Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � POST CERRADO- TENEIS UN REGALO
escrito el: 14.08.13 11:36
Buenos dias chicas

Ha llegado el momento de cerrar el post y de despedirme   
Han sido casi dos años por aqui y medio año llevando el post,  y eso ha dado para conocer a muchas chicas y para compartir muchas experiencias juntas.

Unas ya lo habéis logrado   y otras seguís en el intento y mas pronto o mas tarde estoy segura que conseguiréis el ansiado

Seguirán entrando chicas nuevas y como nosotras al principio irán un poco perdidas, me gustaría que me hicierais el favor, que de cuando en cuando subáis los post informativos que puse, para que les pueda servir de ayuda

Y ahora deciros, que me voy realmente contenta de haber conocido a mujeres tan estupendas son tantas y tantas las muestras de cariño que he recibido por vuestras parte, que daros las gracias a cada una de vosotras me seria casi imposible, que asi os dejo un pequeño regalo, es un pequeño recuerdo de vuestra búsqueda, se que no estáis todas y lo siento, pero han sido tantas chicas con las que he compartido experiencias que me era imposible colocaros a todas

Sed felices
Lidyeta
escrito el: 31.08.13 12:02
chicas hice como me recomendó nana75 y exclui el valor del 13 y marcó la ovulación. Yo pensé q había sido antes. Creo q esas calculadoras de fertilidad no son tan fiables.....en fin un sólo corazón no tengo tanta fe este mes...veremos q pasa.
Gisela09
Gisela09
escrito el: 31.08.13 11:50
Buenos días!!

Ay, cómo siento lo de Giseee, menudo disgusto. Pero bueno, no nos queda otra que seguir intentándolo con todas las ganas! Besos Giseee!

Hoy a mi me ha subido 2 décimas la tempe y todavía no estoy en fase fértil... Puede deberse a que he pasado calor en la cama durante la noche? Soy muy friolera y estoy acatarrada, y me eché el nórdico y no veas... También es verdad que me la he tomado más tarde, pero tampoco tanto...

(Nórdico en agosto? Sí, soy del País Vasco... )
Irati33
escrito el: 31.08.13 11:45
El digital no lo tienes que sacudir jeje. El demercurio tienes que pensar a sacudirlo la noche antes, y contar el tiempo. Yo lo prefiero digital, pero tu misma
01silvia10
escrito el: 31.08.13 11:38
Muchas gracias Silvia10 y BIP. Me quedo más tranquila sabiendo que no lo hago mal. Utilizo termómetro de mercurio es mejor digital??
Alsati
escrito el: 31.08.13 11:26
ah??? Lydieta yo los compro en amazon que son muchos mas baratos y te los mandan tb a casa, la primera vez los compre en ovutest y muy bien llegan antes que los de amazon xo mas caros, nunca he tenido oportunidad de probarlos se van a caducar
Alsati yo tb veo muy bien tu grafica la estas haciendo perfecta y tus tempes están genial
Silvia yo veo muy bien tu grafica, hay chicas que les sube y les baja xo mientras este por encima de la raya de control todo va bien
BIP
escrito el: 31.08.13 11:22
Alsati. Bienvenida. Yo creo que vas muy bien. De todos modos, empezada a medio ciclo es más difícil de interpretar. Yo te recomiendo que si no te quedas este mes (que espero que sí empieces el siguiente des del principio con las tempes y así podrás analizarlo mejor. Pero de momento la gráfica es como debe ser.

Por cierto, alguna se puede mirar la mía? Antes de ayer tuve un bajón de tempe que atribuí a la posible implantación, y ayer subió un poco. Pero hoy ha vuelto a bajar. Alguna sabe si es normal?
01silvia10
escrito el: 31.08.13 11:13
Hola a todas. Os cuento en resumen mi pequeña historia para que me conozcáis un poco. Me quedé embarazada en noviembre del 2012 de lo que se supone un huevo huero que aborte en Enero después de casi 7 semanas. Me hicieron legrado. Y aquí estoy ahora intentando de nuevo pero sin suerte de momento. Esta vez me he animado a probar esto de la gráfica y conocer mejor mi cuerpo para que me ayude un poco en mi propósito pero no se si lo estoy haciendo bien. Me encantaría compartir con vosotras experiencias para aprender aun más. Y si alguna fuera tan amable de ver mi gráfica y decirme si lo estoy haciendo bien... se lo agradecería mucho. Un abrazo a todas y gracias de antemano
Alsati
escrito el: 31.08.13 11:13
buenos días chicas
Gisee lo siento mucho pero mucho animo que ya veras como pronto lo conseguimos y como dicen las chicas si fue un bioquímico significa que no tienes ningún problema para quedarte
Gisela yo opino como las demás que tu ovulación ya se ha producido yo tb excluiría el valor ese y ya veras como te la marca sino es hoy mañana.
Todoynay sigue poniendo (a escondidas ) que la tienes muy cerquita.
Milady 81 dices que tu tuviste bioquímico esque yo estoy un poco mosqueada con el ciclo pasado, me llego la muy rara empece a manchar dos días antes marron (que a mi cuando me viene me viene) y luego tuve unos dolores muy fuertes me despertaba por la noche que me tenia que tomar algo y tuve mucho mas sangrado y muy liquido, puede ser que me pasara? había tenido mareos y la tempe cuando empece a manchar la tenia alta
verónica muchos animos xa septiembre que es el nuestro
lydieta a disfrutar de la playita que bien
muchos a todas y a disfrutar del fin de
BIP
escrito el: 31.08.13 11:00
Lidyeta, yo los míos me los compro en Fidetest y muy contenta con el servicio ya que de uno a tres días los tienes en casa. El primer periodo me llego en dos días y el último al día siguiente.

Yo me los compre en pack los TO y TE pero les puedes coger sueltos ya q recuerdo q me dijiste que no usabas TO.
Nesquik
Nesquik
escrito el: 31.08.13 10:49
Chicas me voy unos dias con mi chico a la playa   que asi hasta el lunes por la tarde no volvera a estar en casa, intentare entrar por el movil a leeros, pero no se si podre contestar.
Me harias el favor de que si entra alguna chica nueva decirle que ya la pondre en la lista cuando vuelva, decirle que me ido a poner   a orillas del mar

Que tengais un buen finde
Lidyeta
escrito el: 31.08.13 09:55
Te lo mandan a la dirección que tu quieras, en un sobre discretito... jejeje, yo pongo que me lo manden al trabajo y no es plan de que todo el mundo sepa lo que es!
Si, septiembre es nuestro!
veronica83
veronica83
escrito el: 31.08.13 09:53
Giseeee, siento mucho lo que te ha pasado. A mi me pasó igual, y al mes siguiente me volví a quedar Ahora tengo a mi niña que no la cambiaría por nada del mundo. Mira a  ver que no sea un problema de progesterona y por eso te baje la tempe. Ese fue mi problema y en el segundo me recetaron progesterona 3 veces al día y reposo durante 2 semanas.

Gisela, opino exactamente igual que Lidyeta. Tu ovulación fue el día 16 de tu ciclo.
Si pones la tempe del día 13 del ciclo como "excluir valor" seguramente ya te marcará la ovulación en la gráfica.
O bien la ajustas como dice Lidyeta, pero a mi me gusta dejar la tempe que sale en el termómetro con comentarios, para tener en cuenta los motivos.

Todoynada, bien puesto el ! ahora a pasarlo bien en la playita. Que haga mucho sol!

Lidyeta, yo esta vez me he comprado los test por la pagina de Amazon, te los envían sin gastos de transporte. Yo los pedí el lunes y me dijeron que llegaban en tre 7-10 días. Los envían desde Reino Unido. Son de sensibilidad 10. Yo los compré aquí porque morenah lo dijo. Y a ella se le marcó muy bien el ! Suerte!! :
nana75
nana75
escrito el: 31.08.13 09:51
Veronica siento lo de   pero animo que septiembre promete mucho
Y gracias por lo de los test, me los mandan a casa o a correos
Lidyeta
escrito el: 31.08.13 09:43
Lidyeta yo los compro en ovutest24 son muy rápidos con la entrega.
Hoy me ha bajado la temperatura y ya estoy manchando, así que nada este mes de Septiembre hay que seguir adelante!!!
veronica83
veronica83
escrito el: 31.08.13 09:31
todoynada no dejes de poner   aun estas en dias de posible ovulacion,  la verdad esque es un rollo eso de estar esperando
Lidyeta
escrito el: 31.08.13 09:28
Hola chicas !!
Sigue sin marcarme la ovulacion y los test siguen negativos, podeis echar un vistazo a mi grafica ?
todoynada1
todoynada1
escrito el: 31.08.13 09:27
Pues mi tempe hoy a subido a 36.8º pero como ayer tarde estuvimos de cervezas con los amigos y me acoste mas tarde tendre que esperar a la tempe de mañana para saber si es buena

Chicas pues hablado de test, yo este mes me quiero comprar de tira por internet, la verdad esque soy de esperar hasta 5 dias de retraso sin hacerme ninguno, pero este mes me los compro    las que ya teneis experiencia comprandolos cuales me recomendais   teniendo encuenta que soy de España en que pagina me llegaran antes.

Giseee mucho animo, que ya lo tienes muy cerquita   de que sensibilidad y marca eran los tuyos, son de 10? puedes poner la foto del primero que te hicistes, a cuantos dias antes te dio ya con la linea
Lidyeta
escrito el: 31.08.13 09:19
Buenos dias chicas

Gisela tu ovulacion ya se ha producido, el dia 16 del ciclo es cuando tienes unas subida muy clara de temperatura y se mantiene, la grafica no te lo marca por la tempes del dia 13 es demasiado alta y es porque te la tomastes 2 horas mas tarde, conque la ajustes solo un 0.2º menos ya te marcara la ovulacion
Lidyeta
escrito el: 31.08.13 08:28
Gisela yo creo que en breve marcara tu ovulación, a ver con la tempe de hoy
No busques el éxito, busca la felicidad
Lilas
Lilas
escrito el: 31.08.13 07:23
Gisela, no se ve tu grafica
todoynada1
todoynada1

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad