escrito el: 23.06.20 16:33
Hola chicas. He estado usando los test de ovulación one step. Cuando se me estaban acabando le dije a mi marido que me comprase exactamente los mismos. Mi sorpresa al realizar el test es que parecía que empezaban a oscurecerse y al hacerme hoy con el pedido nuevo veo que no se marca apenas la linea. Me sorprende pero decido engancharlo en el papel donde tengo todos y me doy cuenta que es más fino que el que usaba. Que rebote he pillado por que le insistí que fuera la bolsita donde salía el dibujo del test,que no cogiera los otros. Los dos son one step pero parece que diferente sensibilidad? Os adjunto fotos para que podais decirme por que justo en breve tendría que ovular
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 21.07.20 15:22
Madre mia con los TO este mes!!! Se están luciendo jajajaja bueno al menos lo que toca lo estamos cumpliendo
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 21.07.20 15:17
Los míos no se marcan porque los maldigo mientras los introduzco por ser los de one step tongazo. Jajajajajajaja

Yo le he dicho a mi churrino que no haga mucho ejercicio hoy en el gym que está noche toca pasarlo bien otra vez para que no se nos escape el bichino, se descojonaba. Así que luego cuando llegue de currar, cena ligera, ducha y al lío.

Yo creo que teniendo los to así de flojo a día 13 y habiendo puesto un el domingo y hoy otro estoy cubierta, aunque luego surja otro en dos dias. Vosotras que opináis? Es que con esto de que no se marcan tanto hoy....
Tami85
escrito el: 21.07.20 14:59
Claro chicas...lo importante siempre que venga bien. A nosotros nos gustaría la nena xq ya tenemos al nene xo si fuese niño yo encantada! Yo mi to muy flojo... según femometer 7% asi que nada de nada.... estamos todas igual!!!
Anaiss
Anaiss
escrito el: 21.07.20 14:02
Pues yo no me quedo atrás....mis to cada vez más claro. El último me lo he hecho hace 30 min y a los 5 seguía la línea super clara. Y esta mañana me hice otro e igual de claro.

Cada vez más claro. A ver si hoy pongo otro para que no se escape jiji .
Tami85
escrito el: 21.07.20 12:27
Pauly, eso es lo importante, que venga bien y sano, sea niño o niña . A nosotros nos da igual también el sexo, si tuviéramos la parejita bien y si viene una nena, pues también, todo tiene su lado postivo.
Anaiss,  me acabo de hacer un TO y blanco nuclear así que mañana no habré ovulado tampoco cuando me vea . Ciclo largo y raro...
Patty8
Patty8
escrito el: 21.07.20 10:52
Yo también soy novata Tami!! A nosotros nos da igual lo q venga, lo importante es q venga bien, o un Mateo o una Valentina
Con este es el tercer ciclo q lo estamos intentando. Como se dice siempre....juntas es mejor! Jejeje besitos bonicas
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 21.07.20 00:02
Hola!! Pues a mí me da igual lo que venga, cómo sería el primero...
Pues nada yo ayer puse mi , intentaré poner otro mañana y nada mis test de TO se marcan mucho pero no llega a ser . La tempe está en 36.6 y con mi pareja intento no decirle cuando toca si o si porque se que le puede agobiar. Si que le comento que días son mejores y demás. Y de flujo no se, mañana me miraré, que hoy he tenido día de locos.

Hoy fui al dentista que estoy terminando un tratamiento y desde febrero que me volvieron a dar luz verde supuestamente todo lo que me hacen no afecta al tema de quedarme embarazada. Pero hoy me he tenido que tomar un enantyum por la inflamación y dolor. Y ya estoy dándole tres mil vueltas.. .

La verdad es que eso de ir más o menos a la par y cada una con unas circunstancias nos viene bien a todas o al menos a mí que soy la novata.
Tami85
escrito el: 20.07.20 23:10
Hola!!! A nosotros tb nos gustaría nena, ya tengo a mi niño y ahora queríamos a la nena...Mimi yo tb he leído que para que sea nena debes poner los   antes de la ovulación...xo no se si será cierto. Creo que es difícil acertar el sexo que quieres así. Lo mejor Mimi creo que será dejarse llevar...porque cuanto más vueltas le damos peor. Patty al final te vas a hacer el to??? Si en teoría el miércoles ya has ovulado hay que poner   ya!!!
Anaiss
Anaiss
escrito el: 20.07.20 21:52
Mimi el folículo hoy tenía algo más de 16mm, así que podría olvidar a partir de mañana,  y como m decía que igual el miércoles ya había eclosionado... pues de ahí mi duda pero bueno pondremos día si día no y ya está...
De lo del sexo del bebé, cualquiera te diría que eso el 50-50, y de hecho yo también pienso así. Los mejor día si día no,  más que porque estén más fuertes por el recuento de esperma, más cantidad, más posibilidad de que el bueno llegue al ovulín... luego, cada uno pone cuando quiere/puede y bien está jeje.  
Y ahora te cuento mi caso con mi niña, no creo que haya ninguna teoría de como conseguir niño o niña, pero mi hija vino en mi segundo ciclo después de dejar el anillo. El primero no pudimos poner porq estuvimos los 2 con gripes de 40 de fiebre más de una semana.  Y mi niña vino en un ciclo que mi marido viajaba una semana y yo la siguiente,  y solo coincidimos 2 días,  en fin de semana,  como el día 10,11 del ciclo...
Hala toma parrafada jeje
Patty8
Patty8
escrito el: 20.07.20 20:54
Sii chicas esta semana será la nuestra seguro! Patty haces bien en hacerte los TO y poner y el miercoles tendrás confirmado que hayas podido ovular en estos días. No te ha dicho si estaba a puntito? Yo ahora estoy en dilema con mi marido... dice que para que los espermas estén más fuerte mejor nos esperamos a tener relacion dia si dia no. Yo le he dicho que almenos dia si dia no vale y el dia de la ovulación. Aquí entra el otro dilema. Queremos que el segundo sea nena ya que tenemos niño y leímos hace tiempo toooodas las teorias que habían. Pero al entrar a este foro y mirar gráficas de chicas pude ver que efectivamente esto es una loteria, pero mi marido está empeñado en que algo tiene que hacer y no quiere tener relación dos días antes de la ovulación por mucho que le enseño gráficas de chicas que tienen confirmado el sexo y tuvieron el día antes y el mismo de ovular él empeñado en eso... así que aquí estoy con disgusto y mirando como hacerle entrar en razón para que podamos poner a partir de mañana a diario, haciendo solo descanso hoy por el tema que dice que así están más fuertes. Con mi niño no hicimos nada de test ni temperaturas simplemente tuvimos muchos poniendolo dia si dia no y me quedé a la primera. Es que veo que alfinal se atrasa todo por lo que tiene en la cabeza. El ciclo pasado no tuvimos discusión por que le pilló fuera los días claves y él feliz pero yo tengo la intuición que no me quedé por que no pusimos el corazoncito cuando tocaba. en fin..  acepto consejos para poder hacerle entrar en razón. Perdón por la chapa que os he metido.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 20.07.20 16:37
Pues si Patty!!! Yo creo que haría lo mismo!!! Ir poniendo muchos a mi me pasa como a Mimi estoy más húmeda xo el to sigue como ayer muy bajo!! Ya va quedando menos!!!! Esta semana es la nuestra!!!Esperooo jajaja...Vamos casi todas a la una!!! Pauly aunque no pilles el pico sí donde el lh está más alto... así que todo perfecto!!! Tami está  desaparecida?? Cuéntanos que tal todo???
Anaiss
Anaiss
escrito el: 20.07.20 15:55
Chicas, nada que yo voy a hacer la antigua usanza, y me voy a hacer TO,porque el miércoles me dice si ha eclosionado el folículo... pero entonces el miércoles igual ya es tarde... ains qué lío todo... Empiezo a tener flujo eslástico así que entre mañana y el miércoles debería tener el TO+.
así que vamos a ir poniendo durante la semana y ya está...
Pauly parece que la tempe te confirma la ovulación. Vamos a pensar que sólo se te pasó el coclo y lo demás está bien. ¿cúando tienes la revisión de toroides?
Mimi,, Anaiss venga, vamos a por la semana!!!
Patty8
Patty8
escrito el: 20.07.20 15:46
Pauly pienso como Patty que quizá no pillaste el pico del 14 por la mañana. Por que el de medio dia se ve muy marcado y como baja de intensidad después.
Patty que tal el medico?? Y las demás como vais??? Yo este media dia el test casi como ayer. Me noto más humeda así que pienso faltará poquito. Empiezo a notar pequeños dolorcitos de ovarios pero no como el ciclo pasado.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 20.07.20 10:16
Chicas feliz semana!!
Anaiss nosotros tranquilitos y descansando,  que no está la cosa para moverse mucho...
A poner muchos las que empezamos semana sexy!!
Pauly a esperar con paciencia! Tami, hiciste más TO?
Patty8
Patty8
escrito el: 20.07.20 07:39
Buenos días chicasss!!!  Patty mucha suerte!!! Ya nos cuentas! El finde q tal??? Espero que genial! Nosotros muy bien...desconectando un poco!!!
Anaiss
Anaiss
escrito el: 20.07.20 00:14
Patty suerte mañana!! Estaremos esperando noticias tuyas
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 19.07.20 23:30
Pauly el pico no lo has pillado , pero se ve claramente el momento que baja el pico.  Seguramente el 14 por la mañana habría salido más marcado.  De todas formas tal y como tienes los están bien puestos
Patty8
Patty8
escrito el: 19.07.20 23:23
Mimi mañana m dice supuestamente cuando ovulo, y cuando deberíamos poner para cazar al ovulín a ver porq así que de esta forma tan intensiva nunca habían hecho  el seguimiento...
Pues aquí donde m ves, yo m comía los paquetes de 50 TO en un ciclo así que al final yo creo que se alcanza un grado de madurez y tranquilidad para intentar tener un poco de lucidez... porque si no entre TO y TE te pasas el ciclo meando en palitos
Patty8
Patty8
escrito el: 19.07.20 23:15
Mis TO son los de la página web de la farmacia de El boticario en casa, se marcan muy bien, creo q la marca es Rueda Farma. En una cajita van 10 y cuestan 6.50€, no son los más económicos, pero como vosotras decís he probado varios one step, unitest...y estos son los q más m gustan y se secan rápido y bien, sin lugar a dudas. Igual es verdad q se me ha pasado el pico... Nose...algo raro. En la foto veréis q los TO son siempre negativos.
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 19.07.20 23:14
Jajajaja pues ya me ves 10 minutos poniendo todo . Patty mañana tienes ginecologo no? Yo soy tan impaciente que a tí te veo paciente. No se como has podido aguantar sin hacerlos jajajajja.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862038
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126953
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad