Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV en Fundacion Jiménez Díaz
escrito el: 30.10.15 17:32
Alguien para FIV en este hospital que me pueda comentar qtal es? Tengo la primera cita para frenaje con la ginecologa en enero y a partir de ahi no tengo ni idea de lo que me espera...
¿Alguien que me eche una mano? Aunque no sea en ese hospital, a ver si puede aconsejarme un poco...
SOBRE EL TRABAJO
- ¿cuantos dias en total desde la primera cita de frenaje tendre que faltar al trabajo? ¿Que excusas se pueden dar si no lo quieres contar?
SOBRE EL PROCESO
-¿os resulto muy dificil todo? ¿Es mejor un embrión o dos? ¿Cuanto tiempo pasa desde la primera cita de frenaje hasta que te hacen la transferencia? ¿Es muy doloroso? ¿Cuanto reposo es necesario?
SOBRE EL RESULTADO
-¿que porcentaje de éxito hay?
Sé que son muchas preguntas, no teneis que responder a todo, es que estoy muy perdida...
Un besazo chicas y buen finde!!!!
MerySoP
escrito el: 19.02.16 17:05
Cyllan,no te agobies.Se optimista.Si te han dado la dosis maxima de tratamiento seguro que tendras 3 o mas ovulos.Que tratamiento te han mandado,Fostipur,en que dosis?
Yo tengo cita para el taller el 29 de marzo.Hasta entonces no te puedo ayudar.A ver si te lo dice Mery, que ella va mas adelantada.
nicol19
nicol19
escrito el: 19.02.16 13:47
Perdonad chicas!!!! jajaja, es que ayer hice la mudanza a mi casa nueva y no pude entrar aquí, vaya follón de día!!

Os cuento lo que me dijeron, salí un poco chafada pero ya me voy acostumbrando... Con la regla de marzo (aprox día 26) tengo que empezar con anticonceptivas, 20 de abril eco para ver como estoy y dejar las anticonceptivas cuando ellos me digan para empezar a pincharme, hasta ahí todo genial. Lo malo fue que como yo les llevé los informes de los dos ciclos que me han hecho en privado y el primero me lo cancelaron por baja respuesta (no llegué ni siquiera a la punción) y en el segundo con dosis altas solo consiguieron 4 ovocitos, me han dicho que la SS cubre HASTA tres ciclos, no es obligatorio hacer los tres, por lo que si en el primero doy baja respuesta y no llego a punción o me sacan menos de 3 ovocitos, me dan por perdida y ya no me hacen más tratamientos, ¿cómo os quedáis? y encima tendiendo el endometrioma ahora en el ovario que va a hacer que estimule peor...pero bueno ya no está nada en mi mano así que lo que tenga que ser será, esta estimulación me la van a hacer con dosis máximas y a ver qué pasa...

Merysop que bien que los tres hayan salido adelante!! Cuándo te hacen la transferencia?? dinos lo que te digan hoy, a ver que ha pasado con el resto.

AAAAH me dieron cita tb para un taller obligatorio de cómo administrarse la medicación, ¿alguna lo habéis hecho ya? es que mi marido no puede ir pero es el que me pincha, ya lo ha hecho tantas veces que sabe perfectamente como hacerlo pero lo que yo quiero saber es si yo voy sola, ¿me tengo que pinchar allí con alguna aguja de prueba o algo? xq yo me muero...
12/9/13 - El oligo-asteno-teratozoospermia.
24/11/14 - Yo FSH 10, AMH 1 e hipotiroidismo subclínico.
3/3/15 - Primera FIV con  Loette y cancelada por FIV por baja respuesta.
20/5/15 - Segunda FIV con menopur y puregon. 4 ovocitos, 3 fecundados (buena calidad) Tres transferencias negativas.
26/1/16 - Resultados Fundación Jimenez Díaz: esperma perfecto y AHM 2,38.
9/2/16 - Endometriosis, quiste chocolate de 27mm en OI
cyllan
escrito el: 19.02.16 11:44
Que super notición MerySop!!!!!!!! Ya verás como te sobran.
A mi me pasó igual. El portal del paciente va fatal. Tuve que llamar y mandar unos cuantos mails, pero al final lo solucionaron, así q no os preocupéis.
Sin noticias de cyllan, q nervios, que la habrán dicho?? Empezará ya???
rachelis
rachelis
escrito el: 18.02.16 22:21
Merysop que bien tres embriones
Ya nos contaras
Oye porcierto q mal va el portal ami si me funciona pero a mi chico tiene acceso limitado ya hemos mandado un montón de mensajes y hemos ido a atención al paciente y nada.
Yo 29, el 31
Comenzamos a buscar el bebé 2012
2013 pedimos cita seguridad social
( pero no nos hacemos las pruebas)
2015 DECIDIMOS HACERNOS PRUEBAS POR PRIVADO
Analítica,citologia,ecografia y eco mamaria (todo bien)
Urologo y muestra de semen.(esperma bajo)
6/JULIO/15 PRIMERA CONSULTA DE FERTILIDAD
7/JULIO/15 EMPEZAMOS A TOMAR SEIDIVID Y GESTAGYN
13/JULIO analítica mi chico
11/AGOSTO REM
17/AGOSTO REM negativo
1/SEPTIEMBRE CITA UROLOGO
17/AGOSTO ECOTRASRECTAL
7/ OCTUBRE MUESTRA SEMEN CONGELADA (ICSI)
19/OCTUBRE LLEVAMOS TODA LA MEDICACIÓN PARA EMPEZAR
24/OCTUBRE. Comienzo inhalaciónes Synarel
6/NOVIEMBRE CONTROL ECO Y ANALITICA BETA Y ESTRAIDOL
07/NOVIEMBRE COMIEMZO A PINCHARME PUREGON(175)
10/NOVIEMBRE. CONTROL eco(150puregon)2 muestra semen
Mejora muchísimo congelan pero usarán fresca para icsi
13/NOVIEMBRE. CONTROL eco
16/NOVIEMBRE ultimo control eco
18/NOVIEMBRE EXTRACION DE OVULOS (6 óvulos)
19/NOVIEMBRE. Sobreviven 4 ovulos
20/NOVIEMBRE TRASFERENCIA EMBRIONARIA (2 embriones)
02/DICIEMBRE adelantamos beta por manchado Beta Negativa
PEDIMOS CITA SEGURIDAD SOCIAL AHORA A EMPEZAR DE NUEVO
10/DICIEMBRE GINECOLO S.S.
29/DICIEMBRE CONSULTA REPRODUCION S.S
4/FEBRERO 1CONSULTA REPRODUCION S.S FUNDACION ALCORCON(1 año de espera)
8/FEBRERO  SOLICITAMOS CAMBIO DE HOSPITAL REY JUAN CARLOS MOSTOLES
Primera consulta eco.



POTITA86
escrito el: 18.02.16 21:59
Mery cuánto me alegroooo!!!! Tienes 3 súper campeones!!!
Nicol hoy ya te aparecían los resultados? Joder yo tengo la negra con el portal del paciente porque no me aparece nada todavía.
Raelichis tienes la cita la semana antes que yo, a ver si llega pronto.
Koko
escrito el: 18.02.16 21:19
Enhorabuena Mery por tus 3 supercampeones.Cuando te hacen la transferencia?Seran de 2 ,3 dias o blastos?
Yo he ido hoy a hacer el analisis de sangre para la tsh.Esta tarde me colgaron el resultado.Bajo hasta 1.24.Esta muy bien.Y de paso quiese hablar con algun gine para preguntar si  puedo tomar antihistaminicos por que estoy con las alergias a tope y el alergologo no sabe que recetarme.Como no habia nadie por alli,la secretaria me dio una cita para el dia 1 de marzo solo para oreguntar eso.
nicol19
nicol19
escrito el: 18.02.16 18:07
RACHELIS, KOKO, NICOL muchas gracias por vuestros ánimos! No sé qué pudo pasar para que se perdieran tantos por el camino.. supongo que mañana me dirán algo. La buena noticia es que de esos 3 ovocitos, han fecundado los 3!!! ya sé que son poquitos pero estoy contenta, donde hay vida hay esperanza! jejeje
Para vosotras mucho ánimo que ya no os queda nada! UN BESAZO
MerySoP
escrito el: 18.02.16 14:03
Mucha suerte MerySop!! Ya se que siempre decimos lo mismo pero hay chicas que con uno y chuchurrío lo han conseguido! Y como es q de 8 sólo pudieran sacar 3? Parece q cuando llegamos xfin al tto ya ha pasado lo más difícil pero vaya, aquí tb hay que tener suerte. Ya nos contarás, te deseo muchisisima suerte!!
Koko, yo tengo el Semino el 25 y la cita el 3 de marzo. Por lo q cuentan después de esa cita son otros dos meses, no? A ver q nos cuenta cyllan.
rachelis
rachelis
escrito el: 18.02.16 10:22
Mery esperamos buenas noticias de esos 3 super campeones!!!
Koko
escrito el: 17.02.16 23:40
MerySop como dice Koko esos 3 son tus campeones.Todas estas   van para ellos.
Yo mañana voy a hacerme analisis del tsh y el miercoles tengo endocrino otra vez.Espero que este bien para no retrasar esto mas.En 2 semanas empiezo los anticonceptivos.Ovule ayer.Normalmente tenia ciclos de 28 dias hasta 37 que se me alargaba aveces.Y el mes pasado fue de 26.Este mes tiene toda la pinta de ser igual de corto.
nicol19
nicol19
escrito el: 17.02.16 22:52
Muchas gracias KOKO!!!   mañana os cuento. Mucha suerte para todas, que vaya todo fenomenal! Este proceso como bien decís es demasiado largo... Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no? Jeje todas lo conseguiremos. Un besazo!
MerySoP
escrito el: 17.02.16 22:36
Por cierto, a mi marido ya le aparecen en el portal los resultados de la analítica pero a mí le doy a informes, me aparece banco de sangre y al dar a ver informe está vacío. Y en el apartado resultados no tengo nada y a mi marido si le aparece sus resultados.
Koko
escrito el: 17.02.16 22:35
Mery mucho ánimo y positividad, pk esos 3 serán unos súper campeones!!!!!!
Más largo que un día sin pan rachelis!!!! Jajajaja. Tú que día tienes cita??
Que guay potita!! Yo he aparcado o en zona verde o en el parking, por donde el clínico es misión imposible.
Nicol, cyllan vosotras que tal???
Koko
escrito el: 17.02.16 16:41
Hola chicas, qtal vais?
Yo regular... Hoy he tenido la puncion y de los 8 foliculos que tenia solo han recuperado 3 ovocitos... Y mañana me llaman para decirme si hay algun embrión. En fin... Ya os contare. Muchos besos
MerySoP
escrito el: 17.02.16 16:13
Potita si te salen bien los analisis un par de meses para empezar el tratamiento.Hay parquing de pago en la fjd.Si queres aparcar en superficie igual tienes que pagar por que alrededor del clinico que esta alado esta todo lleno.
nicol19
nicol19
escrito el: 17.02.16 16:05
Hola chicas q tal lo lleváis????
Pues yo ya tengo todas las citas para abril 4  análisis
12 de abril  espermiograma y el 26 los resultados
Q rápido va esto
Luego el día de los resultados ahí q esperar mucho????
Para ir al fundación. Jiménez Diaz en coche q tal para aparcar????
Saludos a todas
Yo 29, el 31
Comenzamos a buscar el bebé 2012
2013 pedimos cita seguridad social
( pero no nos hacemos las pruebas)
2015 DECIDIMOS HACERNOS PRUEBAS POR PRIVADO
Analítica,citologia,ecografia y eco mamaria (todo bien)
Urologo y muestra de semen.(esperma bajo)
6/JULIO/15 PRIMERA CONSULTA DE FERTILIDAD
7/JULIO/15 EMPEZAMOS A TOMAR SEIDIVID Y GESTAGYN
13/JULIO analítica mi chico
11/AGOSTO REM
17/AGOSTO REM negativo
1/SEPTIEMBRE CITA UROLOGO
17/AGOSTO ECOTRASRECTAL
7/ OCTUBRE MUESTRA SEMEN CONGELADA (ICSI)
19/OCTUBRE LLEVAMOS TODA LA MEDICACIÓN PARA EMPEZAR
24/OCTUBRE. Comienzo inhalaciónes Synarel
6/NOVIEMBRE CONTROL ECO Y ANALITICA BETA Y ESTRAIDOL
07/NOVIEMBRE COMIEMZO A PINCHARME PUREGON(175)
10/NOVIEMBRE. CONTROL eco(150puregon)2 muestra semen
Mejora muchísimo congelan pero usarán fresca para icsi
13/NOVIEMBRE. CONTROL eco
16/NOVIEMBRE ultimo control eco
18/NOVIEMBRE EXTRACION DE OVULOS (6 óvulos)
19/NOVIEMBRE. Sobreviven 4 ovulos
20/NOVIEMBRE TRASFERENCIA EMBRIONARIA (2 embriones)
02/DICIEMBRE adelantamos beta por manchado Beta Negativa
PEDIMOS CITA SEGURIDAD SOCIAL AHORA A EMPEZAR DE NUEVO
10/DICIEMBRE GINECOLO S.S.
29/DICIEMBRE CONSULTA REPRODUCION S.S
4/FEBRERO 1CONSULTA REPRODUCION S.S FUNDACION ALCORCON(1 año de espera)
8/FEBRERO  SOLICITAMOS CAMBIO DE HOSPITAL REY JUAN CARLOS MOSTOLES
Primera consulta eco.



POTITA86
escrito el: 17.02.16 13:30
Ni que lo digas koko, a mi se me está haciendo eterno..... Pero ya no nos queda nada!
Cyllan, era hoy cuando tenías cita? Q tal? Espero que ya sea todo rápido.
Que tal las demás? Que poquito nos queda para anunciar algún positivo !!!!!
rachelis
rachelis
escrito el: 15.02.16 23:12
Hola chicas, nosotros hemos ido hoy a hacernos los análisis, los días pasan súper lentoooosss!!!!
Nicol en nada ya empiezas, k alegría!
Koko
escrito el: 15.02.16 22:18
Nicol yo creo que con la analítica que nos mandan al principio es suficiente para el anestesista, por lo menos a mi en el otro tratamiento me sirvió pero no era por la ss así que no se bien como será, de todas formas el miércoles lo preguntaré y te lo digo, a mi la otra vez solo me pidieron ver la analítica y el electro, nada de rayos.
Lury la tsh te la regulan rápido, yo estoy con eutirox50 y la llevo bastante estable por debajo de 1.
12/9/13 - El oligo-asteno-teratozoospermia.
24/11/14 - Yo FSH 10, AMH 1 e hipotiroidismo subclínico.
3/3/15 - Primera FIV con  Loette y cancelada por FIV por baja respuesta.
20/5/15 - Segunda FIV con menopur y puregon. 4 ovocitos, 3 fecundados (buena calidad) Tres transferencias negativas.
26/1/16 - Resultados Fundación Jimenez Díaz: esperma perfecto y AHM 2,38.
9/2/16 - Endometriosis, quiste chocolate de 27mm en OI
cyllan
escrito el: 15.02.16 13:11
Gracias chicas yo a ver que me dicen..el otro dia ya firme la autorizacion para fiv,me han sacado la hormona antimulleriana un poco baja 0.84 tengo 36 años y me han dicho que por mi edad deberia estar en 1.2.
y el tsh ue me salio 3.4 y deberia estar en 2.5 he estado tomando una pastilla que me mando el gine para bajarlo y mañana voy al endocrino que me diga a ver que tal.
el 23 tengo gine y ahi me diran cuando empezamos.
lury79

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui87  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad