Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS MAMIS DE BETAESPERA 2017-2018
escrito el: 30.10.17 11:54
Hola mis niñas!!

Para que podamos a empezar a compartir todo lo bueno que nos espera ahora y olvidar lo malo pasado, abrimos este hilo!


                                              FPP
Tipita                                    07/12 Niño
Hergutan                              11/01 Niña
Berth                                   14/01  Niño
Cris80                                  02/04 Niña
Noibgi                                  20/05 Niño
Bridney                                14/06 Niña
Patri12                                 21/06 Niño
Nuguara                               03/07
Girvi                                     04/07
Xiqueta                                 05/07 Niña Carmen
Vida9                                    06/07 Niño
Gretell (mellizos)                 19/07  2 niños
inextremyss                         20/07  Niña
CGC (mellizos)                    10/08  2 niñas
Paolitax                                19/08  Niño
Maritta78                              15/09
Patri12
escrito el: 26.11.17 10:45
chicas pomarrosa q susto!!! Pero como te han dicho intenta estar tranquila y nos cuentas el martes has seguido manchando??
Molita yo el día q hize la segunda beta y vi q no se había duplicado lo pase fatal pero dije cambio de chip deje de leer,xq digo lo q tenga q ser será y era en la semana 5 y aún me quedaba para la eco y no me podía tirar así de mal hasta eco,confiemos en q cada cuerpo y es un mundo yo tmb pensé en ectópico pero eso da síntomas....Yo estoy como tú de 8+2 y síntomas cero,q una cosa si el miércoles me dice q todo está genial de lujo xq un así es todo un lujo,no estoy ni más cansada,ni tengo más sueño,ni me duele el pecho,ni náuseas ni vómitos,ni me da asco ninguna comida,solo hambre,pecho hinchado pero sin dolor,y una barriga muy inflamada x tarde-noche q digo dios mio como puedo tener este barrigon
Feliz domingo !!
Vida9
Vida9
escrito el: 26.11.17 10:06
Joo habianescritoun monton yse me ha borrado! Odio la pjblicidad de lan pagina!!
Pomarrosa vaya susto, y no fuistes a urgencias? Uff. Inextremyss tiene razon parece sangre retenida o si te pusieron 2 embris no puede ser que hayas expulsado uno? A relajarte y a espersr que seguro va ir todo bien estamos pendientes de ti. Te pongo vela
A miayer me. Dio un bajonazo. Cuando leo betas sigo pensando que la. Mia era baja. Me dio por leer ymuchas eran embarazo ectopico. Pero si fuera un embarazo ectopico me. Doleria la barriga o algo no? A mino me duele nada. Vamos se que estoy embarazada x las betas pero de si8ntomas solo mis hambres y muchos cambios de humor.. No he sangrado ni nada. Aique angustia si esq x esta cabecita pasa de todo... Teng con la eco la misma sensacion que con la beta. Por un lado que llegue ya yx otro me. Da miedo otra decepcion... Bueno a esperar a ver que pasa. Yo tengo la eco de 7+1 segun mis cuentas... A ver que dicen...
Con respecto a las cremas yo me estoy echando una antiestrias de babaria que tenia ahi. Tp esq sea muy constante pero esq la varriga que tengo ahora es la mia de siempre xq yo estoy gorditaby ademas soy barrigona jeje. Cuando empiece a crecer creo que optare por la nivea de la caja azul que tb teng muy buenas referncias de amigas y familiares.
Bueno chicas disfrutad del domingo y nos vamos leyendo!
molita
molita
escrito el: 26.11.17 00:20
Hola pomarosa, se que es difícil estar tranquila en esos casos, pero yo quiero pensar que si ya tenías algo de sangrado antes de la eco, y la gine te vio el embrión bien es una buena noticia. Es normal que hayas seguido sangrando después de la revisión y más si te han revuelto un poquito ahí abajo.

Relájate y descansa durante tus días de baja y ya nos contarás el martes que tal te ha ido.

Lo de la sangre más oscura y coagulada me suena más a sangre que llevaba días sin expulsar y salió ahora.
Yo 36, Él 34.
Todos los análisis previos correctos.

1ª IAC: 15 de marzo. Beta 29 marzo

2ª IAC: 12 de abril. Beta 26 marzo

3ª IAC: 8 de mayo. Beta 22 marzo

4ª IAC: 4 de junio. Beta 18 junio

Julio: Búsqueda natural: Aborto bioquímico.

Noviembre: Búsqueda natural:

inextremyss
escrito el: 25.11.17 18:40
Hola chicas! Entre el trabajo, la casa y la niña apenas tengo tiempo de nada, pero he aprovechado ahora un ratito para leeros y me encanta ver cómo esas ecos van apareciendo en el grupo  y todo va perfecto.
Patri, mi FPP,si todo va bien, sería para el 27 de julio. Yo, los restos de los parches me los quito con aceite de oliva, lo dejo un ratito y luego los voy retirando con las uñas y me los pongo también en el trasero porque aún me tengo que seguir pinchando y en la barriga sería un coñazo, pero también se puede poner ahí ¿Alguna está en mi misma situación? Me tengo que pinchar tanto la progesterona (que también me la tengo que poner vía vaginal) como la heparina y se me está haciendo eterno tanto pinchazo
Gretell, cómo sabes que estás de dos? Te has hecho ya ecografía? A mí me toca el día 4.
Cris, yo en mi otro embarazo me echaba también el Trofolastín y parecía que todo iba perfecto, pero a los ocho meses, cuando mi piel no podía dar más de sí, me empezaron a salir un montón de estrías y ahí siguen. En cambio a mis amigas que utilizaron la nivea del bote azul no les salió ni una. Así que para este embarazo utilizaré la nivea y me ahorraré una pasta que necesitaré para otras cosas. Creo que eso va en la piel de cada una porque una amiga no se echó nada y no le salió ni una.......
Bueno chicas, a seguir engordando esas barriguitas.
Que paséis un estupendo fin de semana!!!!!
adara8
escrito el: 25.11.17 17:18
Hola chicas, que gusto leeros y ver que vais fenomenal, las ecos dan mucha alegria.

Fui a la cita de la eco de las 7 semanas el viernes, todo estaba bien, escuche el latido y todo, pero como seguia manchando de vez en cuando me recomendo la gine que me coja una baja de 15 dias. En el trabajo me han dado todo su apoyo asi que bien,

Al llegar a casa comence a manchar pero esta vez casi como regla un color vivo he intenso, lo di todo por perdido, me dijeron que reposo y que el martes me hacen otra eco. Anoche solte un coagulo casi negro y resulta que he dejado de manchar. Esto es un sin vivir.

Bueno os dejo mi eco. Un beso muy fuerte a todas.
Se que llegara.
pomarrosa
escrito el: 25.11.17 16:02
Chicas yo en tema cremas, he cogido un bote y mezclo la nivea de la lata azul con aceite de almendras dulces.
De momento ni una estría.
Y la verdad es q no soy muy constante. Hay días que noto dolorida y tirante la barriga y ese día me rebozo entera, y sobretodo el fin de semana, pero entre semana me suelo olvidar.
Yo 35 y Él 36
Agosto 2015 dejamos anticonceptivos y empezamos con ácido fólico
En Julio 2016 me quitan un pólipo en el útero y ya que están me lo limpian
Octubre 2016 dejamos Femibion y empezamos con Ovusitol D
Él tiene seminograma con resultado Normal.
10 de Enero visita a Ginecóloga, el 13 de Enero tendré primeros resultados de analítica.
24 de Enero visita a Ginecóloga, nos dá para realizarnos analítica él y yo. La mía incluye antimulleriana. Y también determinarán de hacer la histerosalpingografía.
13 de Febrero realizamos las analíticas.
15 de Febrero resultado antimulleriana 0,43 así que BAJA RESERVA OVÁRICA.
16 de Febrero visita con nuevo ginecólogo, recomienda FIV
23 de Febrero visita en la clínica de infertilidad CIRH
07 de Marzo, resultados de CARIOTIPOS correctos.
15 de Marzo, 2ª visita en CIRH
        Despues de realizar una eco solo tengo 3 folículos y 1 quiste (de la última          
        ovulación)
16 de Marzo visita en la SS para que me deriven
         Nuevo protocolo en la SS, ahora me tienen que realizar todas las pruebas antes de derivarme.
17 de Marzo, eco en CIRH, Tengo el quiste así que tenemos que empezar un ciclo con anticonceptivas.
29 de Marzo, eco en CIRH.
Por otro lado ya me he hecho la analítica por la SS y a principios de abril tengo la eco en la SS.
5 de Abril, el quiste sigue ahí pero no produce hormonas así que el domingo 9 de Abril empezamos con los pinchazos
22 de Abril, punción FIV-ICSI
23 de Abril, de 4 ovocitos, solo 1 ha fecundado
24 de Abril, transferéncia. Embrión de 4 células, de 2 días
08 de Mayo, Beta 200!!!!
Berth1181
escrito el: 25.11.17 11:38
Chicas q tal???? Yo llevo dos días fatal con los riñones me vengo a dormir al sofá xq en la cama no pillo la postura encima mi colchón está viciado hacia dentro...Ya teníamos q comprar uno pero ahora del tirón una pregunta alguna con útero en retroversión q le pase???He leído q eso puede influir en esas molestias el miércoles le preguntare al gine, pero digo x si alguna lo sabe, es q es continuo a sido entrar en la semana 8 y zash
Q paséis un buen finde
Vida9
Vida9
escrito el: 24.11.17 20:40
Yo siempre me los ponía en el culo , cambiando de la derecha a la izquierda cuando loa cambiaba. Sobretodo porque ahí no molestan !!
Para quitarlo algodón y alcohol , no se porque pero el de Mercadona lo quita con mucha facilidad!!! Jajajjaa

Hoy en showroomprive he visto q había ropa premama, lo único q las tallas . Pero mirarlo !!!

No pasa nada Molita , somos tantas que es normal liarse !!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 24.11.17 17:17
Hola chicas!

Ahora que estáis hablando del tema de la ropa acabo de recordar la importancia que tiene darle un lavado antes de estrenarla, sobretodo los pantalones vaqueros que llevan cantidad de tóxicos que absorbe nuestra piel.

Yo sé que tienen premamá en ASOS y también en Mango y La Redoutte.

Y justo acabo de leer un artículo de Telva con recomendación de unas cuantas:

paramama.es
1et1font3.com
mitmatmama.com
firmaman.com
lepreg.com
noppies.com
ovalpremama.com
topshop.com
thymematernity.com
mamasandpapas.com

Besos..

Patri, por favor, cámbiame la fecha de FPP, sería para el 20/07.
Yo 36, Él 34.
Todos los análisis previos correctos.

1ª IAC: 15 de marzo. Beta 29 marzo

2ª IAC: 12 de abril. Beta 26 marzo

3ª IAC: 8 de mayo. Beta 22 marzo

4ª IAC: 4 de junio. Beta 18 junio

Julio: Búsqueda natural: Aborto bioquímico.

Noviembre: Búsqueda natural:

inextremyss
escrito el: 24.11.17 15:13
Ah ok niobgi,eso es lo mejor de todo jeje me he liado entonces con vida q tb es enfermera no?
Yo los parches me los pongo en los brazos. En la bsrriga empece pero se me despegaban y eran muy molestos. En los brazos me van genial. Yo los restos de pegamento me los quito frotando con alcohol grettell auqn cuesta bastante trabajo jeje.
molita
molita
escrito el: 24.11.17 13:47
Hola chicas,

Xiqueta, yo los parches de estradiol nunca me los he puesto en la barriga, siempre en el culete. Y como me los cambio cada 2 días, voy  cambiando de sitio para evitar irritación. En la barriga te lo recomendó tu médico?
Ah ! Por cierto...alguna tiene algún truco para quitar los restos que quedan pegados?
Gretell
escrito el: 24.11.17 12:47
holaaa !

yo estoy utilizando VELASTISA ANTIESTRIAS (ISDIN) , mi suegra es farmacéutica y me ha recomendado esta.. que ya he empezado a ponérmela esta semana.. !

NOIGBI una preguntaaaa, los parches de estradiol los llevo en la tripa... pero ya después de dos meses me molestan un montón, hoy me los tengo que cambiar, ¿ me los puedo poner en otra parte del cuerpo? uffff esq me pican y me molestan un monton... y todavía me quedan 4 semanas :(,...

espero que todas estéis bien!!


un besiiiiitooooo
xiqueta14
xiqueta14
escrito el: 24.11.17 12:10
Molita, yo por suerte tengo plaza , así que tengo ese quebradero de cabeza solucionado .
Cris he ido esta mañana a H&M y me he comprado los vaqueros , eso sí los míos sin rotos , que soy más clásica jajjajjaa. Y he cogido un paco de leotardos para la falda y demás , porque todo lo que me apriete en la boca del estómago me molesta !!!!!!

Cremas, ahora estoy gastando porque tenía una hidratante maternal de mustela. De momento con eso voy bien. Luego tengo guardadas muestras de antiesteias de varias marcas.......suavinex, mustela ......de el último congreso al que fui , jajjajajjaja

Yo de momento llevo mi ropa, pero al salir de trabajar me hincho y me molesta todo!!!!!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 23.11.17 22:56
Vida, yo estoy usando Trofolastin, tanto para los pechos como para la barriga, hay específicas para cada zona y de momento no me ha salido ninguna estría, y eso que los pechos los tengo exageradamente grandes, que me da hasta miedo mirarlos.
Cris80
Cris80
escrito el: 23.11.17 21:35
Patri buena idea ahorao q hago es q quito botón sentada y lo pongo de pie y al ir con Jersey no se nota
Oye chicas q cremas os estáis poniendo para prevenir estrías???Yo de x si soy propensa a las estrías ahora utilizo la Nivea azul de bote de toda la vida haber vuestra opiniones!!
Vida9
Vida9
escrito el: 23.11.17 21:01
Pues mucha suerte para el contrato niobgi. Aqui en granada la gente no para y estan dando de dos en dos meses con muy pocos puntos, sobre 40 la gente no para. Yo teng mas de 54 si no hubiera cogido el tercio no hubiera parado tampoco pero me da miedo soltarlo por siesto es temporal que de estos del sas me fio regular jeje.
A mitb me pasa lo del botob de los vaqueros, de pie genial pero sentada uff... Y por las tardes sobre todo se me. Pone la barriga que parece que este ya de 20semanas!!en fin... A seguir esperando!!
molita
molita
escrito el: 23.11.17 20:52
Ponte el invento de la goma del botón al ojal, así aguantas unas semanas cómoda. Yo estoy así de momento porque si me compro ropa ya, en 2 meses otra vez a comprar. Y las partes de arriba vale pero los pantalones de embarazo avanzado ahora mismo nos bailan!!
Patri12
escrito el: 23.11.17 20:02
Molita y noibgi ya os contaré cuando reciba la famosa llamada!!!! Pero vamos q prefiero q sea centro de salud a una planta de medicina interna xq esos turnos de 16 horas son interminable y agotadores!! Molita yo de Málaga y el verano 2015 estuve en Motril en Santa Ana en la parte de obstetricia y genial me encanto!
Chicas yo tmb tengo muchísima hambre y a todas horas es q no pasan ni dos horas y ya tengo hambre de nuevo las nueces son mis aliadas... Aunque os debo decir q en este me apetece más cosas dulces pero mañana me tengo que pesar pero no e cojido ni un gramo (bueno mañana os lo dire )ofu y hay noches q no me puedo dormir del hambre q tengo espero q este hambre se calme xq sino!Q mañana hago 8s queda mucho aún
Y creo q voy a tener q comprar algún pantalón xq x las noches el botón del vaquero cuando como sentada me aprieta
Vida9
Vida9
escrito el: 23.11.17 18:05
Noibgi échale un vistazo porque los vaqueros están bastante chulos, con sus rotitos como se llevan ahora, monísimos. También los hay anchitos tipo boyfriend que también están guay.
Lo único que para que te hagan el 20 % tienes que descargarte la aplicación en el móvil y registrarte. Tardas dos minutos. Yo lo he hecho en el probador jajjaa porque me lo ha dicho la chica que estaba allí.
Cris80
Cris80
escrito el: 23.11.17 18:02
Hola chicas, se que este grupo es para embarazadas y yo no lo estoy.
Estoy en espera para que me visiten en fertilidad en el hospital de manises en Valencia.
Me gustaría si alguien se ha hecho IA o FIV allí me informe sobre todo de tiempos de espera.

Gracias.
marala
marala

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad