Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS SUPERMAMIS DE SEPTIEMBRE 2012
escrito el: 14.12.11 23:32
HOLA CHICAS!

SÉ QUE ES UN POCO PRONTO PARA ABRIR EL POST, PERO TENEMOS ILUSIÓN Y ESPERANZA, ASÍ QUE ME HE ANIMADO A ABRIRLO CON MUCHA ILUSIÓN.

JUNTAS ANDAREMOS UN CAMINO MUY BONITO, Y AQUÍ LO PODEMOS COMPARTIR Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS.

BESOS

                 EDAD        POSITIVO           FPP      S/N         FRP

YOLITAS   40            18 DIC   25 AGO   NENA

ESTHEKI  33            9 DIC      28 AGO  JIMENA

CYO.        25             22DIC    28AGO. MARTINA

YESSICA. 36.           19 DIC   31 AGO  PABLO

DIENTELEÓN   31    12 DIC   1 SEPT  DIEGO. 17 AGO

NAFE.       30            24 DIC    2 SEPT  AITANA

CRISYALEXIS 25     30 DIC    4 SEPT ALBA 2 SEPT

OLAYA.   28.             20 DIC    4 SEPT.  ??

MIEDYO          35      2 ENE     6 SEPT.  EDU 7 SEPT

OPHRA.          36.     29 DIC     7 SEPT  ERIC. 27AGO

MARTAFA.     31.      28 DIC     8 SEPT ARLET 3SEPT

CRYS.            29       27 DIC     8 SEPT: JULEN 7SEPT

TVM               28        9 ENE    9 SEPT  TERESA 17SEPT

PASARONIEGA.   30  25 DIC 12SEPT  IRENE.   4 SEPT


JLO             36          6 ENE   12SEPT   BARBARA

AINTZN.     36.                                12SEPT  AINARA. 18 AGO

GAILA.       33.          9ENE        13SEPT   AINARA

MORETA.  30.          1ENE        15SEPT: FERRAN

ROC.         28.          27DIC     5 SEPT.  SAMUEL 4SEPT

DATAE      33                         18 SEPT  LUCAS.14 SEPT

YAKE.       30.         10ENE       20SEPT  DANIEL 4 SEPT

GWENDA  29.        9ENE     14SEPT.  ANDRÉS 15SEPT

HANA        22        18ENE          21 SEPT.      ?

CIBELES  30         16ENE         22 SEPT.       ?

PEKE       24         17ENE    25 SEPT  SANTIAGO

INSARE   30          22ENE         26 SEPT SANTIAGO

MAKA      29          12ENE    29 SEPT.: ANDREA 7 SEPT

BOMBONCITO 33  21ENE29 SEPT.  CARLOTA 22SEPT

MARTUCHA   32     23ENE 30 SEPT  CANDELA. 4 OCT

SANDRYTA.   25.                                  30 SEPT.     IRIS
31 años. 9 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde.
Pruebas genéticas ok, ahora mi marido se va a hacer seminogramas y análisis hormonal.
Dienteleon
escrito el: 15.07.12 23:34
Hola chicas!! Me alegra tod vaya bien,  mi nena es normalita  en medida y peso, el proximo dia 19 ire a la eco del 3 trimestre con 31 semanas pesaba 1'700grms, a ver como sigue!!.Yo tambien tengo casi todo preparado. Con la bolsa del hospital un poco agoviada. Diente tu que la tienes, que has metido para el peque y para ti?? Aun no me han dado lista!! Yo estoy como loca buscando camisones, pero tengo poquita talla y es complicado encontrar que me vayan de peccho y de hombros bien. Besos para todas.
cyo
cyo
escrito el: 15.07.12 22:45
Miedyo, contigo tb se equivocaron en las medidas? Q lío!
En cuanto a las sábanas para el carro yo las veo fundamentales, lo de arriba es más corta vientos porque va muy separadito de su cuerpo.
En cuanto a la canastilla yo ya la tengo casi preparada, faltaría mi bolsa de aseo y el secador para los puntos y la ropita del nene por eso de qu no quiero lavarla hasta q no tenga más claro el tamaño, pero claro, he de contar q a los 4 kg puede llegar fácilmente, pero de largo???
Besos
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 15.07.12 10:49
Hola chicas!!!

Ya veo que tenemos de todo un poco, bebés grandecitos y bebés un poquito más pequeños. La mía está entre las pequeñas, aunque esta última semana he engordado un kilazo!!! asi que supongo que ella también habrá dado un buen estirón

Sobre lo que comentáis de la bolsa para el hospital, yo ya la tengo preparada con lo básico. Mi marido es un poco agonías con ese tema, y la verdad es que yo también me he quedado más tranquila por si hay una urgencia..

También os quería preguntar... ¿váis a poner sábanas al capazo? yo no lo había pensado Por lo demás creo que ya tengo prácticamente todo, me falta el cambiador, que voy a coger uno de esos rígido para ponerlo encima de la cómoda, pero ya tengo preparada la minicuna, cuna, cómoda, ropita hasta los 6 meses más o menos, bañera.. Estas dos semanas me he puesto las pilas y me he gastado un pastón..

31 + 4
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 13.07.12 14:50
Hola chicas:
Acabo de venir del gine SS y esta todo bien, el lunes tengo en el privado y como la visita anterior hubo diferencia en las medidas en uno y otro, me espero a ver que me dice este, porque la ultima vez en la ss me lo midio una estudiante y la verdad que la diferencia con mi gine era mucha en unos dias. Hablando de esto, alguna va por los dos sitios?, porque yo siempre pense que iria a la ss si adelantaba antes de las 35, pero si llego a termino iria a la privada, en que momento suspendo las visitas en el hospi entonces?, es algo que me trae .
Por lo que he leido hay nenes que vienen grandotes, Diente el tuyo ya pesa mas que el de una amiga que pario a termino jeje, pero ha de madurar un poquito mas no?, me alegra que todo vaya bien.
Maka yo tambien pienso que en nada seremos tres, sueño mucho con ese momento y tengo unas ganas increibles.
Nafe, yo las bolsas para la clinica tengo pensado prepararla entre las 35- 36, espero que antes no le de por salir.
Bueno chicas me alegro que los bebes esten todos bien.

32+1
miedyo
escrito el: 13.07.12 12:51
Hola chicas!!

Me alegra saber que vuestros estén tan sanotes y gorditos, jeje..
Yo fui la semana pasada estando de 32 y pesaba 2200Kg, dice la gine que es grandecita también, (percentil 75).

Maka, no te preocupes que la mía siempre ha ido con su semana o incluso unos días menos y ahora mira el estirón que ha dado, lo importante es que te han dicho que todo está perfecto ;-))

Yo ya tengo cita para todo, eco de las 36s, 3 citas para monitores, anestesista, etc...
Qué ganas de que llegue el momento, no???

Por cierto, en qué semana tenéis pensado preparar la bolsita para el hospital?

Besitos!!!


Nafe + Aitana 33s
Nafe
escrito el: 13.07.12 11:31
gracias chicas, me dejais mas tranquila.
ahora ya el dia 6 de agosto cita con el privado y el dia 10 con el hospital donde parire. a ver si me dicen cuando me inducen el parto (por aquello de dejar la heparina un dia antes). mis padres llegan el 9 de septiembre k ya habre cumplido las 38 semanas, espero haber cuadrado bien las fechas!!!

chicas k nervios, no por el parto(k no me preocupa demasiado), sino pk no se si sois concientes k en nada tenemos un miembro mas en la familia y me emociono solo de pensar e imaginar a mi chiquitina por casa. ufff, k felicidad.
os queremos bebes!!!!
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
maka20111
maka20111
escrito el: 13.07.12 09:24
Date, buen bicho tü tb!
Maka, las medidas están bien, en peso está unos gramos por encima del percentil 50 de esa semana, es decir en la media y de longitud en el P5 para esa semana, es decir pequeñita dentro de esa semana si se compara con otros, pero dentro de lo normal, así q no te rayes, q todo está bien y normal, además lo más importante es el peso.
Espero q os recuperéis de vuestros dolores q esto ya va pesando...
Besos 34+1
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 12.07.12 21:26
Maka piensa q los genes son importantes, además de que el mío es nene... Yo casi preferiría que no fuera tan grande porque me da
Bosé que pensar en el parto..
Ahora cuando tienes q ir? Que pruebas tienes que hacer??
Yo ya hasta el 9/8 nada... Me tocara doppler
Yo 34 años , él 35 llevábamos buscando desde noviembre de 2010, después de mi operación de un mínima su seroso de 7cm extirpado por laparoscopia y sin ninguna complicación. Análisis e histero normales y seminograma normal. FUR 16/12/11 test positivo el 14/01/12... Que alegría!!!!!
datae
datae
escrito el: 12.07.12 18:35
Que bien criados que los teneis!!!
yo tb tuve gine ayer y mi nena pesa 1.300 kg .....y mide 37 cm .... (estoy de 30 semanas).mi gine dice k va genial pero claro viendo los vuestros!!! ay no se.
por lo demas bien,tb esta colocada ya bocabajo, a ver si se queda asi.
yo tb con dolores en el coxis. y una cosa k me pasa ahora son palpitaciones raras en mi corazon...a alguien le pasa?? me dicen k es normal por el esfuerzo k este hace y eso....pero es superincomodo!!! en fin que ya estamos en la recta final asi k a aguantar!!!
maka.29 años. buscando desde abril, embarazo bioquimico en noviembre, espontaneo en diciembre.me dicen que no hace falta esperar, me detectan deficit de proteina s.
positivo en enero, adiro y heparina desde el primer dia, quedate conmigo cariño.
maka20111
maka20111
escrito el: 12.07.12 16:45
Hola chicas!!! Recien llego de ver al peque!!! Le hemos visto la carita perfectamente!!! Q emoción!!! Tienes unos mofletes!!!!   madre mia...
Pues el mío tb va por delante de lo que toca en el peso y tamaño.. Estoy de 29+6 y pesa 1800kg. Sigue con la cabeza para abajo , pero el dolor q tgo en las costillas es mortal! No puedo estar sentada mas de 10' porque me mata el dolor, tengo que estar echada para atrás o tumbada...
Todo lo demás esta bien, lo próximo dentro de un mes una doppler q estaré de 33 semanas . Y nada mas... Aissss q poco queda!!!
Diente madre mia!!! Vaya torete que viene Diego! Que alegría que todo vaya bien!!
Yo 34 años , él 35 llevábamos buscando desde noviembre de 2010, después de mi operación de un mínima su seroso de 7cm extirpado por laparoscopia y sin ninguna complicación. Análisis e histero normales y seminograma normal. FUR 16/12/11 test positivo el 14/01/12... Que alegría!!!!!
datae
datae
escrito el: 12.07.12 16:18
Hola Deborah, pues hoy he ido a la SS y me han confirmado lo de ayer, q viene grande y q está todo bien, con el liquido amniótico algo aumentado, gordito, largo y con la cabeza en su percentil normal (mejor para hecharlo). El peso se sale de los percentiles, 2,954.
Está en posición cefálica, dice q ya es raro q se de la vuelta al ser grande, pero q podría ser por el exceso de líquido. El caso es q yo lo noto más por arriba que por abajo... Será el culete lo q yo creía q era la cabeza, jejej
Le he preguntado q cuando se va a correas y me ha dicho q normalmente en la semana 40, pero q yo iré antes (no me ha dicho cuando). De momento hasta dentro de 2 semanas, en la 36, no tengo q volver, así q me imagino q me mandarán a correas el la 38

Vaya dos gorditos q vamos a tener...

Lo de la aspirina es porque como tuve dos bioquímicos y un diferido antes, aunque las pruebas de la trombofilia salieron bien, uno de los factores me salió la versión menos mala, pero q a veces está relacionado con los abortos, aunque lo más seguro es q se debiera a la nulisomía q tienen el 3,5% de los bichos de mi marido, q al tener menos carga genética pesan menos y llegan antes, pero no sobrepasan los embriones de las primeras semanas, de hecho el aborto diferido no tuvo ni latido. Pero como no se analizan al ser de tan poco tiempo pues por precaución me mandan una aspirina infantil al día y al licuarse la sangre tengo q suspenderla antes del parto para evitar hemorragias.

De momento los pies no se me han vuelto a hinchar tanto, el otro día parecía q me habían picado las avispas en el empeine...
Un beso
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 12.07.12 00:33
Hola!
BUeno diente, DIeguito sigue las pautas de las expectativas q hablamos casi al principio del embarazo cuando te comente que Asier ya me habian dicho que me iba a pesar 4 klos...jejeje por ahora Dieguito lo va a acabar cumpliendo!jejeje yo hasta el dia 26 que estaremos de 36 semanas ya no se nada sobre el peso, asi que yo calculo que para que Asier pese tb los 4 kilos que me dijeron, ahi ya tendría que pesar los 3 kilos y algo ya veremos si se queda cerca o al final no es tanto como se pensaban! jejeje

Por cierto, eso de la aspirina que es?
Deborah
escrito el: 11.07.12 21:41
CRys, felicidades porque todo va bien.
Vengo del privado y too sigue bien, me ha dicho q pesa 2,914kg, así q hace dos semanas debía pesar lo a me dijeron en la SS, 2,400; ya q en el privado hace dos semanas me dijeron 2,900 q es lo q pesa ahora. De igual modo me ha dicho q viene muy grande y q a este ritmo superará los 4 kg.
Me ha hecho lo del streptococo y me ha hecho un daño... Te mete un bastoncillo reseco y lo gira dentro... Puff, aún me duele el chichi!!!
Se me ha olvidado preguntarle si estaba de nalgas o cefálica, mañana enla SS, lo preguntaré.
Tb. me ha dicho q la aspirina la suspenderé a las 36 semanas.
Besetes
33+6
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 11.07.12 14:56
Hola mamis!

Hoy me han hecho eco de las 32 semanas, Julen esta perfecto, los latidos del corazón bien, los riñones bien, le hemos visto los testículos, jeje (el padre aún con dudas de que sea un niño? Jajajajaja), yo me he engordado 4 kilos en un mes pero teniendo en cuenta que el mes pasado perdí dos, la cosa es normal.

Y le he preguntado si me podía decir el peso, Julen ya pesa 1734gramos.

Me han dado un papel de consentimiento para la asistencia al parto pero no lo firmaré hasta que no hable con la comadrona porque en el papel dice que acepto que me hagan según qué cosas que no quiero que me hagan a no ser que haya algún riesgo, ya veremos que me dice la comadrona el 8 de agosto.

Ya tengo programado para el 29 de agosto las correas, un electro y en teoría la última visita con el obstetra, ya veremos si Julen no quiere salir antes, jejeje.

Ayer acabé las clases de pre-parto, nada más que contar.

Perdonad que no personalice, la barriga ya pesa bastante y no aguanto sentada en el ordenador, os leo desde el portátil pero a la hora de escribir prefiero el ordenador de sobremesa.

Besitos!
31+6
Despues de casi un año de busqueda el 17/10/2011 me diagnostican endometriosis y me siento morir...18/10/2011 la doctora me dice que deje de buscar hasta dentro de un año. 12/12/2011 analítica hormonal normal. 21/12/2011 me confirman la endo.
27/12/2011 TENGO MI POSITIVO!!
crys
escrito el: 11.07.12 11:48
Hola guapas, gracias por las felicitaciones.
Ayer se me hincharon los pies como nunca, pero hoy estoy bien, ahora me voy a andar un poco.
Hoy tengo gine y mañana otra vez. A ver lo q ha engordado Diego. Miedo me da... Ya os cuento.
Besines
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 10.07.12 10:45
Hola!
Diente felicidades por tu aniversario!!! El nuestro que sera el primero, si todo va bien, lo celebraremos en familia, porque es a finales de Septiembre y ya estará Teresa con nosotros, así que una cena en casa tendrá que ser.
Ayer fuimos a encargar el colchón para el moisés, que el que tenia mi suegra tenia 20 años y ya estará hasta pasado. Nos lo han pedido de espuma, algo durita, y no se... Sera bueno? El de la cuna no se de que cogerlo no se si viscoelastico o como.
Por lo demás todo bien, me han regalado una chaqueta rosa y unos calcetines a juego, mas bonitos!!! Y yo le compre un vestido, que ahora si eso subo la foto.
La semana que viene tengo la ultima eco en la SS, estare de 32 semanas, no os parece un poco pronto? A vosotras cuando os la hacen?
Bueno, chicas, voy a preparar la comida planchar un poco y esas cosas.
Bs
TVM
TVM
escrito el: 08.07.12 18:13
Hola chicas!! Diente felicidades por tu segundo aniversario! El nuestro es el 29 de este mes, sera el primero y vendra mi marido a Madrid ya para hacer la mudanza y volvernos juntos a Valencia. Igual organizo algun hotelito con encanto por la sierra madrileña como despedida ya veremos.

Yo contaros que ya tengo toda la ropita para Carlota, estaba muy verde pero practicamente en una semana he comprado los bodys, las polainas, las mantitas, las toquillas, yo creo que hasta los 3 meses ya lo tengo todo. Ahora lo unico es que te empiezan a regalar y te das cuenta que tienes demasiado pero bueno no podia esperar mas!


La habitacion ya esta toda decidida y en agosto nos la traeran, y aprovechando las vacaciones mi marido y yo la montaremos.

Bueno yo ya en el tren de vuelta a Madrid, menos mal que me queda ya poco!! Besitos
bomboncito
bomboncito
escrito el: 08.07.12 14:27
Hola chicas, que tal estan?
Diente enhorabuena por tu aniversario, tienes razon mejor celebrar por adelantado, a ver cuando nos pones fotos de la habitacion de Diego terminada que ya las anteriores que pusiste estaban muy bien.
TVM, yo tambien estoy de alquiler, pero es sin muebles, todos los que tengo son mios y asi pude comprar lo que queria para Edu, pero si ya hay muebles en el tuyo sera cuestion de ponerle algun toque infantil no? y ya te quedara chulo.
Yo no tengo mucho que contar, la semana que viene tengo eco y control a ver como esta mi nene revoltoso que no para aqui dentro, es una pasada.


31+3
miedyo
escrito el: 08.07.12 09:54
Hola
Contaros qu el 6 hizo un año de mi aborto y lo sobrellevé bien pues estuve preparando cosas para Diego, si no, supongo q habría sido distinto. El 10 es nuestroaniversario de bodas, el segundo y puesto q el año pasado no pudimos celebrar nuestro primer aniversario, pues nos fuimos ayer a comer, q no sabemos si el martes no tendrá una reunión o algo, y lo q va delante va delante... Fué muy bonito. El martes si podemos tbharemos algo.
Besos
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 07.07.12 09:25
Hola!chicas
Siento haber estado tan desaparecida, os he ido leyendo pero he tenido papeles y cosas que arreglar e imposible de parar a escribir.
Ophra creo que tu me preguntabas si era de extremadura, no no, soy de Valladolid pero vivo en un pueblo pegado a Salamanca, casi un barrio,jjj. Mis suegros son de un pueblo de Salamanca que esta pegadito casi a Portugal, por eso fuimos y jooo merece la pena.
Ayer me regalaron una chaqueta y unos calcetines a juego!!!que cosa mas mona!!! Hoy voy a comprar un par de vestidines de recién nacido pero de verano, que he pensado que si viene frío pues con el body, la chaqueta y las Polaininas pues se lo puedo poner y si hace calor al menos le tengo algo, porque por aquí en Septiembre aun hace calorcito, incluso en Octubre algunas veces.
Otra cosa, los bodys me han dicho que los del Carrefour son muy buenos a mi me han regalado un pack que vienen 4, son de los que se abrochan por delante que para el principio es mas cómodo. Además de precio deben salir muy bien,ok?
Martucha que way la habitación de la peke, yo como estoy de alquiler pues nada tendrá que tener los muebles que hay en el piso.
Bueno y vosotras como vais? Yo como siempre, el estómago, la hinchazón de las piernas y los pies, el no dormir casi y las contraciones.
Ayer estuve en el matron 2kg en 3semanas y bronca que me cayo claro,jjj me ha dado la cita para la ultima eco, que quería que fuese el 25 pero no debe de haber gine ese día y me han dado para el 18, me ha dicho que a el le parece algo pronto que le hubiese gustado mas tarde pero que luego Agosto....
Y nada mas os cuento, que ya he soltado una buena parrafada, espero que todas estéis genial!!!
Un saludo
TVM
TVM

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad