Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS MAMIS OCTUBRE 2012
escrito el: 29.01.12 13:15
hola chicas abro este post para las ilusionadas mamis que esperamos nuestro milagro para octubre, todavia es un poco pronto, pero con ilusion
MARTUCHA YNINFAXANA                                   1OCTUBRE
ESTRELLADS                                   1O OCTUBRE
NEOYLOLA                                       10 OCTUBRE
PUCHEECK                                       13 OCTUBRE
ADELITA                                             14 OCTUBRE
NOSEMEOCURRE                             16 OCTUBRE
LOFI                                                     16 OCTUBRE
CALA                                                   8 OCTUBRE
PAMELAC                                           9 OCTUBRE
NOAH                                                   ? OCTUBRE
JULIA                                                   7 OCTUBRE
RAQUELMARIA                                   15 OCTUBRE
LAURITHA2                                         5 OCTUBRE
CABOANLLY                                         20 OCTUBRE
EMT                                                       20 OCTUBRE
MSCRUZ                                               18 OCTUBRE
ARTOIS                                                 20 OCTUBRE
AVRILIA                                                 28 OCTUBRE
MAMA3CHICOS                                   10 OCTUBRE
SANCHU                                               16 OCTUBRE
ZJBEBA                                                 26 OCTUBRE
PATRICIAYOS                                       8 OCTUBRE
MARIJOSU   y LAMARI                        
Neoylola
escrito el: 17.02.12 19:59
Nhoa,yo estoy igual q.tu! Estado mirando,casi todas las calculadorad me dan psra el,10,12,se supone q hoy estoy de 6+1 pero tambien estoy por q me lo confirme el gine! Por cierto antes me quejo,de no tenrr sintomas y he pasado un dia fatal! Muchas nausias,casi puedo decir,q me alegro d encontrarme mal
35 años,con tres machotes y esperando que,a la cuarta,sea la nena!
mama3chicos
escrito el: 17.02.12 19:00
hola chicas!!! me alegro de que todo este tan bien!!!!
Julia... lo tuyo muy fuerte de verdad yo, como tvm, tb iba directamente a denunciar al medico de la ss ademas con los informes en la mano tienes todas las pruebas para q no vuelvan a repetir lo mismo con otra futura mami....
Yo por lo demas, sigo igual. Con el estomago medio palla, algun mareo y esperando a que llegue el dia 5 para que  me vea el gine.....he mirao en internet y mi fecha seria para el 12 o 13 de octubre pero aun me falta que me lo confirme un medico.... aissssssss a ver si pasan pronto los dias y yo tb puedo ver y oir a mi lentejita
Un beso a todas, muchos animos y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!
Nhoa
escrito el: 17.02.12 18:43
Ahhh¡¡¡¡ según mis calculos estoy de 6+4
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 17.02.12 18:42
Hola¡¡¡¡¡
A ver si no me dejo a nadie..... y si lo hago perdonadme eh??? no veas como hablais.......
Pucheek, Genial¡¡¡¡ Estamos del mismo tiempo, aunque yo con los nervios ni pregunte medidas ni nada de nada
Raquel, Felicidades¡¡¡¡¡ Si lo que se tenia que ver se vio está todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡
n2000, Gracias chica¡¡¡¡¡ Ya me sentia la rara del grupo por no tener síntomas¡¡¡¡¡
Ahhhh¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Patricia, haz caso de los médicos y reposa.....
Julia, Muy fuerte lo del médico es para darle un
y me alegro de que esté todo bien........
Artois, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Zjbeba, Que suerte¡¡¡¡¡ Yo no se lo he dicho ni a mi mamá¡¡¡¡¡¡¡
Bueno , pues a mi lo que me toca es esperar al 24 a la matrona y el 1 al gine.....
Os deseo a todas un buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 17.02.12 14:11
Hola chicuelas ayer le dijimos a toda la familia!!


nos reunimos en mi casa a celebrar.. todos muy felices en la familia por mi lado es el primer nieto y por el lado de mi esposo nos enteramos que viene otro integrante el hermano de mi esposo tambien espera su 2do bebe y apenas nos llevams 10 dias de diferencia ella mas que yo.. pues se imaginan como estan los abuels de felices!


Mi esposo paso toda la noche tocando la barriga y dandole besitos

mi Dr. me pidiio una analitica de progesterona para asegurarnos que todo siga bien y q no necesite una dosis mas alta..

hasta los momentos vivo mareada como borrachita jeje y con acidez solo eso nada de vomitos.. que tal si vams poniendo las semanas que tenemos para asi saber como vams evolucionando en nuestros

4+3
El tiempo de Dios es Perfecto
Mi esposo 31 y yo 28 buscando desde Dic 2010
Primer positivo en Oct 2011 termino en bioquimico
Comienzo con Progesterona en Nov. 2011
Hoy 14/02/2012 mi Colazon esta aqui gestandose!! Mi mejor regalo!! Gracias mi Dios!
zjbeba
escrito el: 17.02.12 13:38
HOLA CHICAS!!
JULIA QUE VERGUENZA DE MEDICO, YO LO MATABA, COMO ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN
PUCHEEK ME ALEGRO Q LO HAYAS PODIDO VER
RAQUELMARIA QUE BIEN QUE LA BETA Y EL PEQUE ESTEN EN SU MEDIDA, ESO ES QUE LA COSA VA COMO DEBE
BUENO CHICAS OS DEJO Q ESTOY DE CANGURO DE MIS SOBRIS Y ME ESTAN VOLVIENDO LOCA, ASI ENTRENO, BESITOS A TODAS
Neoylola
escrito el: 17.02.12 13:34
Enhorabuena a todas las que ya habéis visto a vuestras lentejitas!!!
Julia menudo susto!!!y no has denunciado al médico?yo lo habría hecho.que asquerosos son!!!
Bueno chicas ya me pasare otro rato a ver que tal vais.
Bs
TVM
TVM
escrito el: 17.02.12 13:20
juliaa... No sabés como te entiendo... Es más o menos como me dijeron a mi... Pero lo tuyo estaba bastante peor por lo de la inducción del aborto... Un desastre! Es muy temprano para proponer ya algo como eso... La verdad es que indigna! Me alegro de que todo estuviera bien... Yo también era un mar de lágrimas de felicidad!

Artois felicitaciones! Me alegro de que esta vez esté bien acomodadito!

raquelmaria! La beta va muy bien! Me alegro mucho de que esté aumentando... Ya nos contarás como avanza todo pero te deseo lo mejor!

Sanchu! Esperá un poco con la eco que te vas a amargar como mucho de nosotras. En cuanto al privado... Si, por ahi te convenga por lo que cuentan las chicas...

Bueno chicas! Pasito a pasito... A cuidarnos mucho todas! Un beso grande!
Pucheek
escrito el: 17.02.12 12:46
Hola chicas, por lo que veo ya os estais haciendo ecos y todo. A mi la matrona  hasta abril me dijo que no me hacía ninguna, estoy en dudas de irme a un médico privado y mirarme a parte de ir también a la seguridad social.
Por cierto la fecha de parto es para el 16 de Octubre.
sanchu
escrito el: 17.02.12 12:45
Hola chicas la beta del miercoles m dio1855 y la d hoy 2820 yo habia oido q en 48 horas se dobla no se si tiene q ser asi en todos los casos o con q aumentw ya esta. Alguna sabe?

Besos y enhorabuena a las q ta lo escucharon.
raquelmaria
raquelmaria
escrito el: 17.02.12 11:35
Chicas!!! He visto el saquito!! esta en su sitio!! No me ha podido medir embrion ni nada porque dice que es muy chiquitito y que hemos tenido suerte de que a las 4+6 se vea el saquito!!!Mide unos 6.5 mm el saco asi que estoy un poquito mas tranquila porque no sea otro ectópico y que mi trompa izquierda esté bien!!!! Ahora toca esperar 2 semanas para que ya se pueda medir y espero que ya escuchar, porq en la proxima eco estare de 6+6, esperemos que todo siga yendo bien!!! pero seré`positiva!!!!Hoy estoy contenta, esto es un pequeño pasito!!!

julia, pucheek, n200o que guay que oyerais a los bebes!!!!!!!

raquelmaria, a ver que te dicen hoy de la beta, suerte

patricia, si te han dicho que reposo, hazles caso y a estar lo mas tranquilita posible

Bsos a todas chicas!!!
Artois
escrito el: 17.02.12 10:44
Chicas yo por fin hoy ya estoy mejor, pero ayer pasé un día...... Os cuento..

Por la mañana a primera hora tenía cita con el gine de la seguridad social, a ver cómo me veían después del manchado. Me hicieron una eco y me soltaron que no tenía ni embrión ni latido, solo el saco vacío.
Me mandaba a tocología a que me dieran las pastillas para el aborto!!! Muyyyy fuerte.... Os podéis imaginar como nos quedamos mi chico y yo!
Al vernos tan mal dijo que nos esperaramos hasta el lunes y repetiá la eco, y si seguía igual entonces me las daría pero que no tuvieramos esperanzas.....
Ya os podéis imaginar, todo el día hecha un mar de lágrimas!

Bueno pues por la tarde tenía cita en la clínica privada. Fui con todos mis papeles y le conté toda la historia, que estaba el saco vacío y al parecer no iba bien la cosa. Bueno pues me hizo la eco y nos llevamos la mayor sorpresa del mundo AHÍ ESTABA MI CHIQUITÍN, CON SU CORAZÓN LATIENDO A TOPE!!!!
Uuff todavía se me ponen los pelos de punta, iba todo desilusionada y cuando lo vimos y oimos su  corazón.. ahí si que lloré jejeje pero de alegría y alivio al saber que está ahí y pefecto!

Chicas los médicos no se lo piensan cuando tienen que dar una mala noticia así, aunque a veces sea pronto y ni ellos sepan lo que está viendo. Y como dice mi gine, lo que nos está pasando es algo muy grande, hay que dejar que la naturaleza siga su curso a su ritmo, y en unos pocos días cambia todo muchísimo!
Y sobre todo estar tranquilas y disfrutad del embarazo al máximo!!!!!
juliaa
escrito el: 17.02.12 10:25
Holaaa!!!! Cómo estáis?
Patricia no te preocupes por el manchado, a mí me pasó lo mismo el finde pasado, por lo que me dijeron es normal manchar un poco durante el embarazo, siempre que sea poco y de color marrón-rosa. Solo hay que preocuparse si se mancha sangre roja (como si fuera regla).
De todas formas por lo que dicen todo manchado se considera amenaza de aborto y mandan reposo absoluto que es lo más importante! Yo llevo desde el sábado a reposo y no he vuelto a manchar ni gota!!
Así que hazles caso y no hagas nada!! Descansa mucho y duerme lo que tu cuerpo te pida, a mí me insistieron de que en estos momentos es lo más importante!
juliaa
escrito el: 17.02.12 10:15
hola chicas, es la primera vez que escribo, estoy para el 8 de octubre, según el gine de sanitas estoy de 6 semanas y 5 días, pero estoy muy preocupada, parecía que todo iba bien, hasta que el pasado martes fui al gine de sanitas, me hizo eco vaginal y vi el saquito y tb el embrión, incluso sus latidos.

Cuando llegue a casa había manchado marron oscuro, y pense que podría ser de la ecografía, miércoles y jueves he tenido flujo amarillento oscuro, que no era como normal para mí, y hoy al levantarme manche de marrón al limpiarme.

He ido al hospital, y me han confirmado que el embrión sigue ahí con sus latidos, pero que teoricamente es "amenaza de aborto", que reposo relativo, y que piensa que lo que tengo es sangre seca anterior.

¿qué pensáis? necesito escucharos
patriciayos
patriciayos
escrito el: 17.02.12 10:10
hola chicas, me paso para deciros que lo de los sintomas no tienen nada que ver, yo estaba muy preocupada por no tener, bueno o apenas ninguno y ayer fui a la eco y aun no estoy de 7 semanas y ya lo vi, medía algo mas de 7 mm y tambien le escuché el corazón.
ahora debemos disfrutar del embarazo y lo que tenga que ser será.
besitos y suerte a todas
n2000
n2000
escrito el: 17.02.12 08:45
Hola chicas muchas gracias a todas x los animos estoy esperando x la beta del viernes a ver si crece la hormona del embarazo. Ayer x la tarde iba cagadita y el gine m dijo q m queria ver xq con el analisis del miercoles se tenia q ver el saquito y ahi estaba pequeñito m dijo q aunq tuviese flujo rosado q no m preocupase y q m veia en 2 semanas pa ver el corazon.

Osea q m queda esperar..... pero d momento m dijo q lo q tenia q verse se vio. A ver q tal la beta ahora y a esperar...

Q ilusion pucheek q pudiste escucharlo....

Besos a todas
raquelmaria
raquelmaria
escrito el: 17.02.12 01:15
Chicaaaas!!!! SIIII!!!! Lo vi! Está ahí, mide 6.9 mm, le late el corazón a 172 por minuto y estoy de 6 semanas y 4 días. La eco fue abdominal igual que la otra, pero se ve que era muy chiquito! No saben como llorabamos con mi mamá que me acompañó a la eco... Así que pude respirar tranquila.

Gracias a todas... Es que es el primero y tengo muchos miedos, como muchas de ustedes, espero esto hace mucho y me daría mucho dolor perderlo... Ahora cruzo los dedos para que todo vaya bien...

Respecto a los síntomas, a pesar de que no se lo quiero decir a muchos compañeros de trabajo, se dan cuenta solos... No se como la gente percibe tanto...

Cala... Mejor que te coloque en diabetes gestacional como prevención, te va a ayudar a cuidarte más... No creo que eso sea malo.

Raquel! ¿Como estás? Espero que mejor...

zjbeba... Bienvenida! En cuanto a los dolores... Yo los tengo, por lo que pude descubrir en las primeras ecos (que me dieron susto por que no se veía al embrión) en mi lo que duele es el cuerpo luteo, que mantiene el embarazo, por lo que es sano que duela, mientras no te dobles de dolor...

Bueno chicas! Cuando tenga a mi dispocisión el scanner les muestro a mi miniporoto que por fin se dejo de esconder... Un beso a todas!
Pucheek
escrito el: 16.02.12 19:16
zjbeba, bienvenida al club, lo de los dolores es normal y esa sensacion como de que te baja la regla tambien, yo los dolores eran bastante fuertes pero me dijo la gine que si no duraban mucho rato o sangraba era normal.
LOFI  en la 1º cita te hara la historia, te pesara, te pedira una analitica y si no tienes citologia actual te hara una, te calculara la fecha del parto y te citara para la gine
SANCHU lo mismo, aprovechar para preguntarle todas las dudas.
MAMADE3CHICOS por lo que he oido cada embarazo es un mundo, mi hermana tiene 2 y cada embarazo fue distinto, en uno ningun sintoma y en el 2º se queria morir de lo mal que estubo los 3 1º meses, si te sirve de algo con la chica ni se entero de q estaba embarazada, has mirado q te sale en la tabla china?
Neoylola
escrito el: 16.02.12 18:42
Hola Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquelmaria, ¿que tal? ¿como ha ido el médico????
Pucheek, jooooo chica, pero si tienes hasta sintomas.....no te angusties antes de tiempo ...todo va ir genial.
Artois y Sanchu, vosotras sois las próximas en poner o contar vuestras ecos
Zjbeba ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Todo lo que sientes es normal, pero claro cada una somos un mundo y no todas padecemos los mismos sintomas
Aaaaayyyyyy mama3chicos, porqué no piensas que estos sintomas son distintos porque los 3 anteriores eran chicos y esta es tu princesa????????
Anda, no le des tantas vueltas a la cabeza (ahí me incluyo yo) que vamos a acabar en el manicomio¡¡¡¡¡¡¡¡

Bomboncito, Neoylola, N2000, Cala ¿como estais ??? Espero que muy bien.
Yo contaros que tengo cita con la matrona el dia 24, y que he hablado con mi médico de la S.S. (que sabe que me está viendo un gine privado y todo eso)y me ha dicho que tal vez por mis antecedentes (2 legrados) y el embarazo de mi hija que tal vez me lleven en alto riesgo......Eso no me preocupa, ya que el de mi hija también me lo vieron allí y me fué todo genial......
Pero como dice mi gine, pasito a pasito, lo primero que llegue el dia 1 y este todo bien.....
¿por cierto?
Alguien sabe que hacen en la 1ºconsulta de la matrona.......
LOFI, 36 AÑOS... PROLACTINA ALTA...
DESDE EL 2007 EN LA BUSQUEDA(CON UN PARO DE 6 MESES POR RAZONES MEDICAS)
TODO BIEN POR AMBOS LADOS.
LOFI
escrito el: 16.02.12 17:00
Los dolores tipo regla son de lo mas normal (a menos que sean muy fuertes). Es porque el utero se está agrandando...
bomboncito
bomboncito

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad