Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � PARA AQUELLAS Q HEMOS TENIDO VARIOS ALBORTOS
escrito el: 11.05.11 17:12
Hola quisiera abrir este post para aquellas chicas q hemos pasado por varios albortos sin legrado o con legrados...para animarnos.....y q cada una cuente su experiencia y si despues de varios albortos consiguieron por fin vuestros milagros de 9 meses

yo creo q este post nos haria tener mas esperanzas.....
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu
escrito el: 01.06.11 10:38
Xula, tambien pienso como tu, aqui estoy para lo que necesites, porque tu tambien me haces sentir mejor.
Ayer fui a una ginecologa diferente, porque el mio no me dio cita hasta dentro de un mes, y la verdad, no podía esperar tanto. Siento que esta chica me ha tomado en serio, me ha mandado unos análisis y me dijo que en cuanto me los haga empiece a tomar Adiro y el ácido fólico, y que despues de una regla normal, puedo volver a intentar quedarme embarazada y cuando me quede me mandará otra cosa mas, que supongo que será progesterona. La verdad es que volví a casa bastante contenta porque me dio bastantes esperanzas, tambien me dijo que normalmente cuando tienes hijos ya, tienes que tener 5 abortos consecutivos para que te empiecen a hacer pruebas, pero ella me dijo que no teníamos porqué esperar, a mi 5 abortos me parecen demasiados, y se ve que a ella tambien, menos mal!
Te cuento todo esto por si te sirve de ayuda. Si tu gine no te hace caso pide una segunda opinión, si hace falta "se pesada", que te tomen en serio. Hay médicos que hablan del aborto como si fuese un simple resfriado, no tienen ni idea.....
Bueno, ya te iré contando mas cosillas, y tu si tienes alguna novedad lo mismo.
Un abrazo guapa!!
Lanive
escrito el: 31.05.11 14:13
Gracias por todo Lanive,la verdad es que no te imaginas cuanto me alegra saber que estás ahí,porque sé que hay alguien que no solo me escucha sino que tambien me entiende.Ahora sé que no estoy sola en esto y que tengo a alguien que me está haciendo más agradable el camino.Solo deseo que yo te sirva de la misma ayuda porque quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites.Gracias de verdad.Besos
Xula
Xula
escrito el: 31.05.11 10:32
Gracias Xula, la verdad es que tambien ayuda mucho poder hablar con alguien que está en la misma situación que tu, porque sabes que te entiende perfectamente. Tambien te digo que si lo hemos conseguido antes, lo conseguiremos tambien ahora, y si no es ahora, pues al año que viene o en unos meses, pero conseguiremos tener otro hijo cueste lo que cueste.
Animo!!
Lanive
escrito el: 30.05.11 19:27
Lanive, ojalá tengas razón y que la próxima sea la buena para muchas de nosotras,y si no es así,como se suele decir ,el que la sigue la consigue.Ánimo y espero recibir pronto buenas noticias por tú parte.Un abrazo muy fuerte y mucha suerte para tí también.
Xula
Xula
escrito el: 30.05.11 16:23
Xula, tienes toda la razón, yo tampoco pienso rendirme, a cabezona no me gana nadie y me hagan o no caso los médicos yo seguiré intentándolo, es duro pasar por esto y tener que volver a empezar, cada vez con mas miedos, pero tampoco pienso quedarme parada ni rendirme, si viene al cuarto intento mejor, y si viene al sexto pues bueno, pero algun dia lo conseguiremos.
Espero que lo consigas pronto y si es asi que me des la buena noticia, yo ya te iré contando.
Un abrazo y mucha suerte.
Lanive
escrito el: 30.05.11 15:28
Muchas gracias Lanive,necesitaba sentir que alguien me escucha.No te rindas,yo no voy a hacerlo y si te soy sincera me aterroriza la idea de volver a pasar otra vez por lo mismo,pero aún así prefiero seguir intentándolo las veces qu sean necesarias por muy mal que lo pase a rendirme y pasarme toda la vida pensando en que ¿y si hubiera sido la proxima vez?Muchos ánimos y te deseo lo mejor.Besos
Xula
Xula
escrito el: 29.05.11 11:11
Hola a todas, yo ya voy por el tercer aborto, y tambien tengo dos hijos ya, por eso no me entra en la cabeza que me pase esto ahora. Te entiendo perfectamente Xula, despues de haber sido madre ya, no te esperas esto. Yo el lunes llamaré a mi gine, a ver que me dice, pero espero que me de alguna solución porque no me quiero rendir.
No entiendo que ha podido cambiar desde que tuve a mis otros dos hijos, mi pareja es la misma y por la edad no creo que sea, yo tengo 31 y mi marido 35, no somos tan mayores, no es justo.
Lanive
escrito el: 27.05.11 14:35
Hola chicas,lo primero decir que siento mucho vuestras pérdidas.Yo tb he tenido 2 abortos y como Maitechu practicamente tras ver mí positivo.A mí tb me han deribado a fertilidad,pero en Madrid las cosas no estan mucho mejor que en el país vasco Pili78 y a mí me han dado para diciembre.Mí último aborto fue el 28 de marzo y la verdad es que fue un golpe bastante duro (que os voy a contar)En el primero no estabamos buscando nuestro bebé,fue de sorpresa y eso fué lo que nos hizo decidirnos a ir a por él.(esto fué en nov)Yo ya tengo una hija tiene casi 5 añitos pero no es de mí chico.Con ella bastó tan solo un intento y surgio el milagro.Ella fué sietemesina y medijeron que tenía el útero irritable.El caso es que pensé que ahora sería si no igual parecido y cada vez que me venía la regla ¡dios! me quería morir.No sé quizá me presiono demasiado porque deseo tanto darle ese hijo.Yo como ya os hé comentado ya soy madre,pero el está haciendo del padre de mí hija y sé lo mucho que desea tener un hijo suyo y después mí gordita,se está haciendo tan mayor...Y por fín el 24 de marzo no me viene la regla,yo siempre hé sido muy puntual asique el viernes me hice un test y positivo el mejor regalo de cumpleaños del mundo (los cumplo el 27)y justo ese día me toca salir corriendo a urgencias con la niña porque se me puso malita y al día siguiente.Batacazo.Dos veces yá,y entonces es cuando empiezas a darle vueltas a todo y a culparte por ello ¿abra sido por el susto? ¿puede que sea por que tengo el útero irritable?¿y si no consigo tenerlo?El 25 de abril me vino mí periodo(28 días clavados)y de vuelta a intentarlo y este mes me ha bajado el 19 de mayo y me tenía que haber bajado el 23 cosa muy rara en mí ,asique corriendo a internet buscando cualquier cosa a la que agarrarme que pudiera significar que mí bebé está en camino, y voy y lo encuentro,"sangrado de implantación"los síntomas eran casi clavados asique casi esperaba un positivo el miércoles cuando me hice la prueba,pero no há sido así.Creo que me estoy volviendo loca,porque además no tengo a nadie más con quien poder hablar de esto porque ni siquiera puedo hablar con mí chico porque por su cabeza ni siquiera pasa la idea de que pueda ser él (no os imaginais como se puso cuando se lo sugeríAsique ni siquiera puedo desahogarme.¿Por qué son tan egoistas?La verdad es que no lo estoy pasando nada bien,y lo que para mí esperaba fuera un sueño a veces parece más bien una pesadilla.¿alguna os sentis así?¿Como lo haceis vosotras?Yo no sé si voy a poder esperar hasta diciembre sin volverme majareta.Siento mucho haberme enrroyado tanto, pero necesitaba desahogarme.Muchos besos chicas y espero que muy pronto todo esto quede atrás y que podamos compartir nuestras alegrias dudas o lo que sea acerca de la nueva vida que en un futuro (deseo no muy lejano)llevemos todas en nestro interior.Gracias
Xula
Xula
escrito el: 17.05.11 09:35
hola chicas!!! yo tambien he pasado por 2 abortos ,empece mi busqueda a finales de agosto mi ultima regla el 7 de octubre y legrado el 7 de diciembre por aborto diferido con 8 semnas ,me viene la regla el 7 de enero podemos buscar de nuevo y my ultima regla 22 de febero legrado el 14 de abril por aborto diferido con 7 semnas y pico nos mandan a reproducion pero aqui en el pais vasco la lista de espera para la 1ª cita es de 6na 8 meses  esperando que nos llamen de nuevo aunque nos han dicho que sigamos intentando .esa es mi historia ,ya me vino de nuevo la regla y ahora creo que seguiremos intentando pero con mucho miedo ,desde luego cuando decidimos buscar nunca pense que tendriamos que paasr por todo esto ,crei que me costaria quedarme pero no que los perderia como esta pasando os deso que os valla bien en esta dura lucha ,siempre me alegro de que gente que haya pasdo por esto se quede embarazda y sigan adelante eso me da mmuchos animos,soy m,uy positiva pero a veces no dejo de pensar que algo va mal y como aqui las listas de espera son tan largas no puedo saber si algo va mal asi que no me queda otra mas que esperar un abrazo muy furte
pili78
pili78
escrito el: 13.05.11 06:59
Hola maitechu!!Lo primero decirte que siento mucho tus perdidas.yo también e tenido 2 abortos,el primero en el 06 de 10 semanas con legrado y el segundo el 28 de abril de 8+3 con pastillas. También nos han hecho ia y nada. Ahora estoy con omifin y en lista de espera para fiv.a nosotros también nos hicieron los análisis de snticuerpos,pero no me comentaron nada de la vacuna esa. te deseo muchisima suerte en la consulta de fertilidad . .ánimo y verás como pronto Lo volvemos a conseguir.
yo 29,el 33.el esta perfecto yo ovulo poco,mis ciclos de 25-30 dias,tuve un aborto en el 06 de 10 semanas,el año pasado me hicieron ia y nada,estoy en lista de espera para fiv,ahora tomando omifin. aborto abril 2011 de 8 semanas.se que muy pronto lo volvere a conseguir!!!suerte a todas!!!
gurus
escrito el: 11.05.11 17:19
empezare yo

MAITECHU
-empeze la busqueda en octubre 2009
-noviembre 2009 positivo.......alborto ( ´4 semanas)
-diciembre 2009 positivo........alborto(5+4 semanas)
-mayo 2010 positivo..............alborto (5+4 semanas)
los 3 albortos fuero sin legrados...a partir del 3º alborto me derivaron a ferti....las pruebas yo bien..y mi costi astenozoopermia( bichitos lentos)
-me mando....adiro100+progesterona
-desde octubre hasta ahora no me he vuelto a quedar( la de ferti como ya me habia quedado me dijo q intentaramos un tiempo natural y sino pues IA)
-el viernes 13 mayo...voy a ferti a ver cuando empezamos tto para la primera IA

-estoy en tto para bajar la tsh...( ya q aunq mi valor es de 2.84 y el gine privado y la de ferti dicen q esta bien ya q esta dentro de los valores normales..una doctora de valencia muy famosa en este tema dicen q por encima de 2.5 puede darse albortos tempranos...asi q por intentarlo no se pierde nada y estoy en esta doctora en tto para bajar el valor de la tsh..

-el martes 10 mayo fuimos hacernos los analixis anticuerpos antipaternales...esto es para saber el % de incompatibilidad y saber si tu cuerpo rechaza el embrion o no....si da por debajo del 20% hay q ponerse una vacuna q solo se pone en barcelona....asi q esos analixis tb esta hecho y espernado resultados a ver si necesitamos la vacuna o no
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad