empezará el 2011 igualmente y habrá que celebrarlo!!!

Feliz año a todas si no hablamos antes de que acabe el 2010!!!
gorca82
escrito el: 30.12.10 10:12
MCF, Mafi animos preciosas!!! pronto estareis "gorditas!"
Yo ayer estube en el medico, otra vez, pero con el de pago, menos mal que tengo una mutua, lleve al peke para que me lo revisara de la gripe y me ajustara la medicacion si habia que hacerlo, pues bien el niño ya ha superado la prueva, y al verme toser el pediatra quiso oscultarme, y ............tachannnnnnnnnnnnn!!! BRONQUITIS!!!!! aissssssssss si la lo digo yo siempre, si hay que ir se vá ir pá ná es tonteria!!!!! Ahora ya solo me queda la tos i la mocosidad que es lo mas empreñador de todo, pero voy mejorando!!!! Estoy tan hecha polvo que no tengo ganas de ná!!!!!
Feliz Año 2011 niñas!!!!!!!
PD: IRE,GEMMA!!!!!! Petons i abraçadas ninetes!!!!!!!!!!!!!!
GORCAAAAAAAAAAAA QUE BUENA PINTA TIENE TU GRAFICA NIÑA!!! VA POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
araesticaky

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad