Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Mamis para noviembre 2015!!! (Nuevo)
escrito el: 20.06.15 08:18
NOMBRE          F.P.P       SEXO          NOMBRE               NACIMIENTO
Fer............. 8.11.15.......Niño y niña.........Xavier y Yara.......04.10.15
Lili................ 25.10.15.......... Niña............ Emma .................07.10.15
DiaNita............3.11.15...........Niña.............Valentina ............26.10.15
Corayma.........1.11.15 ......... Niña ........... Anais .................29.10.15
Berni01...........2.11.15.......... Niño.............Mariano ...............
Sonia 78........13.11.15 ......... Niña ............ Paula ................06.11.15
Mmar.............. 9.11.15.......... Niña............. Lilian .................08.11.15
Azulrosa.........26.11.15.......... Niño.......... Sergio ...............11.11.15
Pikolina...........16.11.15.......... Niña ........... Marina ..............13.11.15
Celesste........11.11.15........... Niña ............. Elsa ................15.11.15
Laisande .......26.11.15.......... Niña .............Sara ................19.11.15
Martukt82 ......7.11.15........... Niño .............. Diego .............19.11.15


Lama...............1.11.15.......... Niño ........... Ismael ................
Mailen34.........5.11.15........... Niño
Patry23...........9.11.15.......Niño y niña........Victor e Inés......
Andreea .......11.11.15 .......... Niño ............... Daniel ..............
Cyd2005........14.11.15........... Niño ............... Diego ..............
Espocita.........19.11.15.......... Niño
Mepa..............19.11.15.......... Niña ............... Tessa .............
Rosca.............20.11.15.......... Niña ................ Irene .............
Piscis_1489....26.11.15.......... Niña ..............Martina ............
Avibrie ...........26.11.15.......... Niña
jjggcc.............26.11.15.......... Niña...............Alba ....................
Chaveku........26.11.15............Niño............Heriberto ...............
Mirlots............27.11.15............
Lauqui........... 29.11.15........... Niña...............Mireya ...............
Bea28 ...........30.11.15........ Niña y niña......... Bea y Triana ...
Sonia_78
escrito el: 22.06.15 11:18
Hola Chicas!!!! Qué tal el finde? Espero que muy bien!
Definitivamente, noviembre es el mes de las nenas!!! Solo hay un par de principitos "benditos entre todas las mujeres" me alegra mucho que todas estéis bien!!
Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas (que estoy justo de 21+5) y Valentina esta perfecta! Me he emocionado al verla y escuchar a la dra que me ha hecho la eco decir que viene completita, ya se le han formado todos los órganos! El esqueleto se le veía perfecto! De libro! Jajaja que emoción!
Por si acaso os cuento! Esta eco es tanto abdominal para ver al feto como transvaginal para poder examinar el cuello uterino.
Con respecto a los bibis, yo en principio he optado por la lactancia materna, pero si le pienso comprar los biberones de dr Browns por el tema de que son anticólicos! Mi hermana se los compró a mi sobrinita y me dice que son excelente! Que vale la pena hacer la inversión; bien sea que se le de leche de fórmula o leche materna en el bibi. Los más conocidos son los de avent, pero bueno, yo en particular, compraré los otros porque lo que os digo, aunque si quiero darle el pecho, si todo sale bien y no tengo problemas con la leche, también pienso sacarme y congelar para darle tomas a la niña con biberón.
Bueno barriguitas! Os mando a todas un besazo enorme!

21+5

p.d. Chicas! Una pregunta! Como os la estáis apañando con el tema de la ropa ahora en verano? Y alguna sabe si es bueno o no que podamos tomar el sol? Piscina? Playa? Es que tengo mis dudas! Porque mucha gente me ha dicho que por el tema de que estamos con las hormonas en exceso, no es aconsejable tomar el sol, pero en veranos anteriores, he visto tanto en playa como en piscina a cantidad de mamis embarazadas y la verdad es que con el calor que ya esta haciendo (sobretodo aquí en Madrid, sin playita, solo con piscinas) me volveré loca si no puedo ir ni un solo día a darme un chapuzón!!!!!

Y se hicieron las siete y las ocho y un poco las nueve...
Y amanece el día, y la noche... y la tarde desaparece...
Y guardo silencio...
Con alguna inercia te respeto;
Sin demasiadas ansías te espero...
Y con todo mi ser ya te quiero.
DiaNita
escrito el: 22.06.15 10:09
Buenos días !!!!

Piscis cariño Sii tratamiento de fertilidad FIV....así que imagínate felicidad Máxima!!!!!!!

Celeste as vistoo!!!! Repes jajjajaj dos princesitas,me voy a Inchar de rosa, hacer moños y pintar uñas....me encantaaaa!!!!

Corayma guapa los biberones qué dices los venden en Primor por 10€, en mi centro de salud nos regalan uno a cada mami!!!!

Sonia gracias por contestar, yo estoy frita por notarlas, pero creo que es pronto, hoy empiezo la semana 17

Que tengáis una buena semana
Besisssssss
bea28
bea28
escrito el: 22.06.15 09:23
Buenos días a todas!!! Empezamos nueva semana!!

Bea28 sobre notar al bebé,,,,yo creo que aún no lo he notado, a veces noto como un toquecito suave, pero no estoy segura de que sea el bebé

Celesste, yo esa semana tengo lunes seg social y miércoles privado!!!! que ganas tengo de que llegue!!!!!!

Corayma sobre los biberones no tengo ni idea, soy primeriza y ando muy perdida con todas las cosas , el sábado fuimos a echar un vistazo a carros, cunas, accesorios, etc y casi nos volvemos locos, aunque solo era por curiosear, porque me van a dejar la mayor parte de las cosas. Sobre biberones tampoco tengo idea, pero pienso que en principio voy a intentar darle el pecho.

Azulrosa, ya estás actualizada, es que copié la lista tal cual estaba y he ido añadiendo conforme me he acordado y me habéis ido poniendo

(19+4)
Sonia_78
Sonia_78
escrito el: 22.06.15 09:01
Gracias por compartir el tema de los biberones y el carrito. En verano empezaré a mirar cosas. Poco a poco. Bss
AZULROSA
AZULROSA
escrito el: 22.06.15 09:00
Buenos días. Sonia gracias por abrir el post. Mi FPP es el 26 de noviembre y hasta la eco de julio no sé el sexo.
AZULROSA
AZULROSA
escrito el: 22.06.15 00:32
Por cierto enhorabuena por tu princesa otra mas para el clan!!!
corayma
corayma
escrito el: 22.06.15 00:30
Gracias avibrie por tu opinión!!! La verdad k todos los comentarios k escuchado son buenisimos  sin duda comprare estos para mi nena

Feliz... 20+5
Anais
corayma
corayma
escrito el: 21.06.15 23:16
Hola chicas, yo de mi niña siempre usé los bibis del doctor brown y muy bien. La única pega es limpiarlos por el tubito de dentro, el anticolico que es un poco rollo limpiarlo pero merece la pena.
Besos
Avibrie 17+3 Niña!!
Fpp 26 de nov
avibrie
escrito el: 21.06.15 21:38
Hola chicas!!!! Pues si yo ya la siento como se estira y patadas....pero sabéis algo k me han dicho k es normal yo a los niños los sentía mucho mas fuerte persona la nena la siento mas suave los movimientos no se me han dicho k las nenas son a sin jjjjj no se como es la primera
Chicas sabéis todas las manos me aconsejan los biberones del doctor Browns son anticolicos lleva una cánula dentro del bibi k hace k al bebe no le pase el aire he preguntado por ellos y son súper difíciles d encontrar yo los he visto en el corte ingles son carillos pero si merecen la pena yo no le voy a dar pecho por motivos d salud....para las k les vallan a dar bibi lo podríais mirar un saludo para todas

Feliz...20+4
Anais
corayma
corayma
escrito el: 21.06.15 17:35
guauuuu dos mamis con premio!! jeje Bea tu te las has pedidos repes jeje, enhorabuena!
Sonia yo también tengo la eco de las 20 semanas el lunes 29! jeje, aunque cuando vaya estare de 20+6 pero bueno, y este martes voy con mi novio al privado a verla jiji ahí si estare de 20.
El 29 ponemos fotito las dos!

Buen final de finde guapas!
Celesste
escrito el: 21.06.15 12:10
bea bienvenida y enhorabuena por las mellis!!  A sido embarazo natural???
Yo estoy de 17 semanas y la siento pero como.un gusanito por dentro, solo me dio una patada y ya no he vuelto a sentir mas patadas pero el gusanito todos los dias.
Aqui no hay h&m joo tiene que ser por internet
Después de años de listas de espera, una fiv con hiperestimulación y una transferencia de congelados, te has quedado con mami!!
Ahora solo rezo porque todo vaya bien y verte la carita en Mayo!!
Todavía no te he visto y ya te amo más que a nada en este mundo!!!  
Después de 5 meses dentro de mi vientre, has pasado de vivir de la barriguita de mama a vivir en mi corazón. Siempre serás nuestro Angelito de la guarda.
Marzo 2015 vamos a por nuestro segundo milagrito y se queda con nosotros!! Ahora a esperar que todo vaya bien y que en noviembre pueda tenerte en mis brazos!!
Piscis_1489
escrito el: 21.06.15 11:06
Hola cariñetes!!!
Gracias x la bienvenida!!!!
Fer que bien Que ilusión Mellis también y la parejura maee miaaa que alegría!!!!
Yo mañana hago la semana 17!!!!

Siii se llamaran Bea y Triana!!!


Una preguntilla a toas!!!
Habéis notao ya a los bebes???? Sobre que semana empezasteis a sentirlos??
Yo tb estuve en HyM y siii que hay buenas Rebajillas!!!
Buenos guapuraass buen Domingo a toas y mil besos
bea28
bea28
escrito el: 21.06.15 10:49
Hola chicas Bea enhorabuena y bienvenida!
Yo ayer fui a dar un paseo x el centro y en hym tenian rebajas en cosas premama asik m compre una camisetas y un jersey finito todo muy bien de precio...se m ocurrió pasarme x la sección de bebes y madre mia si llego a saber lo k es seguro arraso con la tienda!!!!
Un besote a todas
rosca82
escrito el: 21.06.15 09:37
Bienvenida Bea28!!!! Felicidades por tus dos bebitas!!!!!!

Susy38 muchas gracias por la felicitación , no sabes lo contentos que nos pusimos al ver que era niña. Yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes 29, a ver si siguen confirmando que es niña!!! jejeje ¿Y tú cómo lo llevas??? Espero que te esté yendo todo muy bien
Sonia_78
Sonia_78
escrito el: 21.06.15 01:29
            Y  

  SONIA 78. ( PAULA )  Y  a LAUKY:    x vuestras NIÑAS !!      
OS LO HACERTE !!  
  
Y A MARTUKY82 (DIEGO )  :   de MOMENTO parece k NOO.          noo see,...YAA VEREMOS !!  



SUSY38
escrito el: 21.06.15 00:45
Bea Bienvenida!!!  Que alegría!!  Yo tb llevo mellizos, pero llevo una parejita muy deseada.  Ya tienes nombres para tus niñas?!!  cuéntanos.  Por cierto tengo eco de las 20 semanas el miércoles,  a ver si me dan una fotito decente
fer1981
escrito el: 21.06.15 00:43
Y este este el niño
fer1981
escrito el: 21.06.15 00:41
Lama te pongo la niña primero,  y verás como se parece a tu eco
fer1981
escrito el: 20.06.15 21:58
Holaaaa a todassss!!!
Me uno a vosotras si no os importa!!!
Yo traigo mellizas!!!
Dos chochetes!!!!
Y FFP dicen que pal 30/11 pero se adelantarán!!!!
Muchos bssss pa toas os iré leyendo pa ponerme al día
bea28
bea28
escrito el: 20.06.15 20:51
Bueno chicas,,,,,creo que estamos todas actualizadas!!!!!

Andreea te he puesto como FPP el 11 si te lo cambian ya lo modificamos

Sonia_78
Sonia_78

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad