escrito el: 16.01.18 13:11
Hola chicas!! Mi marido y yo vamos a hacer 14 meses de búsqueda y por fin hemos recibido la fecha de la primera cita.
Vamos un poco a ciegas, así que alguna que haya pasado ya las pruebas o este en ello, que te hacen/mandan en la primera cita? Nos dijeron que fuéramos ambos y me gustaría saber que nos mandan de primeras por la ss y cuanto tardan más o menos en ello.
Valverde1
escrito el: 22.03.18 08:43
A mi me dijeron q despues xra los resultados q firmara el una autorizacion y asi poder recogerlos yo, xq les comentamos lo mismo, por no perder dias de trabajo
Valverde1
Valverde1
escrito el: 21.03.18 10:46
Gracias Valverde, tendré que llamar para preguntar y ver si me pueden ver a primera hora, mi marido lo tiene complicado para salir del curro a mitad de mañana y está cogiendo muchos días de vacaciones por el tema de la reforma de la casa y la mudanza...
Amanita
Amanita
escrito el: 21.03.18 09:02
Hola chicas! Amanita si hace falta que vayais los dos xq tienen que mandarle a el analisis y el seminograma. Y a mi me han mandado analisis el dia 2-5 del ciclo y luego 15 dias despues. Una citologia y de momento nada mas, volver a los resultados y de ahi veremos que mas y como sale todo
Valverde1
Valverde1
escrito el: 19.03.18 01:15
Eso he leído en varios sitios, la verdad es que a mí no me han dicho nada y en principio iré sola porque mi marido trabaja y tengo la cita a media mañana, supongo y espero que no haya problema.

Estaremos pendientes de tus novedades Valverde
Amanita
Amanita
escrito el: 18.03.18 10:06
Amanita a nosotros nos dijeron que a la primera cita fueramos los dos, asi que me imagino que la gine mandara y nos dira...
Ya os contare esta semana lo q nos dicen y os podre contar un poco mas
Valverde1
Valverde1
escrito el: 17.03.18 20:40
Qué bien Valverde, ya nos contarás qué tal todo. Yo finalmente le mandé una consulta telemática a mi médico de cabecera y me dió la cita directamente con la ginecóloga, para el día 20 de abril. Pensaba que tardarían más, pero es un mesecito de espera y cómo estamos con casa nueva, obras y mudanza estoy distraída. Lo que no sé es si debería pedir cita mi chico con su médico para hacerse el seminograma, o esperar a que lo mandé la ginecóloga.
Amanita
Amanita
escrito el: 16.03.18 18:45
Hola chicas! Pues nosotros tenemos la primera cita el martes, asi que iremos los dos y me pilla en ovulacion asi q ojala puedan ver si hay foliculos y que tal y nos mandaran analisis y esas cosas de primeras.
El medico de cabecera te manda al ginecologo quien es quien te manda los analisis hormonales, pruebas etc. Y de tardar pues depende de que zona seas hay mas lista de espera o menos.
A mi a esta primera cita tardaron menos de un mes (ya la habria tenido xro tuve qye cambiarla por trabajo)
Lucinda tengo entendido que si la miran por otras chicas q lo han comentado ya que es una de las cosas que podrian influir
Valverde1
Valverde1
escrito el: 12.03.18 09:48
Buenos días chicas, tristemente me incorporo a esta zona del foro Mi chico y yo llevamos cinco ciclos de búsqueda, y como tengo 36 años, mi límite para empezar con las pruebas es de 6 meses. Tengo que pedir cita con mi médico de cabecera, pero a partir de ahí estoy perdida... ¿quién manda las pruebas? ¿Tardan mucho en darte las citas? Tods orientación que me podáis  dar es bien recibida. Voy por la SS española. ¡Gracias!
Amanita
Amanita
escrito el: 30.01.18 16:42
Hola! He conseguido cita con esterilidad para la semana que viene en SS (he exagerado un poco el tiempo que llevaba para ir adelantando).

En la primera cita nos han dicho que vayamos los 2. A mí lo que más interesa es que me hagan análisis de la tiroides. Sé que tengo la TSH en 3,18 y es lo que más me preocupa. ¿Te miran esto? Espero que sí!
Lucinda
escrito el: 24.01.18 13:35
Vamos a pensar en positivo pero lo que hay que pensar en la solución! Mientras hay esperanza!
Valverde1
Valverde1
escrito el: 24.01.18 12:21
No..hay 4!! pero depende como vean la respuesta de los bichinnes de mi marido seguirán o directamente me enviaran a FIV y son 18 desesperantes meses de lista de espera!!! :(
marala
marala
escrito el: 24.01.18 11:29
Sólo tenéis un intento??
Valverde1
Valverde1
escrito el: 23.01.18 22:55
Si valdefve pero es preocupante la Astenozoospermia de mi marido!! Solo es una de prueba...si no FIV
marala
marala
escrito el: 22.01.18 19:47
Que suerte!!!! Yo aquí no se todavía pero hay sitios que si tienen bastante lista de espera.
Entonces lo tienes chupado!!
Valverde1
Valverde1
escrito el: 22.01.18 15:35
PARA IA no hay lista de espera así que este ciclo Toca analítica y el siguiente ya IA!! Lo que si no hay respuesta y nos mandan a un vitro hay lista mínima de 18 meses
marala
marala
escrito el: 22.01.18 15:23
Entonces dentro de lo malo hay solución así que ánimo!! Tenéis mucha lista de espera? Que pena esa hormona sino ya os hubieran metido pero ya falta poco!
Bretona Cuéntanos cómo re va con la salpingo!!
Valverde1
Valverde1
escrito el: 22.01.18 15:10
HOLA chicas!!! Ya he tenido consulta en fertilidad! Contenta por una parte y triste por otra... definitivamente estoy diagnosticada de endometrosis..aunque el endometrioma es pequeño..solo de 15mm a eso se le suma que mi chico tiene astenoospermia!! O sea lentitos! En las analíticas que me hicieron les faltó una hormona.. que me la verán en mi próxima regla...en cuanto tenga resultados vamos directos a IA!!!
marala
marala
escrito el: 20.01.18 09:43
Siii valverde!! El lunes os cuento! Estoy entre ansiosa por ir..nerviosa...no sé!!!
marala
marala
escrito el: 19.01.18 10:36
Es muy duro, y más cuando te pregunta Y tú para cuando?
Nunca piensas que puedes llegar a tener que ir a hacer pruebas pero parece que es más común de lo que pensamos.
Ánimo chicas lo conseguiremos!!
Yo os contaré lo que me dice en la primera cita y cuanto tardo
Marala Cuéntanos que método os dan y como está tu marido!
Valverde1
Valverde1
escrito el: 19.01.18 09:23
Te entiendo márala! Estoy rodeada de embarazadas y tengo el mismo sentimiento. Nosotros vamos por privado. Gine m derivó a repel y cogí cita en dic justo en el 6 ciclo d intentos. Nos mando pruebas pero cómo cayó la navidad tuve que retrasar la salpingo para finales d enero (aquí te la hacen justo al día siguiente del ciclo) y a principios de febrero nos dan todos los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho los dos... animo a todas!!
bretona
bretona

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126947
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad