Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS PARA JULIO DE 2017
escrito el: 22.10.16 09:30
Hola futuras mamis!!
Hace apenas unos días que me enteré que voy a ser mamá de nuevo. Esta vez es diferente porque hace 7 meses tuve un aborto y me da mucho miedo todo, pero con optimismo sé que todo va a salir bien, así que qué mejor manera de celebrar mi embarazo que inaugurando el post de futuras mamis para julio de 2017.
Mi fecha probable de parto es el 4-7, coincide con mi aniversario de bodas!!! Imaginaos que casualidad más bonita!!
Seguro que aquí nos juntaremos un grupito muy apañado y nos contaremos nuestras cositas, analíticas, ecografías, sentimientos, sensaciones, alegrías....
Voy a poner una lista para que poco a poco nos vayamos incluyendo más y más gente .
MAMIS 2017 ---------------------------FPP
M.T ------------------------------------------------------------4-7 NIÑO
Mayan -------------------------------------------------------- 22-6 NIÑA
Vicky16 ----------------------------------------------------- 25-6
Vaini_121412 -------------------------------------------- 4-7
Sapade ------------------------------------------------------ 1-7
Neni8487 --------------------------------------------------- 2-7
Pebbles83 --------------------------------------------------
Aranxuky ---------------------------------------------------- 7-7
Almapeque -------------------------------------------------- 7-7 NIÑO
Ekilore --------------------------------------------------------- 30-6 NIÑO
Guchi ----------------------------------------------------------- 3-7
Ivamauel------------------------------------------------------- 8-6
Grj --------------------------------------------------------------- 6-7 NIÑO
Lury79 ---------------------------------------------------------
Krlis ------------------------------------------------------------- 4-7 NIÑO
Eleuzeria -----------------------------------------------------
Fun ------------------------------------------------------------- 5-7
Lori09 --------------------------------------------------------- 4-7
Noetami ------------------------------------------------------
Claudiaguna -----------------------------------------------
Jennyluna --------------------------------------------------
Johannav --------------------------------------------------- 21-7
Aidita87 -----------------------------------------------------
Naia_12 -----------------------------------------------------
Loto36 ------------------------------------------------------- 25-7 NIÑA
Gabili --------------------------------------------------------- 29-7
Vanesazgz ------------------------------------------------- 23-7
Eireneva ----------------------------------------------------- 23-7
Nuvila ---------------------------------------------------------
Fionag ------------------------------------------------------- 26-7
Lebasi ------------------------------------------------------- 5-7
Yolanda38 ------------------------------------------------- 23-7
Barbara01 ------------------------------------------------- 25-7
Luce07 ------------------------------------------------------ 21-7
AltheaRubio ------------------------------------------------ 12-7
DavidyAli ---------------------------------------------------- 26-7
Tibi ----------------------------------------------------------- 25-7
Aynh0ika ----------------------------------------------------
Gemuki ------------------------------------------------------ 12-7
M.T
escrito el: 22.11.16 10:16
Yo me he levantado muy desanimada.. . a pesar de tener mi +++ no sé si va bien! El fin de semana me dolían barbaridad el pecho, no podía rozarme con nada y hoy nada... ni rastro de mis pechos sensibles... no sé si es más rayada mía o es que puede estar sucediendo lo mismo de siempre.
Mañana tengo medico, a ver que tal va y a ver si me da progesterona.
Alguna sabes si es malo o indiferente el no tener sintomas despues de tenerlos en la 5ª semana?
Recordar que vengo de 3 abortos bioquimicos y un ectopico
aynh0ika
escrito el: 22.11.16 10:12
Yolanda38, no debes tomar nada si no te lo prescribe un médico pero no te quedes con la duda y saca cita con un privado o con tu doctora de cabecera para comentarlo y que te oriente.
Primera IAD en diciembre de 2013, y +
Nace mi pequeña en agosto de 2014.
Octubre de 2016, a por el/la hermanit@.
IAD el 14 de Octubre.
A esperar que llegue dia para prueba.
28/10/16 Positivo.  No me lo creo.
11/11/16 1a eco, se ve el saco pero nada más
18/11/16 2a eco,  hoy si vemos tu corazón latir y ya mides 7mm.
Ahora a crecer que papa, mama y pequeña princesa ya te estamos esperando con los brazos abiertos.
almapeque
escrito el: 21.11.16 22:41
Buenas, pues yo fui hoy a la matrona, me dio varias cosillas. El 22 de Dic tengo analítica y entre el 23 y el 3 de enero eco, aunque iré yo antes al privado.
Yolanda38, saca cita con el privado ya, coméntale tus inquietudes, y que has leído sobre la progesterona, que sital no te la podría recetar. Y seguro que lo hace. La progesterona es muy importante duante las primeras semamas, pues es lo que alimenta al cuerpo luteo. Ya que la placenta comienza a nutrir tras las octava semana.
Eireneva
escrito el: 21.11.16 20:18
Muxas.gracias almapeque si tube un aborto en septiembre y ley q la.protesterona o como se escriba era para q de implante mejor ,y cuando yo fui de 7 semanas y manxaba creo q m.lo tubieron q mandar no q ya con las 8 aborte por q no dejaba d sangrar y fui a urgencias 3/veces por eso ahora mañana tengo cita se lo comentare pero claro aki te ve el embarazo la medika d cabecera solo t ve el ginecologo para ecos y la.primera es a las 12/semanas y toy de 5 no voy a esperar a las 12/m voy a uno d pago sobre la 7 u 8 y m kedo mas trankila ,tu cres q deveria de tomarme eso si ace pokito tune aborto retenido por q empece a manxar y se le.paro el corazoncito?
Yolanda38
Yolanda38
escrito el: 21.11.16 20:00
Hola chicas.

Alguna ha empezado con los antojos?? Madre mía odiaba el pepino y ahora no puedo parar de comerlo ja ja ja.

Aynhoika: bienvenida para evitar abortos debe mandarte progesterona....espero que te la den y nada veras como se queda con nosotras :)

Loto: me alegro muchísimo por esa beta

Mayan:normalmente en la cartilla de embarazo cuando te hacen eco te ponen donde esta colocada la.placenta.
Jennyluna
Jennyluna
escrito el: 21.11.16 18:25
Yolanda38,  como dicen la beta es la prueba de embarazo en sangre,  en un embarazo normal no suele hacerse,  la mayoría de las que se la han hecho es porque vienen de tratamiento de fertilidad o porque han tenido abortos previamente, si se duplica cada dos días es que todo va evolucionando, y la progesterona en caso de tratamiento nos la ponemos por rutina y también suelen darla si hay pérdida de sangre,.
En tu caso, si has tenido un aborto con anterioridad, deberías hablar con tu comadrona o ginecólogo simplemente para que sean ellos quienes te indiquen si es necesario, pero no te preocupes porque el hecho de que no te hayas hecho una beta no afecta a nada.
Primera IAD en diciembre de 2013, y +
Nace mi pequeña en agosto de 2014.
Octubre de 2016, a por el/la hermanit@.
IAD el 14 de Octubre.
A esperar que llegue dia para prueba.
28/10/16 Positivo.  No me lo creo.
11/11/16 1a eco, se ve el saco pero nada más
18/11/16 2a eco,  hoy si vemos tu corazón latir y ya mides 7mm.
Ahora a crecer que papa, mama y pequeña princesa ya te estamos esperando con los brazos abiertos.
almapeque
escrito el: 21.11.16 18:24
Ami no m acen beta d esa ami m ve mi embarazo mi medika d cabecera asta la semana 12 q m ve el ginecolo por eso y despues d lo q m paso en septiembre kiero ir a un medico privado y q m agan eco sobre la semana 8 o 9 q ya tendra latido fetal y q m digan q todo esta muy bien la verdad estoy muyy asustada a las demas animooooi besitosss
Yolanda38
Yolanda38
escrito el: 21.11.16 18:01
Muchísimas gracias Loto36 y Luce07...
Y ENHORABUENA  a las útlimas incorporaciones!!!
un besito para todas
grj
grj
escrito el: 21.11.16 17:56
Hola chicas, yo descubri el sabado mi estando de viaje con mi marido en la tierra de mi padre. Vengo de 3 abortos y un ectopico y con mucho miedo.

Este fin de semana tenia flujo, senos muy sensibles y ahora cada vez menos... me da un poco de miedo, pero creo que mientras no tenga perdidas es bueno.

Se supone que mañana es mi semana 5! El miercoles tengo cita con el ginecologo para que me de medicacion para prevenir otro aborto.

Espero seguir con vosotras en este camino.
aynh0ika
escrito el: 21.11.16 17:46
Hola guapas la beta es una análisis de sangre , a mí me la mandan por mi largo historial de abortos suelen hacerme dos con diferencia de 48 horas , la progesterona, heparina y demás también por lo mismo .
Estaría tranquilas yo es que soy un poco especial son 9 años de lucha y una muerte fetal 3 abortos sobre la semana 12-13 y algunos bioquímicos. Por fin encontraron la causa en teoría y son mutaciones que ya están tratadas así que ..... relajaos que viendo ya al bebé con latido y todo la beta ya nada
Realmente es un análisis de confirmación de embarazo
loto36
escrito el: 21.11.16 17:44
La beta es el analisis de sangre que cuenta la hormona HCG, que es la que se produce una vez que el bebe es implanto.
Si ya se han hecho eco y vieron el bebe y latido no se preocupen mas seguridad que esa no hay!
El beta por lo general lo pide el gine para ver cuantas semana de embarazo llevas y como evoluciona.
En mi primer embarazo me hice una sola vez y nada mas de ahi a la eco.
Hay que tratar de tomarlo con calma
Yo me saque cita al gine el 6/12 que estare de 7 semanas y estimo el beta y me mandara hacer la primer  eco
luce07
escrito el: 21.11.16 17:35
Buenas xicas una pregunta alguna sera tan amable de esplikarme q es eso de la beta q significa y por q se pone una la.protosterona o como se yame yo tune un aborto retenido el septiembre y aora estoy d 5/semanas pero tengo miedo q m vuelva a pasar deveria yo de tomar d eso  o haceeme betas q la verdad(no tengo ni idea de lo q es) bueno bsitos espero q alguna m pueda decir gracias
Yolanda38
Yolanda38
escrito el: 21.11.16 17:23
Hola chicas,
todas os hacéis betas???? me asusta un poco que yo no me he hecho ninguna!!! confirme el embarazo con el test y de ahí a la consulta dónde primero vieron el saco, en la siguiente vieron el embrión con latido, y este jueves me toca la tercera... pero no me han dicho nada de hacerme análisis en sangre...
debería hacérmelo????? qué pensáis???
grj
grj
escrito el: 21.11.16 16:47
Hola a todas!
Que animadas estasi
Enhorabuena por vuestros embarazos!
Se suponia que yo era de Junio, pero el otro dia en mi 1ª consulta en el privado me dicen que seguramente esté de menos... un lio vaya,
De todas formas, finales de Junio o principios de Julio, da igual...
Pero claro ahora no se de cuanto estoy exactamente hasta la eco de las 12 semanas... me quedo en las 9 semanas y .
Para que liarme mas de momento...
Besos a todas!!!
Eshe
Eshe
escrito el: 21.11.16 16:28
Hola y bienvenidas a las nuevas.
Davidyali, debes empezar ya con ácido folico o vitaminas prenatales,  no necesitas receta,  así que acércate a la farmacia y que te den algo y te las empiezas a tomar. Si el embarazo lo vas a llevar por seguridad social,  acércate y te darán hora con la comadrona para la semana 8 aproximadamente,  y ella te programará el resto de citas y te informará de todo.

Mayan, tema estreñimiento,  yo en el primer embarazo me compré las infusiones laxantes de bebé (blevit L) y cuando por fin empecé a ir al baño,  cada mañana un kiwi y mano de santo todo el embarazo.

Ivamauel,  yo en el primer embarazo tenía la garganta muy seca,  durante el primer y el tercer trimestre ,  y me despertaba con tos,  con carraspera cada dos por tres,  así que mucha agua,  caramelos para suavizar y miel,  pero vamos que quitarmelo,  no me lo quitaba nada.

Ekilore,  muy bien,  ya lo has visto,  que maravilla,  me alegro muchísimo por ti.

Loto36 esa beta a subido muy bien.  Genial

Yo bien,  sin síntomas.

Hoy 7+3
Primera IAD en diciembre de 2013, y +
Nace mi pequeña en agosto de 2014.
Octubre de 2016, a por el/la hermanit@.
IAD el 14 de Octubre.
A esperar que llegue dia para prueba.
28/10/16 Positivo.  No me lo creo.
11/11/16 1a eco, se ve el saco pero nada más
18/11/16 2a eco,  hoy si vemos tu corazón latir y ya mides 7mm.
Ahora a crecer que papa, mama y pequeña princesa ya te estamos esperando con los brazos abiertos.
almapeque
escrito el: 21.11.16 15:53
Ekilore  enhorabuena   después de verlo t quedas más tranquila.....  Q bonito....  Me alegro q todo haya ido genial....
Krlis
escrito el: 21.11.16 14:29
Hola amores prometo personalizar luego hoy repetí la beta el jueves me dio 169 una beta pues de acabar de empezar y hoy .......1120 aún estoy llorando de momento chicas todo va bien ojalá sea la definitiva agárrate garbancito
loto36
escrito el: 21.11.16 13:13
Ekilore me alegro mucho de que esté todo bien!!!
Tibi enhorabuena y bienvenida!!!
M.T
escrito el: 21.11.16 13:06
Hola chicas!!
Bienvenida davidyEli!! En cuanto puedas empieza con el ácido fólico guapa, es muy importante.
Mayan prueba con el zumo de naranja y los kiwis para el estreñimiento. A mí me funciona!!
Claudia los sangrados en el primer trimestre, son relativamente normales, eso sí, su va a más yo iría a urgencias. No te quedes con la duda corazón. Suelen ser sangrados por implantación o por hematomas. Ha coincido que hayas tenido relaciones justo antes del sangrado??
Yo aquí estoy, comiendo unas poquitas de patatas fritas, aprovechando que no está mi marido. Porque salió un estudio que decía que no eres recomendable comerlas en el embarazo. Y las evito todo lo que puedo, pero es que me encantan!!!!! En fin, sólo voy a comer unas poquitas!!!
Estrenamos semanita. 8 semanas!!!
M.T
escrito el: 21.11.16 12:42
Hola!

Todo ha ido bien, hay latido y concuerda en fechas, asike estoy muy contenta :)
Yo 28 y endometriosis, El 29, buscando desde febrero 2014.
14/7/14 test positivo!
FPP 22/03/15 en el primer aniversario de nuestra boda!
26/03/2015 nace nuestro primer hijo :)
Sept 2016 quitaremos pastillas para buscar el segundo
25-10-16 positivo!
Ekilore

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad